1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Multimedia Galería de Imágenes

Tema en 'Kuroko No Basket' iniciado por Romanoff, 19 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Yo prefiero a Aida Riko <3

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Hora de revivir esto xD

[​IMG][​IMG][​IMG]

3.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡Buah! Me encantan las imágenes que estáis poniendo. Me dan ganas de leer el manga todavía más rápido. Agradezco a los que han puesto imágenes de los torsos bien moldeados de los protagonistas, y encima a todo color :baba:

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Una que me causo ternura y gracia xD (?)
    tumblr_mnaa04lwGZ1r64hh2o1_500.jpg
    Y ahora de my sweet honey :fagirl: Murasakibara :L
    tumblr_mgi4awpCwA1rst3ryo1_500.jpg tumblr_mkh7mitPW51ql5wdho1_500.png yuracmurasakibaraatsushise_zps3f6d5ab1.png
    Taiga :babas:
    tumblr_mgo7zxyUe81s2ca5oo1_500.png
    Y mi capitán preferido Yukio <3
    tumblr_mfteqmqqmr1r8y4ouo1_500.png yukio.jpg

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Dulces sueños chicas ;) xD

Akashi.Seijuurou.full.1171671.jpg Aomine.Daiki.600.1276935.jpg Kise.Ryouta.full.1153731.jpg Kise.Ryouta.600.1252883.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Estaba pensando en hacer una competencia de chicos sexys de los diferentes animes que hay en CemZoo convencida de que los de One Piece no tendrían rival...

Ahora, después de ver esas imágenes...
    *Carlua se pasa el brazo por la boca para secarse las babas* ahora ya no sé que pensar....

¿hay más fanarts de esos para tener dulces sueños? Yo quiero...

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Hitomi-chan

Géminis

De One piece, nada más me gusta Zoro y Ace :bag:

[​IMG][​IMG][​IMG]

• Me gusta Me gusta x 4
  8.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

¿acaso no conoces a Law? xD

Kid también tiene bastante popularidad, pero se ve que te van los chicos buenos, así que no creo que te interese xD

Este....chicos guapos, musculados y sudorosos....¡¿por qué narices no estoy siguiendo este manga?! *Carlua corre a ponerse al día con el manga*

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Esta vez ya no traigo imagenes sexys :(, pero igual están buenas xD

Aomine.Daiki.full.1566983.jpg Kuroko.no.Basket.600.1566343.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Hiro

Géminis
    Ese de la Kiseki no Sedia que pusiste Hitomi me encanto <3, esta vez solo traje una imagen, pero vale por mil ;____; abran el spoiler y me entenderán askajskajskjaksja!
    tumblr_mr1bhvtvok1rigtsko1_500.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Paso a dejar cinco, espero no esten repetidas. xD

• Me gusta Me gusta x 4
  12.  
    Hitomi-chan

Géminis
    ¿De que sabor quieren su helado? :love:

Kuroko.no.Basket.600.1548902.jpg

• Me gusta Me gusta x 4
  13.  
    Hiro

Géminis
    Y si pedimos uno combinado :rolleyes:

Imágenes variadas :3

Seirin.High.full.1296085.jpg tumblr_mqux56hQfr1qflc8ko1_500.jpg tumblr_mqux56hQfr1qflc8ko2_500.jpg
    Esta es hermosa ;A;
    Kuroko.no.Basket.full.1513628.jpg

Última edición: 19 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    Hitomi-chan

Géminis
    No tenemos combinado, deben de elegir un solo sabor >.<

3019769_1348537425250.54res_424_300.jpg [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Yo no puedo elegir solo uno....todos se ven taaan apetecibles....> . <

Ahora....después de ver a ese Kise Ryouta tengo algo así como un nudo en la garganta y no podría tragar nada xD

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Hiro

Géminis
    Escojo el torso de Kise :$ .... en todo caso me decido por el de mi glotón preferido Atsushi <3
    Saben yo tengo un extraño gusto por las imágenes de cambio de genero, pero solo aplicable en la Kiseki no Sedai xD dejo dos de mis favoritas >w<
    Kiseki.no.Sedai.600.1524445.jpg Kuroko.no.Basket.600.1459079.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Hitomi-chan

Géminis
    chicas, consideren que estamos quedando como unas "pervertidas" >.<

tumblr_ma6z36CxgN1rnxvgno1_500.jpg VgXuT.png tumblr_mfgja7YZvm1r5iivfo1_500.jpg

• Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    La segunda es de un Doujinshi Yaoi (Sigo traumado por esas escenas que hicieron que no leyera el manga ni buscara un solo escrito romántico entre ellos, u otro personaje de Kuroko no Basket), ¡perver D:! xDD

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Hiro

Géminis
    Que es lo que te traumo el yaoi? xDDD pero bueno KnB tiene una gran cantidad de fujoshis y fundashis lol

:silbar:

Bien a lo que vine imágenes :3

Kuroko.no.Basket.600.1435046.jpg tumblr_mqgayvShXP1rlqnnuo1_500.png tumblr_mjsoofTPZs1rc034so2_500.png

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Hitomi-chan

Géminis
    :love:

[​IMG] [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 4
  21.  
    Hiro

Géminis
    La KnS en traje :L
    Una colección que me fascino :babas:

tumblr_ms22u00dWb1svy2yco1_500.jpg tumblr_ms22u00dWb1svy2yco2_500.jpg tumblr_ms22u00dWb1svy2yco3_500.jpg tumblr_ms22u00dWb1svy2yco4_500.jpg tumblr_ms22u00dWb1svy2yco5_500.jpg

• Me gusta Me gusta x 4
  22.  
    Hitomi-chan

Géminis
    • Me gusta Me gusta x 3
  23.  
    Hiro

Géminis
    Dejo las dos que faltaron de la colección que habia dejado y unos gifs de la KnS
    tumblr_ms22u00dWb1svy2yco6_500.jpg tumblr_ms22u00dWb1svy2yco7_500.jpg tumblr_mrzioeqXTR1r9oxwho1_500.gif tumblr_ms26prq8Aw1r9oxwho1_500.gif tumblr_ms26qd4N6U1r9oxwho1_500.gif

• Me gusta Me gusta x 3
  24.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Madre mía...cuanta "pechonalidad" tiene esa Momo....y anda detrás de Kuroko > . <

Me gustó mucho las imágenes donde los chicos tienen besos marcados por el cuerpo....muy sugerente xD

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Hitomi-chan

Géminis
    También dejo unos gif :)

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Hiro

Géminis
    Jajajajaja Tadatoshi a falta de que salen pocas chicas en el manga una tenia que ser bastante desarrollada lol dejo unas imágenes mas:
    tumblr_ms26rndZrU1r05tfwo1_500.jpg tumblr_ms2z2fN07M1ssa3oro1_500.png tumblr_ms3icwpwwl1s2ze7lo1_500.jpg tumblr_ms3kh1tJT61sf9h8eo1_500.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ooowww....HitomiHyuuga....ese gif del perrito sobre el balón...es tan...tan.....oooooooooooooooooooooowwwwww.......

Y Hiro....menudas imágenes.... Que ya sabemos que estos chicos son muy hot, chica...no hacía falta que vinieras a demostrarlo pero gracias por hacerlo muahahahahaha

Hum...me siento un poco egoísta viniendo aquí a ver todas vuestras estupendas imágenes y no aportar nada....

28.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Tengo arritmia chicas luego de ver algunas de las imagenes mas sexies de nuestros chicos xD

Kise será modelo pero los otros tmb están para modelar *baba*

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Hiro

Géminis
    No te preocupes, mientras comentes yo feliz :happy:
    +1 ... y es que puede que en el anime/manga no enseñen tanto xD pero de que están de buen ver lo están asi que las artistas se dan el lujo de dibujarlos asi de sexys :L

Bueno vengo a dejar mi aporte, para entrar en ambiente dibujos halloweenescos :3

Kuroko.no.Basket.full.1263009.jpg Kiseki.no.Sedai.full.1319197.jpg Kiseki.no.Sedai.full.1322481.jpg

• Me gusta Me gusta x 3
  30.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    *Carlua con la boca abierta* ¡WOW! Super impresionante ese último dibujo....los chibis están mega monísimos pero....¡¡ese último dibujo!! El coloreado de verdad me ha matado....está perfecto....
    Esto es lo único bueno que tiene Halloween para mí xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página