1. Invitado El aniversario de Cz se acerca, así que forma parte de él y no dejes pasar la oportunidad.

Galería Dibujo Galería de Pickyuki

Tema en 'La galería de arte' iniciado por Pickyuki, 23 Julio 2016.

Cargando...
  1.  
    Pickyuki

Pickyuki Creador del tema Equipo administrativo Seishun Gakuen

Capricornio
    Hola! Pues bien, ¿cómo debería empezar?
    Desde que soy pequeña me gusta dibujar, eso si, en esa época pues una simple flor hecho con palitos era mi obra maestra y me sentía muy orgullosa. Me encanta dibujar a lápiz y espero poder comprar todos los grados de intensidad que hay. De hecho, cuando compro un lápiz y veo que tiene potencial lo guardo solo para usarlos en los dibujos, bocetos y garabatos.
    Se me da muy bien el dibujar en paredes... si, una vez hice un dibujo con un carbón que tomé de los que sobraron de las carnes asadas, comencé por un ojo y cuando me di cuenta... La pared de la habitación de mi abuelita tenía un dibujo de un metro de alto... Me hicieron comprar pintura y pintar toda la habitación, jeje en fin.
    Aún me falta mucho por aprender, antes quería dejar el dibujo pero luego de un tiempo lo retomé ya que me hace feliz el hacerlo. Tengo mis fallos pero sigo avanzando poco a poco.

Este es uno de mis dibujos favoritos y me encantó <3 es parte de un manga que no recuerdo su nombre y tiene tieeeempo que lo dibujé, como 2 años

Este dibujo fue hecho pensando en hacer un propio personaje para un rol, aún me falta dibujarlo a cuerpo completo y es por eso que aún está en proceso de creación. Su nombre es Miru

Dibujo hecho antes de presentar un examen el cual me relajó mucho

Este es el dibujo más recién que he hecho a lápiz <3 Es la representación de Pickyuki. Aún está en proceso de mejorarlo y de realizar el cuerpo completo ya que ese no se me da muy bien que digamos.

• Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
    • Ok Ok x 1
  2.  
    DannySalazar

DannySalazar Cemzoonita

Piscis
    Me gusta. ¿Cuantos lapiz usas? Yo uso cualquier lapiz, de verdad nunca he pensado en comprar distintos.

Comparte esta página