1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Galería de Jackie

Tema en 'La galería de arte' iniciado por JackieGS, 9 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    JackieGS

JackieGS Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Hola, soy nueva en este foro ^^ espero que nos llevemos bien c:. Por ahora les comparto un poco de mis dibujos que he hecho este año, para que conozcan mi estilo

El es Soun, un elfo que hice hace dos años, sin embargo este dibujo fue hecho en enero, creo xD

El siguiente es Gyro, un personaje muy querido para mi, el dibujo esta lleno de rayas, pero en realidad me gusto mucho como quedo c: (La imagen de mi avatar xd)

Los siguientes son Tage y Vipher.
    Tage y Vipher son personajes diseñados por una amiga, le pedí que me los diseñara para una historia que tengo :) y los diseño muy bonitos haha, este dibujo en sí es para ella, me tardé bastante en él. No suelo hacer paisajes ^^ pero me gusto mucho el resultado

y por último por hoy son Ayami y Dagoru, son los protagonistas de mi historia que estoy planeando y mis personajes más queridos xD como dije allá arriba no suelo hacer paisajes, pero ese día estaba yo viendo imágenes de Makoto Shinkai y me dio un atacazo artístico (?) xD

Eso es todo, gracias por ver mi galería :)

• Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Yuno

Yuno Cemzoonita

Capricornio
    Qué lindo dibujas ♥ Me gustó mucho el segundo ^^

3.  
    JackieGS

Acuario
    Muchisimas gracias Yuno por tu comentario c:

Bueno, actualizaré un poco mi galería para que no muera T-T xD

Este dibujo lo hice viendo en videos de youtube de speedpaiting y quise probar algo diferente

Estos dos, fueron para practicar los escenarios...

Y este por un nuevo año xDD

Espero les gusten mis dibujos

• Me gusta Me gusta x 3
  4. ¡Hola!
    Primera vez que me paso por tu galería y con mucha sorpresa me llena el primer dibujo, vamos, que se ve realmente bien en cuanto a sombras y concentración de color, me gustó muchísimo esa suavidad que agarra.

Y me gusta mucho la variación de sombras que escoges, muy buenas.

¡Escenarios!
    Mi favorito fue el segundo, queda excelente en cuanto a armonía y perspectiva, poco detallado en cuanto a sombras pero lo hace quedar muy bien. Sólo la nube no me gustó porque parece que está como si fuera mordisqueada por los brushes xDDD.
    El de las rocas me convence pero su luz no, ya que la luz está atrás/delante -como se guste ver- y las rocas que están mas cerca de la pantalla, deberían verse muy oscuras y con pocos destellos de luz.

El de año nuevo me gustó pero le quitaría el grosor que se forma con tanto delineado. B:

¡Saludos!
    Y que bueno que actualizaste la galería. x3

5.  
    JackieGS

Acuario
    Muchas gracias por tus comentarios Haruhi, y tienes razón, sobre las nubes, aun no logro darle el efecto que quiero, pero seguiré practicando. Y sobre el de las rocas es cierto, nunca pensé en eso, debo ser más cuidadosa.
    y el último entiendo, soy terrible con delineado, aunque con este quise que quedara asi, pero como quiera, cuando me decido hacer un lineart decente nunca me convence y no sé porque T-T

saludos!

6.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Buenash!

Me gustó el coloreado y la mirada del primer dibjuo, ciertamente está muy bien logrado.
    De todas formas, me gustaron tus paisajes. el de las rocas me gustó cómo enfocaste la luz, pero las sombras de las rocas son pocas, debería haber más oscuridad.
    Y el de los árboles me gustó por la línea que cogieron, así más fantasiosos. Me gusta ^^. Solo decir lo mismo que Haruhi sobre las nubes, que se ven como pellizcadas, debería dar la sensación de más esponjosidad, o si quieres unas nubes finas y menos esponjosas más rectas... pero no pellizcadas xD

En general, me gusta tu arte. Sigue así :)

7.  
    JackieGS

Acuario
    Muchas gracias por comentar Akiko. Tomaré en cuenta todos sus comentarios para mejorar c:

8.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    Holap, se me ha desajustado el horario de dormir y hasta las 4 y media no me dormiré :D
    Así que he venido a comentar en tu galería, jajaja

Se ve que controlas bastante en esto del dibujo, y tienes un estilo muy lindo en el que vale la pena trabajar :3
    En general me gustó la forma en que eliges los colores! Admiro a la gente que tiene facilidad con los colores, yo soy desastre x'D
    Me pareces muy buena en cuanto a diseños e ideas ~

Estoy de acuerdo con Haruhi y Akiko en lo de las nubes - mi truco es que uses pinceles especiales. Fíjate en estos los Cloud Brush #1, #2 y #3 de esa imagen son súper útiles para nubes. Y una vez le cojas el tranquillo podrás pintarlas con casi cualquier pincel, incluso con el pincel normal de Photoshop! c:

Y si quieres seguir practicando escenarios te recomiendo el canal de Feng Zhu Design y que te fijes en su forma de pintar. A mi me ha ayudado muchísimo y ha cambiado mi forma de pintar paisajes por completo, agradezco haber descubierto sus videos :3

¡Sigue así, que vas por buen camino!
    ¡Felicidades!

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    JackieGS

Acuario
    Wow! increíbles aportaciones me has dado Adisc! te lo agradezco bastante! Me pondré a checarlos c: Gracias!

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Realmente es difícil conseguir las texturas deseadas sin tener un arsenal (nah, ni tan grande) de brushes como te los da photoshop, soy muy n00b en esos aspectos pero supongo que es algo de crecer y madurar en el dibujo. e_e Sigo amando a Paint Tool SAI xDDDD.

11.  
    JackieGS

Acuario
    hahah eso si, yo antes usaba photoshop para pintar hace como 5 años, pero luego descubrí el SAI y ya no he salido de él xD me encanta

12.  
    Smile

Smile Cemzoonita

Virgo
    woooooooow estan geniales n.n

13.  
    el zanza

el zanza Cemzoonita

Piscis
    Creo lo único malo que te vi es que les haces las cabezas muy grandes , creo que es todo

14.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    .....chica......ERES GENIAAAL!!!!!
    ashgdhagshdgha!!!! y tambien ahsgdhaghjag!!!!
    JAJAJAJAJA, Ahora encerio:

Tu estilo es precioso, me encanta como haces las caras y los fondos, o dios mio, LOS FONDOOOS!!!
    Son espectaculares, ojala yo supiera hacer fondos y caras tan guapas como las haces tu!!!
    Por favor, por favor te lo pido....
    NO DEJES DE DIBUJAAR Y PRACTICAR!!!
    Llegaras muuuy lejos, tu estilo es muuuy bello :3

Comparte esta página