1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Galería de Harumon

Tema en 'La galería de arte' iniciado por Haruhi, 23 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    El Reno

El Reno Cemzoonita

Cáncer
    Ese ultimo trabajo que has puesto esta adorable, demasiado owo. El unico detalle que yo corregiria seria... dumdumduuum..... las estrellas!! XD
    No se porque me da la impresion de que las estrellas las hiciste muy a la carrera, todo el dibujo tiene como que una sensacion de tranquilidad, todo es muy suave y relajante. Peeero si ves las estrellas, se ven todas pixeleadas!! (con excepcion de las que quedaron detras de la aurora boreal)

Ok ok yo se que las estrellas son el detalle mas pequeño que tiene el dibujo, pero igual son parte del mismo :P. Bueno, y ya si nos ponemos muy muy estrictos, agregar el mismo efecto de pasto que le pusiste al horizonte a el resto de la superficie. No son detalles que hagan que se vea mal el dibujo, sino por el contrario, creo que son cosas que harian que el mismo se viera mucho mas completo y de mejor calidad todavia (soy un perfeccionista, que puedo decir >.<)

Cuando tengas alguno de tus otros trabajos no dudes en compartirlo con nosotros :3

2.  
    Maria Jose

Maria Jose Cemzoonita

Virgo
    me encantaron tus dibujos enserio y el hecho de k las dejes a medias espork es k estas enserio realizando una idea nueva k te va a motivar a crear nuevas imagenes espetaculares n.n ...!

3.  
    Maria Jose

Maria Jose Cemzoonita

Virgo
    estan muy bien! enserio

4.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    El Reno, no ví tu post T_T. Perdóname.

Muchísimas gracias, están bien pipirinais tus palabras, de una u otra forma alientan a querer dibujar más cosas y hacerlas bien lindas y con un gran esfuerzo y un gran significado. Muchísimas gracias. Las estrellas, no, te equivocas hahaha, quería darle ese toque pero creo que no quedó el "cuidado con los detalles" con las "estrellas feas" hahaha xDDD. Muchas gracias!

Maria José, gracias por tu apoyo x33. Ojalá veamos pronto una galería tuya!

Y bueno, al FIN me digné a terminar algo y lo acabo de subir a mi deviant ahahahah xDDD. Es el dibujo del cual grababa el procedimiento y bueno, aquí está. Batallé en... nada la verdad (H). Tal vez en el cabello de la chica pero cuando ya le agarras la onda, ya no se te dificultan las cosas y lo haces rápido y bien. El fondo está super random, no se me ocurría otra cosa así que improvisé. xDDDD

5.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    Haruhi, me parece increible lo facil que hace ver las sombras,
    cuando en verdad son un rooyo!!
    Me encanta como haces los ojos super brillantes pero...
    tu no usas el photoshop verdad¿? lo digo porque esa manera de sombrear
    es diferente...

6.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    Sííííí acabo de verlo en el dA ahora mismo ! Me alegro de que lo hayas terminado ! Me vi todos los videos que subiste al otro tema x·D
    Me encanta tu estilo :3

7.  
    El Reno

El Reno Cemzoonita

Cáncer
    De nada :)
    Que diferencia estar viendo dibujos terminados ^^
    Este ultimo pareciera como si ambos personajes fueras stickys, con ganas de pegarlos en mi libreta :P Te quedaron muy bien ambos, aunque siento que la chava deberia tener la boca abierta no? Digo, a menos de que sea ventrilocua :B Nah no te creas, estan muy bien ^.^

8.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    Ese último dibujo tuyo se me hace bien extraño °--°U. Aunque claro, siempre tus coloreados y tu estilo al pintar es bonito, mas el que parezcan como chibis/normales hace que se vea un poco mal.
    En todo caso, si no quisiste que sea así, aún tienes fallos con la proporción, y lo mejor sería que luego de un boceto corrijas y luego vuelvas a corregir hasta encontrar la proporción, o en todo caso guiarte de alguna imagen para que puedas ver eso. Porque en serio, lo veo raaro ;_;U. O sea, la chica está cabezona en comparación con el cuerpo (por eso digo que es medio chibi), aunque su cara nu sea muy tiernuchi, y como casi no tiene cuello, y sus brazos son cortos y sus piernas no, se me hace un enredo eweU.
    Sólo eso, la composición es buena oOo. Sólo trata de fijarte un poco más en la proporción así tus dibujos serán mucho mejores *--*^

9.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Vengo a responder comentariosos, muchas gracias por ellos. x3

Hahaha, Guillerdark,es cuestion de mucha paciencia y BASTANTE práctica. Yo me enojaba cuando no me salía como quería un dibujo, por ejemplo, hace un año. Quería que al primer intento pareciera una obra de arte pero aprendí a las malas a que no, nunca saldrá a la primera una obra de arte ni mucho menos el efecto que se quiere lograr. Hay que pelearle bastante y mejorar con cada vez que practiquemos. Es la única manera. ;_;

De hecho, en los videos que subí, está el cómo hago los dibujos. x3

Y no, no uso el photoshop, no sé usarlo para colorear. Es un reto de vida. Utilizo el Paint Tool SAI. :3
    (si sabes buscar lo puedes encontrar por ahí en google...)

Muchas gracias, Disconcerted. x33333

¿Verdad que sí? Cambia totalmente del sketch al lineart y del lineart al coloreado. Mucho tiempo y mucha paciencia xD.
    Y fíjate que sí ¿cómo no me dí cuenta en ese detalle de la boca abierta? xDDD
    Muchas gracias, tomaré en cuenta eso la próxima que realice algo así, donde un personaje que esté hablando
    De hecho, tenía la idea de hacer varios stickers y venderlos por mi facultad pero... soy una floja!

¡Gracias por comentar Reno!

Ay, Ángel, me confundió bastante tu crítica, no le vi ni cabeza ni pies. xDDDDDDDDDDDDD
    No sé cual es el detalle... ¿parecen normales? ¿parecen chibis? ¿is this real? ¿or just fantasy?

Fíjate que la proporcion la encuentro bien, se ve rara es por la ropa y sí me percaté de eso, porque cuando me encontraba realizando el sketch se veía muy bien y no le ví fallos. Pero la ropa de la chava siempre me cuatrapeó todo y se hizo ver raro. xD

Y de hecho, creo que el collar le quita cuello aparte, me faltó crear las clavículas. Cuando tienes distintos ángulos, los brazos suelen ver mas cortos de lo normal y puede ser que se haya cuatrapleado la perspectiva del dibujo.

En la imágen que dejo, puedes ver cómo tengo estructurada su figura, te digo, la ropa fue la cosa que lo hizo ver raro. También se comió su cuello y su figura.

¡Muchísimas gracias por sus comentarios!

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    Yo te lo digo con afin de que mejores la proporción, porque en verdad muestras muy buena calidad en el coloreado y en el trazo mas la proporción hace que pierda parte de ello ):.
    Sólo eso, yo en tu boceto sigo viendo los errores :k. Pues sería bueno que los llegues a notar y mejores, así tus dibujos serán más genialosos :3.

11.  
    El Reno

El Reno Cemzoonita

Cáncer
    Creo que a lo que se refiere angel esque las proporciones estan mezcladas, normalmente los dibujos Chibi son cabezones, con brazos y piernas un poco cortas para lo que deberia ser normalmente. Pero la forma en la que tu los haces las piernas estan bien dimensionadas respecto del cuerpo, y los brazos terminan viendose muy cortos.

12.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Entonces sí. Así es la manera en que me gusta hacer MIS chibis. xD

13.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Su ptm y yo sin actualizar esto, pero como veo que hay muchas personas actualizando su galería constantemente, no me quedaré atrás y pondré dos dibujillos que hice hace tiempo.

El primero es de mi personaje llamado Symphony, nació porque debíamos diseñar un personaje en un concurso de aquí de CZ, pero me adelanté y de mensa lo hice sin saber las características y cosas así. Para mi sorpresa mi personaje no tenía NADA que ver con las características y tenía que hacerlo de nuevo. En fin, ella es parte de mi proyecto de Mercadotecnia de los Videojuegos en 3er semestre y también fue protagonista de mi proyecto de Fundamentos de los Videojuegos, de 2do semestre. Está hermosísima la asquerosa <3.

Este es el ¿character sheet? de Symphony, donde están los colores que usé por si alguno se anima a hacerla o cosas así. :3

Luego sigue en donde verdad la emplée, que fue un... vale. Necesitabamos hacer un vale para promocionar un videojuego (que solo fue creado textualmente en archivos de word).

Ahora el siguiente es un cholo. Hahahahaha x DDDD. No sé por qué le puse así. Pero bueno. Fue usado en mi proyecto de Producción Multimedia. Es una persona mala y fea. Pero quedó muy sexy. Utilicé el estilo de Matryoska (¿es así?) que ví por varios dibujos de Vocaloid por ahí (no me gusta Vocaloid). En fin, me gustó como quedó.

Y ya, son cosas pequeñísimas pero ahí voy. ;_;

¡Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    AHHHH TE JURO QUE VÍ ESO LA OTRA VEZ EN TU BLOH Y ME ENCANTÓOOO T____T
    No te sientas mal por no dibujaar >:. Te entiendo, yo ando con la tablet a medio morir saltando y apenas tengo cosas xDDD
    Te has ganado mi amor, mi cuerpo y mi alma.

15.  
    shirley poopy

shirley poopy Cemzoonita

Libra
    OYE TIENES MUCHISIMO TALENTO EN REALIDAD DESTACAS ERES GENIAL SIGUE SUBIENDO DIBUJOS

16.  
    El Reno

El Reno Cemzoonita

Cáncer
    Vi los dibujos antes de ponerme a leer la descripción, y por un momento crei que estabas hablando del juego Tales of Symphony, pero ya me di cuenta que no XD. Me agradaron los colores que usaste, especialmete a la hora de juntar el dibujo con el resto del vale. La pose es dinamica y llamativa, pero siento que la cabeza esta mas grande de lo que deberia, y las manos muy pequeñas además. Me parece que fue buena decision usar hard shading para el color, resaltan los colores aun mas.

Del segundo.... es cholo? Es su nombre o realmente es cholo? No entendi bien esa parte >.< Excelente linear, muy limpio (exceptuando un par de pedazitos donde se te fue el color del fondo XD)

Sigue subiendo trabajos cada que puedas :)

17.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Hanakosa, es que asdf. Todos dibujan y una que sólo está procrastinando T_T...

Shriley - Ahhh, muchísimas gracias, de verdad x3333333. Lo haré, solo que... esperemos a que me den ganas de dibujar. ;_;UUUUUUU
    ¡Gracias por comentar!

El Reno, que oonda. Hahahaha si, hasta yo me confundo con el juego, pero me pareció buen nombre. Y es verdad, yo misma vi lo de la cabeza una vez finalizada la mona, pero es que es un mechonsote de pelo que tiene, lo hice demasiado exageradamente grande y hacia la derecha, es por eso que se ve medio chompona mi mona XDDD. No usé hard shading ni nada, es todo coloreado en una capa con la ink tool del SAI. x)

Nah, es cholo porque es malo (?). Muchas gracias, es que esta bien mal hecho porque lo hacía para un trabajo pero asjdhasjkhdajkdha, me valió madres el dibujo. x'DDD
    Este de seguro que lo coloreo bien sexy.

¡Muchas gracias por comentar!

----------

Ahora, lo que les traigo es una obra de arte. No se traumen y traten de no impresionarse mucho. Simplemente me encantó. Está siendo usado como banner en mi tumblr du du du.

18.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    No, ahora sí es obra de arte (?). Justamente hoy instalé de nuevo mi tableta (hoy a las 2 am). Y me puse a dibujar, esto para la revista, no me tardé tanto como suelo hacerlo con los dibujos así, pero quedó muy bien al fin. Aunque volveré a hacerlo lineart, no me convenció, tiene lineas muy gruesas y otras no. Así que a lineartear de nuevo. x3

¡Saludos!
    uy primer dibujo del año

• Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    El Reno

El Reno Cemzoonita

Cáncer
    Jaja excelentes ilustraciones ambos. El primero se ve muy tierno, especialmente porque se ve como si estuviera hecho con gises y esas cosas. El segundo se ve muy limpio, muy bien hecho en general, aunque a los lentes como que les falta el armazón (o a lo mejor son lentes tipo morfeo que nomas te los pones así como por encima y ya :p )

De que revista estas hablando?

20.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Yup yup, Reno. Esa mera era la idea, que se viera como informal, como si lo hubiera hecho un niño pequeño con tizas porque, a pesar de tener 18 años, no me siento con esa edad, minimo me considero de 12 años hahahaha. x'DDDDDD

El otro dibujo ahi los tiene (el armazon), solo que tanto mugrero de cabello lo oculta, se ve más oculto de lado izquierdo, en el derecho me falta hacerle ahi una curvita que los deje ver.

Yyyyy, hablo de . ¿Te unes? askjdhaskjdhskdahdad
    Gracias por comentaaar x3333

21.  
    trovadora peque

trovadora peque Cemzoonita

Escorpión
    HAY HARUHI NO SE QUE DECIR!!!!!!!!!!!!!!!, EN SERIO ME DEJO MUDA EL CONEJITO, LA TORTUGA, LA LUNA, LOS ULTIMOS DIBUJITOS,... TODO!!!!!!!!!!!!!!!!
    MUCHISSSIIIIIIIIIMASSS FELICIDADES MEXICANA, (a ver si algun dia te conosco en persona jiji, seria muy padre conocerte a ti a adisc, a guille, a reno, ninja orange y a todosss!!!!!!!!!!)
    FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y DE TODO LO DEMASSSSSSSSSSSSSSS

22.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    Te quedan preciosos los dibujos HARUHi c:
    Los haces con la Tabla...?
    Pasense por mi galeria

23.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Después de mucho tiempo... una pequeña Snorlax se da la tarea de subir un pequeño dibujo... muy muy pequeño, lol.

He estado ausente en el dibujo, mi facultad me absorbe hasta las tripas y es difícil intentar dibujar algo sin estresarse por culpa de la facultad. Por lo que me retiré un poco y ya estoy de nuevo con mucho más ánimo de estar de vuelta con ustedes. :3 Aunque bueno, el dibujo que pondré ahorita es de hace tiempo pero de este mismo año. Por lo que bueno x333...

Es un dibujo de Sasuke y Hinata ¿qué puedo decir? Me fascina esa pareja, soy una rara, lo sé. Pero me encantan los contrarios. ;w;
    Comentarios y tomatazos son bienvenidos... aunque bueno, este dibujo debería ir en animé y cosas asi, lololol.

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    Ha-ha-ha-ha....HARUHIII!!!! T^T
    Como se te echava demenos almenos por mi parte :P
    Y que decirte de tu dibujo aparte de que es super so cuuute x3
    (aprove un examen de ingles y ya me creo estado unidense xD )
    Me encanta como le pusistes el pelo a HHinata porque le diste movimiento
    y la mirada de Sasuke es mona pero seria a la ves nose omo ecxplicarte xD

25.  
    El Reno

El Reno Cemzoonita

Cáncer
    Te quedo muy bien haru :3 A mi me cae mal sasuke (al menos hasta el momento , quien quita y despues se redima) pero eso es punto y aparte.

Hinata se ve muy muy tierna, aunque un poco fuera de su timidez habitual, y sasuke... pues es sasuke, siempre haciendose el tipo duro XD

Ojala tengas tiempo de seguir subiendo cosas

26.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Guiller!
    Muchísimas gracias, yo también extrañé a todos, pero anda, que siempre vuelvo. Hierba mala nunca muere. xDDD
    Con lo del cabello aw, si. Es un puntp que me gustó y agradó bastante la verdad, inshi Hinata es toda una chulada de vieja y por otro lado, Sasuke, me encantó como tomó su expresión. Tal vez me salí del canon de los personajes pero bawwwwww, tenía que dibujarlos. xDD

¡El reeeeeeeeeeeenoo!
    Que ondiiis, muchas gracias por el comentairo. Hahahaha si, a mi también me desagrada -en parte- pero cuando lo veo en un fanart con Hinata, aw, es puro amor.
    Muchas gracias x333!

Hago otra actualización deee Gokúuuu... el motivo es que estaré haciendo personajes asi un tanto chibis-un tanto no, para ponerme a vender en mi facultad y por todos lados. Separé el Wii U y necesito dinero para pagarlo hahaha xDDD, así que bueno, apenas llevo a Gokú, posiblemente haga a Ichigo, Naruto, personajes de Gosick, de Ouran, de Kaminomi, ahhh un chorro de todo x33.

La mano está muy pequeña, es un detalle que intentaré mejorar digitalmente. xDDD

27.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    ¡¡¡HARUHIIIIIIIIIIIIII!!! ¡Te echaba de menos! :3 Y adivina quién se ha cambiado el nombre de usuaria...
    Me encanta el primero que has subido, las expresiones están muy bien conseguidas - y el pelo te ha quedado genial.
    Siempre me ha intrigado cómo algunas personas consiguen hacer dibujos tan limpios, con las líneas tan precisas.
    Me gusta la idea de vender los personajes, te deseo mucha suerte :)
    Quizás la mano se vería bien algo más grande, pero no mucho. Las manos así pequeñitas se ven muy tiernas.

28.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Awwwwwwww, ya eres la linda y hermosa de Adisc (LLLLLLLLLLLLLLLLL). Que bien eh x333.
    Hahaha no Adisc, lo que pasa es que... soy una maniática del borrador. Muchas veces suelen interrumpirme muchos trazos que suelo hacer y tengo que borrarlos, de otra manera no puedo ver bien lo que estoy dibujando y a veces me confundo yo solita. Pero bah, hago mucho rayadero la verdad. Después te mostraré uno. x333
    De hecho si, las manitas pequeñas son un amor (L).

Entre otras cosas, me dieron trabajo en la facultad. Es un trabajo de andar dibujando y realizar proyectos como animaciones en 2D y 3D, una chulada de trabajo. Además de que cuenta con sus propias tabletas digitales. Pero estas tabletas son señoras tabletas digitales hahahaha. Y verán por qué, son una Cintiq (me recuerdan a Adisc x333). Son las tabletas que son la pantalla y dibujas sobre ella.

¿Experiencia? Totalmente nueva. Es una herramienta de la cual fácilmente te puedes adaptar y en el instante te enamoras. Simplemente tiene unos contras: te cansa la vista muy rápido. Tienes que tener una correcta postura para dibujar y toda la luz que gasta.

¿Y qué cosas he hecho?
    No mucho, cosas de la facultad. No he podido dibujar cosas mias peeeeeeeeero, pronto las tendré. De hecho encontré una libreta mia con miles de dibujos nunca antes visto, hahaha. x3

Sólo esta Guacamaya hecha en la Cintiq. El tamaño del original es enorme. xDDD

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    PotaT

PotaT Cemzoonita

Escorpión
    Señorita, bonita, como tus dibujos.
    Mujer, que cosa nueva, que... Invenciones, inovaciones, creo que esto de ser humano es algo mas alla de lo perfecto, no lo se, que se yo...
    Bueno, la verdad: Algo nuevo, una nueva herramienta, para crear mundos = GENIAL

¡Que 'envidia' quisiera una, jaja!
    Pues a amar su trabajo señorita que qué mas queremos que si no hacer lo que nos gusta.

30.  
    trovadora peque

trovadora peque Cemzoonita

Escorpión
    HARUHI me encantan tus dubujos, tus creaciones , el periquito te ha quedado muy tierno felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comparte esta página