1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Galería de Harumon

Tema en 'La galería de arte' iniciado por Haruhi, 23 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    RadenClow

RadenClow Cemzoonita

Cáncer
    Ok me mato el de Jack Frost quedo HERMOSO!:D me ecantan las sombras lo detalles TODO! espectacular *-* de los dibujos que colocaste ese me mato! *-* omg >.<

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión

¡Hola, usita!
    Pues muchas gracias x3. El tradicional también me gusta y tampoco es bueno dejarlo de lado, por lo que a veces, desempolvarse con un lápiz y papel es lo mejor. Aparte de que es súper práctico y fácil de conseguir. xDD
    Muchas gracias por siempre estar ahí en deviant. x3333333333

¡Hola, Raden!
    Pues ojalá te guste lo que traigo ahora, que es de Jack Frost eh. :D

Éste dibujo es otra comisión que acabo de terminar. Me faltan unas varias pero pues ahí la llevo. Realmente no he cambiado mucho en la técnica de sombreado, pero sí he aprendido a manejar mejor el volumen en el cabello y además, ya no me da tanto miedo hacer manos asquerosas y feas. Total, uno tiene que aprender cagándola una y otra vez. lol​
    Este dibujillo me ha empezado a gustar mucho, la chava que está de pie la había hecho antes, pero no sé donde está el dibujo. Soy amante de todo lo pequeño, de mundos como en Zelda: El Kokiri Forest, Tinkerbell, las películas de Barbie de Fairytopia uhm y ahora lo más reciente que es El Reino Secreto. Ojalá me quede como me lo estoy imaginando en la cabeza. :C Esos hongos, son venenosos y alucinógenos xDD. Pero es el honguito usado en Mario Bros. lol​
    ¡Jack Frost al ataque!​
    SI. Otra vez estoy haciendo un dibujo de el y la razón es que... empezó a llover muy fuerte por donde vivo (de repe se hacía de día bien padriuris) y así que pensé ¿qué haría jack frost bajo la lluvia? y lol, lo más trillado que uno puede hacer: disfrutar de las gotas de lluvia caer en tu rostro. Me ha gustado mucho como lo he estado haciendo. Y además, éste sería mi primer dibujo realizado 100% en photoshop. Los demás anteriores son en Paint Tool SAI.​
    Thumb del sketcheado:​
    ¡Y eso es todo!

• Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    Me gusto la imagen de los hongos, se ve que va a quedar genial caundo le des el coloreado :OMG:

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Muchas gracias usita por los ánimos. x33333 Ya has visto to el mugrero que hago hahaha. :3
    Así que vengo a actualizar con varios dibujines... uno es proceso de cómo estoy haciendo mi propio Jaeger (Pacific Rim) porque, a pesar de ser muy nena y dibujar anime y cosas lindas kawaiescas, me gusta TANTO esa película de Guillermo de Toro que aksjdhakjdkvsnd. No. Me motivó bastante.

Está bien n00b, lo sé pero... le voy agarrando la maña. Está hecho totalmente en una capa y asdjkaskjd, es hermoso poder hacer todo eso en una sola capa y así. ; 3 ;

Y un último dibujo de Raven. Que amé volverlo a hacer.

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Espera, espera....¿Teentitans? ¡¡por favor!! ¡¡cuantísimo tiempo hacía que no lo veía!! Me encantaba esta serie, y Raven la que más xD
    ¿todavía la siguen emitiendo?

Te quedó muy bonita, de echo quiero recordar que Raven era un poco más siniestra...quizá me traicionen mis recuerdos...
    En serio, tienes que decirme que programa usas para colorear...me encanta como lo has hecho (claro que quizá sea más la mano que lo usa que el programa xD)

6.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Uy, Carlua, fíjate que Raven también es mi personaje favorito de los Teen Titans y lamentablemente ya no los pasan por CN. Eso sí, sacaron un cartoon nuevo pero le han cambiado todo el estilo y pues... Uno sabe que no es lo mismo.

Y no te equivocas, Raveb era mas seria, solo que yo la hice mas feliz y mas cartoneesca xD.

El programa con el que dibujé a Raven fue con el paint tool sai. x)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Muchas gracias por lo del programa de coloreado...¿es el que usas normalmente?

8.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Pues eso es depende... cuando quiero experimentar y aprender más, utilizo el Photoshop CS6. Porque me facilita mucho el coloreado con textura y cosas así. El CS6 lo utilicé para hacer el Jack Frost (el más nuevo) y el de Raven en SAI. Mi lema es así (?) anime: SAI. Cosas realistas: Photoshop (aunque el jaeger está hecho en SAI).

9.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Es como si me estuvieras hablando en chino xD

Ok, ok...¿y qué recomendarías utilizar a una novata y torpe como yo? ¿con qué programa me debería hacer?

10.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Pues cualquier programa con que quieras aprender, basta. Ahora, te recomendaria el paint tool sai ya que con ése aprendí yo al digital. Sin embargo, dibuja también a lapiz porque te ayuda a desenvolverte usando la tableta.

11.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno...a lapiz dibujo constantemente... ¿con el programa de paint tool sai puedo escanear un dibujo y colorearlo después? porque esa era mi idea... xD

¿esto es el programa o instalé un programa incorrecto?

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Sip, ese mero es. :3
    Y claro, puedes escanear un dibujo y dibujar sobre el. x3

13.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    awww, raven es hermosa, jeje, el otro gris, no se quien es >w<, jeje

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    El gris es de una película de Guillermo del Toro: Pacific Rim. Son robotsotes fregones. :3 Te la recomiendo si no la has visto.

Y pues bueno, he estado dibujando cada sonsera últimamente... quiero aprender a domar a la fiera del photoshop y lo que logré fue este dibujo de mario y de bomberman, no tienen una fuente de luz que tu digas AIJUESIPINSHIMAREm ESTA CON MADRE LA LUZ. Nah, está muy simple, fue más por experimentar y todo eso: acoplar elementos, background y más. :3

• Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Me encanta la forma como coloreas, no me canso de decirlo >.<. Espero pronto poder ver otro Sasuhina tuyo *.*, dibujas de forma tan suave en tus trazos, que hace tus creaciones se vean increíbles :love:

Comparte esta página