1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Galería de Alwaysdisconcerted

Tema en 'La galería de arte' iniciado por sillypillow, 17 Junio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. Nombre, ¿qué te pasa? ;_;
    El dibujo de art nouveau te quedó muy bien. Digo, para ser la primera vez que lo intentas y además directamente con el bolígrafo está genial. Me gusta cada trazo ed tu dibujo, cómo le das las luces con las tramas en las líneas. La máscara es un gran toque mágico que le da a la bailarina, así como los cordoncitos en los pies. Son esos detalles pequeños que hacen que valga más la obra. Tal vez el cabello está muy tiezo, muy forzado porque no se ve movimiento con el vaivén de la bailarina.
    Muchas felicidades, te quedó muy bien. x3

Y uf, qué paciencia tienes al dibujar eso ;_;. Excelente video, muchas gracias por compartirlo. T_T

2.  
    sillypillow

sillypillow Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    @Hanako ¡Yay! ¡Gracias! Me alegro de que te guste mi estilo, y gracias por Oh Muy Sagrado Elefantito D:

@Haruhi ¿Qué me pasa? D: ¿He dicho algo malo? Bueno, sea como sea no era mi intención, así que no te preocupes :3
    Será el estrés post-vacacional x·DD

La verdad es que también estoy contenta con el Art Noveau - para ser el primer intento y en tan poco tiempo. Tendré que ver qué le hago al cabello x·DD ¡Gracias! Y muchas gracias por sugerirme probar con ese estilo, ¡creo que haré otro intento pronto! Estoy encantada de que muestres tanto interés en mi trabajo :) Lo aprecio mucho, ¡y me alegro de que te haya gustado el vídeo!

Por cierto, considérate +WATCHeada en deviantART :lalala:

No me gusta responder al tema sin aportar nada nuevo, así que os dejo con otro de los vídeos de mi dibujando - ¡con mala calidad de imagen incluída! x·DD
    ¡Espero que os guste! Éste es más simple que el de la quimera.

(Lo siento @Hanako, este no tiene la banda sonora de Oblivion... Pero en el próximo la añado, no te preocupes x·D)

[youtube]4tUlggb4LJ8[/youtube]

¡Muchas gracias a tod@as!

3. Ay no, no hiciste nada malo, para nada xDD!
    Pero habías dicho que fallaste en el intento y no, claro que no. Quedó un muy buen trabajo x333.

Y bueno, el por qué del que te haya recomendado ese estilo es que oh, tienes una paciencia indudable para los trabajos, y como tienes un muy buen pulso se te daría muy bien ese estilo y más con los detalles que sueles ponerle a cada obra tuya. :3

Oh por cierto, cuando actualice mi galería te pasas por ahí, hay una sopresita para ti. x333 ~

4.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Es que tus dibujos siempre tienen algún detallito que hace la obra aún mas hermosa, simplemente por el hecho de que te documentas antes de hacerlo, la verdad eso es habla de la dedicación que tienes a tus trabajos. ¡Muchas felicidades!
    ¡¡Y los videos están geniales!! No sólo porel proceso del dibujo, el cual es maravilloso, sino también por la edición de audio y video, me encantó xD y ¡gracias a ti por compartir esto!

5.  
    Samet

Samet Cemzoonita

Libra
    facinante!
    jamas pense que los dibujos de tinta quedara tan bien tienes muy buena tecnica de pintado se ven bastante bien y tipo dark como a mi me gusta.
    te felicito
    Chiao!

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    sillypillow

Virgo
    @Haruhi ¡Ya la he visto y he comentado! Adoro la tortuguita, es preciosa :3 ¡Muchísimas gracias!
    Ahora mismo estoy tratando de probar cosas nuevas para dibujar (y algún día probaré con el color :/) así que aprecio todas las sugerencias que tengas.

@Amelie ¡Muchísimas gracias! Siempre trato de informarme bien acerca del tema, porque normalmente eso me proporciona más ideas y motivación :) Y sobre los videos, me gustaría encontrar el modo de que la grabación tuviese más calidad :/ ¡Me alegro de que te gusten!

@Samet ¡Un placer que hayas venido a comentar me galería! Personalmente prefiero la tinta :) Con el lápiz siempre mancho demasiado el papel, y nunca alcanzo el grado de oscuridad que deseo en las sombras... ¡Gracias!

(Buff, mañana empieza el instituto de nuevo... Espero poder seguir con este ritmo de dibujo que llevo recientemente)

Lo último que he hecho ha sido para un concurso en deviantART creado por un usuario. El premio son sólo sesenta puntos y unos cuantos favoritos (aunque estoy en contra de dar favoritos como premio, porque prefiero que la gente los de cuando algo les gusta realmente) sin embargo, quería participar por el tema de dibujar algo diferente.

El concurso trata de ilustrar , en nuestro propio estilo... El mío ha quedado así.

Siempre he preferido crear cosas más personales, con un transfondo o algo sobre lo que pudiese investigar. Quizás sea por eso que no me he esforzado demasiado ... :/

¡Gracias a todos!

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    El video me encantó no sólo por el proceso sino también por la música n_n y pues lo que dices de la calidad del video pues no está mal, podrías utilizar una mejor video-cámara pero si no se puede, procura hacer el video con luz blanca hacia la hoja del trabajo, principalmente frente a tu mano para que no se creen sombras intensas ni brillos innecesarios.
    En cuanto al nuevo dibujo, no conozco al alienígena original, pero me gustó como lo trabajaste n_n, ni hablar, me encanta tu técnica, y espero que ganes. Y si que tiene ojos por todos lados xD, me gusta como se ve y mas las colas/patas/tentáculos que terminan en trinches.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    sillypillow

Virgo
    @Amelie Intentaré hacer eso de la luz la próxima vez :3 ¡Gracias! Y disculpa, se me había olvidado poner el enlace al alienígena original. Ya he editado el mensaje de arriba. Me alegro de que te guste :) ¡Gracias, as usual!

He decidido tratar con un estilo diferente, el tan temido realismo haciendo un auto retrato (¡aunque los retratos realistas se me hacen súper tediosos!) y probando con algo de punteado para las sombras. Quiero aprender lo más posible antes de empezar el bachillerato de artes.

¿Qué os parece?
    A mi realmente no me convence, especialmente el sombreado :/ Creo que lo hago muchísimo mejor sin una imagen como guía. No obstante, me alegra saber que se parece a mi y que he superado, al menos un poco, el terrible horror que me supone copiar algo en vez de inventármelo x·D

¡Gracias de antemano!

• Me gusta Me gusta x 2
  9. Adiiiiiiiisc, perdóname por no haberme pasado por aquí antes. No tenía muchas ganas de postear en cualquier lugar así que perdía el tiempo T_T. Pero ahora te comento!

Me sorprendió bastaaante el dibujo que realizaste para el concurso en deviant, está acá súper genial. Aunque no hayas podido buscar más acerca del personaje o no era un dibujo personal hiciste un muy buen trabajo porque lograste plasmar que es un alienígena con una boca que da mucho miedo. Las sombras que le pusiste están muy bien, reflejan cada detalle que le agregaste. Tal vez se perdió un poco de figura en los ojos, pero lograste contratarlos muy bien, definirles la forma entre tanta oscuridad. Cada tentáculo está muy bien formado y uf, te quedó bastante bien. Es un muy buen trabajo.

Lo que más me gusta es el detallito que le pones en el fondo, lo haces ver por el espacio, no sé. Siento que se puede crear una mini historia con cada dibujito que haces porque le metes muchos elementos que uf, dejas al espectador la posibilidad de que se imagine que hace esa navecita por ahí...

Personalmente siento que le faltaron como fragmentos de meteoritos o cosas así, pero está excelente, espero que te vaya muy bien en el concurso. :3

Y ¡oh, qué ojotes tienes!
    Está bien lindo el retrato, me gusta como fusionaste ese estilo de líneas con el puntuado para hacer muy buenas sombras. De lo que más me sorprende es el cómo sabes usar la intensidad para hacer que de vea como degradada la sombra, que vaya perdiendo oscuridad y se vaya haciendo luz. Se ve muy divertida la mueca que hiciste con los labios y el sombreado, me parece muy nice. xD

¿Y-y y qué tienes en la cabeza x33333333?

10.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    El retrato está muy bien en verdad, y tu pelo es lo máximo! xD
    En lo personal me gusta mas el ashurado que el puntillismo (hablando de las técnicas en general), pero siempre me ha encantado sus conbinaciones, y tu trabajo no fue la excepción. Me gustó mucho como quedó el resultado n_n muchas felicidades!!!

11.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    La calidad de estos dibujos no envidian en nada a las que podrian encontrarse en novelas ilustradas. De hecho, estos dibujos le pasan el trapo a las ilustraciones de una editorial promedio.

Y ese Leon tuyo es realmente perverso. Muy bueno.

Viendo tus dibujos creo que te vas a aburrir simplemente copiando lo que ya existe.
    Yyyy si tuvieras que elegir una tematica de Cyrodiil para ilustrar ¿que seria? :)

12.  
    sillypillow

Virgo
    @Haruhi Ay, ¡me alegro de que te guste el alienígena! Lo cierto es que iba a añadir meteoritos, pero sucedió un fenómeno horrible llamado quedarse sin tinta en el bolígrafo en un pueblo donde no los venden y... lo dejé así x·DD Sí, la figura de los ojos se perdió un poco, aunque haya tratado de resaltarla con sombras :)

Lo del ratón es un detalle que siempre me gusta añadir, porque la gente me dice que parezco a un ratón, me gustan los ratones, y... Muy bien, ya me salí del tema x·DD ¡Muchísimas gracias como de costumbre, Haruhi!

@Amelie Mi pelo siempre adquiere formas extrañas, ya ni me molesto en hacerle peinados x·DD
    Yo también prefiero el ashurado, me parece precioso! Siempre me atraen mucho los dibujos con esa técnica ! Aunque admito que me has pillado desprevenida - no conocía ese nombre ! x·D Encantada de que te gusten mis combinaciones extrañas y, como siempre,¡muchas gracias, Amelie!

@Mythos Me ha hecho muchísima ilusión lo que has dicho de las ilustraciones ! ¡Gracias! ¿Una temática de Cyrodill...? ¡Me lo pones complicadísimo! Quizás algo sobre Sheogorath y la expansión de Shivering Isles que tiene un estilo que me inspira muchísimo // Aunque realmente, con sólo escuchar la banda sonora podría ilustrar cualquier cosa ! ¡Muchisísísísísísísísísísísísísímas gracias por comentar mis dibujos!

Por ahora tengo un dibujo en proceso, sobre el lobo Fenrir de la mitología nórdica. Estoy tratando de detallarlo lo máximo posible, especialmente el pelaje, y grabar un video del proceso completo al mismo tiempo !
    Por ahora, sólo os puedo dejar con las líneas extrañas sobre las que daré las sombras. Trataré de incluir un fondo, espero que me salga bien...

¡Muchas gracias a todos!

13.  
    sillypillow

Virgo
    (¿No me matarán por hacer doble post una vez, verdad? :C ¿Me tirarán por la borda? ¡Es el fin! ¡¡¡ES EL FIN!!!)
    Oh, sí...¡Hola de nuevo! Venía principalmente a compartir con vosotros el dibujo del lobo que - ¡por fin! - he finalizado esta noche. No he podido esperar a mañana para escanearlo y subirlo a internet así que... ¡aquí está! :3

Espero que os guste. El vídeo del proceso de dibujo llegará tan pronto como tenga tiempo :)

(El dibujo . Recomiendo verlo en este modo para apreciar todos los detalles - detalles por los que he gastado bolígrafo y medio x·DD)

Fenrir es uno de los tres monstruos hijos de Loki en la mitología nórdica. Se trata de un lobo de dimensiones sobrecogedoras que, durante el intento de asesinar a Odín en el Ragnarök, fue matado por el hijo de este - Víðarr.

Y aquí dejo mi nueva deviantID que espero que os guste - mi pelo, como siempre, con su libre albedrío x·DD

Thank you, everyone! Ahoy! ARRR !

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Ahora si tardé en verlo o.o
    Mi internet no cooperaba y nunca me dejó ver las imágenes hasta hoy xD (con eso de querer verlas a tamaño real jaja)
    Me gustaron mucho los dos, los detalles con Fenrir son maravillosos, me pierdo en el pelaje, es como un mar de y a la vez un fuego (de ese tipo de comparaciones raras que nunca terminan por definirse), bastante lindo, creo que captaste muy bien aquella personalidad. Tal vez lo único que me saca del encuadre que has creado con esa mirada tan firme de Fenrir, es la cadena; si no me equivoco al tercer eslabón de arriba hacia abajo le falto un pedazo.
    El segundo dibujo me parece genial xD "Evil homework inside" jajajajaja pensé que era una mochila para lap y voy leyendo... jajaja genial! El remo le da aún mas acento al dibujo jajaja parece que si aquella tarea osa salir de la mochila la apalearas hasta la muerte. Muy lindo trabajo, y es genial encontrar al ratoncito de nuevo.

Arrr! los piratas rules! jajajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Perdona la GRAN GRAN GRAN demora. Me desaparecí por CemZoo un ratito pero nada grave. Volví y es lo que cuenta (H).

¿Cómo no gustarme? Le pusiste mucha tinta. Y se ve excelente; además supiste corregir eso del detalle de los ojos que hacía que se perdía. :3

Awwww, yo tengo dos hermosas ratitas x333333, una de color blanco y negro de ojos negros y una rubia de ojos rojos. Son un amorsononononon, aunque están pequeñitas y ahora están dormiditas en su cunita. x3333333

Comentando tu dibujo del lobo Fernir... el antes y el después es muy WOW. Completamente genial. Le pusiste un gran estilo en el cabello/pelaje. No puedo apreciarlo como quisiera porque no sé qué le pasa a mi navegador que, cuando abro el deviant, se cae el internet, así que no puedo curiosearlo muy bien ;_;. Sin embargo, a la escala en que está, se ve que hiciste un gran trabajo en diferenciar las extremidades que es donde colocaste las sombras muy bien para delimitar la pata y darle volumen.

Lo único fuera de lugar que le veo es que la cadera que tiene de collar, siento que le falló un poco la perspectiva o la forma que le diste porque no parece verse bien circular, se ve un poco desproporcionado, así como las orejas o los ojos. La oreja derecha está un poco más abajo de lo que debería y el ojo izquierdo un poco más hacia afuera. Fuera de ahí, está excelente el dibujo. Muy bien hecho cada trazo y sombra. Felicidades, es un GRAN trabajo. x3

Y en tu deviantID está bien hermosísima la rata, me gusta que la pongas xDDD. No sé si soy yo, pero a esos ojos siento que le faltan vida dentro de su mirada sin vida. Si, un poco confuso, pero esos ojos los veo más vacios de lo que deberían estar ;_;.

Saludos x33333!!!

16.  
    sillypillow

Virgo
    ¡Hola otra veeeeeeeeeeeeeez!
    Primerísimo de todo, ¡he terminado de editar el vídeo! x·D
    Es muchísimo más corto de lo que pensaba, ya que algunas grabaciones del proceso no eran aprovechables :C

[youtube]uV7aXPfFV38[/youtube]

@Amelie[/B] No sé como explicarte lo contenta que estoy de que vengas por este tema a dejar tu opinión x·D ¡MUCHAS gracias! ¡Significa muchísimo para mi!

// Me alegro de que te guste el pelaje, por poco me quedo sin bolígrafo mientras trataba de sombrearlo x·D // ¿Te refieres al último eslabón, del que caen las gotas de sangre, o a otro diferente? Es que ando desorientada x·DD ¡Ya te avisaré cuando la tarea me ataque!

@Haruhi ¿Ratitas? C: ¡Mándame una foto!

Te agradezco todo el trabajo que pones en criticar cada uno de mis dibujos :3 En serio, no sé como eres capaz de no cansarte de mi x·DD

Sí, la cadena está un poco extraña :/ Las orejas están hacia atrás - como hacen los animales cuando se enfadan - pero una de ellas está rota, por eso la he dibujado más hacia delante... (yo lo he intentado) Pero sí, se ve MUY amorfa x·DD Te doy completamente la razón.
    No me había fijado en el detalle del ojo Ö ¡Gracias por comentármelo! // ¿A qué te refieres con más vacíos? ¿Te importaría explicarmelo un poco más detalladamente? C: ¡Thank you again!

17. El video es hermoso y está bien acorde a la canción. Me ha gustado bastante. ;_;...

¿Cansarme de ti? ¿En en serio ;_;? Dibujas hermoso, nadie podría cansarse de ti xDDDD. Aparte entre más convivamos entre nosotras, más aprendemos, ya sea por experiencias, por tips y cosas así. Es muy divertido tener con quién hablar de dibujos y musica y cosas así. Por lo regular en IRL, solo dicen "Ayyy que lindo dibujas, dibujame a mi y a mi novios isisissisisis?" Y es un poco triste ver eso hahaha xDDD.

No importan esos detalles cuando tienes un gran lienzo donde ya has plasmado todo lo que quisiste, el dibujo es realmente bueno. x33
    Mis ratitas las pondré en un ratito mas x3.

18.  
    sillypillow

Virgo
    @Haruhi ¿Cansarte de mi? ¡Sí! x·D A mi también me encanta tener gente con la que se pueda hablar de dibujo, más allá de los "¡Dibújame a mi y a mi novio!" de los que hablas x·D ¡Estoy esperando por las ratitas!

Oh, ¡he terminado otro dibujito!

No era capaz de plasmar en el papel lo que quería. Quise ese estilo en el que llevo tanto tiempo trabajando: blanco y negro con miles de sombras. Hice bocetos, destruí papeles... Y finalmente acabé rompiendo con esa forma de trabajar que me había impuesto a mi misma: he hecho un pequeño dibujo a color

Quizás se vea muy mal hecho en comparación con los demás, pero a mi me ha supuesto un cambio, como un soplo de aire fresco. Ahora siento que soy capaz de hacer más cosas, aprender más y mejorar más C:

Candles Melting ~ 08/10/2011

Estas son las primeras versiones del dibujo, antes de decidirme por la que os he mostrado en grande - el sepia es por motivos de diseño x·D El segundo dibujo es uno de los pocos bocetos que he recuperado. Aunque me gustase la idea de las velas bailando, no notaba esa cercanía y calidez que deseaba transmitir.

Críticas, comentarios... ¡MUY APRECIADOS! En serio :3

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Natika

Natika Cemzoonita

Leo
    Me gusta mucho como se ve el último dibujo con el fondo sepia, hace que resalten mucho más los cuerpos. Tienes un estilo muy bonito, me gusta mucho :D!

• Me gusta Me gusta x 1
  20. Que hermoso dibujo trajiste ahora. ;_;

Se ve muy cálido el color sepia que le agregaste y va muy acorde con el dibujo, muchas felicidades. x3
    Me encanta el manejo de la anatomía por parte del hombre y la mujer, pero puedo ver que, donde intentaste hacer la cera derretida por parte del vestido de la mujer, sombreaste completamente todo, cuando debió de haber sido con lineas suaves y finas sin llegar a sombrerlo todo, para que diera la imágen de la cera derretida. También un puntito blanco que le suelen poner a los líquidos en cualquier imágen.

Pero fuera de eso, transmite un bonito sentimiento de amor y calidez. Muy lindo la verdad. x3333333

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    sillypillow

Virgo
    @Natika ¡Yupi! ¡Gracias! Me alegro de que te guste :3 A veces la gente me dice que me paso con el negro y se ve muy tétrico x·D ¡Encantada de que hayas compartido tu opinión conmigo!

@Haruhi You're the beeeeeeeeest ! *le abraza* ¡No sabes lo feliz que estoy de que te haya gustado, porque tenía un conflicto personal con ese dibujo! x·D

Buf, ya ves ! Lo cierto es que no tenía ni idea de cómo hacer la cera derretida. Cuando llegué a esa parte fue algo así cómo "¿Qué, cuándo, dónde, por qué, cómo, qué sombreo? ¡Ayuda!" x·DDD Tengo pensado hacer otro similar, porque me encanta el tema de las velas derritiéndose, y sería una buena oportunidad para probar tu consejo C: ¡Gracias, Haruhi!

22.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Me encantó desde la primera vez que lo vi, de hecho andaba buscando a un artista que probablemente te gustaría, pero sigo sin encontrar sus datos u_u, cuando lo haga te los coloco en el perfil n_n
    El que mas me agrada es justamente el primero, en el que no hay tipografía y la flama da los sombreados, me encantan los trabajos que hablan por si solos, se nota la tensión entre personajes (con tensión me refiero mas a la cuestión sentimental).
    Ya la conbinación con la tipografía también es muy acertada, de hecho tienes muy buen ojo para hacer que tu dibujo se convierta en un cartel, artista/diseñadora xD es un hecho. Muchas felicidades! Creo que hasta ahora es mi favorito n_n
    Del segundo dibujo (el de los dos personajes separados) no pude evitar pensar que el que "esculpió" esas velas es un tremendo ocioso xD muy lindo la verdad, me hubiera gustado ver las caras en este dibujo, pero no porque le haga falta al dibujo sino por simple curiosidad n_n

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    sillypillow

Virgo
    @Amelie ¡Genial verte por aquí de nuevo! Y me encantaría ver a esa artista, siempre se puede aprender algo nuevo del trabajo de los demás ! C:

Gracias por lo de artista/diseñadora, pero por ahora me queda un largo camino que andar ! Por ahora, mi meta es empezar el Bachillerato de Arte el año que viene ! Espero estar a la altura !

Precisamente estuve a punto de continuar con ese boceto, creo que esa oscuridad en torno a los modelos le daba un aire muy íntimo, muy privado... No obstante, yo necesitaba un pequeño cambio de tanta oscuridad :3 Eso sí, ahora que lo comentas, me gustaría saber qué hubiese pasado de haberlo continuado C:

¿Caras? La verdad es que nunca me había pensado a imaginar cual sería su rostro Ö En este boceto que he encontrado tampoco les he dibujado caras x·D

¡Muchísimas gracias de nuevo!
    Tengo muchísimas ganas de probar algo de acuarela y color! Y blanco y negro, también. No sé por cual me decidiré x·DD

24. Yo sé cero acerca de esta técnica... pero para nadie es mentira que esto es genial! Una cosa es sombrear, pero sombrear con rallitas es otro nivel. El ratoncito simplemente me cautivó y me gustó que probaras con sepia

25.  
    sillypillow

Virgo
    @Hacky Sack Sombrear con rayitas resulta agotador, al menos para mi x·D Pero me encanta la técnica, disfruto muchísimo llevándola a cabo... Y me alegro de que te gustase el dibujo en sepia, para mi fue un cambio radical ! ¡Gracias! :3

Recién sacado del horno ~ Can Cerbero C:
    He tratado de incluir un fondo en este dibujo - he tratado, lo cual no significa que haya funcionado x·DD
    Me he dado cuenta que siempre centro mucho la atención en un personaje u objeto, y siempre descuido mucho lo que hay a su alrededor :/
    La imagen se ve un poco distorsionada - es lo malo de emplear tantas líneas diferentes x·D
    Si hacéis podréis ver la imagen en tamaño completo, dónde se pueden apreciar toooodos los detalles (es decir, todas las rayas x·DD)

Espero que os guste, ¡y si pudiéseis darme algunos trucos para dibujar paisajes os lo agradecería un montón!
    ¡Graciaaaaaaaaaaaaaas a todoooooooooooooooooooooos! :3

26.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Me encanta como sale la primera cabeza del primer plano, se nota mucho la musculatura y los huesos de su mandíbula, (amor por los esqueletos en dibujos xd LOL). La tercera cabeza siento que se debería ver un poco la unión por la altura de la espalda, porque así me da la idea de que el nacimiento de la cabeza es a la altura del deltoides.
    Me encantó también la ambientación, un lugar obscuro y hasta podría decir que un tanto pequeño para el, eso queda perfecto con la narrativa del tema, (la cueva donde según esto pasaba en el inframundo) pues veo un poco de agua en sus patas acompañado de estalactitas y estalagmitas, muy bien trabajo. Tal vez lo único que me desconcierta es que veo un ¿Bandera? En el fondo… o.o

En cuanto a lo de los paisajes… depende para que, si quieres dibujar paisajes a secas (sin personajes) o paisajes con personajes.

27.  
    sillypillow

Virgo
    @Amelie Quise incluir al fondo una puerta al reino de los muertos - la que vigila el animal - aunque al final quedo en nada. Había pensado en poner, a ambos lados de la puerta, varias banderas de guerreros griegos fallecidos. De ahí las banderas C:

Dios, a mi también me encantan los esqueletos en dibujos x·DDD
    Sí, ahora que lo dices la tercera cabeza de ve un poco fuera de lugar. Para la próxima vez trataré de pensar en la pose más detalladamente. ¡Gracias!

Me refiero a paisajes con personajes - me resultan MUY complicados D:

¡Gracias!

28.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Eso explica la bandera, muy buen detalle n_n!

¡Ya somos dos! Los paisajes luego nulifican al personaje y le da al traste. Lo que yo hago es hacerlos siempre por separado, ya después los conjunto.
    Personalmente hago el paisaje primero, después pienso que es lo que va a hacer el personaje, (analizo, boceto y ya me lanzo al dibujo) el personaje lo hago primero en un albanene, para luego ver como se comporta en el paisaje, ya después si funciona hago el personaje en limpio en la hoja o sustrato, y listo.
    Y pues para dibujar el paisaje uso demasiadas referencias visuales, de la cabeza no me salen buenos fondos.

29.  
    sillypillow

Virgo
    Entieeeeendo Ö ¡Lo probaré! Lo cierto es que eso de hacer ambas cosas por separado es buena idea, veré qué tal me resulta :3
    Soy un desastre para los paisajes, sobretodo cuando incluyen personajes x·D

¿No tienes galería aquí en CemZoo? Me gustaría ver tus dibujos!

¡Por cierto! Iba a incluir una columna dórica, como me sugeriste en el dibujo de la quimera, pero al final no lo hice por no sobrecargar el dibujo.
    En el próximo dibujo que haga sobre mitos Griegos la añadiré :)

¡Gracias una vez mas! C:
    :le abraza:

30.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    No tengo o.o debería abrir una, yo creo que la crearé para inicios del próximo año, pues ahora no quiero redactar organizar ni scannear xD pero sería lindo para ir avanzando en dibujo.

Yo creo que si se hubiera sobrecargado el dibujo si se ponía la columna, buena decisión, ya esperaré para verla en otro dibujo n_n

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página