@Hiro esa última imagen es genial :eek: Dejo dos de Aomine que es mi preferido :P La segunda la tuve que recortar un poco para pudorizar (?) ligeramente D Contenido oculto
¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOoooooo!!!! ¿POR QUÉ TUVISTE QUE RECORTAR NADA? Yo quiero ver esa imagen completa...:baba: En la primera Aomine sale encantador....aunque...siempre me ha dado un poquito de asco que los perros den un lametazo a la gente en la cara, sobretodo cerca de la boca....Pero esa imagen es una monada ^^
Buah, si me vieras a mi con mi perro Me hace gracia en el que Taiga se queda con la cesta en la mano Esta escena es muy lol también jajaja
Awww, ame tu gif Yami y los de Hitomi Bien dejo una de Aomine y unas de Murasakibara :love: Contenido oculto
Bueno....los gif de Hitomi me encantaron....son super cómicos... @Yami...tienes que decirme la verdad...ese gif es un montaje ¿no? me muero de la risa Hiro.....:baba: Pero mujer..... que descontrol......cuanta sensualidad Me encantan tus imágenes....
@Carlua no Es del capítulo 6 de la primera temporada jajajajajaja Cuando les va a enseñar la foto de Papa Mbaye.
Siiiiii Lo mejor es el diálogo que es algo en plan: Riko: Uno de los jugadores del otro equipo podría darnos problemas. Miren la foto. *les da el móvil y pasa lo del gif* DD
¿y la estrellita también sale en el capítulo? Cuanto más veo ese gif más me gusta....vaya metedura de pata la entrenadora. Todo seria que se pone y les pasa la foto de un gatito...que buena....
Yo no recordaba bien en que episodio salia lo del gatito ya me dieron ganas de ver de nuevo la primera temporada Ahora traigo imágenes tiernas, después les traigo sexys (?) Contenido oculto
Esa imagen grupal esta genial, HitomiHyuuga... Esta para no perder detalle. Kuroko sale tan lindo...aunque tengo que reconocer que el tragon del pelo morado le eclipsa por completo...ahi dormidito si que se ve monisimo ^^ Las de Hiro no las puedo ver desde la tablet u.u Espero que cuando pongas las sexys las pueda ver
Hitomi he muerto con tus imágenes *^* Y bien mi nuevo aporte Si no jugaran basket ... :love: Contenido oculto
ow.... no me importaría que encontrarme con esos chicos si no se hubieran dedicado a jugar al baloncesto...Aunque...Kuroko siendo maestro de preescolar... mmm... no me acaba de convencer
Bueno ahora ando con el fangirlness algo subido por Kiyoshi asi que dejo unas imágenes de el :love: Contenido oculto
Si viera Santa bajar por la chimenea de mi hogera a traerme regalos llamaría a la policía. Si bajara este hombretón con regalos para mí...no le dejaría marchar
holaaaa Chicas, puedo entrar... me parecen tan geniales todas las imágenes que han subido, no se ni cuantas hemorragias tuve con esos chicos sexys que subieron... aww.... son tan Sexys que pareciera este tema casi un Rincon Fangirl y primero que nada le digo que Adoroooooo a Kuroko aawww... es tan lindo.... Akashi..... :love:
OMG! han dejado una hermosa galería de imágenes *----* me ha encantado la KnS ala SnK Bueno un pequeño aporte, do grupales una de Seirin y otra de Shutoku Contenido oculto
Yo les quiero mostrar las imágenes de manga que más enamoraron/gustaron. Intentaré quedarme hasta donde va el ánime, pero no recuerdo dónde DD'=! Este es del capítulo 58. No sé qué tiene, la hallo linda por todas partes Contenido oculto Este es de cuando Aomine venció a Kise, cuarto 67. Realmente cuando leí ese capítulo estaba casi chillando, se me hizo un nudito en el estómago. Y de hecho es mi imagen del manga favorita :si: Contenido oculto Esta es de Akashi, yo sé que la van a amar x'DD No hay spoiler~ Contenido oculto Y una de las portadas del manga. ¡Es el cap 224! Así que no se vayan a hacer spoiler (?) Aunque no creo que se puedan hacer spoiler con sólo la imagen x'D Contenido oculto Una amiga encontró una imagen bien LoL donde supuestamente Taiga está hincado con una paleta de helado en la boca y Kuroko lo está mirando desde arriba... sí, da para mal-pensar, por eso no se las enseño x'DD Y bue, nunca me han gustado las de cambio de género pero~ ciertamente ésta está linda x'DD Contenido oculto