1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Multimedia Galería de Imágenes

Tema en 'Kuroko No Basket' iniciado por Romanoff, 19 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    Karu

Karu Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Es que atenta contra una de las reglas que mencionaron :si: la de posturas sugerentes x'DD Aunque están bien vestidos y todo :si:

2.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    eeeh... eh pero si no enseñand demas.. no hay problema creo... awww... soy taaaaan curiosa.. xD

3.  
    Karu

Karu Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Bueno, porque @susana lo pidió. Está mortal, en realidad está super graciosa x'DD ¡La cara de Kagami!

IMG-20140128-WA0000.jpg

Ya no se puede hacer la trolleada del spoiler :C

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    jajajajaja.... esta muy graciosa xD xD aunque si da ah pensar raro.. pero esta genial... >.< >.<
    :sticker20:

5.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    No hay ningún problema con la imagen, que se pueda pensar de cierta manera por la postura ya es mente de cada quien xD, cualquier cosa sobre imágenes solo pregunten y diré que se puede o no poner ;)
    Mientras dejo una colección que como me gusto
    >.<
    tumblr_n0slx2qTW51s85ttyo2_250.png tumblr_n0slx2qTW51s85ttyo1_250.png tumblr_n0slx2qTW51s85ttyo6_250.png tumblr_n0slx2qTW51s85ttyo5_250.png tumblr_n0slx2qTW51s85ttyo4_250.png tumblr_n0slx2qTW51s85ttyo3_250.png

Última edición: 24 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    awwww... que bien por lo de la imagen @Karu te lo dije.. que no estaría mal.. xD

y esas imágenes están geniales :OMG: :OMG: te importa si tomo alguna para avatar?? :love:

7.  
    Hiro

Géminis
    Claro, toma la que gustes ^^

8.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Tenia tiempo sin pasar, así que dejo algunos aportes *-*

Akashi.Seijuurou.600.1703782.jpg Akashi.Seijuurou.600.1704603.jpg Kiseki.no.Sedai.full.1703368.jpg Kagami.Taiga.full.1701841.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Hiro

Géminis
    Esa primera de Akashi :$ ... y los chibis se ven tan cute! >.<
    Yo dejo un pequeño aporte son fanarts echos por mi autora favorita de Yaoi-manga Nekota Yonezou (no los dibujos no son yaoi xD) están preciosos la autora tiene un estilo de dibujo que me fascina :sticker3:

Nekota Yonezou - Sketch 5.jpg Nekota Yonezou - Sketch 6.jpg tumblr_mai3w4TeIo1qkv3plo3_400.jpg yonezou-nekota-kagami.jpg tumblr_mai3w4TeIo1qkv3plo1_1280.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    A mi me sorprende la cantidad de Yaoi que existe sobre estos lindos chicos xD.

Akashi.Seijuurou.600.1205262.jpg [​IMG] [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Hiro

Géminis
    Es muy común cuando la serie esta llena de chico hermosos y casi nada de chicas lol y si a eso le sumamos que en el anime den estas imágenes (que dejare en spoiler) pues alimentan alas fujoshis xD

534886-kuroko_no_basuke___04___large_39.jpg anime_kuroko_03.jpg Kuroko.no.Basket.-.End.Cards.full.1684505.jpg Kuroko-no-Basket-Episode-14-Ending-Card.jpg

12.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Yo nunca he visto un anime Yaoi, ni he leído manga ni nada por el estilo, pero al ver algunos fanart tan hermosos me dan unas ganas de adentrarme en el mundo Yaoi :love:- La primer imagen me encanto <3

[​IMG] [​IMG]

Comparte esta página