1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Galería de Harumon

Tema en 'La galería de arte' iniciado por Haruhi, 23 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    ¡Hola a todos!
    Ahora sí que tengo tiempo de actualizar la galería que ya he tenido mucho tiempo abandonada... pero bueno, a responder (tarde... pero vine :3)!

@El Reno
    ¡Lo sé! El flip es la cosa más horrible que nos puede pasar, es lo peor. Te hace sentir que dibujas todo feo. :C
    Soy una irresponsable hahahha, no he completado ni el de Ahri ni el de Chitanda pero he empezado otro! Y espero que les guste. x3

@Angel Frost
    Ay, muchísimas gracias. x3
    ¡Gracias por pasar!

@JackieGS
    ¡Oye! Eres por donde yo vivo hahahaha, exactamente igual. (?)
    Muchísimas gracias por las cosas tan chulas que dijiste, creeme... tengo aún muuuuucho qué aprender y que bien que se refleja en cada dibujo. x3

¿y en qué anda trabajando Haruhi ahora?
    Tuve un trauma al ver la película de El Origen de los Guardianes que, si no la han visto ¿qué esperan? Vayan a verla, es una película totalmente hermosa. Totalmente recomendada. Y bien, mi trauma fue tan grande que me vi en la necesidad de dibujar al personaje de Jack Frost. No quería hacer algo complicado y quiero que realmente se parezca al personaje en 3D pero creo que me desvié un poquito.

Personalmente me gusta que los personajes se parezcan mucho, tomo un aprecio mayor a ellos. x3 Así que bueno... hasta ahora es lo que tengo. El cabello me está dando muchísimos problemas, lo hice muuuuuuuuuuy complicado. Bastante. Pero ya veremos cómo me las arreglo para que salga decente. Al igual que con los labios, me estoy matando para que se vean bien. Los he borrado MILES de veces hahahahaha.

¿Y qué decir de sus ojos? Me encantaron.

¡Saludos y gracias por ver mi mugrero!

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    PotaT

PotaT Cemzoonita

Escorpión
    Te dejo una cancion de coldplay que me recuerda a ese Tipo:

Pssst.! Te esta quedando bien, eh?

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hanzolution

Hanzolution Cemzoonita

Capricornio
    te recomiendo ir de lo general a lo particular, sobre todo cuando iluminas, sino despues se ven los volumenes extraños como en el pelo que se aplana.

4.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Gracias por los comentarios. :3

Ando asjkdahskjda y no he continuado mucho la verdad, el cabello sí lo modifiqué ya que de lejos lo veía y tal como dijo Hanzo, estaba muy plano. No seguí totalmente los consejos del video porque me enojo si no me sale y mando a la shit todo xDDDD. Pero intenté darle un poco más de volumen. Ya que bueno, no tengo los pinceles o bien, no me gusta utilizar los pinceles del photoshop para darle la forma de cabello. Me gusta más a mi manera xDDDD. Y bueno, algo así quedó de nuevo el cabello.
    Igual, falta que le meta más detalle y profundidad, uno que otro cabello más por ahí suelto. Pero me agradó más que la versión anterior.

También, le modifiqué la nariz... o parte de la frente. Porque estaba muy curvo, igual, después lo ven ya que no le tomé screen a eso. xDDD

---------

Me dan muchas ganas de hacer un tutorial de delineado pero hace mucho que no hago linearts. :CCCCCCCCCC
    ¡Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Wow, no sé que tantas veces he modificado a este pedorro de Jack Frost, pero eso sí, más de 4 veces ya van. Sin embargo, con éste último, ya me ha agradado bastante, croe que ya se parece al Jack Frost de 3D y es lo que quería conseguir.

¿Lo más difícil hasta ahora?
    Nop, el cabello no lo ha sido. Si no, ha sido su naricilla asquerosa que no me quedaba. Así como sus labios, no sabía cómo colorearlos o darles volumen, pero sin embargo, me ha fascinado como han quedado. Elegí un color ligeramente más brillante que el de su piel y pues... ahí quedó muy bien. Todo me ha fascinado y ha sido todo un reto darle volumen a sus facciones. Me falta mejorar bastantísimo para eso pero, por ahora, estoy más que feliz.

--------
    Luego... había realizado el dibujo para la hermosísima de Poke Orange ¿y saben? Lo terminé en una sola madrugada. Fue todo un reto porque creo era... 23, ya tenía el tiempo encima mío. Y planeaba regalarle un combo de avatar, firma y banner pero no, no quise haahahaha, preferí hacerle algo más lindo y personal así que ¿por qué no? Decidí hacerle un dibujo de Pokemon. La verdad me tardé muchísimo en decidir a quién dibujarle, así que espero que le haya gustado que dibujara a May ahahahah xDDd. Pero bueno. :3 El speedpaint lo dejé donde corresponde y allá mismo crearé otro post para que lean la descripción o los pasos que realicé, así que ¡vayan a ver!
    Aquí realmente me gustó el resultado, fue completamente amor y me sorprendió la rapidez con la que pude colorearlo, además de la nariz! Primera vez que me sale bien hermosa una nariz, con volumen y todo. Me falta aprender a colorear labios, pero pues ahí la llevo.
    Colorear la corona fue un reto. No soy muy fan de utilizar los pinceles con forma en el Paint Tool SAI o en Photoshop, pero esta vez lo ameritaba, no sabía cómo darle el efecto de frondoso, simplemente no me salía, así que decidí usar ese pincel que tiene distintos circulitos y da efecto como de peluche. Igual, me faltó muchísimo para que parecieran hojas, pero me quedo feliz.
    ¡Saludos y nos vemos!

• Me gusta Me gusta x 6
  6.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    *llega limpiando la galería
    ¿Qué onda con mi galería? La tengo más abandonada que todos los proyectos de dibujo que nunca terminé. Soy una flojísima.

¡Pero! ¿Adivinen qué?
    ¡Al fin terminé a Jack Frost! Si, éramos novios pero pues las cosas a veces no se dan, una tiene que estar pendiente del foro y él pues bueno... congelar las narices de los niños. Pero bueno... Ya era tiempo de terminar la ilustración, ya tenía muchísimo tiempo en elaboración y no me decidía a terminarla porque me deprimía al ver obras de arte geniales... poco después ya decidí ponerne manos a la obra y terminarlo.

*suspira* Fue todo un reto, uno de los mejores, la verdad. Estoy feliz de que pude combinar SAI con Photoshop a lo último (y es que el el palo mágico -lol- lo hice en photoshop porque me daba pereza cambiarme a SAI ya cuando lo había terminado) y también utilicé varios brushes para hacer las partículas de nieve que están por ahí. Hubiera sido la muerte si los hacía uno por uno...

¿Qué fue lo que más me gustó?
    TODO. Absolutamente todo. Todo me costó un buen para lograrlo, desde los ojillos, la boca tarada que no me salía, la nariz de cerdo que solía tener al principio, el cabello asqueroso que nunca me salió, la monstruosidad de Luna que quería hacer y como no, el copo de nieve que, me tardé menos de 2 horas en hacerlo cuando pensé que me tiraría al piso a llorar porque no me saldría peeeeeeeero, al menos da la finta de que es un copo de nieve.

Eeeeeeeeen fin, les dejo el dibujo ya terminado. Comentarios, tomatazos, abrazos, zapes, de todo se acepta.

★★★★★★★★★
    Espero para la próxima actualización, traer uno que otro remake y dibujos a lápiz.
    ¡Saludos!

• Me gusta Me gusta x 5
  7.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    Oooh, el dibujo de Jackfrost te quedó genial :333! La luuna y el copo de nieve están lindísimos *-* yy Jack también, obvi <3. Sólo hay algo que no me cuadra muy bien, y es la iluminación. Si tiene dos fuentes de luz (la luna y el copo), el juego de sombras es más complejo, creo eOe.
    De ahí, veo raro el cabello, como que desentona un poco, se ve algo duro. Evita los trazos muy firmes en el cabello para que se vea más natural y así °-°^.
    Saludoos~

8.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Si, debería haber una luz que está al lado de él y los reflejos deberían ser más fuertes, uno que otro delineado por el contorno del cabello, así como en la ropa y la boca/nariz. También debería tener una luz en la mejilla, en la frente, en los ojos y parte del frente del cabello. Así como intentar ser mas oscuro el lado de atrás de él.

Pero soy muy perezosa y aún no logro hacer ese tipo de cosas. xDDDD Así que dije NO, hazlo como puedas, y... así quedó hahahaha.
    Gracias por el comentario. x3

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    ¡Traigo una mega super duper actualización!
    He estado dibujando bastante porque decidí aprovechar el tiempo que se hace mientras voy de mi casa a la facultad. Todos estos dibujos, en su mayoría (menos el de gokú) son realizados en el camión. Supongo que ahí está toda la imaginación. e_e

En fin, son sketches muy básicos a lápiz. Espero les gusten y que me digan qué tienen de raros. :3

huehuehuehuheuuhe
      perdonen el mugrero, pero lo hacía mientras la maestra de Propiedad Intelectual nos decía la forma de evaluación. x'DD
      No tienen nada de interesante, sólo es gokú, un cuerpo sin cabeza (donde los brazos están pero que si bien raros) y un chibi.
      Ah, y la bolita de arroz.
      Okei, no supe cómo llamarla pero pues, tiene onda de la naturaleza (o al menos así es que quiero colorearla). La idea es simple, es así como En Barbie y Fairytopia o Tinkerbell. :3 Quiero colorearla como si fuera una mariquita.
      No sé bien qué era lo que quería aquí. Es de lo más random. :C
      Mmmmhh, se supone, esta sería una escena clave en una historia que estoy haciendo pero... no existe ni historia escrita. xDDDD
      Veré que más puedo hacerle, se supone está brincándose o pasándose una ventana.
      Sip, otro dibujo de Kimbra. Creo que me quedó muy patas largas y el cabello muy esponjado. Además de que no puedo quitarle cierto toque anime de mis dibujos. Deberé practicar el realismo. ¡Ah, sí! Se supone que está tocando un pandero (que aún no existe) heuheuheuehuehue

Los dibujos están acomodados conforme los iba haciendo. x3

He hecho más cosas realistas, pero me da flojera sacarles foto, así que mientras, dejaré esos sketches. :3
    ¡Saludos y pasen por las galerías de todos, no sean feos :C!

10.  
    Nephilim

Nephilim Cemzoonita

Capricornio
    Me encantan tus dibujos x3
    Espero dibujar asi cuando sea grande(?), no pero si en verdad tienes mucho talento
    felicidades :D

11.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    ¡Hola!
    Ahora, como tengo la materia de Concept Art, el profesor nos ha puesto a dibujar 2 cosas diarias. No los hice, lol, pero hice intentos de dibujos/sketches. El profesor me dijo que me alejara un poco de lo que es el estilo anime/manga. Así que opté a irme a retratos. La verdad es que el estilo realista no me gusta mucho. Más bien, no me gusta aplicarlo porque soy muy n00b con esas cosas, no sé sombrear con el lápiz y cosas así. Pero bueno, intentar no me iba a matar.

Así que empecé con algo fácil... sin embargo, no sabía que dibujar. Rostros de personas no se me venían a la cabeza y no podía concentrarme en algo. Así que empecé a dibujar un ojo... y luego otro... añadiendo una nariz... y bueno, lo primero que salió fue el lineart de un chavo medio raro, que, como está ojon, parece medio gay. No supe cómo realizar el cabello, así que no. Estoy súper out en esas cosas. xDDD Fue en la madrugada del Miércoles.

Después, me fastidié y busqué una imagen de Lady Gaga que me gustó mucho, así que me basé en esa e hice un lineart, pero en eso quedó, no le puse trabajo si no, llegando a la facultad como a las 5 de la tarde. Ay no encontré la imagen original pero era una como estas.
    Tiene como que un error en el ojo, así que después se lo arreglaré. Me gustó realmente el sombreado que le apliqué. Muchísimas líneas. Lo hice con un lápiz 4H.

Pero antes de dibujar a Lady Gaga, volví a hoja de la primer imagen, y dibujé a la señora que sale por ahí. Tiene los ojos desnivelados, lol. Me falta analizar y aplicar los párpados correctamente.

Luego, en clase de Concept Art - Miércoles - 6:00 pm
    Nos pusimos a experimentar con carboncillo, pinceles y pastel porque el profesor nos pidió esos materiales. La verdad, nunca he hecho algo elaborado con alguno de esos materiales, así que hice el dibujo de un hada/elfa con el lápiz 4H. Y luego, dibujé una Lili a pastel, nada más para aliviar mi morbo de qué tan shit soy con esos materiales y pues... para ser mi primera vez, me agradó bastante. xDDDDD

Y bueno, esos serían los trabajos que he hecho en los últimos dos días. Me agradó bastante manejar rostros pero me falta bastante por aprender y dominar el estilo realista, puesto que sigo notando en mí la influencia del anime y manga. Y qué decir del pastel, me encantó laa Lily que hice, así que, pienso mandarla a encuadrar. :3

¡Nos vemos y gracias por comentar!

------------------------- respondiendo a Nephilim -------------------------
    Muchísimas gracias, uno hace lo que puede por mejorar. :3
    Ya verás que dibujarás tan feo como yo algún día y me ganarás. x3 Es de pura práctica.
    ¡Saludos!

• Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Hanzolution

Hanzolution Cemzoonita

Capricornio
    y claro, pasa mucho con la gente que dibuja anime, que no quieren dibujar otra cosa; porque no les gusta o no pueden. Pero si no sales de tu zona de confort, dificilmente aprenderás algo nuevo. Lo ideal es poder dibujar de todo, y no pasar toda tu vida haciendo lo mismo en el mismo estilo.
    Sigue practicando, es la unica manera de que te salga bien, y mira el libro de dibujo de rostro de loomis :)

Piensa en lo siguiente: ¿cuanta gente en occidente dibuja anime?¿Cuantos son realmente buenos, que uno podría confundirlo con el trabajo de un japonés?,¿Cuántos podrían ajustarse al tipo de demanda de mercado japonesa?; y por eso es mejor dejar de imitar y buscar algo propio por medio del experimento, es la unica forma de darte a valer como autor de tu propia obra. Ahi puedes crear algo que realmente te distinga, como lo hizo Mignola, el maestro Breccia, Moebius, Otomo, Takehiko Inoue, Toriyama, Frank Miller.
    Miller sobre todo, fijate en la manera que experimenta y saca siempre distintas cosas; en como maneja las obras como un colectivo tan unido; el sabe elegir el tipo de coloreado para lo que quiere lograr, el entintado y el guion.
    Supongo que ya demostré mi punto, sigue experimentando y practicando, que es la unica manera de progresar.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Sí, lo sé. ; w ;
    Fue lo que nos dijo el profesor, que nos sacará de nuestra zona de confort para que practiquemos todos los estilos posibles y poder manejar un amplia gama de técnicas, estilos y recursos. En el salón, una chava si fue muy amargada en ese asunto, le dijo al profe que ella no iba a dibujar tales cosas que nos pedía porque ella "ya sabía dibujar su estilo" y no quiere hacer otras cosas. Realmente, dentro de mí, me picó algo y me molesté levemente por tal comentario porque, es como dices, hay que salir, no aprendes y no te desenvuelves como buen artista de concepto.

Gracias por el libro, lo checaré. Una vez que ya me adentré con esto, ya me gustó más hahahaha, es divertido darles una profundidad a las narices y dibujar labios. Quiero optar por un estilo medio realista pero bien fantasiosongo. Y han habido muchísimas imágenes que me gustan, pero pues primero, a manipular lo básico.

Gracias por el comentario. :33

14.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Olvidándonos del realismo y cosas superpípirisnais que debería hacer, volví a caer en el hermoso anime. Y es que aw, el fandom me ganó y quería realizar algo de mi mega super pareja más crack del mundo: Sasuke y Hinata. shit god nigga. Yo amo esa pareja y sé que no tienen ni una oportunidad de estar juntos. Me traumo bastante. .______. Pero sé que a HitomiHyuuga le gustará tanto como a mí. :3

fangirlmode on​
    Me encanta esta pareja porque siento que no deben estar dándose besos o no estarían en esas escenas. Me imagino su relación mucho más tranquila. Donde el silencio entre ellos es algo valioso y hermoso. ; w ;​
    fangirlmode off​

• Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Moshi

Moshi Cemzoonita

Sagitario
    Todos tus dibujos son muy buenos algunos mas hermosos que otros, creo que te quedan mucho mejor cuando los personajes no esta completamente de frente.
    porque los ojos te salen un poco juntos, teniendo en cuenta que los ojos anime son grandes queda un poquito raro .
    El dibujo de sasuke y hinata esta muy hermoso (que linda pareja *-*), pero la cabeza de sasuke no me convence, debe ser por la iluminación, te concentraste mas en hinata:LOL:

saludos^^

16.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

Que hermoso >.<, ME ENCANTO, Estos 2 se ven tan perfectos juntos :love:. Yo le hubiera agregado un poco de sonrojo a Hinata para resaltar su timidez, pero aun así me encanto ver esta imagen >.< ...LA ROBARE :bag:

17.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    ¿Te digo por qué no le puse el sonrojo? xDDD
    Porque tengo una idea muy distinta de su relación. Creo, en ella, no tienen miedo de ser como son, y es por eso que no le he colocado un sonrojo. Ambos se conocen muy bien y pueden actuar con naturalidad.

Sip, es el brillo o volumen de su cabello el que lo hace lucir raro. xDDDDDDDD
    ¡Gracias por comentar!

18.  
    el zanza

el zanza Cemzoonita

Piscis
    Tienes un estilo cómico pero único que es lo más difícil para un dibujante en lo personal creo que tienes que pulir algunos de talles pero eres muy buena sería bueno verte algo a lápiz y papel

19.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    HARUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!
    Hasia mucho que no te comentaba en tu galeria y ya son tantos dibujos que comentar que se me hace impusible xD
    Espero ver mas cositas tuyas en DevianART que los skecthas tambien son arte no te olvides xD
    Y ya sabes que sigues estando en mi lista de ejemplos a seguir ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    HARUHI D:
    Hacía mucho que no me pasaba a comentar por aquí, desde que te puedo hacer spam por deviantART y Tumblr jajajaj
    No sé que decirte que no te haya dicho ya, estás haciendo unos trabajos hermosos :33 Me encantan los dibujos semi-realistas que hiciste a lápiz, son sahjdgajsfgasdfsd. Y bueno, todo lo que vas subiendo a dA se ve impresionante, sobretodo el de Jack Frost que tiene como 10000000000 favoritos y es preciosísimo.

Sigue así

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    el zanza ¡Muchas gracias!
    Pero me gustaría que me dijeras esos detalles por corregir, me ayudaría muchísimo tenerlo en cuenta. x3

Guillerdark Hahahaha, no te preocupes, ahí por deviantart los verás. :3

Adisc Mi linda y hermosa Cinthya.
    Muchas gracias por las cosas tan lindas que me dices x3! Me encanta spammearte en todos lugares, igual hahaha. Neta que qué cosas más hermosas vas haciendo. ; 3 ;
    Seguiré practicando el estilo semi-realista. Dibujar muchas rayitas llega a ser entretenido.
    Gracias x3333333!!

Por cierto, este es el código de los tabs, ví que se te dificultaba ; 3 ;.
    Código:
    [tabs]
    [tab=Información]Nombre de la obra:
    Autor/es:
    Género:
    Estado: En actualización|Completo[/tab]
    [tab= Sinopsis]Pequeña sinopsis[/tab]
    [/tabs]
    -----------------

Y bueno, para actualizar la galería, les dejo unos dibujos que subí a deviantart. Son unas entradas para concurso, que espero al menos llegar a un lugar. Dan membresías y quiero una. :C Aparte de que te promocionan durante lo que dura el concurso, así que, why not.

Creo la verdad, he aumentao mis skills. ; w ;
    Nunca creí que pudiera hacer algo así tan elaborado xDDDD

¡Pero bueno!
    Saludos x3!

• Me gusta Me gusta x 6
  22.  
    ziezoman

ziezoman Cemzoonita

Leo
    Ufff sin palabras de lo que haces de los mejores que he visto por aquí. Solo me queda felicitarte de lo bien que lo haces jeje.
    Saludo y sigue así.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Me encanta como coloreas :love:, simplemente perfecto

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    ziezoman ¡Muchas gracias!
    Fíjate que ahora ando bien traumada con el realismo pero aún así, me fascina dibujar animé.

HitomiHyuuga
    ¡Gracias <3!

Como bien dije, últimamente he estado traumada con el realismo, y culpo a Danny Luvisi y a Aaron Griffin. Sus dibujos son totalmente hermosos y askjdhaksj. No. Algún día iré a robarles esas manos, en serio. Estoy tan fascinada con la rapidez con la que realizan tremendos dibujos que, intentaré realizar "studios" de personas. Así que bien, empecé a desgraciar a Tom Hiddleston y si alguna vez ve mi dibujo lol, que me perdone. Sin embargo, estoy muy feliz de lo que estoy logrando en Photoshop. Al principio tratar de mezclar los colores fue una muerte pero ¡sí se puede!

Ya, pueden burlarse del frentón. Le faltan luces en la frente y pomulos para que se vea con más volumen pero como podrán ver, es un preview. Si tienen consejos, pos bienvenidos. :D
    ¡Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    RadenClow

RadenClow Cemzoonita

Cáncer
    *.* que lindos tus dibujos! me encantaron todos! pero mas el del conejito >w< adorable!

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    ¡Hola y bienvenida a mi galería x3! Muchísimas gracias eh ; w ;
    El del conejito pareció gustar mucho y eso que fue hecho así sin pensar realmente en algo hahaha xDD.
    Muchas gracias de nuevo y espero verte por aquí seguido. x3

Después del lapsus "debes dibujar realismo para estudiar bien padriuris" me dispuse a seguirle a las comisiones que tenía en deviantart, así que completé una.

¿Qué puedo decir?
    Me recontra fascinó todo. Hacer las alas fue mucho más fácil de lo que pensé y la verdad que, agregarle dientes le hizo cambiar mucho. Me gustó muchísimo cómo quedó con los dientes. o_o

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    marcelita peñaloza

marcelita peñaloza Cemzoonita

Leo
    genial,como me encantaría poder dibujar asi y pintar :nailbiting:

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    Sabes Haruhi, me encanta tu técnica de coloreado, le va muy-muy-muy bien a tu estilo.

Tengo una pequeña observación, supongo este es el lugar adecuado ¿?... Tengo la sensación de que el cráneo de tus personajes es muy pronunciado hacia arriba. He ido observando como mejoras todas las proporciones a lo largo del tiempo, pero el tamaño de la cabeza es una constante. Lo he llegado a percibir más como tu toque personal, pero siempre tuve la inquietud de hacerte el comentario. Espero no te moleste :oops:

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    ¡Hola Marcelita x33333!
    Claro que puedes y quien sabe y hasta llegas a superarme ; A ;

Fíjate que si, siempre noto que la cabeza está demasiado grande y me falta mejorar eso pero más que nada creo que es la perspectiva de dónde tengo el monitor. Porque siempre lo tengo medio para arriba y a mí, me hace parecer la cabezota más chiquita.

Y otra es que como exagero muchísimo la curva para realizara los flecos y toda esa onda, queda bien pinshe deforme ; A ;.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    :eek: wao, no había visto tu trabajo tradicional, es magnifico, me gustan mucho las sombras, jeje, los digitales como te digo en devi, son impresionante y muy bonitos :)

Comparte esta página