1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Galería de la Lechuga OwO

Tema en 'La galería de arte' iniciado por Verdana, 30 Enero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Verdana

Verdana Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Bueno ~ Se me hace un poco pesado subirlo, si está mal planteado mi tema, pueden cerrarlo, adelante :D pero si no pues ~ Aquí les dejo mi DA espero comenten no he hecho muchas cosas sin embargo quiero animarme a dibujar mas seguido~ En fin veo mucha gente que dibuja hermoso aquí y quisiera saber su opinión~ Gracias.

PD: Algunos dibujos viejos y coloreados aparecen en los albumnes de mi perfil también~.

2. Hola Verdana, lamentablemente sí, está mal planteado, ya que las galerías que se abren aquí es para colocar los dibujos, no colocar tu galería en tal sitio.
    Si algún día quieres mantener la galería aquí, me avisas y con gusto abro la discusión. :3

¡Saludos!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página