1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Galería de Panchita la del ocho.

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por Hanako, 6 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Hanako

Hanako Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    JELOOOU :V!
    Ok, al igual que Haruhi, me animé a hacer una miniminiminimini galería de cosas mías.
    Dibujo demasiado, pero no lo suficientemente bien como para subirlos a algún lugar nice :3.

Antes que nada, aclaro que algunos dibujos están hechos a la rápida (no me toma más de 15-20 minutos), y otros que... claro, me hacen gastar hoooras y hoooras y hoooras :3
    Y además, tengo un "estilo". No, wait. No tengo estilo aún, pero la mayoría de los dibujos parecen ser hechos por mí, lololol.

Sé que tengo que mejorar MUUUUUUUUUUUUUUCHO aún -3-

Y uno que hace más de un año que no lo termino :3

Ah, y el más genial de todos ò_ó
    Ojo, que ése tiene base >:3!

Y pues ya x3. I hope you enjoy this! ♥
    Hurr durr.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    Me mató el título del tema x·DDD En serio, es buenísimo.

Para haberlos hecho en 15 minutos están muuy bien !
    Mi favorito es el segundo, el la chica del pelo azul !
    Me gusta mucho el sombreado que le has dado, se ve muy suave :3

Y el último dibujo de todos es adorable (yay!)

3.  
    LiliChan

LiliChan Cemzoonita

Acuario
    hola... m gusta el dibujo d la chica dl cabello azul i el ultimo tambien (el primero tiene vigote i barba??)

4. Uyy, al fin te animaste a hacer una galería. x3

Que facilidad de dibujo. Yo en 10-15 minutos no salgo de un ojo y tu ya tienes terminado algo. ;_; *se va al rincón a rodar*

En el primer dibujo veo sus ojos muy muy bien colocados. Tiene un buen tamaño y unas pestañotas que le hacen quedar súper bien. Lo que puedo notar es que dejaste la nariz muy pequeñita, casi miníscula y hace que el dibujo le de más ternura pero, si es que lo quieres colorear con sombras bien definidas, se verá un poquito raro al darle volumen xD. El cuello lo veo largo pero está muy bien con el estilo del dibujo. Y ya en general del sombreado, creo que faltaron colores más oscuros, para delimitar el volumen, como por ejemplo todo el cabello que está detras de ella pudo haber sido más oscuro, y también varios mechones. x3

El segundo dibujo tiene mejor forma en el rostro tomando en cuenta cómo es que dibujaste la nariz. Se ve muy bien el boceto, ojalá te animes a completarlo xDDD.

Y el último uf, está muy tierno. xDDDDDD

5.  
    LadyWyrm

LadyWyrm Cemzoonita

Leo
    La verdad es que estan muy bien para el tiempo que te tomas en ellos ^^, lo unico que te falta por mejorar son pequeños detalles de anatomia ^^

6.  
    Hanako

Géminis
    AHAHAH es demasiado pro :c.

Y graciaaaaas *-*! En serio.
    De todas formas, tengo que mejorar MUCHO ASJSAJFHAKSJDHEURYKASHDSUARYIASHDJASH en colorear y sombrear bien, como dice Haruhi :c
    Ahahah graciaaas x).
    Y ehm... tiene bigote y barba porque... ew, chiste interno xDDD. No, broma. Es que está de modiwis hacer cosas con bigotes, entooonces -3-.

AHAHAHAHA sí, es que recién empecé a dibujar decente :c.
    Noooo ;___;. Rodemos juntas *ruedan*

Ahahahaha no tienes idea lo que sufro colorando a veces D:. Como que cuando necesito hacer algo LUEGO entonces como que hago lo que sé y pum chao :c.
    Fucking cabello. Ojalá no exis... lol ok no, es lo mejor del dibujo x)

Y ewwww... se supone que debería haberlo hecho ayer, pero me dio flojera x'D

Stocking la lleva :c

¿Pequeños? AHAHAHAHAHAHAH no, ENORMES detalles ;__;
    Pero gracias ♥

La verdad, últimamente he estado dibujando chibis, y una que otra cosa "buena".
    Aunque éste es hecho hace tieempo xDDD

El último que hice fue uno de... "una capa" (Le digo así porque askjajfakjd no lo hice TAN asi, pero igual :c), y además lo hice a las 6 de la mañana :/

YYYYY Sería :c
    Todos se ganaron... un Jumbito -3-

7.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    ALWAYS ALT+3

El primero es súper monooo ! :3
    Cómo le das la textura esa al colorear ?
    El segundo está muy bien también (no hago comentarios sobre lo de la capa porque no tengo tableta y no sé cómo funciona x·D)

Oooh, un elefantitooo ! Yay, gracias ! x·D

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    LiliChan

LiliChan Cemzoonita

Acuario
    poderoso el elefante jeje! a! i t comprendo XD

9.  
    Samet

Samet Cemzoonita

Libra
    oye tu como le haces para hacer esto con las imagenes para que queden asi de coloridas

te quedan divinos me gustaron muxo!!!!!!!!!!!!!!!11
    chiao!!!!!!!!!!!!!!!!!

10. Holooo, ya vengo a comentar (H). Esto está cada vez más animado.

El chibi que trajiste está bien bonito. Simplecito y elegantoso. El estilo de coloreado que le pusiste le va muy bien, aunque (personalmente claro) me gustan más definidas las sombras y eso. Algo que le vi al coloreado es que en la ropa, no hay mucha variedad de color distinto hace que se fusionen los colores y se hagan ver como que es una misma cosa xD.

El segundo tiene unos colores azules divinos, son hermosos esos colores. T_T
    Te va saliendo muy bien el estilo, buenas definiciones en el cabello, las luces también y los ojos están bien preciosos. x33

11.  
    Hanako

Géminis
    WOHOOOOOOOO o3o
    Vengo a revivir porque se me da la gana, lulz.

Gracias a uds, niñas hermosas ;____;.

Voy a subir algo súper random. No llevo dibujando mucho, ya que... bleh, la tablet está agonizando x).
    Peeero subiré algo que hice y me gustó >:
    La mayoría son wips, porque como que tengo la idea, la plasmo, y luego me las arreglo para terminarlo xD.
    [​IMG] aanagoado.PNG
    whip.PNG
    Éste último lo hice súper rápido, ya que era para probar >:

Meh :3

12.  
    trovadora peque

trovadora peque Cemzoonita

Escorpión
    ME ENCANTAN TUS DIBUJOS TODOS SON TAN DELICADOS Y TIERNOS!!!!!!!!!!!!!! :)

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Su ptm ¿¡por qué todos dibujan y yo no T_T!?

Que lindos trabajos que tienes Hanakosa, es muy muy bueno lo que estás haciendo. Se ve que le estás tirando más dinamismo y lo haces mejor, mejores poses, mejores caras y todo lo demás ;_;.

Felicidades Hanakosa T_________________T!!

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Oh, panchita la del ocho, sabes que soy tu fan numbah guan ;O; (?)
    Amo todos tus dibujos, Pía Piosa <3.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    trovadora peque

trovadora peque Cemzoonita

Escorpión
    adoro tu nombre xD

16.  
    Pazhenko

Pazhenko Cemzoonita

Aries
    TE ODIO, porque hay gente que tiene una tableta digitalizadora y yo no T-T, que habre hecho en mi vida pasada para merecer esto xD, me gusta tu estilo es muy "NICE", tan feliz eres?, joder que me impresionas xD jaja, lo mio es lo Murder xD, me gusto el dibujo numero 3, me gusta ese estilo, felicitaciones, mejorar?, no creo, tienes todo lo que un amateur puede pedir ;D

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Francine

Francine Cemzoonita

Piscis
    quee chuuuuloooss y que tieernooos!!!!
    sigue subiendo dibujos!!!

18.  
    Hanako

Géminis
    Qué taaaaal?
    Vengo a revivir este topic, mwahahaha

Traigo hartos dibujines nuevos, la verdad :3

Algunos que los dejo a medio hacer, como otros que los hago en una capa.

Ahri, de League of Legends.

Aradia, de Homestuck (ESTOY OBSESIONADA CON HOMESTUUUUCK)

Karkat, de HOMESTUUCCJCJCKCKCKCKCKKKKK

Luego subo más :3!

• Me gusta Me gusta x 4
  19. Waw, el de Ahri quiero verlo acabado porque SI. Vas demasiado bien y avanzaste un chorro en este tiempo que no habías pasado por acá. ;w;!
    El segundo también, tiene hermosas texturas y me encanta lo que lograste en la carita, se ve cachetoncita y feliz adkjshakjdhasd, sigue asi hanakosa T_T.
    Aunque no me gusta homestuck ;_;

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    PotaT

PotaT Cemzoonita

Escorpión
    Hola chika Eliza
    Oye déjame decirte que me gusta muucho como coloreas con tu tablet, y aunque quiza tengas que pulir unos cuantos detalles de proporción en como estereotipas tu manera de dibujar Anime, déjame decirte que esta muy precisa esa técnica de coloreado en los últimos 2, pero te repito: Solo ciertas proporciones conceptuales y de anatomía de acuerdo a tu estilo de dibujo y nada mas la composición, se que no soy yo muy bueno en ninguna de esas disciplinas en el dibujo, e a todos nos falta practicar nuestras técnicas, como te decía cierto colo neutro en el coloreado de la camisa del chiko se pierde por el exceso del negro, aunque claro se que seguramente no están terminados, pero como consejo para cuando decidas terminarlos.
    En serio vas muy bien, logras unas expresiones quiza no tan intrínsecas emotivamente, pero uno proyecta lo que desea (que conste que lo de las emociones intrínsecas lo digo por gusto personal O: )

Pues quiero ver ese algo más! eh? :D

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Hanako

Géminis
    No.

Ok, no, broma. Sé que tengo muchos errores, y no hace falta que me los repitan una y otra vez xD.
    Gracias por tu... subjetividad

22.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    No me cansaré de decirte que me encanta como piintas ;3;! Parece óleo o algo aasí, es genial -3-

23.  
    PotaT

PotaT Cemzoonita

Escorpión
    Jaja, si hubiera sido subjetivo, nisiquiera te hubiera escrito! Si te lo digo a como es, no es critica destructiva.

Comparte esta página