1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Galería de Alwaysdisconcerted

Tema en 'La galería de arte' iniciado por sillypillow, 17 Junio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sillypillow

sillypillow Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    ¡He vuelto! Pero no sé por cuánto tiempo... C:
    Han sido unos meses (¿ya son meses?) bastante jsdkhkjfdsfds y apenas tenía humor/tiempo para nada x'D ¡Afortunadamente por fin es verano y puedo relajarme!

Invasion of the Yekubians/Invasión de los Yekubianos ~(Vista completa)
    Este fue un proyecto que hice para el blog de : son unos alienígenas Lovecraftianos que invaden la tierra empleando unos cubos negros. Me costó bastante decidir que hacer con el fondo, hasta que opté por el que podéis ver. La ciudad es el lugar de nacimiento de Lovecraft, Providence. Es la primera vez que me atrevo con un alienígena, así que espero que me haya salido bien P:
    The Hanging City/La Ciudad Colgante ~
    Esto empezó como un dibujo sobre los pero terminó siendo una ciudad colgante D:> (!) La verdad es que me gusta el cambio, y pude experimentar mucho con dibujar lugares. No suelo hacer fondos especialmente detallados, y mucho menos arquitectura, así que fue un pequeño reto x'D
    The Lost Tower/La Torre Perdida ~
    ¿Alguien se acuerda de ? Pues volvemos a ver la misma torre C: Me apetece experimentar con acuarelas, aunque escanearlas es un agobio, tengo que hacer mucho trabajo de retoque en Photoshop para que se parezca medianamente al original :C ¿Alguien tiene algún truco?
    Muchas gracias, ¡como siempre! P:

• Me gusta Me gusta x 3
  2. ¡OH POR DIOS ASDHASDLKAHSDHAD LA PUCHA!
    Adisc, son trabajos realmente impresionantes, esos meses y días de desaparecida tienen sus frutos. Y ah, vienes con Lovecraft cuando quiero leer sus libros ¡qué oportuna eres! En fin... Las texturas que lograste en el primer dibujo son hermosos, se ven hasta viscosos y medio babosos. Un muy buen terminado eh. Las luces también están definidas muy exquisitamente, el brillo que le rebota por detrás lo hace ver mejor. Aunque presiento que hubiera estado un poco más misterioso y tenebroso que no se percibiera tanto detalle con su ¿panza? Pero de ahí en fuera está genial. El fondo tambien, muy bien realizado y el ¿planetota? de atrás excelente. :3

El de la Ciudad Colgante está muy lindo, demasiado. Tiene un cuidado en los detalles que lo hace ver demasiado bien. Todo muy bien definido por las sombras y sin usar el outline, me quedó gustando bastante. Pero hubo un detalle que me pareció raro, la sombra de las ¿gaviotas/aves? Tienen una sombra proyectada que parece están sobre el dibujo y hace ver al dibujo como un trozo de papel. No sé si me explico. xDDD Pero de ahí en fuera está hermoso. ;_;

Y por último, el tercer dibujo me fascino. Tiene los detalles muy bien cuidados. Cuidaste mucho los espacios en blancos y supiste acomodar los negros. Muy lindo y hermoso. T_T

Y lamentablemente no tengo na' para lo de ayuda de corrección de dibujos pero si encuentro algo, te digo.
    ¡Saluuuuuuuuuuuuuuudos < 33333333333!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    sillypillow

Virgo
    Ahora que me he puesto las pilas, voy a spammearos a todos con mi locura (esperemos) transitoria :3

@Haruhi >> El planetota fue idea de mi hermana, si no fuese por ella sería un dibujo muchísimo más aburrido P: Me alegro de que te guste, y me apunto el detalle de la panza detallada! Tienes razón, la sombra de las gaviotas no tiene ningún sentido x'D aunque me alivia pensar que le da un efecto estilo papel! Muchísimas gracias por señalarme esos detalles :3 Ya te he dejado una cosa en tu perfil como agradecimiento! x'D

¿Habíais pensando qué seríamos sin memoria? ¡Probablemente nada! Mi hermana, estudiante de psicología, me explicó muchísimas cosas sobre el tema. Luis Buñuel lo explica con: 'La vida sin memoria no es vida en absoluto. Nuestra memoria es nuestra coherencia, nuestra razón, nuestros sentimientos, incluso nuestra acción. Sin ella no somos nada'

En fin, me estoy yendo por las ramas, y cuando empiezo no paro x'D Hice este dibujo basado en esa idea:

Espero que os guste, ¡y muchísimas gracias a todos! <3

• Me gusta Me gusta x 4
  4.  
    trovadora peque

trovadora peque Cemzoonita

Escorpión
    HHHHHHHHHHHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO PUEDE SER.....ADISC ESTO ES HERMOSO de veras es realmente bello ME ENCANTOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no puedo dejar de decir que tu talento es infinito a tan corta edad!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    ¡¡¡¡Los amé!!!! No he tenido mucho tiempo para pasarme seguido por acá y ver con detenimiento, pero ahora si aprovecho para admirar tus trabajos.

El primero, me gusta mucho tu paleta de colores, es una firma más en tus trabajos, como siempre es genial que utilices referencias de textos para crearlos; en serio que eso es un detalle muy lindo de un artista, en especial porque explotas los fondos con detalles que pasan desapercibidos en pequeñas frases. Excelente, en serio que evolucionas a una velocidad impresionante. ¡Muchas felicidades!

El segundo, me transportó a un cuento fantástico, jajaja no paro de imaginarme al héroe soltando un gag parecido a un “…y bien, ahora como subo hasta allí?” Hay un artista mexicano acá que se llama Roberto Ortega, tiene unos cuadros impresionantes de perspectivas deformadas y de hecho, con una paleta de color parecida a la tuya, te dejo una foto que tomé hace tiempo…() no tengo más por el momento pero bueno.

El tercero, que lindos recuerdos de esa torre, y ella abajo se ve muy reflexivo. Con la acuarela creo que lo mejor son las fotos con cámara profesional y luz blanca, o luz de la mañana.

En el dibujo de la memoria, no se pero me remitió un poco a Harry Potter, y aunque no lo creas estoy enamorada de esa luna de fondo, me gustaría verla completa *o*
    Y con el proceso podrías crean un hermoso gif si fueras cambiando las manecillas del reloj n_n

En serio que siempre es un placer ver tus trabajos, muy bellos y llenos de ideas, eso es hermoso! Y mi recomendación del día de hoy (además de Roberto Ortega) es que le des una vistita a Shaun Tan (si puedes del libro de “

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    esofago

esofago Cemzoonita

Sagitario
    algo mas k me gusta de tu estilo es k sea tan surrealista y abstracto ,..,,.estan chebres me vacilan mucho tus dibujos sigue asi,.,..,

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    Guaaaa dios mios la Molusca pintoraaa!!!
    Yo ya te he dicho lo que tenia que decirte en DevianART
    Pero te dire algo mas por aqui...
    Te estas superando a ti misma, es imposible que no veas tu misma tus propias mejoras!!!
    Sigue asi porque tu vas a llegar lejos :3

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Yupyup, me gustó como lo plasmaste. En las horas del reloj los recuerdos y toda esa onda. Me fascina más el hecho que tiene muchísimos detalles cuidados, las notas también y el juego de sombras/luces contrapuestas del chavo. Muy bonito x33333!! Y que decir de la calidad, está hermosa!

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    PotaT

PotaT Cemzoonita

Escorpión
    Empiezo a no 'topar' tanto lo que haces Awd, digo, bueno si... Es que es raro, no eras tan concreta queriendo dar a entender algo, y eso de poner letras ya no me deja quedarme con el misterio de tu dibujo, digo, no es malo, yo solo lo digo por que me gusta mas como te puede envolver algo mas... 'unicamente' Visual
    Aun asi, ya sabes que me encanta que dibujes con la melancolia y las estrellas como lapiz goma y todo lo que se materializa al final en papel o 'bits' (ah, caaaalmaateee!! XD)

10, no te debo decir! Tu tecnica y todo me dice muchizsimo siempre

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    sillypillow

Virgo
    *trovadora peque ¡Muchísimas gracias! ¡Me alegro de que te parezca hermoso!

*Amelie ¡Me alegro de volver a verte! Me encanta esa gama de colores, creo que voy la explotar hasta hartarme x’D Jajajajaj pobre héroe, tendrá que fabricarse una escalerilla… Sobre el de los relojes, ¡ya eres la cuarta persona (me incluyo) que me comentó lo de Harry Potter!
    ¡Muchas gracias por las recomendaciones (me está encantando lo que veo de Shaun Tan C: ) y por los mensajes de apoyo! ¡GRACIAAAAAAS!

*esofago Todo el mundo me suele comentar lo de surrealista (aunque desafortunadamente no me acerco al gran Dalí ni un milímetro) :3 ¡Graciaaaaas!

*Guillerdark ¡¡¡OSTRAAA!!! Jajajajjaja ¡Graciaaaaas!

*Haruhi ¡Gracias Haruuuuuhiiiiiiiiiiii! Me gustan los detallitos, aunque a veces paso demasiado tiempo centrádome en ellos x’D ¡GRACIAS!

*PotaT Jajajajaj no pasa nada, entiendo lo que me quieres decir! Introducir texto en un dibujo siempre es arriesgarse un poco C: Empiezo a tener cierto interés en la tipografía, sobretodo desde que vi el arte de , quizás por eso me animé a añadirlo :3 ¡Gracias por el 10! x’D

Bocetitos sin sentido...

Me he animado a hacer una animación :3 Me ha servido para aprender a manejar un poco, la próxima ya la haré bien en serio :3

La música es de , una artista genial que encontré en Vimeo!

• Me gusta Me gusta x 4
  11.  
    PotaT

PotaT Cemzoonita

Escorpión
    Ok, eso me dice mas, mujer, entonces quisieras plasmar algo similar... Por que no?
    El video... No se muy bien que decir.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    XiNeTTe

XiNeTTe Cemzoonita

Escorpión
    Creo que hubiera buscado tu galeria antes, eres impresionante! si que tienes mucho talento y me encanta tu estilo oscuro y fantasioso ^^, hace tiempo que no veia ese estilo de dibujo (-.- la ultima vez que lo vi fue hace unos meses ilustrando al kraken ). Tienes una gran paciencia para trazar lineas con boligrafo y me fascina, eh querido ilustrar con esa tecnica pero creo que no me llega la inspiracíon ._. . En fin, felicidades!

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    sillypillow

Virgo
    @XiNeTTe ¡Gracias! Sombrear con líneas es muy sencillo una vez le pillas el tranquillo :3 Lo primero es hacer el dibujo normal, sin sombrear. Una vez decidas que dirección van las sombras empiezas a hacer líneas. Cuando más oscura sea la sombra, más líneas cruzadas. Llega un momento en que se hace sin pensar, y es muuuuuuuuuy relajante C: Inténtalo! Y gracias de nuevo!

Dos cositas nuevas. El primero es... algo que se me pasó por la cabeza x'D
    Pensé en el dicho '¡Tienes la cabeza llena de pájaros!' y se me ocurrió que sería divertido pintarlo.
    Debe ser la primera vez que hago un retrato... Normalmente sólo hago bocetos de caras y de ahí no sale nada más x'D

El segundo fue para un . Lo pinté bastante rápido, porque pensaba participar en varios. Me hubiese gustado trabajar más en el pelo del animal, se ve raro en muchas zonas x'D

Espero que os guste ♥

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    UA-UUU~

El primero es una pasada en mayúsculas! Muy logrado y de delicado trazo. Fino y bello. En serio, tienes un grandísimo talento con el arte ^^ El cisne queda muy bonito así como surgiendo de su cabeza, un animal muy elegante, como el retrato en general.
    El segundo, así místico también es fabuloso. Un aire muy misterioso tiene ese animal... A mí, por ejemplo, los animales me cuesta dibujarlos.. Pero a ti te ha quedado genialisisisisimo. Sin embargo, el primero sigue siendo mi favorito :love:
    Felicidades Adisc!

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    PotaT

PotaT Cemzoonita

Escorpión
    Bueno, ya te dije que pensaba de lo que has hecho, pero, la verdad, mujer! que extenuante estar tanto tiempo frente a un monitor! No, Adisc?
    Bueno, yo paso, por lo menos! XD

Ey... Muy bien, eh? En serio que si
    xoxo

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    PotaT

PotaT Cemzoonita

Escorpión
    Que bestia es el 2do, Adisc... ?

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    LiliChan

LiliChan Cemzoonita

Acuario
    no manches!!
    ...
    digo, HOLA! xD...
    m facinan estos dibujos!! m va a dar el tramafac, no hay qien t iguale...
    (como extrañava pasarme por aqi) todos los dibujos m gustan ninguno tiene por q no gustarme!
    m gusta! m gusta! m gusta!

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Ay Adiiiiiiiiisc, por qué te pusiste esos cuernitos t_tUUUUUUUUUUUU... no es que me agrade mucho esa tendencia hahskjdahkasd, pero bueno, es tu onda. :3

La música de la animación está demasiado relajada y muy hermosa, todo se ve realmente bien. Que buena onda que te hayas lanzado a hacer una animación. Algún día trabajaré contigo, así que vete preparando mushasha. <3

La bestia que hiciste está hermooooosa, madre de dios. Que calidad de dibujo y todo está muy excelente, muy balanceado y la mirada que tiene es espectacular. Hiciste un muy buen juego de contraluz y quedó excelente. :3 Felicidades!

Y qué decir de la paciencia al dibujar tantas plumas x33333!!

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    LiliChan

LiliChan Cemzoonita

Acuario
    olvide preguntarte... (por metiche q soi xD) q programa utilizaste para hacer la animacion?t qedo exelente

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    sillypillow

Virgo
    *->AkiKo<-* ~ Weeeeheeeey, ¡graciaaaaaaas! ¡Me pasé horas y horas retocando la piel y las plumas, así que me alegro de que haya merecido la pena y de que te guste! Había pensando en hacer un pato en vez de un cisne, pero me pareció que el cisne era más elegante x’D Jajajajaja

A mi también me cuesta mucho dibujar animales. Para hacer este tuve que buscar muuuuuchas referencias. Lo peor fue dibujar el principio de las patas, la parte de arriba (no sé si me explico x’D) ¡GRACIAAAAAAS!

PotaT ~ Jajajajajajjaja no hombre, noo! Un ratito cada día delante del ordenador, o por la noche si no tengo nada más que hacer. Whooops, ¡gracias por el muy bien! La bestia es el personaje de la chica que creó el concurso, esta es la guía que ella nos dio para dibujarlo:

Utsukushi ~ Mwahahahahahahahaha una cara nueva! Miles de gracias por pasarte por aquí, y gracias por todos los ‘me gusta’ que me dejaste el otro día x’D
    Sobre la animación (que por cierto, me alegro de que te guste!): primero pinto toda una escena en Adobe Photoshop, por capas (de esta forma: ) y guardo en formato .PSD. Luego en Adobe After Effects lo importo, animo las capas animadas, y por último compilo C: Es mi técnica improvisada para animar x’D

Haruhi ~ Mi Haruhiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ♥ Los cuernos son porque los personajillos son monstruos, por mi obsesión con la peli de Donde viven los monstruos x’D La música es preciosísisisisisima, me alegro de haber encontrado a esa artista! Y mwahahahahahahahaha por supuesto, un día tenemos que animar juntas! (Cuando yo aprenda, claro x’D) Muchísimas gracias Haru

21.  
    LiliChan

LiliChan Cemzoonita

Acuario
    ps ni tan nueva xD...
    Oooh! ps t qedo bien... io tengo una tecnica un poco mas simple i algo batallosa a la ves... io utilizo el Chasys Draw IES q es mas el trabajo i todo eso (no es q sea un programa profecional) t la explicaria tambien io pero como ahora no tengo con q manejarlo i a mouse es algo complicado animar... por cierto DENADA!! m centia con ganas d dar muchos *m gusta* a lo loko i tuviste la suerte d q t tocaran a ti :p

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    sillypillow

Virgo
    Utsukushi ~ Jajajajajjaajja nueva en mi galería (creo) x'D Tranqui, ya me explicarás tu técnica para animar c:
    Yo busqué varias, pero no me convencían porque eran muy trabajosas (que vaga soy, por dios) por eso decidí experimentar.
    Lo que me lleva a suponer que Bill Gates tuvo razón cuando dijo “siempre escojeré a un vago para hacer un trabajo difícil porque, encontrará una manera sencilla de hacerlo” x'D

Este dibujo me llevó su tiempo: no sabía muy bien qué hacer, por donde empezar o por donde seguir x'D
    Normalmente tengo una idea de qué hacer a continuación, pero esta vez me costó bastante :c
    Creo que todavía no estoy conforme con él x'D Pero no me apetece retocarlo más, tengo sueeeeeño y quiero sieeeeesta ~​
    Espero que os guste ♪♫♬

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    LiliChan

LiliChan Cemzoonita

Acuario
    jaja! si tal vez luego...
    io vi la cacatua xD despues dl dia q tuve (bueno... tarde) tenia q ver algo diferente a lo q navega por mi mente xD
    el dibujo m encanta... como las flores i mariposas tocan el cabello... m gusta el cielo tambien, tiene un efecto mui bonito i la blusa tambien...
    por cierto duerme bien! sueña con los angelitos i come frutas i verduras xD

24.  
    sillypillow

Virgo
    ~ Utsukushi Jajajajjaajaj me alegro de que te haya gustado la cacatúa, ya traeré más pajaritos y animalitos para que los veas x'D
    ¡Gracias! Me alegro de que te guste - especialmente el fondo. No tenía ni idea de qué hacer con él!

Aaaaaaaaaaaaaaaaactualiceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeemos.

Me gustó cómo quedó la luna del dibujo anterior, así que decidí aprovecharla para otro dibujito rápido muy sencillo.
    Aunque no es exactamente la misma luna:
    Si mirabas a la anterior podías ver una cara muy rara y daba miedito x'D

Para los que echaban de menos mis caballeros y mis dragones!
    Necesito definitivamente un cursillo de luz y sombra y de cómo pintar fondos. Aquí todo sucedió un poco al tuntún x'D
    De pequeña tenía una obsesión con los dragones de y con .
    Y mi obsesión con las armaduras también lleva desarrollándose bastante tiempo x'D​
    Tengo un vídeo grabado del dibujo, a ver si me digno a subirlo a Youtube...​
    ¡Espero que os gusten!

25.  
    PotaT

PotaT Cemzoonita

Escorpión
    Queso, mujer no sabia te gustaran los dragones...
    Esta bien padre el 2do, si esta bien genial, Adisc

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    LiliChan

LiliChan Cemzoonita

Acuario
    oh!! un dragon i un gato (las dos cosas q m encantan)>.<
    te qedaron ermosos, en el gato m gustaron las tonalidades d colores oscuros q le pusiste son mui brillantes tambien, el efecto q m da al ver las escamas dl dragon esta mui bien i lo mismo digo d la armadura...
    ADISC!! no m dijiste q estabas en deviantart!! (devi darme cuenta antes:banghead:)

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    THE MIR

THE MIR Cemzoonita

Escorpión
    Me gustaron mucho tus dibujos, creo que mueres cada vez que haces ese efecto sombreado (tan bueno) en cada uno de ellos XD

hay varios dibujos tuyos que me recuerdan al estilo de Tim Burton. Más que nada me gustan tus dibujos por ser extraños y algo psicodélicos (?). Tienes arte e imaginación, sigue así ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    sillypillow

Virgo
    PotaT ~ Jajajajajaj ME ENCANTAN LOS DRAGONES. Siempre me ha gustado el arte fantástico, y me encantaría trabajar en algo relacionado algún día! La mayoría de artistas fantásticos tienen una imaginación grandiosa, me encantaría ser capaz de imaginar cosas tan grandiosas :3 ¡Me alegro de que te guste, gracias!

Utsukushi ~ Aww, y no te gustó el pajarito kiwi? Lo puse especialmente para ti x'D
    Me alegro de que te gusten ambos :3 Las escamas son lo que más me gusta del dragón!
    He intentado probar con colores un poquito distintos, pero me cuesta trabajo.
    No soy muy buena con los colores y normalmente son lo más difícil para mi :c
    ¡Muchas gracias! Jajajajajaj llevo siglos en deviantART, casi 3 años!

THE MIR ~ ¡Gracias por pasarte por aqu í í í í í í í í í ! ♫
    ¿Te refieres al sombreado de los que están hechos a bolígrafo? Jajajajjaja sí que muero!
    ¿Has visto el de la cueva, unas cuantas páginas más atrás? Es lo más sombreado que he hecho, y por poco tengo pesadillas con rayitas x'D
    Aunque puede llegar a ser bastante relajante, sobreotodo si una está muy cansada C: Alguna que otra vez me han comentado lo de Tim Burton :3
    ¡Gracias!

Tengo en mente pintar dos cosas, pero me estoy centrando más en la segunda. Puede que la primera se quede como una prática, depende de lo que me emocione cuando empiece a detallarla x'D

Ahora mismo estoy trabajando en este dibujito, llevo algo más de veinte minutos y estoy muy entusiasmada con terminarlo.
    Me gustaría empezar a darle un color de base, y continuar pintando partir de ahí.
    Creo que voy a optar por azules y rosas, como de costumbre x'DD No estoy segura...
    (Para el siguiente me voy a retar a mi misma a usar otra gama, PROMETIDO)

¡Espero que os guste, y muchísimas gracias a todos!

29.  
    LiliChan

LiliChan Cemzoonita

Acuario
    si vi al kiwi mui bonito n.n
    io no se cuanto llevo en deviantart, pero todo lo q subo es puro cochinero u.u
    ....
    los ultimos dibujos estan mui bien, se ven algo reales i m gusta es un efecto mui bonito n.n

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    El Reno

El Reno Cemzoonita

Cáncer
    Madres! Seis meses cambian muchas cosas XD
    Como haz estado! Hace mucho que no me pasaba por aca. No voy a comentar todo lo que subiste porque pues... simplemente es mucho >.< Pero, si voy a decir que el de Memory y este ultimo que subiste me encantaron, excelentes. De hecho el de memory se me antoja para ponerlo de fondo en mi iPod, muy muy bueno. A lo mejor nomas son ideas mias, pero siento que te quedan mejor las imagenes monochromaticas, pero ps igual y nomas es mi imaginacion.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página