1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Galería de Harumon

Tema en 'La galería de arte' iniciado por Haruhi, 23 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    OH DIOS, HARUHI. ¡Utilizar una de esas tabletas tiene que ser demasiado genial!
    Suelo hablar con un artista que tiene una y le he pintando muchísimas veces, y la Cintiq es impresionante.
    En un año o dos me trataré de hacer con una de ellas, sí o sí x·D
    Me hizo gracia que dijeras que te recordaba a mi x·DDD ¡Soy una tableta gráfica!

Qué mona la guacamaya ! Me encantan los colores :) ¿Cuánto mide el dibujo original?

2.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Hahahaha, no manches. Que triste es ver mi galería hoy, y mirar la última actualización... pues bueno. Fué mi último día en el trabajo y extrañaré con madre a la mugre Cintiq. Era lo que valía la pena. Y bueno, es de sí o sí el tratar de comprarme una ¿cómo? no tengo ni idea, andaré de limosnera hahahaha xDDDDDD. Pero bueno, quiero actualizar esto y dejaré el mugrero que hice en este tiempo. Así que bueno, no se asqueen. D:

En primera instancia tenemos proyectos que ya no se hicieron, y trabajé en los escenarios. Fue un reto la verdad, hacer los escenarios en una capa es MUY laborioso. Claro, el tronco es una capa, las demás hojitas otra capa y así. Sin lugar a dudas es un gran trabajo, hay que cuidar las sombras, la composición y todo lo demás.

También detallé unas cuantas hojas más, que me fascinaron la verdad. Ojalá puedan servirles como referencia en cuanto a detalle y todo lo demás.

Y por último, un escenario que se quedó en elaboración. Eran unos árboles sencillos.

¿Recuerdan el Gokú que puse hace tiempo? Pues bueno, apenas si logré ponerle colores planos, xDDD, pero se ve mucho mejor.

Proyectos individuales
    Bueno, estos si tengo que guardarlos y protejerlos como una fiera. Aunque bueno, el primero de los 3-4 bocetos no, esos si son mera práctica y aburrición, pero los demás son ideas para el proyecto del videojuego que tengo planeado para el siguiente semestre en la facultad (el del fantasmita negro) y el de a modo pixel, es uno que quiero pero que si bien elaborado, sin embargo, no le pondré historia ni nada ahorita, me concentraré en el otro, el de la facultad.

Studio de sketches baratos

Videojuegos

Pixelshit

Y bueno, sería todo por ahora, ya no tengo tableta. Creo que me concentraré en animación tradicional o algo así. xDDD
    ¡Saludos!

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    PotaT

PotaT Cemzoonita

Escorpión
    Tablet... Woa, no se, anatomia, Haru... A mi me gusto lo que vi

Se me olvido conceptualizar eso en la memoria, ojala y pudiera darte una critica concreta y no esto.
    Lo siento, pero geniales texturas (1eros 2)

4.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    PotaT, no te preocupes xDDD, con que vengas aquí de pasada basta x333.
    Muchísimas gracias por lo de los fondos, vieras cuánto me tardé para que quedaran bien. x_x

Y bueno, ahora vengo a dejar un dibujo de Bombón, de Las Chicas Super Poderosas... fue totaaaaaalmente realizado en mouse, me tardé uhm... no mucho, pero sí lleva si tiempito. El dibujo me lo pidió una chava de tumblr y bueno, ahí está. :3

Plusplusplus,, por si quieren echarle un ojito. x9
    ¡Saludos!

Y aquí el primero, que fue a lápiz.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    HARUHIIII!!!!
    Vuelves a la carga y pisando fuerte x3
    Las practicas que haces estan increibles yo no tendria pasiensia para hacerlo esque has hecho hasta los tallos de las hojas o.O
    con sus ramificaciones y todo.....imprecionante.
    De los dibujos que te voy a decir que ya no sepas, Me encanta tu estilo, pero me gusta una burrada xD
    Esa sombra negra e fascina ,esta guapisimaa!!!
    y...y.....y......NO DEJES DE DIBUJAAR!!!

6.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    Ahhhh, genial Haruhi como de costumbre P:
    Me encanta verte por esta galería de nuevo (aunque yo llevo desaparecida cosa de... hmm... mejor no contamos el tiempo x·DDD)

7.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Hahahahaha, creeme, es un poco difícil tratar de agarrarle la onda. El zafarte y experimentar pero pues ya luego le vas agarrando la maña y se te hace mucho más fácil poder intentar cualquier cosa y pues es chido poder intentar/tratar de hacer esas hojas B:
    Muchísimas gracias por el apoyo x3! ¡Saludos!

Muchas gracias x33. Pero anda que tu también traes cosas re chulas cada que actualizas. :3

Dejo un pequeño proceso de cuando dibujaba a Luffy de OnePiece, nada nuevo pero bueno x3.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    Siempre me pregunto cómo te las arreglas para que tus dibujos a lápiz se vean tan limpios y bonitos D:
    Los mios son una GRAN MASA de rayones que ni siquiera yo entiendo! x'D

Me gusta mucho el dibujo nuevo Haruhi :3
    (¡Y el papel de diario! Las hojas son súper bonitas, me he fijado x'D)

9.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    Haruhiiii!!!!
    Siempre te saludo igual :P
    Me parece increible como haces los bocetos con tanta sencilles ya
    puedes empezar un dibujo :DD
    Los pliegues de la camisa te salieron geniales, y la pose me encanta!!
    NO dejes de dibujar :3

10.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Adiiiiiiiiiiiiiiiiiisc <33
    De hecho pos también hago mi mugrerito pero supongo que debe ser porque ya las líneas se van trazando solitas y a veces me fastidio de ver tanto mugrero que necesito limpiar los rayones, ya que me hacen ver otros ángulos que no terminan de ayudarme. xDDDD

Y aww hahaahaha, yo me quejé con mamá de esas hojas porque tenían a dos niños besándose ¡Era mucho para mi!

Guiller! ashdadjahd B:
    Muchas gracias x33, ya ando siguiendo tu consejo y empecé a dibujar más.

Y como le decía a Guiller, dejo varios bocetos que nunca se terminarán y así se quedarán. Era más para aflojar la mano y ver que aún puedo defenderme xDDDD.
    ¡Saludos!

• Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    Haruhiii!!!
    Si te lo digo yo, siempre vas a ser mi ejemplo a seguir DD:
    Tu y Adisc sois mis ejemplos :3
    Y que te puedo decir....nada, esta todo impresionante
    la pose de la chica con la mano extendida me encanta es super simple
    pero super buena, nose es tan cotidiana que eso lo hace tan bueno :DD
    Los detallitos de las flores, los pendientes, esas pequeñas cositas son las que dan fuerza al dibujo
    Y el pintado en azul esta impresionante, y esta hecho con lapices? o rotuladores?
    Impresionante, si señor :)

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    PotaT

PotaT Cemzoonita

Escorpión
    Haru, mujer! Linda, ya esperaba estos mas manuales, y sí!, claro que te 'defiendes', jaja (de que? :D ?)

Me estan gustando ya mas las composiciones digitales que haces, y te felicito, creo que siempre lo sabes, no?

Sabes que me ecanta como te emociones al plasmar algo en algun lugar, lo que sea

Esperare ver mas, a su debido tiempo, Haru. Byes'

13.  
    LiliChan

LiliChan Cemzoonita

Acuario
    hola! hace mucho q ni veo esta galeria...
    m gustan mucho estos divujos... en especial el d ombon

14.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    Jajajajjaajaj! Dile a tu mamá que en España hay una fan de su gusto por las libretas!
    ¿Bocetos que nunca se terminarán y así se quedarán? :c
    Jo, yo tenía ganas de ver el de la chica de las flores, con un color verde bonito alrededor. ¿Si te amenazo/te compro un panda me lo coloreas? x'D

Me encanta cómo dibujas, la verdad sea dicha C:< Tengo ganas de que consigas la tableta para ver dibujitos terminados ♪
    (Que sepas que con el dibujo de la chica del pelo azul has alimentado mis obsesión de vestir mi peluca azul de por vida x'D)

Sigue así, Haru

15.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    GUIIIIIIIIIIIILLEEEEEEEEER B:
    Muchas gracias por cosas tan chulas que dices askdhahda, stop it you
    Ahí nos vamos complementando todos al ver tantos dibujos y cómo avanzamos, la neta que es chido tenerlos como amigos t_t
    Yyy shii, es vilmente un color celeste con el que coloree, toda naca la chava pero quedó un tantito desproporcionada de la cara. Supongo lo azul lo hace ver bien hahaha.
    Aunque bueno, era más para studios de sombras y cosas así pero decidí dejarlo como un simple sketch :3.

PotaTTTTTruauasdudrudrudu
    Hahahaha muchísimas gracias :33333333, ahí le haré la lucha hasta que logre hacer un enorme mural chingonomastrométrico de proporciones magníficas. Así que mientras, estaré practicando con la tabletonga y el lapiz :3 Muchas gracias!

Utshukushi una cara nueva :DDDDDDDDDD que onda
    Muchísimas gracias, el de bombón también me gustó un chorro x3
    Es un logro porque está hecho a mouse. :3
    Gracias por pasar a saludar :3

AASDALDKAAAAAAAAAAADISC <3
    Hahahaha, le diré a mamá que te compre una libreta y te la mandamos con todo el amor y cariño del mundo B:
    Y si.. uhm... puedes comprarme con pandas... cofcofcof XDDD
    ¡Gracias Adisc!

Y para cambiar un poco, ando haciendo un re coloreado porque soy flojera y no quiero dibujar eheheheh.
    Aquí está :3

Primer mugrero que hice y no me gustó:

Y como está ahora:
    Ehasjdhaskjd, terminé el coloreado desde ayer y así quedó adskjhdasd.

• Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Haruhi, tu forma de colorear. ES TAN LIMPIA QUE LA AMO T____T.
    Me encanta. Te juro que una vez traté de hacerla igual, pero faileé horriblemente.

Me encantaría ver más dibujiwis y sdoaksfks COLOREADOS, pleaaseeeee ;___;.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    PotaT

PotaT Cemzoonita

Escorpión
    Esta re-poderoso el remake, muujer!
    Siempre te felicitaremos toodos cuantos veamos lo que haces

Pero, segun lo que siento que haces es... Algo como conceptual, no? Poses de personajes, algunos paisajes y ciertos 'sketches baratos' jaja, pero... No he visto mas de lo que has hecho, por eso no te podria decir mucho mas de tus dibujos, es que si, te quedan bien, de hecho, muy bien, los de lapices =, pero no se, nunca he visto una composicion tuya enorme, o no se
    Jaja, aun no pude decir con claridad, pero creo que resumido es: Quiero ver + de lo que es +!
    Aja, algo asi, quisiera ver algo nuevo de lo nuevo
    Y seguramente si lo tienes, pero pues no lo he visto. Espero un dia ver algo mas nuevo de ti

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    LiliChan

LiliChan Cemzoonita

Acuario
    no hay d qe ia t la saves io aqi en el foro d dibujos siempre andare vagando xD (q chola xD)
    este ultimo esta bien... esta muy bonito, m gusta n.n el coloreado esta genial:p

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Ahh, muchísimas graacias <3 ~
    Es un castre hacerla así, creeme, no sé por qué lo hago TAN estresante. ¿sabes cuánto me tardé en el cabello? pinches 12 horas poderosas. Hasta yo me sorprendí ¬_______¬, nunca me había tardado tanto, pero bueno T_T... ¡gracias!
    Ah, y me halaga y me chibea un chingo que lo hagas intentado asjkdakjsdhakjshdajejehuehuehueheuhe <33333333333 my feelings.

Muchas gracias, Potatoso!
    Pero nombre, regañenme si no hago las cosas bien o llámenme la atención xDDD. Puras felicidades no son tan buenas!

Ah pues, si, como dije ahí arribita, lo que quería hacer es una actividad entre todos para subir sus "studiios/sketches" de sombras, para así ir aprendiendo entre todos y pues guiarnos nosotros mismos.

¿Composiciones mías enormes? Ya no me atrevo a hacer esas cosas. Son del demonio y con eso no se juega. NAAAAAAAAAH. xDDDD
    No las hago porque soy bien perezosa y dejo todo para nunca. Así que prefiero seguir en lo que puedo cumplir y acabar. Aunque bueno, estaré completamente concentrada en el desarrollo y realización de mi videojuego, que espero me salga muy bien y pues... eso sería considerado como composición grande ¿no? xDDDD ¡Esperen a que lo tenga!
    ¡Saludos!

HAhahaha chola, sonó genial, y lo' como eres paisa' mía de México, pos más fregón x'DDDDDD.
    Muchas gracias x3!!!

Y bueno, hoy me agarró la inspiracion (justo cuando tengo que dormir, POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE) y bueno, llevo algo de Kimbra, me motivó la canción de Two Way Street. No sé si grabar el proceso porque ni siquiera sé cómo saldrá. ;_;
    Así que bueno x3333. it's something

EDIT.
    Bueno, me puse a cuasiacabarlo y no grabé el proceso si no hasta tarde porque no pensé que fuera a salir decente TvT.

Añadidos los videos en . <3

• Me gusta Me gusta x 3
  20.  
    LiliChan

LiliChan Cemzoonita

Acuario
    asi d fregon xD
    tu dibujo este q acavo d ver :rolleyes: esta muy padre los tonos d colores me en-can-tan n.n

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Graaacias, fíjate que los colores también me fascinaron y bueno, logré muy lindas combinaciones. x3
    ¡El dibujo está terminado! Y aquí está el resultado, ahorita lo pongo, lol. Estoy muy feliz de haberlo hecho y pues porque al fin me digné a terminar un buen trabajo <_<... y no lo dejé a medias como todo lo que suelo hacer. Pero bueno, es un estilo que nunca he intentado (o sí, pero no sabía que podía hacerlo tan bien) y pues es un intento de dibujar algo más fuera de monitos. :3

¡Saludos!

• Me gusta Me gusta x 5
  22.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    NECESITO APRENDER A USAR SOMBRAS. Yo voto al cien por cien esa actividad x'D
    Qué bonita te ha quedado Kimbra! Llegué tarde para comentarte el problema de la espalda en los bocetos, ya lo has corregido tú misma c:
    Lo que no me acaba de cuadrar del todo es el lugar donde estaba la mano, parece como que haya un corte muy brusco ahí, especialmente en la sombra de arriba.

Por lo demás me ENCANTA el dibujo, ya tenía ganas de ver algo completo. La cara y el pelo son mis partes favoritas, pero especialmente los ojos y la boca. Los labios te han quedado preciosísimos!

Qué genial es mi Haruhi ♩♪♫♬

23.  
    PotaT

PotaT Cemzoonita

Escorpión
    Asiii, asii, asiii!!
    Ya ,me atrapaste, y lo de un videojuegoo??
    No puede ser, pues claro que esta genial, si, en serio si, no en serio siii!!!

Y dejame ver luego cuando tengas algo del videojuego, un pequeño avance, noo? :U

24.  
    PotaT

PotaT Cemzoonita

Escorpión
    Neta, Harus... CongratulatiiOOOnssss :)

25.  
    Rita

Rita Cemzoonita

Piscis
    ¡Hola, Haruhi! :3

Pues que escribir... Tus dibujos, bocetos y trabajos digitales, son muy bonitos, coincido mucho con la opinión de los demás usuarios: adoro tus sombeados. Son pulidos casi casi perfectos y en verdad, echo en falta más trabajos tuyos terminados, jeje. No te sabría dar críticas constructivas ya que, soy novata y sólo te escribiría lo que más me ha gustado de tus trabajos y me gusta mucho los colores que usas, las sombras que proyectas y la iluminación.

En cuanto a mi galería, prometí subir más trabajos, pues estoy en ello y estoy esperando a tener unos cuantos dibujos terminados para subirlos todos a la vez en éste foro.

Saludos y sigue practicando :3.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    Waaaa KImbraa te quedo muy genial te felicito :D

27.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Soy una asquerosa persona. x333
    Lo divertido es que es puro manejo de airbrush, de ahí sacas todos los degradados sexys para los sombreados. Y sí, es cierto, está bien rancia la parte de su tronco, se corta la otra boob xDDDD.
    Mushas gracias por todo Adiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisc shuliiiiisima x3333333333333333!!!

¡Hola!
    Lamentablemente lo del videojuego no puedo traerlo acá si no hasta que esté todo ¿patentado? ¿protegido? Tu sabes... cosas legales y eso, es un requisito indispensable para el proyecto, pero ya lo verán, muy pronto... como... hasta diciembre hahaha x33.

¡Saludos y muchisimas gracias!

Ay no te preocupes, ninguna crítica es mala asi que, que no te de miedo colocar lo que piensas o lo que opinas. :3
    Y pues ándale mijita, a subir dibujos!

Aushhh, muchas gracias Ninina x3333.

--------------

Vengo ahora con más cosas incompletas!
    Quería dibujar a Ahri de Leage of Legends pero no me salió, quiero darle un estilo como el que utilicé con Kimbra. Su cabello es un desastre, lo sé, pero es un sketch, sepan entender el mugrero que hago. xDDDD

Luego quise dibujar a Chitanda de Hyouka pero... pos ahí va. El cabello tambien es un asco lelelelele. Más que nada lo hice para probar poses y todo eso. Me tardé mucho para que la cara se viera así. Es HORRIBLE cuando le das un flip y parece deforme la pobre tia. u_______________________________ú

Y sí... eso es todo por ahora. x3
    ¡Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    El Reno

El Reno Cemzoonita

Cáncer
    Jajajaja, hasta parece que el flip esta maldito no? xD
    No se quien sea Ahri, casi no jugue League of legends, pero se ve bien el dibujo, me agrada el estilo.
    El de chitanda aun sketch pero, desde ahorita se ve muy interesante, tanto el ángulo como la pose. Siento que se ve un poco aniñada, pero pues es consideracion muy personal.

29.  
    Angel Frost

Angel Frost Cemzoonita

Leo
    Me encanta tu estilo, algo peculiar y hermoso >.<

30.  
    JackieGS

JackieGS Cemzoonita

Acuario
    Wow, eres muy buena, me encanta los colores que manejas en todos tus dibujos y tu estilo es demasiado tierno
    Cada dibujo que subias se notada bastante mejoria :3
    Es un gusto ver tu galería :D me has dejado fascinada
    Sigue así!

Comparte esta página