1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Galería de Alwaysdisconcerted

Tema en 'La galería de arte' iniciado por sillypillow, 17 Junio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. Reservando lugarsito pa comentar. x333333333333
    El de la chava de espalda está geniaaaaaaaaaaal. La espalda muy bien curveada y muy bien coloreada, así como todas las sombras que les sueles poner. Pero mi favorito es sin duda el del gatito (y no es por menospreciar el dragón, está genial) ya que tiene unos colores muy frios y brillantes que lo hacen ver askjdhasjkda, no sé, tu sabes, genialoso. Está muy fur y esponjoso, además de los lindos detalles que les pusiste en todo el fondo, las estrellas y cosas así. :3

El dragó ya es otra onda. No manches, cada detalle que le pusiste está recontrasumegaputamadre bien perro. Osease, genial. xDDD Brilla muy buen la armadura, y cómo defines bien las sombras e iluminaciones. Está genial. :3 ¡Felicidades! Tal vez algo que noto es que no veo que el dragón vea mucho al guerrero, siento ese pequeño vacío pero todo muy bien. x3333333

De los otros dos, espero verlos muy pronto, se ve que están quedando GENIAL.

¡Saluuuuuuuuuuuuuuuuuudos x3333333333333333!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    sillypillow

sillypillow Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    @Utsukushi Para mi deviantART es como mi segunda casa x'D
    ¡Gracias! Intento juntar la realidad con elementos fantásticos, es algo que me siempre me ha llamado muchísimo la atención.

@El Reno Jajajajjajaj, ya ves! Yo he estado genial, y tú?
    Me alegro de que te gusten, y me alegro de que quieras ponerlo de fondo de iPod ♫
    Tienes razón, apenas estoy acostumbrada a manejar gamas no monocromáticas. Demasiado tiempo usando blanco y negro, me temo x'D
    La cuestión es seguir practicando! Un día quizás consiga controlar los colores :3 ¡Muchas gracias!

@Haruhi HARUHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Mi Haruhi! ♥
    Jajajajaja tranquila, te entiendo! Donde esté un gatito que se quite todo lo demás x'DD Me alegro mucho de que te gusten!
    Estoy muy de acuerdo con lo del dragón. De hecho estuve pensándolo mientras pintaba, y estuve a punto de borrar al hombrecito y dibujar al dragón solo x'D Pero me apasionan demasiado las armaduras, así que le dejé ahí :c
    ¡Gracias por pasarte, Haruhiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

No sabía muy bien qué hacer con este, así que me decidí a terminarlo sin más C:
    Es el de la chica tumbada de mi anterior post!
    Hay una versión alternativa, pero me la reservo para postearla en unos días, en caso de que no tenga inspiración para pintar nada más x'D​
    ¡Gracias por leerme!

• Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    LiliChan

LiliChan Cemzoonita

Acuario
    esta hermoso... saves al principio no savia q era no le allava forma (esqe soi una persona ignorante xD) pero esta mui bonito el dibujo m encanta como todos los q has echo n.n

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Al igual que Utsukushi, batalle un poco para poder encontrar la forma del dibujo porque está vertical cuando la composición es horizontal. xDDD
    Pero te quedo demasiado bueno y demás :3. El coloreado es muy muy suave y de buena calidad, las sombras también están muy bien colocadas y muy exquisitas, delicadas y suaves. Los detalles como el marco y las flores están geniales, me gustaron totalmente. Las alas que caen individualmente también. Otro GRAN trabajo que nos traes. :3

Muchas felicidades Adiiiiiiiiiiiisc x33!!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    sillypillow

Virgo
    Utsukushi ~ Noooooooo, no eres una persona ignorante! :c Muchísimas gracias por comentar siempre en todos los dibujos amorfos que hago! En serio, me hace muchísima ilusión que a la gente le guste lo que hago! Gracias!

Haruhi ~ Ay, mi Haruhi! Siempre pasándote por mi galería a comentar mis dibujitos ♥ Muchísimas gracias por haber estado ahí desde que aparecí en el foro, cuando hacía dibujitos a tinta con rayitas! No sé que habría hecho sin ti, y sin tus críticas constructivas y tu apoyo, en serio! (Es que he estado mirando las páginas anteriores y me he puesto nostálgica x'D) Eres genial, tanto como artista como persona! MUCHAS gracias! Eres tan buena conmigo, que incluso te perdonaré que no hayas rebloggeado fotos de Norman Reedus en Tumblr x'D

Las sombras es lo que más me había costado del dibujo, y por eso lo que más me gusta c: Me sentí realizada cuando por fin conseguí hacerlas bien!

Os traigo algo nuevoooo ~

Me llevó tiempo comenzar a pintarlo, no sabía cómo empezar! Este tipo de dibujos siempre los he hecho tradicionalmente, y de una forma muy simple...
    No sabía cómo 'encararlo' para hacer algo digital, con sombras, texturas y colores. Así que, bueno, espero que os guste. Estoy bastante contenta con el resultado c: Voy aprendiendo poco a poco...

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Wuuuuuuuuuuuuuu, yo vi todo el proceso en tumblr. Y perdoname de no haber puesto a sexynormanreedus. Lo que pasa es que no estaba followeando a nadie que lo tuviera. Ahora si. A comentar.

Todo está precioso. TODO. Cada detalle está muy bien colocado, cuidas bastante las sombras y me agradó todo el fondo. Eso sí, los ojos tienden a asustar un poquito y creo que se debe a que los ojos se comen parte del cabello cuando este, se supone debería de estarlos cubriendo. Me gustaban más los que tenía en el sketch, eran algo más pispiretos y hermosos. Un poco más delicados. PEro ah, los brillos son hermosos. Felicidades de nuevo ADiiiisc x333.

Y nombre, no te preocupes, uno de mis sueños es poder ir a tu casa, secuestrarte, tenerte conmigo y hacer muchos muchos dibujos juntas o bueno cofcofcof, trabajar juntas. :33333 Me alegro mucho que signifique algo para ti, come at me sis t_t!!!!!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Angel Frost

Angel Frost Cemzoonita

Leo
    Increíble, lo que me gusta de ver dibujos, es el estilo único de cada persona, me dejaste sin palabras... wowow!

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    Estan preciosos los de digital
    pero me gustan mas los primeros en asurado, jeje
    pareces hata ilustradora profecional, estan fabulosos
    felicitaciones por tan bello trabajo

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    PotaT

PotaT Cemzoonita

Escorpión
    Hola, Elfa de la Noche.
    Parece que siempre coloreas todas tus creaciones con Magia, Adisc.

Es encantador.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    sillypillow

Virgo
    Hola, he revivido un poquito D:

~ Haruhi · BIEN. BIEN. Reedus is back!
    ¡Gracias! Yo también veía los ojos un poco raros, sobretodo en los thumbnails... Así que le añadí un poquito de flequillo por encima, siguiendo tu consejo. Creo que ahora se ve mejor :3
    No sé qué hago, que mis resultados finales siempre son completamente distintos al sketch x'DD
    Jajajajaj ¡bieeeeeeeeeen!, te dejo que me raptes cuando quieras ¡Gracias!

~ Angel Frost · MWAHAHAHAH me alegro de haberte dejado sin palabras. Te entiendo, a mi también me fascina ver cómo cada persona tiene un estilo distinto P: ¡Gracias!

~ usita · ¡GRACIAAAAAAS! 'Ilustradora profesional', cómo me gustaría llegar a serlo algún día. O hacer concept art para videojuegos, o diseñar cositas con tipografías monas, o... Vale, lo admito, demasiados sueños para una sola persona x'D

~ PotaT · ¡POTAAAAAAT! Jajajaj, ¡gracias! Me figuro que serán los colores azules/púrpuras/rosas los que aportan ese toque mágico. Y la intención/amor/loquesea con el que lo pinté espero que también haya influído algo x'D ¡Muchas gracias!

***​
    Desde septiembre sólo he hecho dos dibujos nuevos, y me averguenzo por ello. Estoy sin inspiración - típica excusa - y con un lío en mi cabeza impresionante. No sé que hacer, me siento perdida x'DD​

*El coloso de Rodas/Colossus of Rhodes*
    28 de octubre, 2012.

Estaba intentándome salir de mi patrón "azul/púrpura/rosa" o "blanco y negro" habitual. Para los colores me inspiré en 'Pescadores en el mar' de Turner. Empecé haciendo un cielo, que me gustó mucho, y terminé añadiendo el coloso de Rodas bajo él. Qué forma tan random de crear tengo x'D

*Cabeza desordenada/Messy head*
    8 de diciembre, 2012.
    Últimamente tengo un desorden mental impresionante, muy impresionante. Una cosa que me gusta mucho hacer es tratar de reflejar mis emociones, así que este retrato se podría describir como '¿qué está ocurriendo aquí dentro? ¿por qué es amorfo? ¿por qué tengo cambios de humor? ¿qué hago? ¿por qué tengo que hacer la cama si va a volver a deshacerse? Quiero dormir. Jo, estoy triste. Ahora no. Ahora sí. ¡Bien, voy a ver El planeta de los simios!' Resumiendo: mi desconcierto habitual, al cuadrado x'D

¡Muchas gracias a todooooooooos por todo! <3

• Me gusta Me gusta x 4
  11.  
    Kisa-chan

Kisa-chan Cemzoonita

Géminis
    Vaya, realmente tienes trabajos hermosos, me han fasinado, desde los primeros a blanco y negro, hasta los brillantes. sinceramente te felicito.

Me ha fasinado ver tu trabajo.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    PotaT

PotaT Cemzoonita

Escorpión
    No se que escribirte aparte de Ghwaaaaaaaaaaaaaaaajhg3094'3606#"%!/n$%%%#$)))=¡"%/&/(HHUIIKJtiho8uy6iyjmv2' 5uyj904m tpiuejfp0v m del Coloso de rodas

Esta genializsimo, pero como cosas tecnicas y esa leche... No se!! Tus dibujos siempre les veo lo genial.
    Ademas son cosas chikititititas! Como una leve colocación alguito alta del ojo en comparacion de la zona T en tu autoretrato bellizsizsimizsimo, aaah...
    No se, son cositas, pero naah, no son realmente relevantes, bueno tanto como para que te las diga, (no).

:) Feliz No -vidad

• Me gusta Me gusta x 1
  13. ¿Ay por qué no había pasado por acá? T_________T

El de Messy Head yo tuve la pre y lo vi por ashá en tumblr (L). Como te dije, está hermosísimo, tiene una limpieza espectacular. Los detalles del ojo me súper mega fascinaron, y sus facciones como la hendidura de los parpados genialísimo. ;w; Quiero digitalizar como tu. T_____________T

¿y qué decir del coloso?
    Te la volaste asdajkshdkajshda, la pose y colores están excelentes, lo coloreaste completamente bien y le diste los más mínimos detalles en su ropa, en la espalda, los brazos, los músculos del brazo muy bien marcados. ;w; Gosh, cuánto avanzas!

Felicidades x33333333333333333333 Adisc!!!!
    /la secuestra y se la lleva.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    sillypillow

Virgo
    @Kisa-chan ~ Aww, ¡muchísimas gracias! Afortunadamente se nota bastante cambio desde el blanco y negro hasta ahora x'D ¡Gracias por pasarte por mi galería!

@PotaT ~ Jajajajaj jkfhsfjkhsdfjkhsdjfhsdjkfhdsjkfhsdjkfhsd! ¡Guau, muchísimas gracias! Personalmente le veo muchos fallos al coloso x'D Pero en general estoy contenta con como quedó! Y sobre el ojo, creo que no está mal pintando, creo que lo tengo mal yo x'DD // Y miles de gracias por decirme los fallos que ves, aunque sean pequeñitos, pues eso siempre ayuda a mejorar :3 ¡Muchísimas gracias por pasarte a comentar!

@Haruhi ~ ...No te habías pasado por aquí porque Norman Reedus te había capturado D: Yo misma le contraté.
    Jajajajaja ¡gracias! ¡Me alegro de que te guste mi retrato amorfo y el coloso! Que por cierto, estuve como tres horas para conseguir la postura correcta - y como no lograba hacer la cabeza, le puse una nube delante x'DD ¡Muchísimas gracias como siempre, Haruhi!

***​
    Estoy tratando de aprender a pintar rapidito - detallar menos, y esas cosas.
    Por ahora estoy intentando pintar aquello que resulta de la explosión de una estrella: una enana blanca, una estrella de neutrones o un agujero negro. El agujero... está en proceso. Más o menos. Lo estoy intentando pero no sale bien x'DD

También estoy practicando otras formas de pintar para proyectos más simples :3 ​
    Son cosas sencillas, pero me vienen bien para practicar! ​
    ... Y esto es todo, POR AHORA.
    Estoy pintando más y con más frecuencia de lo que solía pintar, y creo que me está viniendo bien.​
    Me queda demasiado por aprender, pero voy poco a poco x'D​
    Voy a seguir experimentando cosas, que es muy divertido x33​
    ¡Gracias a todos por ser tan dfshjkfsdfsd <33!

• Me gusta Me gusta x 7
  15.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    :eek: practica sencilla?

si se ve complicada la ropa >w<

y seguirás haciendo tradicional también?

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Adisc... ¿eres zurda? Lo digo por el detalle del dibujo donde estás sentadilla frente a tu computadora y me sorprendió el detalle, así que espero tu respuesta B:

Hahahahah ¿sabes? Eso pensé, que habías puesto la nube para tapar algún detalle porque no sueles realizar eso o tapar el protagonista, y creeme, se entiende hacer ese recurso. Cuando no me sale algo, tengo que taparlo también. x'DDDDDDD

Y aw no, si vieras, ahora es Tom Hiddleston, dios mio. Pero qué pinche hombre con sonrisa tan hermosa. T__________T!!! Estamos mal, Adisc. Un día iremos a conocerlo ¿si? ; w ;

No tengo palabras para las hermosas motherships (me gusta llamarles así) que estás haciendo, están muy bien detalladas y si dan el toque genial. Lo único que yo pondría es que siento que aún así estan un tanto suaves, muy smooth. No sé si darle un sombreado más fijo y limitante sea la solución. (?) Está de poca mauser todo T v T. Enséñame. ; w ;

¿Sabes qué deberíamos hacer? Ilustraciones para niños, hagamos algo Adisc. :C

Saludos askjdhasjdhaskjdha x333333333333333333333333!!!

17.  
    sillypillow

Virgo
    @usita Aww, ¡gracias! En realidad la ropa no es un gran problema, al menos desde que he descubierto nuevas técnicas para pintarla :3 No sé si seguiré haciendo tradicional... No me llenaba tanto como el dibujo digital, y me ponía demasiados límites. Por ahora quiero centrarme en mejorar en arte digital c: ¡Gracias por pasarte por aquí!

@Haruhi JAJAJAJAJAA creo que todos hemos hecho eso más de una vez jajajaj. Pero guau! me sorprende que lo hubieses pensado antes! Clara señal de que he de mejorar mis técnicas de ocultamiento de cosas x'DD

Adoro a Tom Hiddleston, incluso le sigo en Twitter. Le conoceremos y le raptaremos, ¡eso es lo que haremos! C:<

Me has leído la mente con lo de las naves! Logré que la primera que pareciese un poco menos smooth (diste con la palabra exacta x'D) y estoy contenta con ella, pero la segunda es demasiado 'suave' :c Tendré que matarme a ver vídeos en Youtube, a ver si descubro el secreto de pintar motherships! Un abrazo y muchísimas gracias! como de costumbre!

• Me gusta Me gusta x 2
  18. Hahahahaha sii, es que es el truco de ocultar los brazos detrás del personaje para no dibujar los brazos, hahaha xDDDD.

AYYYYYY, yo también ya lo seguí en Twitter, dios mío. Ese hombre. TvT.

De hecho, la primera está mas dura, un poco con los bordes más sombreados más notorios, me agradó mucho más, pero eso no le quita el mérito de todo el que hiciste en el segundo dibujo. aiusdgaks x33333

Abrazotes de oso adiiiiiiiiiiiiis x3333333

Oh, por cierto xDDD, para invocar a las personas (o etiquetarlas) cuando cambias la font, intenta que no sea la @ el primer caracter, pon un punto antes de eso, para que salga bien y me llegue la alerta. :3 Mira

@Adisc
    . Adisc
    ¿ves como el segundo sí salio con letritas rojas? Es el formato el que shafea el tag, así que, si cambiarás la letra, asegurate de que antes del @ exista otro caracter. x33

19.  
    sillypillow

Virgo
    Os traigo el último dibujo de naves espaciales (por ahora) :33 Esta vez se trata de una supernova.

He tardado bastante más en pintar esto que en pintar los otros dos de naves espaciales.Los asteroides me dieron bastante dolor de cabeza (epecialmente los más cercanos a la supernova)
    Pero más o menos he conseguido lo que quería, y estoy aprendiendo bastantes cosas últimamente ~

Y hoy he empezado a hacer este, para experimentar un poco con los colores y demás (a ver si aprendo a usar gamas distintas de una vez, jajaja)
    La temática y los colores están inspirados en las pinturas de Waterhouse, por si alguien tiene curiosidad c:
    Me queda detallar la cara y pintar el pelo, terminar las flores (manchas rojas/blancas=rosas x'DD) y el fondo! También quiero ponerle adornos al vestido, estilo medieval. Además de hacer que las pestañas estén menos cargadas, no creo que existiese el rímel en la edad media x'D

¡Gracias por leerme!
    Una pregunta: ¿se ven muy oscuros mis dibujos en vuestras pantallas? En la mía se ve bastante clarito, con pocos o ningún negro al 100%​
    sin embargo, en el móvil o en otros ordenadores, se ve todo súper oscuro y con colores muy saturados, y eso me frusta x'DD​
    ¿Hay alguna forma de saber si mi pantalla está bien, o si es la de los demás la que está mal?​
    Gracias de antemano :33

• Me gusta Me gusta x 5
  20.  
    Meucross

Meucross Cemzoonita

Piscis
    Dibujas impresionante *-*
    tanto a digital como a Tradicional -Sii.. viendo las primeras paginas >w< -
    Ademas de que, cuando experimentas sueles aprender mucho owo
    pero no se >w< dibujas hermoso *-* (Perdona la afalta de opinion.. no se que decir xDUu)

• Me gusta Me gusta x 1
  21. ¡Hola Adisc hermosaaaaaa :3333333333!

Esta vez sí que quedó excelente la nave. Ya lograste hacer que sus bordes y límites se vieran perfectamente definidos sin el smooth de antes y asdjhakjsdhas, te quedó impresionante. Los brillos de cada cosita están colocados perfectamente y lo hace ver realmente bien. No tengo mucho que comentar porque todo lo veo hermoso. ; w ;

Y el otro dibujo está quedando muy bien, ya quisiera verlo más definido y con más detalle. Por ahora sólo le veo rara la mano, como que perdió la muñeca puesto que está recto totalmente. De ahí en fuera, no veo nada más. :3

Referente a lo de la pantalla pues... intenta moverle en el menu de tu pantalla y coloca los valores predeterminados. Es lo único que se me ocurre. x333
    ¡Saludos Adiiiiiiiiiisc!

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    sillypillow

Virgo
    Esta vez traigo dos dibujos nuevos c:​
    También he abierto donde iré subiendo los procesos de estos dibujos y de los anteriores!​
    Un fanart de la película Skyfall. Lo empecé casi inmediatamente al terminar la película, que me encantó!
    En él estuve ensayando un poco para aprender a pintar más rápido.
    Siempre he tenido la manía de detallar muchísimo, con lo cual tardaba siglos en terminar un dibujo. Esta vez he intentado definir las formas mediante trazos más simples, y estoy bastante contenta con el resultado.

Me he vuelto a obsesionar con la leyenda artúrica, así que he aprovechado para pintar la muerte de Mordred y Arturo en Camlann. Me encanta como ha quedado, aunque haya muchas cosas con las que no estoy conforme y que son mejorables, veo que he avanzado bastante.​
    ¡Trabajo actual!​
    ¡Gracias a todos por vuestros comentarios y apoyo!
    PD: Que alguien me enseñe a usar lo de 'tabs' por favor x'D​

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Realmente te admiro. Yo con la tablet no sé ni hacer una linia recta.... ToT
    Me gustó la escena épica de los caballeros, me gustan los tonos del fondo y la luz que le añadiste. Queda muy bonito ese brillo, como silueta, como si fuera ya el final de una ardua batalla.

El del ciervo es impone mucho, también me gustó. Lo que me parece curioso es que en general, tus dibujos siempre son así como más oscuros, opacos, pero muy bellos.
    Felicidades! :)

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    el zanza

el zanza Cemzoonita

Piscis
    A mi me encante el detalles que le das a los dibujos con tu achurado, tienes un estilo único y en lo personal me agrada

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    sillypillow

Virgo
    .*AkiKo* Jajajaja eso me ha recordado a que hay un ángulo específico maléfico, en el que no sé hacer líneas rectas, y tengo que girar la cabeza y la tableta todo el ordenador para que me salga una línea recta decente x'DD Me alegro de que te gusten los dibujos, estoy muy contenta con ambos :3 Tengo esa manía de hacerlo todo muy oscuro, no sé de dónde lo habré aprendido jajajaja ¡Gracias por pasarte a comentar! :3

.el zanza ¡Gracias! Hace cosa de ¿un año? que no utilizo el achurado (excepto en las clases de dibujo del instituto x'D) Me alegro de que te guste mi estilo, voy definiéndolo poco a poco. ¡Aun queda mucho por mejorar! C:

He rediseñado mi página web, ahora es más simple y hay mejor acceso a los posts sobre los dibujos y demás. Me gusta como ha quedado y está bastante mona. Este es el link por si a alguien le apetece entrar a mirarla. He estado dos días trabajando en ella, así que espero que merezca la pena jajaja.

He terminado el dibujo de Mordred, y he hecho uno del rey Arturo de ¡los Monty Python! porque soy muy, muy fan de los Monty Python.

Nótese el cambio de firma x'D
    Estoy más contenta con el de Mordred, quizás porque me supuso un reto mayor y nunca había experimentado a pintar de esa forma. El rey Arturo me llevó una tarde, mientras que estuve una semana aproximadamente planeando y cambiando cosas en el de Mordred.

No estoy acostumbrada a pintar con trazos tan bruscos, pero la verdad es que me convence muchísimo el resultado. Pintar 'suave' viene muy bien para , así que lo seguiré haciendo en muchas ocasiones. Noto que voy avanzando (no sé si mucho o poco, pero bueno x'D) y eso me hace feliz :33

¡Gracias por leerme! Ahora me voy a dormir, que tengo sueño :dormir:

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    LiliChan

LiliChan Cemzoonita

Acuario
    hola! awwwwwwww ya extrañava esta galeria n.n
    lo mas curioso es que cuando me paso por aqui siempre traigo mi nombre diferente... pero ahora es oficial me quedare como lilichan xD
    es increible cada vez me sorprendes mas (y eso que veo tus dibujos en deviantart... soy tu acosadora pesonal xD) no entiendo como logras esos efectos x3
    cuando volvi a ver tus dibujos, los que tienen colores mas vivos y brillantes me animaron y tranquilizaron un poco (e estado muy muy muy deprimida que ya ni amigos tengo D:) nada como ver algo de arte para el corazon n.n
    algo me dise que me estare pasando mas seguido por que tururururururururururururu ya tengo mi propia compu turururu xD quiero ver con que me sorprendes con tu proximo dibujo n.n

• Me gusta Me gusta x 1
  27. Yo quiero saber lo del cambio de firma. Fue lo que más me intrigó de tus dibujitos. x3333333333333

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página