1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Galería de Alwaysdisconcerted

Tema en 'La galería de arte' iniciado por sillypillow, 17 Junio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. ¡Dios mio! Perdóname mi impuntialidad y demora en venir a comentarte T_T...

Una completa lástima que no les haya agradado. Ví las críticas y si dejaron mucho que desear... pero bueno. Uno tiene que saber aceptarlas y me agradó que quedaramos con una medalla. Muchísimas gracias por el esfuerzo Adiiiisc ;3;!!!!!! Hiciste un hermosísimo trabajo. Inigualable.

Me sorprende bastante bastante bastante el cómo has estado avanzando a pasos agigantados. Esos paisajes romanos están tremendamente exquísitos en detalle. Me encantaría algún día ver tu trabajo en vivo. Te aseguro que me desmayaría ante tal obra. Muchísimas felicidades Adiscc x3333.

Muchísimas felicidades por el hecho de que tus piezas estén llegando lejos, realmente te lo mereces y un concurso que lamentablemente no ganaste, no se compara al hecho de que eres muy buena e internacionalmente (aunque sea por una persona, que no dudo que sean más) reconocida. Muchísimas felicidades. No me cansaré de decirlo x3.

Gracias por ese detallito que nos diste a todos nosotros, espero que te la pases muy bien éstas epocas y que disfrutes a cada segundo. Ya verás que el próximo año será mil veces mejor.

¡Muchísimas felicidades Adiiiisc!

2.  
    sillypillow

sillypillow Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    @trovadora peque >> ¡Gracias! La verdad es que hice el de la metamorfosis muy rápido, así que me alegro de verdad de que te haya gustado P: ¡Feliz Navidad!

@shirley poopy >> ¡HERMANA DE TROVADORA PEQUEEEEEEEEEEEEE! ...Hola x·D ¡Muchísimas gracias! Y feliz Navidad C:

@Haruhi >> Aajajajjajaj cada vez que escribes *Adiiiiiisc* lo leo estirando MUUUUCHO la i y suena muy gracioso x·DD Y no te preocupes, no estás obligada a comentarme todo el tiempo x·D Muchísimas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Haruhiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (JA! Ahora te toca leer la *iiiiiiiiiiiii* a ti ! x·DD) y Feliz Navidad !

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    trovadora peque

trovadora peque Cemzoonita

Escorpión
    de nada feliz navidad de nuevo jiji!! !!!!!! xD

4.  
    Schwarze Wolf

Schwarze Wolf Cemzoonita

Géminis
    Hola! Oye, estan padrísimos tus dibujos. Me gustaron mucho, como ya comentaron previamente, es genial que sale del típico y popular estilo ánime o manga. Vi uno de los videos y me gusta mucho la soltura con la que entintas...eso no es de humanos O_O...vienes de otra galaxia a dominar con tus dibujos!!!! XD En fin, tienes un gran talento. Uno por el cual muchos mataríamos *¬* Felicidades!!!

5.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Tu forma de dibujar es simplemente sorprendente. Me has dejado de piedra, en serio....no es la primera vez que veo este estilo de dibujo y siempre pensé que no era algo hecho para mi. Parece mentira que alguien pueda crear dibujos como los tuyos. Me encantan

6.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Ahora si ya me había tardado...
    ¡La imagen de Fausto me mató! ¡En serio que muchas felicidades, un trabajo de alto calibre!
    A pesar de que usas mas sombras que luz, la luz es lo que en verdad me atrapa de tus trabajos, simplemente me encantan. Esos tratamientos de luz que no se pudieron hacer en 1926, los creas ahora con elegancia ToT muy bellos!

En cuanto a La metamorfosis de las mariposas de Rorschach... si no lo supieron apreciar es que no conocen el trasfondo. Me encantó la idea de tomar la idea de las manchas, pero si yo viera eso en una de las pruebas creo que me mandan a una habitación acolchonada xD
    Los dibujos "pequeñitos" son hermosos, marcan de manera sutil el estilo que manejas. Me da tanto gusto ver que no te detienes dibujando, nunca pierdas ese ánimo que luego la mano se atrofia si uno no dibuja xD

7.  
    esofago

esofago Cemzoonita

Sagitario
    Hola Alwaysdisconcerted me gusta mucho como usas las tramas con rayas, las composiciones abstractas y las criaturas k dibujas estan chebres.,,..,

8.  
    sillypillow

Virgo
    ¡Hola! Me fastidia muchísimo no traeros ningún dibujo nuevo (¡Tiempotiempotiempotiempo!)
    Pero más me fastidia dejar los comentarios sin contestar C: ¡Así que allá vamos!

@trovadorapeque ¡Y ahora Feliz Año Nuevo! P:

@Schwarze Wolf ¡Gracias! La verdad es que el bolígrafo es muy agradable para entintar, porque seca rápido y tiene la punta fina.
    Lo siento, pero soy de esta galaxia :c Con las pocas dotes de supervivencia que tengo, si vieniese de otra ya estaría muerta x·D ¡Gracias de nuevo, y me alegro muchísimo de que te gusten!

@Carlua ¡Gracias! Me ha hecho ilusión leer tu comentario :3 ¡Muchas gracias!

@Amelie ¡Y además adivinaste el año! x·DD Fausto es una película que a nivel estético me encantó. Por lo que sé el director tenía mucha fijación en el uso de la sombra, "crear sombra para crear luz" y eso es algo que se me quedó grabado en la mente P: A mi también me gustan los dibujos pequeñitos, ¡me encanta dibujarlos! Los disfruto muchísimo. Como siempre, ¡muchísmas gracias Amelie! Te agradezco todo el apoyo que me das, y tus comentarios me animan muchísimo :3

@esofago ¡Gracias! Me costó bastante cogerles el truco a las tramas, pero por ahora las voy controlando X:

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    trovadora peque

Escorpión
    SIIIIIIIIIII FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!:D

10.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    Guaaaaa!!! :OOOOO
    Me has dejado la boca en el suelo pequeña ostra jejeje x3
    Tienes un don que poca gente tiene aprovechalo y llega a lo mas alto :D

11.  
    sillypillow

Virgo
    @Guillerdark ¡Gracias! Intentaré llegar sin caerme por el camino x·D ¡Muchas gracias!

¡He vuelto! Por poco tiempo, así que aprovecho para postear las pocas cosas que he ido haciendo (por cierto, tendré listos los tutoriales de Boceteando&Creando para mañana, ¡perdón por la demora!) No quiero las imágenes tarden mucho en cargar, así que os dejo un enlace a con el tamaño completo :3

*Catch the little stars/Agarra las pequeñas estrellas ~
    Bolígrafo de tinta líquida (como siempre x·D) y acuarela sobre cartón algo más grande que DIN A4 :3​
    Hay una pequeña foto del proceso en Twitter ()​
    *Alf's flying machine/La máquina voladora de Alf ~ *
    Acuarela y bolígrafo de tinta líquida sobre papel DIN A4. Este es mi favorito de los tres C:​
    *Flying whales/Ballenas voladoras ~ *
    Acuarela sobre óleo ¡Para mi hermana mayor!​
    ¡Muchísimas gracias eternas y felices y YUPI a todos!
    Ahora me voy a tomar un vaso de chocolate ~

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    Ufufff, hermoso :L

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    PotaT

PotaT Cemzoonita

Escorpión
    Ja, me recordaste a un grupo muy genial para mi.
    Hola, extraña, mira:

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    ¡Has regresado! Qué gusto da ver tus trabajos n_n Es fascinante como haces que todo el conjunto armonice tan bien, desde la figura, luz y nieve, hasta las mariposas y el marco del dibujo. Muy lindo ver todo esto, son cosas que van directo a ser colgadas sin necesidad de nada más para adornarlas.
    De los siguientes dos, me mataron las tonalidades que conseguiste en el primero de Alf's flying machine una maravilla en verdad xD. Pero sinceramente mi favorito es el de la ballena, principalmente porque me transmite un sentimiento muy bonito, no sé, muchos dirían que es por teoría del color, pero hay algo mas que colores suaves y tranquilos. Muy bonito en verdad. Yo lo colgaría en el estudio para quitarme todo el estrés xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15. ¡Always chulísima de mi vida, hermosísima <3!

Ahhhh, que hermosos dibujos estás haciendo, me encanta porque los estás haciendo en grande (y no por el tamaño) la elaboración que tiene cada uno de lo que has puesto, es genial. ;_; No'más me hacen sentir vergüenza y me da pena que todos hacen algo y yo no. Mi facultad me absorbe. Pero bueno. ;_;

El de Catch the little Stars está hermosísimo, muy simple pero el mensaje es lo que lo hace grande, realmente lindo, Always. Los detalles de las curvas son geniales. Muchas muchas felicidades. x33333

Yo no puedo decidirme entre cuáles son más chulos de los dos siguientes, cada uno tiene su magia. Y el de La máquina voladora de Alf me encanta por el hecho de que me fascina fantasear con otro mundo, el querer viajar o cosas así, no sé, eso me refleja y eso asocio. x333

Y el de la ballenota hermosa (no sé por que me dibujaste lololol) está hermoso con sus colores, me fascina cada porte de magia e imaginación que tienen tus dibujos. ;_;

Saluuuuuuuuuudos Adisc <333333

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    trovadora peque

Escorpión
    hooooooooola alwis H E Y que hermosisimos dibujos, en serio tu eres extraordinaria pequeña da vinci amooooooooo tus dibujos son perfectos en serio, me encantaron laas golondrinasas del vestido de la muchacha, tambien la de alf jeje yo oquisiera volar por el mundo viviiendo mis sueños tambien jiji , y VAYA la pintura en oleo es muy tierna y creativa mil
    FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!!! =D

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    sillypillow

Virgo
    @Ángel ¡BIEEEEN! ¡Gracias por pasarte por aquí! :3

@PotaT OOOH. CANCIÓN. ¡Gracias por compartirla! ¡Y me alegro de que mis dibujos te recordasen a algo que te gusta!

@Amelie ¡Mi Amelie! ¡Cómo te echaba de menos! C: ¡Muchas gracias, la verdad es que me alegra un montón que me digas eso!
    Sobre el de la ballena: a mi hermana le apasionan, por eso decidí pintarle esta para su piso - de hecho, las dos "niñas" sentadas al lado de la farola somos ella y yo. Me dejas muuuuuy tranquila diciéndome que te gustaron los colores, porque debe ser de las primeras veces que me atrevo con ellos x·D ¡GRACIAS!

@Haruhi ¡HARUHI IS BACK! Sí, me estoy atreviendo con cosas más grands - ¡y con los colores! Es genial que te guste P:
    No eres la única a la que le absorven los estudios (los míos van FATAL x·D) ¡Así que muchísimo ánimo!
    A mi también me encantaría viajar a otros lugares, o por lo menos "abstraerme mentalmente" x·D ¡MUCHAS GRACIAS!

@trovadora peque ¡Hola de nuevo! Me queda bastante por alcanzar a Da Vinci, pero gracias por la comparación :3
    ¡Muchísimaaaaaaaaaaaaaaaaas gracias!

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    sillypillow

Virgo
    ¡ACTUALIZACIÓN! (Yay! x·D)

Tengo un par de dibujitos a acuarela, pero no tengo escáner así que los dejaré para más adelante, por lo demás...

¡Me he conseguido una tableta gráfica! Llevo con ella tres días :3 Así que a partir de ahora, además de continuar con los dibujos tradicionales, intentaré experimentar un poco con el arte digital, a ver qué tal me va y si consigo hacer algo que merezca la pena ver x·D

Lo primero que he hecho ha sido una ilustración del súper genial-oso libro de Michael Ende - es la escena en la que Bastian se encuentra con Graógraman el león (uno de mis personajes favoritos) en el desierto multicolor de Goab. Graógraman se convierte en piedra por la noche, y es entonces cuando crece Perilin, la selva nocturna.

*Perilin, la selva nocturna* ~
    También tengo fotos del proceso que me llevó pintarlo. La verdad es que soy un verdadero desastre a la hora de seguir un proceso para dibujar.​
    Lo voy haciendo todo *sobre la marcha* y al final... así queda x·DD En fin, ¡ahí va!​

*Proceso de pintado* ~

¡Y eso es todo por esta vez! En cuanto tenga algo de tiempo, a ver si puedo subir esas ilustraciones a acuarela y alguna cosa más :3
    Planeo hacer más ilustraciones de este libro digitalmente, de uno o dos personajes más. Veremos qué tal sale... x·DD

¡GRACIAS MUUUCHAS! Y un abrazo de buenas noches, que aquí es hora de ir a dormir C:

• Me gusta Me gusta x 4
  19.  
    sillypillow

Virgo
    ¡Doble post ! Lo siento, tuve un problema con los perfiles de color incrustados, no conseguía subirlo a ninguna página web sin que se cambiasen a unos más claros y desaturados P:

[​IMG] [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Dios!!! por qué mis altertas no me avisan de esto?
    Los colores y el manejo de la luz me gustan mucho, parecen concept art o layout para una película. Muchísimas felicidades, me encantan tus trabajos: tradicionales y digitales n_n
    Y admito que me da un poco de risa el tamaño de la daga del muchacho.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    trovadora peque

Escorpión
    ¡¡¡¡POR LAS BARBAS DE MI TIA!!!!! Alwis esto es en serio HERMOSOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!! Felicidades yo estoy leyendo ese mismo libro, llebo a penas un dia leyendolo, pero esta muy interesante, tal vez lo termine mañana y si es que no tengo tiempo sera pasado pero la verdad ya quiero ver tus demás dibujos,
    wow me imprecionas alwis tienes talento para todo lo que tenga que ver con artes ¿de casualidad tocas algun instrumento? eres mi ejemplo a seguir!!!! :)

• Me gusta Me gusta x 1
  22. Si, es un poco molesto lo de los perfilitos. Pero oh por Dios, no afecta en todo lo que has hecho. Una GRAN composición. Lo que más me encanta es todo el detalle que has sabido meterle. Es decir, como cuidas cada mechón y rulo de la melena del león, a cada uno le dedicas su tiempo y se ve que, hasta que no quede bien, lo dejas en paz.

Me fascinó el cómo le diste muchos rasgos al león y cómo le pintasle las líneas muy finas de su hocico, para resaltarlos y que se vea que la luz incidió en ellos.

Muchas felicidades Adisc, el trabajo es exquisíiiiiiiiito. x333333333333333333333333333

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    PotaT

PotaT Cemzoonita

Escorpión
    Señorita Desconcertada, esto tambien es para usted. Le va y ademas sabe ya de ello.
    Claro que si.
    Sigue desconcertando, soñadora melancolica.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    sillypillow

Virgo
    YARRRRRRRRRRRRR, sois todos demasiado buenos C:

@Amelie ajajajjajajajjajajaja ya, ¡y tanto! yo creo que tiene más posibilidades de hacer daño a alguien dándole un pisotón que utilizando esa daga x·D
    ¡Me alegro de que te guste! Ahora estoy probando a hacer cositas poco detalladas, para mejorar algo la composición de los dibujos, así que puedes ir esperando más dibujos tipo concept art :3 ¡GRACIAS! ¡Un abrazo!

@trovadora peque ¿¡¿¡TU TÍA TIENE BARBAS!?!? ¡¡¡GRACIAS!!! Yo lo estoy re-leyendo, lo leí a los diez años y me encantó. ¡Cuando lo termines me dices si te gustó! Y... hmm... una vez toqué el triángulo en una obra de Navidad (y encima a destiempo x·DD) Creo que eso es lo más cercano que he estado de un instrumento, pero me encantaría aprender C: ¡Me alegro de ser el ejemplo de alguien!

@Haruhi ¡Haruhi, cuánto tiempo! La melena del león fue agotadora y todavía no me convence x·D Creo que es lo que más tiempo me llevó de todo el dibujo, o al menos la parte que más me aborrecía dibujar x·D ¡MUCHAS GRACIAS! Me alegro un montón de que te haya gustado :)

@PotaT ¡Gracias! No sé muchísimo de ello, pero todo es echarle ganas de aprender, ya sea por uno mismo o observando a los demás :3

¡Os traigo tres cosas nuevas! Lo primero son dos avatares que me he hecho con acuarelas y rotuladores. Lo segundo es un dibujo nuevo, bastante simple, al que he titulado Serenade from the stars (Inspirado en de Steve Miller Band, que más tarde interpretó M Clan)

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!

*Happy IDs* ~

*Serenade from the stars* ~

*Proceso de Serenade from the stars* ~

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    LiliChan

LiliChan Cemzoonita

Acuario
    OH! q hermosas monitas n.n
    m encanta tambien el primer dibujo, m encanta el detalle del coloreado, magnifico! no se parse nada a mi coloreado, aunqe prefiero el coloreado a blanco i negro por q cuando io pinto a color tiendo a tardar bastante i m desespero ia q no m gusta q niiinguna parte qede vacia ni un puntito! pero en fin, esos io no los e mostrado por ciertas rasones en especial... ademas, m opacarias con tu coloreado en los tres dibujos :D.
    e insisto m encantan m encantan...
    ah... lo olvidava, hola!! :p

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    No puede ser....Vi en tu devianart que el dibujo de "Serenade from the stars"
    Dices que todabia no sabes utilizar bien la tableta....Y ME HACES ESTE PEDAO DE DIBUJO!!!
    Yo llevo con el photoshop 3 años y no tengo ni idea de como haz hecho los efectos de la nebulosa, las estrellas,
    las diferentes tonalidades....Como es posible que siendo tan joven tengas tanto talento :D
    Muy bien hecho Molusco!! =3

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    trovadora peque

Escorpión
    ADISC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En serio eres talentosa, pequeña crecida, ya he escuchado la cancion y me parece que la imagen es perfecta, felicidadesss otra vez, si terminé el libro la verdad es que me ha gustado mucho y me gustaria saber si existe algun orto libro que me recomendaras, de el mismo estilo , ahorita estoy leyendo la trilogía del malamor, hacia el fin del mundo LIBRO 1 de José Ignacio Valenzuela, y no me queda mas que decirte, si mi tia tiene barba n.n (jijiji es una broma mi tia se rasura con frecuencia) xD

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    sillypillow

Virgo
    Qué súper majos todos :3

@KIMI KAD
    ~ Síííííííííííí ! Y en las muñequitas del principio estoy bien peinada y todo (¡qué milagro x·DD) Yo llevaba mucho, muchísimo tiempo haciéndolo todo a blanco y negro, pero ahora me gusta experimentar un poquito con el color, si nunca lo hago no aprenderé x·D Por cierto, si quieres mostrarme esos dibujos seré la primera en ir a comentártelos ! Muchísimas gracias y buenas noches ! C: Ahhh, yo también me olvidaba: ¡HOLA! x·D

@Guillerdark ~ ¡Si es mi ostra preferido! Créeme cuando te digo que no la sé utilizar bien x·D La nebulosa fue muy muy divertida de pintar, así que si tienes curiosidad puedo grabarte un pequeño vídeo para que veas cómo la he hecho :3 Muchísimas gracias. O mejor dicho: ¡GRACIAAAAAAS!

@trovadora peque ~ ¡¡¡TROVADORAAAAAA!!! Me alegro de que te guste, y creo que la canción va de acuerdo con el dibujo
    Del mismo estilo... pues no lo sé x·D Leo estilos muy diferentes, ahora estoy leyendo la Guía del Autoestopista Galáctico que está súper divertido y es ciencia ficción. Cuando termines de leer el que estás leyendo me cuentas de qué va, que a lo mejor me lo leo yo también :) ¡Gracias!

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    Afghgadugajangudibiduuu (Increible si consigues leerlo xD )
    Porfavoor tengo en mente un dibujo y necesito hacer un buen cielo estrellado :P

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    trovadora peque

Escorpión
    ENTENDIDO Y ANOTADO ADISC, jiji voy a buscar la canción en español, y no te preocupes cuando termine el libro te aviso OK? SALUDOS!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página