1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Galería de Alwaysdisconcerted

Tema en 'La galería de arte' iniciado por sillypillow, 17 Junio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    ¡¡¡Giovanni Battista Piranesi!!!, ese era el artista que te decía, el trabajaba con aguafuerte principalmente pero de todos modos tus trabajos me recordaban a unos que el hizo. (Tenía que encontrar el nombre jajaja fui de nuevo a rentar el libro de donde vi esos trabajos lol)
    <--- Este es un blog donde colocaron algunos de sus grabados.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    sillypillow

sillypillow Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    @Amelie Ajajjajjajaajja me ha sorprendido tu post, en serio ! ¡Madre mía, gracias! Siento haberte dado tantas molestias haciendo ir a buscar el libro x·DD

Dios mío, los grabados son preciosos ! Ya sabes que me encantan :3 Envidio a la gente que es capaz de dibujar arquitectura tan detalladamente, yo soy un desastre x·D Y ese contraste en la luz es precioso, siempre me llama mucho la atención la luz en los artistas que realizan grabados ! Edito: ¡Santo cielo! Informándome un poco más he encontrado más trabajos del señor, no lo conocía. Es impresionante x·D ¡Quiero dibujar así!

¡Muchísimas gracias! En serio, es algo indescriptible cuando la gente se preocupa por lo que hacemos los demás C: Muchas, ¡muchas gracias!

No me gusta postear en mi galería sin actualizar, así que os dejo con un par de fotografías de algo en proceso :3
    Estoy tratando de desarrollar un fondo, sin centrarme tanto en el personaje u objeto central. Pienso detallar la cueva por completo, añadiendo diferentes seres... También quiero mejorar un poco mi sombreado.

Creo que nunca me había enfrentado a algo tan difícil :/ El sombreado a bolígrafo me toma mucho tiempo, sobretodo si lo quiero hacer bien /(vísteme despacio que tengo prisa x·D) pero me encanta ese aspecto a grabado antiguo que tiene...

[​IMG] [​IMG]

También he hecho un pequeño dibujo, después de ver Singing in the Rain :3

Un saludo, y gracias una vez más :)

• Me gusta Me gusta x 2
  3. Que impecable trabajo has hecho en el primer dibujo, realmente sorprendente.

Admiro bastante tu paciencia al sombrear de tal manera. La verdad es que yo no podía con tal magnitud de sombras. No tengo mucho que decir la verdad, espero ver terminado tu trabajo, creo que ya le habrás avanzado un buen, y si no ¿¡que esperas muchachita!?

Con tu trabajo de la sombrilla, no sé por qué le veo la cara como estirada o_o. Todo se ve muy bien pero ese efecto que tiene en la cara es un poco rarito, me llama mucho la atención como lo habrás logrado xDDD.

Cuíiidate Adisc x333

4.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Me gustó mucho el segundo detalle de la primera imagen, jajaja no se, me hizo recordar a los boomerangs que lanza Batman (lol), y la gárgola (mounstrito) superior izquierda simplemente me encanta. Me causa un poco de conflicto la pierna izquierda de la mujer. A pesar de esto me gustan las siluetas que creas con los personajes, muy orgánicas, en especial por la resolución de su pierna derecha.

El segundo es algo diferente y me ha encantado como lo resolviste con el arreglo tipográfico. Hay un conflicto menor con su mano derecha, pero la intensión se hace notar. Me imagino a este hombre girando su sombrilla mientras canta. (Lol! xD hace unos segundos el hombre en tu dibujo se trepó al faro que está en el fondo xD)
    Pero hay algo que si salta mucho de la composición y es la perspectiva en la cabeza. Pues si tenemos los hombros hacia al frente y el cuello hacia atrás... sólo se vería una fracción del sombrero (si te das cuenta si le quitas la copa del sombrero el dibujo se ve bien con respecto a la perspectiva, pues la solución del cuello-mandíbula-boca-nariz están muy bien logradas)
    Me encanta el sombreado de la chaqueta, en verdad esa parte también está excelente.

5.  
    CharlinkyoC

CharlinkyoC Cemzoonita

Libra
    Disconcerted
    Sabes, eres de motivación, no solo para mi sino para muchos dibujantes que empezamos a practicar para tener nuestro propio estilo y veo que el tuyo ya esta hecho.
    Cada linea que haces es tu inspiración plasmada en el papel y gracias por compartir tu arte con el mundo entero.

Espero ver mas obras tuyas.
    Gracias, Nos dibujamos luego...

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    sillypillow

Virgo
    @Haruhi ¡Terminado! Precisamente venía a dejarlo aquí :3 Buf, sí, cansa muchísimo sombrear con rayitas... Y yo también me fijé en lo de la cara, es un tanto amorfa x·DD ¡Gracias!

@Amelie El boomerang de Batman x·DDDD Sí, a mi también me parece que la pierna es bastante rara. Supongo que es porque la pierna de modelo es la mía y es rara x·DD Sí, tienes razón con lo del sombrero. Yo lo veía un poco extraño, pero no sabía por qué ! Trataré de tener más cuidado con eso la próxima vez :3 ¡Gracias!

@CharlinkyoC ¿Motivación? Guau, es la primera vez que me lo dicen ! D: Me alegro de que sea así !
    Será difícil que consiga mi propio estilo tan temprano. Apenas tengo 15 años y nunca he recibido clases de arte, todavía le queda MUCHO por cambiar ! Miles de gracias, me alegro de que te guste lo que hago :3

Caída profunda ~ (I was sad :C)
    Buf, nunca había hecho nada tan complicado para mi x·DD Ni gastado tanta tinta ! Estoy contenta habiéndolo terminado. Era mi SÚPERULTRAHORRIBLERETO ! x·D

Tuve que escanearlo a trozos y posteriormente unirlos, así que imagino que habrá algún error con las líneas x·DD

Imagino que apenas podéis ver los detalles, así que os dejo con el donde se puede ver más grande :3 También voy a escribir un artículo en el blog pronto, hablando un poquito sobre él. Espero poder compartirlo con vosotros pronto !

¡GRACIAS A TODOS!

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    Guau Guaaau Guau parezco un perro...
    pero es que no tengo palabras para el inmenso esfuerzo que has hecho
    cada sombra cada rayita la voluntad y paciencia que tienes es admirable
    Eres un gran ejemplo de esfuerzo y superación =D

8. Ay Adiiiisc, vi tu dibujo en deviant y oh por dios. No sé. xDDD

No hay palabras que reflejen/demuestren/representen todo lo que has hecho en ese gran gran lienzo. Tiene tantísimos detalles. El mensaje que a mí me llega es no sé... una persona que teme o que siempre vive temiendo de lo que los demás puedan decir/criticar de ella; sus miedos internos y la vergüenza que tiene o carga. Me gusta bastante cómo lo plasmaste, además esos relojes que pusiste lo hacen ver como el desespero de la chava en el tiempo. No sé.

Realmente es un GRAN trabajo. Felicidades Adiiisc x333333.
    Y uf, guarda ese bolígrafo con tu vida. xDDD

9.  
    sillypillow

Virgo
    @Guillerdark Woah! Gracias por comentar por aquí, es un placer! Lo cierto es que nunca me había imaginado como un ejemplo (a menos que fuese uno malo x·D) así que me alegro de escuchar eso !

Por ahora es el trabajo que más tiempo me ha llevado hacer, por la cantidad de detalles que quería incluir y lo leeeeeeento que es sombrear con esta técnica x·D ¡Gracias!

@Haruhi ¡HARUHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! ¡GRACIAS! Realmente no es un gran lienzo, apenas un poquito más grande que el folio x·D Pero buf, qué cansancio sombrear todo eso...

Para mi no es el tema de la verguenza a la crítica ajena, sino la soledad, sentirse solo. Los relojes representan lo lento que va el tiempo cuando nos sentimos mal... ¡Aun así me alegro de que se te haya transmitido un mensaje! Siempre quise que mis dibujos llegasen a transmitir algo C: Y la idea del temor a la crítica ajena es muy interesante ! ¡GRACIAS! Intentaré hacer algo relacionado con ello en el futuro !

He hecho dos dibujos nuevos para una chica francesa de deviantART, , para una revista suya :)

¡Gracias a todos!
    Esta semana abren la categoría de dibujo en los JJOO, ¿no? Buf, a ver si consigo hacerlo bien x·D
    Por cierto, ¿alguien que haya tirado por el bachillerato de artes podría contarme un poco sobre él? Me espera el año que viene x·DD

10.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    WOW, el dibujo de Caída profundo es maravilloso!!! sea la situación que te llevó a hacer este proyecto, ha valido la pena. Me quedé un buen rato viéndolo porque tienen muchas cosas que resaltan, El juego de sombras me parece perfecto en el estilo de dibujo. Me encanta la distribución de los elementos, tal vez como objetos aislados no "hablen" tanto, pero como un conjunto "gritan" y me penen la piel chinita xD. Muchas felicidades, es un trabajazo!! Me gusto mucho este reto que te pusiste, creo que fue superado con creces. De nuevo, muchas felicidades.

En cuanto a los siguientes dos, el estilo de las alas del primer dibujo me parece interesante, y no sólo por las alas en sí, sino por el conjunto. Algo que me gusta de tu estilo es que a pesar de ser composiciones equilibradas y en algunos casos simétricas, hay un punto de tensión que rompe esos dos parámetros antes mencionados, y eso es un detalle maravilloso en el dibujo porque ayuda a que tus representaciones no sean aburridas. Si esto lo haces consciente o inconsciente no importa, de todos modos excelente. Muy bien.

Del segundo dibujo, ¿Qué puedo decir? Tengo fascinación por los animales nacidos de la mente, me parece maravilloso, es un personaje taaaaaan animable (hablando un poco de animación) porque cada una de sus partes tiene un movimiento propio, es bellísimo!

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Con el dibujo Caída profunda me he quedado con la boca abierta. Tiene tantos detalles que no me cansaré de observarlo. Llevo un buen rato mirándolo y cada vez encuentro algún detalle nuevo: relojes, rostros, un escudo, más murciélagos,... parece un dibujo lleno de sorpresas.
    Es increible la paciencia que tienes para sombrear. El resultado es magnífico.
    Tienes que estar orgullosa del trabajo has superado tu reto con creces.

12.  
    Pazhenko

Pazhenko Cemzoonita

Aries
    Bueno, pues yo dibujo Surealismo (lo que dibujas es eso :D) y es dificil decir cuales son los errores pues aqui solo juega la mente, si estuvieras dibujando realismo podria decir que tienes problemas con las proporciones pero al ser un trabajo netamente surrealista hay que decir que estan exelentes xD

13.  
    sillypillow

Virgo
    Buf, siento muchísimo la ausencia :'C He tenido exámenes prácticamente cada día, y tengo que pintar un mural enooooooorme ! A ver si puedo volver aquí pronto !

@Amelie Algo positivo había que sacar de la situación x·D Muchas gracias, me alegro de que te guste ! Intenté mejorar un poco en el sombreado a bolígrafo, espero haberlo conseguido. Quise juntar muchos elementos y hacerlo muy detallado :3 Muchísimas gracias, como siempre ! Nunca había pensado en lo que me has comentado del *punto de tensión* pero - desgraciadamente, es inconscientemente x·D

Espero que todo te vaya genial, que hace muchísimo que no hablamos ! ¡Un abrazo!

@Its Me alegro de haberte dejado con la boca abierta x·DD Espero poder superar el reto la próxima vez :) ¡Muchas gracias!

@Pazhenko No seas cruel ! Dime que fallos de proporciones hay, que me dejas con la intriga x·D
    Me gusta mucho el surrealismo, así que muchas gracias C: Aunque personalmente no lo encasillaría ahí (del todo)

Realmente no tengo nada nuevo que mostrar :C Así que os dejo con un par de bocetos de algunas cosas que tenía en mente...
    Uno de ellos pretendía ser sobre el poema *Oscuras golondrinas* de Bécquer, y otro sólo un calentamiento en dibujar figuras demoníacas P:
    Por ahora sigo con bolígrafo - quiero controlar lo máximo posible por ahora el dibujo básico antes de dar el paso al color.

(se ve en muuuy baja calidad porque es una fotografía sacada desde el móvil x·D)

[​IMG][​IMG]

Un saludo, y gracias a todos ! C:

14.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    DISC!!!
    Me tenias preocupado donde te habias metido? :P
    Me guto mucho el de la chica con las alas rotas el pelo
    parece casi real sino fuera porque se ve que esta en papel xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    trovadora peque

trovadora peque Cemzoonita

Escorpión
    Wow! me encanta tu manera de dibujar te ADMIRO jiji es en serio tienes una gran imaginación y un exelente pulso, me pusite los ojos cuadrados, amé cada uno de tus dibujos yo ni en sueños haría uno asi, eres una artista...

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Adiiiiiiiiiiiisc t___________________________t. Te extrañé mucho ¿Donde estabas mala persona que abandona a medio mundo de CZ? En verdad que sí hacías falta ;_;.

Y qué maravillosa entrada que ver dibujitos nuevos. El primero que dejaste lo veo muy muy muy muy cargado de negro, creo que debió de haber sido eso de haberla tomado con el movil, pero veo como que las aves muy planas, no les veo una sombra proyectada, o bueno. A lo que me refiero e sque salen muy muy drástico de la chava.
    Pero aún asi el trabajo es hermoso.

Pero el que más mas mas mas mas mas mas mas MAS me gustó fue el segundo, me encanta que la mujer no sea esbelta, le das una textura muy buena y queda muchisimo mejor con esas curvas que tiene. Las alas simplemente hermosas y aunque sea muy simple el fondo, con el dibujo y el sentimiento que llega a proyectar basta. Muchísimas felicidades, es un gran trabajo x3.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    sillypillow

Virgo
    @Guillerdark Yo tampoco sé dónde me había metido x·D Muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas ! me alegro de que te guste el dibujo de la chica :3

@trovadora peque ¡Muchísimas gracias! Veo que tú también has abierto una galería en el foro, me pasaré por allí un poquito más tarde si tengo tiempo :)

@Haruhi ¡¡¡HARUHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! Siento muchísimo haberme ido taanto tiempo :C Y por lo que se ve voy a estar ausente bastante más tiempo...

No es móvil, es que en realidad me pasé con el negro x·D En principio los pajaritos tenían sombras, pero de una forma u otra terminé haciéndolas desaparecer y no sé cómo x·DD Es sólo un boceto, así que tendré en cuenta lo que me has dicho para el dibujo completo :3

Por lo general me gusta dibujar mujeres con curvas, estilo Marylin Monroe. Me alegro de que te haya gustado, aunque también esté sin terminar C:

Me fastidia responder al tema sin dejar nada nuevo, así que ahí va :)
    Tenía un encargo de mi instituto, un paisaje romano, pero por problemas con el material (el papel) sólo tuve dos días para terminarlo. Era un papel plastificado, y la pintura se resbalaba, así que está hecho a bolígrafo permanente y algo de pintura seca.

Al principio traté de hacer una ciudad, pero no me gustaba nada x·D Así que le di la vuelta e hice la Fontana de Trevi por el otro lado (para @Amelie : utilicé un dibujo de Piranesi como referencia P: )

Muchas gracias de nuevo a todos :3 Me animáis el día !

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    trovadora peque

Escorpión
    Que bonitos dibujos enserio, te agradeceríaa mucho que pasaras por mi galería mmm la verdad todavia estoy peque (BUENO NO TANTO) y me emociono mucho con cada comentario, tambien me pongo muy chibi me digan cosas buenas o malas por que estoy hablando con gente de otros paises o ciudades DE DIBUJOS, y me encanta dibujar, hay me emociono de mas ya se pero hayy estoy feliz ... (ESPERO NO ENFADARTE O ABURRIRTE CON MIS COMENTARIOS TAN ESCANDALOSOS)

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    LiliChan

LiliChan Cemzoonita

Acuario
    hola!!
    tus dibujos son deveras d admirarse (no como los mios) m encantan...io e tratado d dibujar d esa manera pero nunca m sale nada como io qiero, menos dar efectos con pinturas:( , solo m salen vien los pajaros:p i cuando trato d hacer algo m sale otra cosa:confused: (t robare tu talento :D)... ... ...
    M GUSTAN TUS DIBUJOS enserio!!

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    ToT me da tanto gusto ver tus dibujos, en verdad que si. Tienes bolígrafo de artista xD ahora con el primer dibujo me recordaste un cuadro que pintó Dalí creo que se llama "muchacha en la ventana" (por la toma de una mujer en una ventana) y le diste al clavo conmigo pues Béquer es mi escritor romántico preferido *-* y queda TAN hermoso con tu estilo de trazo. En el siguiente me gustó demasiado la silueta de la mujer. ¿Usas modelo para dibujar o las proporciones son de tu mente? Perque en este dibujo la cadera y piernas están totalmente anatómicas y se mezclan con la cintura y espalda estilizadas que manejas... muy bello en verdad n_n
    Y que te puedo decir del paisaje, es maravilloso. Y me da gusto que la referencia con Piranesi te sirviera n_n
    Además me gusta el formato que manejaste, los formatos grandes rules xD, has de tener un super músculo en el brazo por trabajar de manera tan vertical xD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    sillypillow

Virgo
    @trovadora peque // Ya me he pasado por alli y te dejado un par de comentatatatatarios ! :3 Y ya ves que tú y yo no andamos muy diferentes en cuando a edad xD Es genial tener gente con la que hablar de dibujo, por eso me encanta este foro ! Y traaaaaaaaaaaaanquila, me encanta recibir comentarios P: Muchísimas gracias !

@KIMI KAD // Me alegro de que te gusten mis dibujos (y eso que llevo bastante tiempo sin hacer nada nuevo) ¡Gracias! Y buf, los efectos con las pinturas son súper difíciles para mi. Sólo decirte que cuando tuve que pintar el cuadro de arriba me enfandé, le di la vuelta y empecé a pintar por el otro lado P: (No me robes el talento, que si no tendré que estudiar ciencias o letras y soy un fraude ! xD) Miles de gracias!

@Amelie // ¡Ameliiiiiiiiiiiiie! Un placer verte por aquí de nuevo ! :3 Me alegro de que te recuerde a muchacha en la ventana, porque ese Dalí siempre me ha parecido precioso. No, muscúlo no tengo NADA, lo contrario xD Y *MWAHAHAHAHAHHA* acerté con Bécquer !

Dependiendo del dibujo uso modelo o no :3 Normalmente para dibujos de la escuela y demás nunca uso modelo. Me es más fácil por la postura y porque estoy más cómoda (?) No lo sé, es una cosa rara, yo no lo entiendo xD

22.  
    sillypillow

Virgo
    Genial, ahora no encuentro el botón de editar mensaje xD

Me faltó añadir que me uso a mi misma de modelo, porque así puedo conseguir fotos de la postura exacta que estoy buscando y me cuesta menos transmitir lo que quiero P:

También me olvidé de poner una actualización xD Han publicado un viejo dibujo mio en una especie de cuaderno no oficial de rol, sobre los Mitos de Cthulhu P: Os dejo con la del chico que hace estos escenarios del juego, por si hay algún interesado.

El dibujo es este ! Es un fotograma bastante famoso de una película antigua, a ver si adivináis cual *NO VALE MIRAR EL TEXTO xD*

Once more, muchas gracias a todos P:

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    trovadora peque

Escorpión
    ¿Tu lo dibujaste? QUE PADREEE!!! me gusto mas el segunado aunque el primero me dejo mas imprecionada jiji a ver si algun dia yo tambien aprendo a usar el carboncillo jiji
    MUY BONITOS :)

24.  
    CharlinkyoC

CharlinkyoC Cemzoonita

Libra
    Hola, que bien que estés superándote, espero ver mas trabajos tuyos... :D

25.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Holaa, es la primera vez que comento... Bueno, realmente creo que tus dibujos son muy bonitos, especialmente porque son tuyos, es decir, es TU arte. La representación de una fantasia propia, con ese tono oscuro y tétrico que le das, me envuelve completamente. Una cosa que quiero puntualizar... por que decías que tus dibujos son de primaria? Que el dibujo no sea realista ni igual que la realidad que nosotros percibimos no quiere decir que sean poco evolucionados, al contrario, el dibujo propio expresa realmente nuestro interior y lo que pensamos de la común realidad.
    Te doy animos para que sigas así, verdaderamente son bonitos!

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Jon

Jon Cemzoonita

Libra
    ¡Ey!

Impresionante tu arte, entre a tu galeria y me quede boquiabierto, tiene ese facor "¡Wow!" que te deja pasmado.
    En fin, todos tus dibujos me gustaron, pero mis favoritos fueron el de la chica a punto de caer de una torre (excelentes colores), Fenrir, Can Cerbero y el de la chica alada que hiciste para revista, la calidad del detalle que les pusiste es soberbia.

Y aqui tengo una pregunta obligada:

¿Cuanto tiempo tardas aproximadamente en hacer un dibujo como el Fenrir?

Una disculpa si ya has puesto este dato o lo has respondido, soy algo despistado y quizas se me ha pasado.

27.  
    sillypillow

Virgo
    @trovadora peque >> A mi también me impresiona más el original P: ¡Gracias!
    @CharlinkyoC >> Por ahora el instituto no me ha permitido superarme del todo x·D ¡Muchas gracias por tu apoyo!
    @*->AkiKo<-* >> ¡Tu comentario me anima muchísimoooooooooo! ¡Gracias! // La verdad es que he mejorado un montón, pero cuando publiqué aquello recién empezaba y me sentía un poco inferior, por así decirlo x·D Me alegro de que te gusten, ¡gracias!
    @Jazz >> YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ! Te gustaron :3 // Precisamente odio el dibujo de la torre a color x·D Es genial que te gusten, miles de gracias C: No sé si lo he respondido, pero da igual, me encanta responder preguntas de ese tipo !

Hora y media y algo más, creo. Apenas me doy cuenta del tiempo cuando estoy dibujando, y depende de mi humor x·D El de la quimera tardé lo dicho, hora y media. El de Fenrir ni idea, pero andaría rondando las dos horas. El de la torre fue una hora, más o menos P:

Primero de todo, feliz navidad a todo el foro de dibujo y arte gráfico de CemZoo ! Luego os dejo con un par de dibujos nuevos (Tengo otros tres nuevos en, pero eran regalitooos así que me los reservo c: )

Este es el dibujo que presenté a los JJOO :3 Lo he escaneado y le he agregado el marco negro alrededor. En general no gustó demasiado a los jueces, pero da igual x·DD // También os dejo con otro que hice cuando tenía sueño :c

Un saludoooooooooooooooooooo, ¡os quierooooo !
    Gracias por los comentarios y ¡FELIZ NAVIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD! C:

• Me gusta Me gusta x 3
  28.  
    trovadora peque

Escorpión
    WOOOOOOOOOOOOOOOOWW!!! gracias por lo de la navidad, y ese dibujo de la metamorfosis wow me dejaste helada de todos los que has hecho yo creo que es mi favorito TE QUEDO PRECIOSOOO!!!! :D
    Y DIBUJASTE A MI HERMANITA MIENTRAS DUERME, ELLA TAMBIEN TIENE UNA GRANN MELENA JIJIJI
    ESTOY DE ACUERDO CON AkiKo POR QUE TUS DUBIJOS SON EPECIALES PORQUE SON TUYOS DE TU MENTE, yo no podria hacer algo asi FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    trovadora peque

Escorpión
    A Y FELIZZZZZZZZZZZ NAVIDAD A TI TAMBIEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

30.  
    shirley poopy

shirley poopy Cemzoonita

Libra
    wawwww tus dibujos son geniales en serio te admiro yo qisiera poder dibujar asi algun dia tienes un talento verdader un GRAN talento espero q sigas asi eres muy buena en esto saludos
    (la hermana de trovadora peque jiji)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página