¡Buah! Me encantan las imágenes que estáis poniendo. Me dan ganas de leer el manga todavía más rápido. Agradezco a los que han puesto imágenes de los torsos bien moldeados de los protagonistas, y encima a todo color :baba:
Una que me causo ternura y gracia (?) Contenido oculto Y ahora de my sweet honey :fagirl: Murasakibara :L Contenido oculto Taiga :babas: Contenido oculto Y mi capitán preferido Yukio Contenido oculto
Estaba pensando en hacer una competencia de chicos sexys de los diferentes animes que hay en CemZoo convencida de que los de One Piece no tendrían rival... Ahora, después de ver esas imágenes... *Carlua se pasa el brazo por la boca para secarse las babas* ahora ya no sé que pensar.... ¿hay más fanarts de esos para tener dulces sueños? Yo quiero...
¿acaso no conoces a Law? Kid también tiene bastante popularidad, pero se ve que te van los chicos buenos, así que no creo que te interese Este....chicos guapos, musculados y sudorosos....¡¿por qué narices no estoy siguiendo este manga?! *Carlua corre a ponerse al día con el manga*
Ese de la Kiseki no Sedia que pusiste Hitomi me encanto , esta vez solo traje una imagen, pero vale por mil ;____; abran el spoiler y me entenderán askajskajskjaksja! Contenido oculto
Y si pedimos uno combinado :: Imágenes variadas :3 Contenido oculto Esta es hermosa ;A; Contenido oculto
Yo no puedo elegir solo uno....todos se ven taaan apetecibles....> . < Ahora....después de ver a ese Kise Ryouta tengo algo así como un nudo en la garganta y no podría tragar nada
Escojo el torso de Kise :$ .... en todo caso me decido por el de mi glotón preferido Atsushi Saben yo tengo un extraño gusto por las imágenes de cambio de genero, pero solo aplicable en la Kiseki no Sedai dejo dos de mis favoritas >w< Contenido oculto
La segunda es de un Doujinshi Yaoi (Sigo traumado por esas escenas que hicieron que no leyera el manga ni buscara un solo escrito romántico entre ellos, u otro personaje de Kuroko no Basket), ¡perver D:! D
Que es lo que te traumo el yaoi? DD pero bueno KnB tiene una gran cantidad de fujoshis y fundashis lol :silbar: Bien a lo que vine imágenes :3 Contenido oculto
Yo les di todos esos besos y otros que no quisieron mostrar Dejo unos renders por si alguien quiere trabajar con ellos Contenido oculto
Madre mía...cuanta "pechonalidad" tiene esa Momo....y anda detrás de Kuroko > . < Me gustó mucho las imágenes donde los chicos tienen besos marcados por el cuerpo....muy sugerente
Jajajajaja Tadatoshi a falta de que salen pocas chicas en el manga una tenia que ser bastante desarrollada lol dejo unas imágenes mas: Contenido oculto
ooowww....HitomiHyuuga....ese gif del perrito sobre el balón...es tan...tan.....oooooooooooooooooooooowwwwww....... Y Hiro....menudas imágenes.... Que ya sabemos que estos chicos son muy hot, chica...no hacía falta que vinieras a demostrarlo pero gracias por hacerlo muahahahahaha Hum...me siento un poco egoísta viniendo aquí a ver todas vuestras estupendas imágenes y no aportar nada....
Tengo arritmia chicas luego de ver algunas de las imagenes mas sexies de nuestros chicos Kise será modelo pero los otros tmb están para modelar *baba*
No te preocupes, mientras comentes yo feliz +1 ... y es que puede que en el anime/manga no enseñen tanto pero de que están de buen ver lo están asi que las artistas se dan el lujo de dibujarlos asi de sexys :L Bueno vengo a dejar mi aporte, para entrar en ambiente dibujos halloweenescos :3 Contenido oculto
*Carlua con la boca abierta* ¡WOW! Super impresionante ese último dibujo....los chibis están mega monísimos pero....¡¡ese último dibujo!! El coloreado de verdad me ha matado....está perfecto.... Esto es lo único bueno que tiene Halloween para mí