1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Galería Dibujo Galería de Rose

Tema en 'La galería de arte' iniciado por Zyan Rose, 7 Julio 2016.

Cargando...
  1.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Bueno desde que soy pequeña, me gusta mucho dibujar... y la verdad con los años puedo decir que he ido mejorando poco a poco, no son perfectos mis dibujos pero quiero compartirlos con ustedes.

Éste dibujo lo hice porque tengo un fanfic de InuYasha, sobre la pareja Sesshomaru y Kagome, y bueno... les presento a Shiori, es hija del youkai del Oeste y la Shikon no Miko. En realidad me gusta mucho el dibujo ya qué casi no hay representaciones de cómo serían los hijos de éstos dos personajes tan opuestos.

Ella es Shiomi, también es hija del matrimonio de SesshKag, hermana menor de Shiori y Shiromaru. La verdad me gusta mi dibujo pero siento que le faltó más ya qué... bueno nunca antes había dibujado una Loli.

Y finalmente les presento a Shiromaru, hermano menor de Shiori y hermano mayor de Shiomi. También fue creado con la finalidad de mi fanfic #Destino y más adelante lo conoceran, en relativa él vendría siendo le hermano mayor de ambas hermanas ya qué en el fanfic se hace referencia a él en una guerra. Shiromaru posee la habilidad de Sesshomaru al atacar, a diferencia de sus dos hermanas él si tiene orejas de hanyou.

2.  
    NaotoAizu

NaotoAizu CemZoonita Lost Kingdom

Piscis
    me gustaría saber con quien emparejaste a inuyasha ?

3.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    A InuYasha con nadie, él es el malo en mi historia.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    NaotoAizu

NaotoAizu CemZoonita Lost Kingdom

Piscis
    hooo... que cosa! me agradaría escuchar esa historia

5.  
    Zyan Rose

Virgo
    Puedes pasarte por los fanfics de anime en general para qué la leas, ahí a penas voy comenzando, pero puedes leerla casi al 100 en fanfiction.net

Mientras yo dejo otros dibujitos.

11694038_10207332207887714_6918587942404262967_n.jpg 11694895_10207332207567706_9079145904173443371_n.jpg

6.  
    Zyan Rose

Virgo
    Y bueno, de repente en fanfiction me preguntarón como me imagino a los hijos de Sessh y Kag y bueno acá están los tres un poco más creciditos.

7.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Me gustaron tus dibujos, te felicito... eres muy talentosa. ;)

8.  
    DannySalazar

DannySalazar Cemzoonita

Piscis
    Simples y libres.

Comparte esta página