1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Galería de Harumon

Tema en 'La galería de arte' iniciado por Haruhi, 23 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Hace AÑOS que no hacía un tema aquí para mostrar mis dibujos. Pero pues ya que andamos todos en esas, con gusto vendré a poner lo que voy haciendo.

Son dibujos que nunca terminé, la flojera siempre gana y no. Qué triste. Pero algún día podré hacer algo completo xDDD. Espero les gusten los dibujos y se pasen por aquí (los puse en mi bloh y nadie comentó ;3;).

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries

Con eso te lo digo todo xD

3.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    Jo, pues iban a quedar muy bien si los terminaras... :/

Venga, ponte a dibujar YA x·DD Mira, si quieres te hago de animadora:
    *Dame una H, dame una A, dame una R, dame una U, dame una H, dame una I! Ha-ru-hi!* x·D

Anda, mejor me voy a dormir antes de que comente algo aun peor...
    Buenos dibujos :3 Me pasaré a comentar de vez en cuando!

4.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Hahaha, ay ese monito está genial. Y sí describe lo que quieres decir x'DDD. Gracias por comentar Guillerdark!

Ayyy Adis, algún día los terminaré! Sólo espera a que me den muchas ganitas de trabajar y colorear y perder tiempo en practicar. Soy una perfecta maestra en la procrastrinación y es un poco difícil dejarlo.

Muchas gracias por tu porra x33333.

Hablando de completar un dibujo, esta vez practiqué en hacerlo con una capa. La verdad... no es difícil. A los 5 minutos le agarras la onda, pero es demasiado laborioso a la hora del cabello. Hubiera tomado video pero no esperé que me saliera tan bien. En fin, espero les guste x333.

Si, TODO es en UNA capa.

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Awwww tu galeríaaa *O*
    AHAHAHAHAHAHA deberías mostrar tu carpeta con los archivos sin terminar >:3!
    Los dibujos en una capa son demasiado genialees *O*. Ese en parte te quedó hermoso ;_;!!! Te felicito ;O;

6.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Recorcholis.
    Nunca se acaba la galería. xDDDDDDDDD

Esa palabra que usaste... hermoso... OH. Es genial que digas eso ;_;! ME esforzé mucho y la verdad dió frutos.

Ahora estoy haciendo uno más, también en una sola capa y va quedando así.

7.  
    inukii

inukii Cemzoonita

Sagitario
    me gustan mucho estos dibujos, pero mi favorito es el primero!:D

8.  
    El Reno

El Reno Cemzoonita

Cáncer
    Y porque no terminas alguno de los dibujos? Se ven prometedores, me parece una pena dejarlos incompletos así como así, a menos claro de que no te haya gustado como iban quedando
    Tengo curiosidad, cuales son las herramientas que usas para hacer tus dibujos y porque?

9.  
    Suky

Suky Cemzoonita

Libra
    Son bastante buenos los dibujos, deberías animarte y terminarlos =) por cierto que programa usáis para hacer eso de las capas, con el photoshop? es que nunca he coloreado a ordenador y me gustaría aprender.

10.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Inukii, muchas gracias por tu comentario, el primero tiene las iniciales de LMAD porque es la carrera que estoy estudiando, así que quería reflejar un poquito de mi mente en ese dibujo. La carrera que actualmente estudio es Licenciado en Multimedia y Animación Digital.

El Reno, hahaha, muchas gracias.
    Lo que pasa es que, tengo TANTAS cosas que hacer en la escuela que esfuman mi tiempo artístico. Y sí, me gustan como van quedando pero cuando quiero hacer algo, es cuando tengo mucha tarea que hacer ;_;. Respondiendo tus preguntas:

1. Las herramientas que uso son el Ink Pen (ojo, hablo del programa Paint Tool SAI), y varias modificaciones en la herramienta Brush para que pueda licuarse muy bien los colores entre sí. Los uso porque pues son los básicos y me han dado buenos resultados. Nunca utilizo la herramienta de capa vectorial, mis dibujos son a puro pulso desde la tableta. :3

Suky, muchas gracias por pasarte, y sí, algún día los terminaré y vendré a mostrarlos xDDD.
    El programa que uso es Paint Tool SAI, puedes buscarlo en google, es fácil de encontrarlo :3.

11.  
    Jon

Jon Cemzoonita

Libra
    Hey there!

Son bastante buenas las ideas que tienes, solo que falla un poquito la proporcion, por ejemplo, en el dibujo de la chica con lentes, sus brazos son pequeños, no se si intentaste darle perspectiva al brazo izquierdo, pero se ve un tanto extraño, el brazo derecho igual; Los muslos estan muy pequeños, hacerlos mas largos haria ver al dibujo mas sexy, porque ya lo es.

Tambien en los rostros, el de los ojos azules tiene el oido muy pequeño x3.

Que va, estan muy padres los coloreados que haces, y como ya te han dicho, dan ganas de ver las demas ideas terminadas.

¡A la prochine!

12.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Qué onda Jazz, gracias por pasarte xD!!

Muchas gracias, sip, la proporción me falló terroríficamente en ese brazo, pero bueno ¿qué puedes de esperar de un dibujo improvisado como a las...3 am para entregar en horas xDDDDDDDDD? A ver si le doy una editada a los brazos y quitar el lazo para que esté mucho mejor y esté visible todo lo demás.

¿Si verdad?, tiene como que la oreja pequeña, checaré ese detalle o si no, vilmente lo cubriré con más cabello xDDDDDDD.

Muchas gracias por pasarte a comentar, y como les he dicho a todos... ALGUN DIA LOS ACABARE xDDDDDDDD.

================

EDIT.

Y bueno, pa' que no digan que no dejo cosas terminadas. Les pongo aquí dos dibujillos que hice gracias a deviant, son unas comisiones que bueno, me gustaron mucho como quedaron.

El primer dibujo es de una chava, muy simplesito la verdad, apenas si me dan unos cuantos puntos y la verdad no quiero esforzarme mucho en eso, es ponerle bastante empeño de lo que en verdad me gusta ponerle xDDD. La pose es algo rara, se me vino a la mente mientras boceteaba y bueno, no quedó nada mal. Y, la parque que MAS me gustó, fueron los converses xDDDD.

Esta es otra comision que hice, esta si le puse todos los ovarios necesarios para hacerlo. Lo acabé en un día la verdad, estaba muy motivada. No sé. El dinero mueve a la gente hahaha. Este lo hice por 8 dls. Me agradaron bastante los colores aunque aún me falta bastante la relación entre sombras afectando sombras, que se vea realmente profundo el dibujo. Pero poco a poco iré avanzando. Gracias al dibujo que hice en una capa, me he familiarizado más con ese concepto. En fin, aquí está:

Y este dibujo lo hice hoy (el de tinta roja). Encontré una libreta mia del 2007-2008 y pues así era como dibujaba. Espero que los motive a querer seguirle avanzando, vamos que sí se pude dibujar y mejorar con el tiempo!

Y eso es todo por ahora, espero ver sus comentarios x3.

13.  
    inukii

inukii Cemzoonita

Sagitario
    Me gustaan estos dibujos aunque sin duda me quedo con la chica dibujada con boli rojo :)
    Quería decirte que el primer dibujo me gusta aunque la proporción de los pies , no se si es por la postura o qué , pero lo veo un poco desproporcionado por lo demás geniaal!

14.  
    LadyWyrm

LadyWyrm Cemzoonita

Leo
    Se te da muy bien el color digital! me vas a tener que dar algunos consejos XDDDD
    Solo tienes pequeños detalles que mejorar, pero en general se ven muy bien!

15.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Inukii, muchas gracias hahaha xDD.
    El dibujo en rojo quedó super nice, me gustó mucho y bastante la mejora que he tenido con los años x3. Y en el otro dibujo si, la posición hace ver un poco raro las patrullas de la chava. Gracias por pasarte a comentar :3!

LadyWyrm, gracias por el comentario. Si quieres ver cómo coloreo, puedes ir a , ahí está mi canal de youtube donde subí varios videos de cómo coloreo digitalmente así en velocidad normal. Espero te gusten y resuelvan dudas x3.

16.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    AAAAAAAAAAAAAAAHHHHH ;______________;
    Que cosas más hermosas D:.

Recuerdo que antes te psicopateaba tanto por blog/perfil, que veía todo lo que hacías y era como "*O* quiero". Y de verdad me encantó el dibujo de la commission que hiciste. El de la chica Converse no lo había visto nunca. Y sí, las zapatillas son lo más <3
    I feel the same, sis :c

Uish, no sé que más decir :c.
    Me gustan y asdksaj ♥

17.  
    El Reno

El Reno Cemzoonita

Cáncer
    Se te da muy bien el uso de los colores! Le das mucha vida a tus dibujos, aunque creo que las sombras estan un poco caoticas y si les hace falta algo mas de orden e interacción. Del primer dibujo me parece que la cabeza esta demasiado grande en proporcion con el cuerpo, y hace que todo se vea medio extraño. De hecho creo que el cuerpo se ve proporcional respecto a si mismo (osea, las manos respecto de los pies, las piernas, el cuerpo...)

Los otros dos se ven muy bien. El ultimo creo que tiene especial valor porque muestra el progreso que has hecho a lo largo de los años. Yo aun guardo algunos dibujos de cuando empeze a dibujar de forma "libre", y estan mas feos que un piojo XD.

Quisiera darte asi una critica mas general de tu estilo de dibujo, pero creo que me voy a esperar a ver mas trabajos tuyos para no adelantarme en conclusiones :P

18.  
    Samet

Samet Cemzoonita

Libra
    que bonita tu galeria!
    espero subir la mia tambien pero que me recomiendas dejarlos en blanco y negro o a color xq yo los pinto con crayones y no me quedan tan mal. te felicito x tus dibujos felicidades.
    Chiao!

19.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Hanakosa, muchas gracias por los comentarios y las buenas vibras, es lo que se necesita, chica. (H)

Hahahaha, es que me da cosi subir dibujos directamente a CemZoo ahora, con eso que nosequé puso Rigel en su blog, ya no quise, por eso todo lo hago desde photobucket ahora. xDD
    Muchas gracias por los ánimos x333, igualmente!
    Somos unas lusers T_T!!!!
    Pero seremos lo mejor cuando podamos hacerlo, y lo haremos!

El reno, si, ahora que lo veo la cabeza está ligeramente más grande, pero bueno, es un chibi (si...claro hahahah xDDD) así que no me importa mucho el tamaño de la cabeza x3.

Y sí, muchas veces me he recalcado a mí misma que las sombras no se ven muy relacionadas entre sí, pero lo bueno es que siempre mantengo mi fuente de luz bien plasmada :3.

Los dibujos viejitos son los que se quieren más, son el punto de comparación de cuánto en verdad has mejorado, y eso, eso no tiene precio. ;_;

Samet, muchas gracias por pasarte x3.
    Pues qué podría recomendarte... si estás contenta con tu estilo, sigue así chica, sigue coloreando con los crayones. Ahí para tener el valor, paciencia, de quererlos colorear es un gran reto de cada quién. Pero sería bueno que te animaras a colorearlos x3.

Y bueno, traigo varias cosillas viejitas, tienen varios meses.

Este dibujo es de una prueba que hacía con los marcadores, quería ver qué tanto sé manejar los marcadores sin tener un boceto final. La verdad es que hubiera estado mejor si el pincel/marcador hubiera tenido más tinta, pero creo que la falta de tinta le dió el toque maestro (H). Me gustó mucho el trabajo final, espero que a ustedes también x33. Este dibujo lo hice en clases. °O°

El siguiente es de una personaje mía, se supone era la mascota del equipo de ambiente y sustentabilidad, sólo que nunca la colorie y fue así que nunca pasó a tener vida con colores :(. También fue hecha y realizada en clases xD.

Los últimos dos, van dedicados para Adisc. x33
    Me encantó tanto su estilo que decidí intentar hacer un dibujo ( super chafas ;_; )para ella, así que espero que te gusten. x333
    Y sí, me dedicaré a mi estilo. XDD

Y es todo por ahora. x3333

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    @Haruhiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!! ¡Mi sorpresa! Misorpresamisorpresamisorpresa !
    ¡La tortuga es adorableeeeeeeeeeeee! ¡Un montón de gracias, me encantan! :3
    Me alegro que te guste mi estilo de "hacer circulitos y rayas" x·DDD ¡Muchísmas gracias, en serio! Me hace muy feliiiiiz :)

Sobre los otros dibujos, la inspiración SIEMPRE ataca en clase x·D
    El de tu personaje, el que nunca coloreaste, está muy bien hecho. Me gusta mucho el diseño que le has dado !

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    inukii

inukii Cemzoonita

Sagitario
    la niña es adorableee!*_* no le veo ningun defecto la verdaaad :D:D
    y los demás también son geniaales!
    a ver si ponees mas dibujoos :P

22.  
    El Reno

El Reno Cemzoonita

Cáncer
    Jajaja, la "mascota" se ve genial, una pena que no la hayas terminado como es debido. ¿Porque no la entintas y la escaneas a mayor resolucion? Seguramente alguien de aqui se animaria a darle vida con colores :P
    De los ultimos dos no hubico muy bien el estilo, aunque puedo ver que tambien estan hechos en hojas de libreta XDD. Creo que aun te falta poner un dibujo terminado con colores y todo, tus trabajos en progreso estan muy bien, pero no hay nada como ver la obra terminada :B

23.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Ayyyy x33333, excelentísimo que te gustó Adisc!
    La verdad es que ese estilo es muy bueno, pero se necesita demasiada paciencia y el querer hacer muy bien el dibujo, mucha dedicación.
    Pero me alegro bastante que te hayan gustado. x3

Muchas gracias, la inspiración en la escuela es la mejor de todas... porque es si o sí hacer algo. ;3;

inukii, muchas gracias. Pronto dejaré más dibujos, estaba en épocas de exámen y no tenía tiempo para dibujar. ;3;

El Reno, gracias, pienso entintarla como has dicho, de hecho tnego un dibujo entintado en mi galería para que coloreen xDDD.
    Siii, las hojas de libreta hacen horribles los dibujos, pero es el único papel disponible ;_;.

Hablando de dibujo terminado, hice uno para la mascota del tri.
    Me gustó mucho la verdad x33. Me tardé como 4 horas (en total) el terminarlo. Las ideas surgían y plasmaba cada cosita. Le iba a poner falda pero se vería muy muy muy femenino. Está inspirado más que nada en el guerrero jaguar, pero creo que fue un tremendo fail.

Y serían una gran ayuda si votan por la mascota:
    Y más si pasan el link viralmente, ayudarías a que la mascota no sea un gordito con bigote y de charro. :(

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    La expresión es súper mona x·D

Se ve que te has esforzado mucho ! (y tanto, porque cuatro horas...) sobretodo en los detallitos de la ropa: los triangulos, los círculos... a los que además afectan los dobleces :3 Me ENCANTAN los ojos, y la nariz y... vale, ¡en general el rostro me encanta!

Quizás lo único es que le veo la oreja derecha un poco atrás - a lo mejor es sólo mi percepción extraña, no lo sé x·D ¿Tienes el dibujo en deviantAAAAART? *Va a corriendo a ponerle un favorito*

Consider yourself...voted, Mademoiselle Angélica (?)

25.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    OMGGGGGGGG que cosa más linda *^*! Es la cosa más tierna que he visto en mi vida :C!
    Me encantó, y eso que lo hiciste en súper poco tiempo ♥♥

Ya votée x3
    ahsjskajfsa si no te molesta, lo publiqué en Tumblr :(.

26.  
    Jon

Jon Cemzoonita

Libra
    Harumon digivolves aaaaaaaaaahhhh, Superarchirequetecontraharuhimon!!!! OOOOHHHH DIOOOOSS!!!

Ok,no xD

Heelloouu!!

Ta' muy bonito el guerrero jaguar, me ha gustado un monton, solo una pega (como dirian algunos de mis colegas) Yo le pondria un poco mas de frente y de cabeza, no se porque pero siento que le falta un poco, como que se ve muy ojon.

Pero buehhh, esta muy bien chica!

27.  
    El Reno

El Reno Cemzoonita

Cáncer
    Te quedo muy bien, y me gusta la idea de un guerrero jaguar como mascota del tricolor. La vestimenta se ve muy bien y muy acorde a la imagen que quieres dar. En verdad es un muy buen dibujo. Igual el unico problema esq se ve demasiado bonito como para mascota D: a lo mejor si lo hubieras puesto con mas ferocidad o algo asi hubiera quedado aun mejor, o al menos esa es mi opinion. Aunque si alguien me pregunta, a mi si me gustaria un guerrero jaguar como mascota del equipo >:]

Bueno y ya mas entrando en el tema del dibujo, coincido con Jazz en que los ojos se ven muy grandes junto con el resto del rostro, aunque no quiero hacer mucho incapie en esto porque a juzgar por los otros dibujos que has puesto asi es tu estilo :). Por lo demas creo que la oreja derecha esta un poco rara, como que la forzaste mucho para que quedara en esa posicion. El cuerpo se ve bien dimensionado y tiene una pose muy dinamica, aunque los "dedos" de los pies se ven muy simples comparados con todo el detalle que le pusiste a las manos. El color se ve bien, aunque viendo los dibujos que has puesto anteriormente creo que pudiste haberle dado aun mas detalle, haber incluido mas sombras y cosas asi, no se, yo soy una papa enterrada para eso de los colores.

Y pues.... eso XD Espero no aburrirte con comentarios tan largos, ojala sigas subiendo mas trabajos pronto :3

28.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Uy primero que nada muchísimas gracias por el apoyo con esa mascota. Fue un poco triste descubrir que muchos del os que están entre los 10 primeros usaron bots para llegar a tal punto de votaciones, es por eso que mejor dejé que siguiera el concurso como está y pues lo terminé abandonando. Aún así B'aalamuuk es un GRAN personaje para mi y creo que lo adoptaré como un OC mío. x33

Muchísimas gracias :3, ahora paso a la respuesta de la retroalimentación.

Gracias, si le puse mucho empeño y era para querer mostrar a un guerrero pero suckeo a la hora de los músculos de los hombres y todo eso. Es algo que me falta por aprender. x3

Muchísimas gracias por el voto y todos los detalles nombrados, tal vez llego a realizar otro dibujo de el y los tomaré en cuenta :3.

Muchísimas gracias x3333333333.
    Gracias por toda la ayuda y demás :33, Algún día será re-famosa mi mascota xDDD.

*tuin tuin tuiiiiiiiiiiiiiin* </musica de digievolución>
    Hahahaha, gracias por el comentario xDDD!!

Hubieron varios detalles y sí, la frente es muy pequeña pero por más que miraba imágenes de jaguares, se veían muy planos de la frente, por eso es que se ve así de rarito xDDD.

¡Gracias!

¿Verdad que sí? Muchos me dijeron eso, se ve muy lindo para mascota. Y es lo que quise modificar, sin embaro ya no tenía tiempo para ponerle todos los músculos y hacerlo supermegaduperchingonomastométrico varonil. Muchas gracias por el apoyo x33.

Siii, los dedos de los pies están pff re simples, fue hecho rápido eso porque tenía que subirlo ya o ya. El tiempo se acababa xDDD.

Muchas gracias por el apoyo y todo lo demás, en serio, son un gran apoyo x33.

-----------------

Dejando de lado eso, vengo a poner un dibujo que hice hace varios días. Todo es en una capa y pues... la verdad me gusta. Le voy agarrando el ritmo a eso de colocar sombras en una capa y es muy fácil la verdad (se puede ver en la oreja de atrás). Tal vez me falta mas detalle en el cesped y todo eso pero, el algo x3.

Comentarios y todos ya saben, son bien recibidos :3

29.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    Qué preciosidad de trabajo, Haruhi.

Es un concepto muy simple pero muy bien desarrollado. Me transmite una tranquilidad impresionante.
    Me encantan esos pequeños detalles que has incluído.

A simple vista, puede parecer un dibujo y estilo sencillos. Pero si miramos con detenimiento, hay bastantes detalles "escondidos" que quizás no percibimos, pero que sin duda contribuyen a hacer de él una composición muy buena. Estoy hablando de los diminutos tallos de hierba que crecen entorno al personaje, las sombras bajo él, el brillo del pelaje que le da un aspecto natural... Has conseguido hacer algo grande de algo pequeño, y eso es envidiable :3

Me encanta el animalito, es adorable x·D

Creo que no tengo fallos que señalarte, realmente ninguno. Y si me he pasado algún fallo por lo alto, ¡al diablo con la anatomía, la perspectiva, la proporción y sus vecinas! x·DD A mi me parece perfecto tal y como está, y nadie me va a quitar esa idea de la cabeza C:

30.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Hahahaha xDDDd, muchas gracias por el comentario, me dio risa el último parrafito. x33

La verdad, en SAI se veía muchísimo mejor que en Photoshop, pero necesitaba hacerle unos cuantos detalles más referente a iluminación y todo (la aurora boreal se veía hijuesoptmah, hermosa con muchos colores usados), pero cuando exporté a Photoshop, se hizo caca ;_;.

Los detalles hay que empezar a ponerlos, mucha veces los evitaba porque tenía la excusa de ay no sé hacerlo ¿para qué lo hago...?, sin embargo, el no hacerlos hace que NUNCA aprendas, por lo que es mejor echarlo todo a la borda y empezar con algo. x33

Muchísimas gracias por todos los comentarios, son bien lindos y motivan a uno a seguir dibujando x33.

Justo ahora estoy haciendo un dibujo referente a la carrera en la que estudio, porque salió un concurso donde premian al 1er y segundo lugar, espero ganar el dinero porque necesito para mi hermoso The Legend of Zelda: Skyward Sword xDDDD. Y quiero meterme a un concurso de cómic... pero no sé. Ya lo veré si tengo tiempo. Tengo varios proyectos de la facu como hacer una animación de dos minutos, cuando la tenga completa se los enseño x33333!!

¡Saludos!

Comparte esta página