1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Galería de Alwaysdisconcerted

Tema en 'La galería de arte' iniciado por sillypillow, 17 Junio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sillypillow

sillypillow Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    ¡Hola! Bueno, acabo de llegar al foro y tal, así queeeee... ¡Saludos!
    Estaba pensando en mostrar mi (¿lo llamo arte o plástica de Educación Primaria? xD) al mundo, principalmente en busca de críticas sobre cómo mejorar mi nivel actual :)

Por eso, aprecio que me indiquéis los fallos que podáis ver en cualquiera de mis trabajos.

Hay más dibujos en mi galería, podeís verlos tanto en como en mi .
    ¡Gracias de antemano!

• Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Es difícil encontrar "fallos" en trabajos así, porque es hermoso simplemente verlos, pero bueno, si buscas "tecnisismos mínimos", en este último dibujo se hace evidente que si existe la gravedad (por la cuestión de colocar la madera deteniendo a la torre), así que diría que el centro de gravedad del hombre estaría mal planteado, en realidad se iría de espaldas en especial si ve hacia el cielo, pero el la composición me gusta bastante al igual que el trazo. No se si Rapunzel (yo creo que es una versión de ella), el cabello y la luna están marcados con pluma y después rellenados con plumón xD (si todo es a pluma sinceramente alabo tu pulso)

¡Muchas felicidades por tus trabajos!
    Y bienvenida al foro n_n

3.  
    Dena

Dena Cemzoonita

Leo
    Me encantan los "grabados" y debo decir que están geniales, me he enamorado xD son bastante originales. Te felicito por saber usar la plumilla si lo haces con eso.

Espero más o-o

*Curiosea su DA*

4.  
    odiame

odiame Cemzoonita

Libra
    excelente dibujo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5.  
    sillypillow

Virgo
    ¡Gracias por los comentarios! Me alegro de que os gusten :)

Agradezco los tecnicismos mínimos, ¡en serio! Lo cierto es que en un principio había meditado la perspectiva de la madera, pero dije "bueeeeno, no pasa nada" (¡soy un desastre!) :/ ¡Muchas gracias por comentármelo!

No uso plumilla, ¡pero me gustaría aprender a hacerlo! En mis trabajos empleo bolígrafos de tinta líquida, punta fina (no es muy profesional, pero alabo el resultado y la sencillez de su uso)

¡Gracias de nuevo!

6.  
    sillypillow

Virgo
    Bueno, finalmente tras unos largos días de no hacer absolutamente nada y mirar al techo esperando señales divinas que me digan qué hacer para no aburrirme, ¡he regresado!

Estos son unos dibujos recientes que he hecho. Estaría encantada de escuchar vuestra opinión acerca de ellos.
    Aprecio enormemente que me remarcáseis los fallos que podáis encontrar :)

Espero que os gusten, y agradezco todos los comentarios acerca de ellos :)
    ¡Aprovecharé para comentar algo más en el foro, ya que estoy!
    Mi deviantART es, en caso de que alguien tenga interés (que no creo xD)

¡Un saludo y gracias de antemano!

• Me gusta Me gusta x 6
  7.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    En serio que me encanta tu trazo xD, me gusta ver dibujos fuera del concepto de anime o preciosismo
    El calamar gigante fue mi favorito de esta ronda por los detalles sutiles que son el buzo y el barco, aunque se me hace extraña el ancla del barco, hubo un momento en el que creí que era un arpón.
    Felicidades son dibujos que a mi en lo personal se me hacen muy expresivos n_n
    Ya en vacaciones checaré con calma tu DA

8.  
    sillypillow

Virgo
    ¡Hola! Soy yo otra vez (Pensaréis: ya volvió la pesada ésta de los dibujos. Voy a quitarle el escáner y lanzárselo por la ventana, a ver si así para quieta un ratito) Bueno, pues eso, que aquí estoy :)
    Veo que los últimos tres dibujos que mostré no han sido tan llamativos como los primeros, quizás tenga que esforzarme un poco mássssss...
    En fin, el caso, que aquí os traigo tres dibujitos más :lalalala:

El primero lo he llamado Lament of the Sea Monk. Y diréis, ¿qué narices es eso? Pues podéis leer un poco sobre él en o en el . También tenéis del proceso, por si a alguien le apetece ver mi desastrosa forma de trabajar...

Sí, es bien raro. Pero me parece que su cara de desasosiego es muy graciosa :)
    Bueno, voy con otros dos más normalitos, que no quiero que os asusteis con más animales raros.
    Aquí tengo al Cadbosaurus Willsi (Adicta a la criptozoología) Podéis leer sobre él aquí, .
    Y este último era para un concurso, en el que por ahora no me han aceptado (Siempre que participo en un concurso o no me aceptan, o el concurso queda en el aire, nunca termina, o desaparece misteriosamente) Atención, A COLOR. ¡Cosa rarísima en mi! Pero ojo, que también lo tengo en blanco y negro :)
    Y bueno, así para acabar... Me he hecho un blog recientemente. Ahí subo todos mis dibujos, agregando una descripción acerca de mi idea original, lo que me gusta, lo que no, los comentarios que ha recibido... Por si a alguien le interesa, :) Espero que os guste el diseño.

¡Un saludo y gracias de antemano!

• Me gusta Me gusta x 4
  9. Tus creaturas son simplemente hermosas. xD

Tienes muy buen pulso a la hora de entintar los dibujos, no podría hacerlo yo. Lo colores negros que le añades están muy bien, pero en el tercer dibujo que hiciste que le aplicaste color, los negros deberían de cambiar también por colores ya que pierde mucha vida el dragón.

Espero sigas viniendo acá a demostrar tu buen talento :3.

10.  
    sillypillow

Virgo
    Tienes razón, Haruhi. Pierde muchísima vida :/ Honestamente no es un dibujo que me convenza de todo...
    Muchísimas gracias por comentar :)

Precisamente entraba al foro para subir un dibujo nuevo. Esta vez es el diseño de una portada que me han pedido.
    El dibujo está hecho con tinta y después coloreado digitalmente (no se me da muy bien, pero lo importante es hacerlo CON ILUSIÓN x·D)
    A ver que os parece :3.

Ya de paso os invito a pasaros por . En mi opinión escribe muy bien, y sus escritos tienen un ritmo que hace que no te canses de leer fácilmente :)

Para los que estéis en deviantART, , y .
    (Yo y mi adicción a las redes sociales, qué se le va a hacer...x·D)

Un saludo, y gracias de nuevo :lalalalalalaa:

• Me gusta Me gusta x 4
  11. Tus trazos son muy lindos como dije. Todo ese rayadero (perdón si te ofende que lo diga así (?)) me parece muy hermoso y se logra armonizar totalmente con la imágen que plasmaste.

Cada detalle de la ilustración que hiciste me parece muy linda, como las plantas que suben como enredaderas hasta la lengüita del perrito (que por cierto me encanto ;w;).

Y en éste dibujo si parece tener mucha vida a pesar de los trazos. Los trazos gruesos se ven muy bien en cada ilustración tuya.

Me recuerdas mucho a chava en deviant. Ambas son muy muy buenas :3.

12.  
    Rabbit

Rabbit Cemzoonita

Cáncer
    Dejame decirte que defines arte muy bien, eres perfeccionista, no se si me equivoco pero asi lo veo yo, Tus trazos simplemente son amor puro *-*, tienes estilo e imaginacion y eso es algo
    que simplemente me fascina.

Tienes mucho talento, tus ilustraciones son sumamente geniales, la verdad, YO no he visto este tipo de estilo, mucho ni paseandome por las calles, ni mucho por internet, si llegue a ver uno por google creo que fue y hace mucho, en fin, quisiera dibujar algo asi, pero admito que muy pocas veces mi mente se habre o tengo la suficiente imaginación, pero se ve muy divertido y genial.

13.  
    Copi

Copi Cemzoonita

Acuario
    Vaya! :O Tienes una galería con mucho estilo propio! Además son preciosos y no dejan indiferente a casi nadie seguro. Mi favorito es el dragón. creo que darle color fue una gran idea!

Sigue así y llama a tu trabajo "arte" sin ningún miedo, porque lo vale ;)

Un Saludo!

14.  
    sillypillow

Virgo
    No pensaba responder hasta tener dibujos nuevos, pero parece que estaré sin escáner durante todo el mes... D:

@Haruhi ~
    Tranqui, que no me ofende :) Y gracias por mandarme la galería de la chica. La estoy siguiendo, su trabajo es increíble. ¡Muchísimas gracias por tus constantes comentarios!

@Rabbit ~ Perfeccionista... Hm... Bueno, creo que todos nos volvemos unos maníacos obsesos cuando estamos dibujando x·D
    ¿Problemas de inspiración? A mi siempre me ayuda informarme sobre cosas que me gusten (mitología griega, monstruos marinos...) Seguro que tú también tienes algo que te inspire, ya sea un cómic, una serie, una cultura...
    ¡Muchas gracias! Adoro tu comentario.

@Copi ~ ¡Gracias!
    El problema de mi estilo es que es muy oscuro, y la gente suele centrarse más en cosas más brillantes... Pero bueno, a mi me gusta así, y al fin y al cabo lo importante es que cada uno esté contento con lo que hace.
    Muchísimas gracias por pasarte a comentar, en serio :)

Y en fin, para que no se diga que vengo sin postear nada nuevo, os dejo el dragón en blanco y negro, antes del coloreado con acuarela...
    Un saludo y muchas gracias.

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Ay que bien que no te ofende. Los niños de hoy en día se molestan por cualquier cosita yy cuando uno lo dice de buena manera le voltean las cosas e__e.

Como te dije anteriormente, fíjate que ahora que el dragón está en blanco y negro, se ve mucha vida en él. Los contrastes negros le dan una personalidad al dragón que es muy buena, se llega a sentir la esencia.

En el de color, le pusiste unos volúmenes en el brazo con el color blanco, cosa que en el de blanco y negro se ve mucho mejor y no parece tener un poco más de fuera el brazo o muy ¿musculoso?

Muy buen trabajo, espero puedas actualizar con tiempo y uf, escáner feo ;_;.

Hey, te invito a participar así para que no se te haga tedioso actualizar y dar feedback x33.

16.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Por fin pude ver tus dibujos!
    En verdad que son geniales, me ha gustado mucho tu técnica a color, y me mataste al poner a un dragón (los amo!). El perro en el dibujo de la torre me parece formidable xD, es el menos fantástico (utilizando esta palabra con el término de fantasía) del dibujo, siendo que sus personajes y la misma torre entran en el terreno de la fantasía; pero el perro simplemente salta, es un estilo diferente al del contexto pero no por ello se ve mal, de hecho esto hace que el dibujo tenga un "yo no se que". Muy bello.
    Lees mucha fantasía? o simplemente te gusta experimentar en esos rumbos fantásticos?

17.  
    sillypillow

Virgo
    @Haruhi De acuerdo con el tema del brazo. Parece que lo haya pegado encima con cola blanca *facepalm* ¡Gracias por los comentarios! :3

@Amelie Me alegro de que hayas podido verlos y de que te hayan gustado :)
    En realidad mi género favorito es la novela de terror x·D

Mis mayores influencias son los , la (especialmente , seguida por griega) y los ( para los que no sepan a qué me refiero) Pero ilustro cuando quiero tomarme un descanso :lalala:

Mi conexión a internet no me permite postear lo que tenía planeado, así que lo dejaré para la próxima vez :) Por ahora, os dejo con el diseño de , hecho con dibujos. ¿Opiniones?

Muchísimas gracias a todos D}: <- tiene bigote

18. ¡Hola hola!

Me encanta pasarme por tu galería. Es muy linda y con los temas que te inspiran pues uf, se contagia y uno quiere practicar y practicar. Algún día haré un intento-de algo de lo que haces; pero nunca me saldrá tan genial como tú sabes hacerlo. xDD

Juegos de fantasía épica - Me encanta cada trazo en el dibujo. El cómo sabes distribiur las líneas para que éstas vayan adquiriendo ya sea un poco la luz o la completa oscuridad que rodea al caballero. Sólamente le veo los brazos un poco delgados por la anatomía que adquiere con la armadura, pero todo lo demás lo compensa bastante bien.

Mitología - Otra de las muchas peculiaridades que me encanta como sabes elaborar, es de que con las onditas tu le vas dando la forma a cualquier cosa. En este dragon se ve como las onditas adoptan la forma de sus ¿escamas?/piel y, a pesar de que sean muchas, el trabajo se ve muy muy limpio. También me parece excelente el acabado que le das a las cortinas de humo, como las adoptas al cuerpo. Muy buen trabajo.

Mitología - Nórdica - No sé mucho de la mitología nórdica pero no es necesaria para decir que el trabajo está lleno de detalles de ella, por lo que leí en la descripción de DA xDD. Supiste cómo hacer un gran dibujo con tanto elementos y saber cómo conectarlos entre sí. El arbol se ve muy bueno. Cada trazo en el dibujo está genial. Y la perspectiva y tamaños de los personajes son muy buenos.

Críptido - Me parece un tema muy bueno, es muy fantaseoso y nos da la libertad de poder representar lo que aún no se ha visto o mostrado de aquellas criaturas. En este dibujo el trazo negro me parece perfecto, lo oculta de una manera que no puedes percibirlo totalmente, haciéndolo desconocido y haciendo que nosotros le demos una figura más detallada o la textura de su piel. Muy buen trabajo.

Cuentos de hadas - Este tema me parece bien lindo y tiernucho. x3
    Tu ilustración es muy buena, me encanta esa perspectiva o las figuras un tanto curveadas y sobretodo cuando sabes emplearlo super bien. Cada detalle de la torre me parece perfecto pero a mi gusto (pura opinión personal xD) me hubiera encantado ver pedazitos agrietados ;3;. Siento que se perdió muchoo el rostro de la chica por la gran cabellera, pero no importa, su cabello es genial como el mio (L).

Tu blog está realmente bien hecho. Cada dibujito en su ligar y muy bien coloreado x3. Sólo que esas manchotas negras que están a los lados no me gustan, me desconcentran (?).

Espero ver más dibujines tuyos :3!

19.  
    sillypillow

Virgo
    ¡Hola de nuevooo!

@Haruhi x·D Estoy sin palabras, en serio. Muchísimas gracias. ¡No sé que decir! ¡Gracias por dedicar tu tiempo a comentar mi trabajo! buff, no sabes el trabajo que me dio la cara de la chica... Pensé en añadir grietas, pero no quise cargar demasiado la composición (siempre me paso añadiendo cosas, y lo destruyo todo x{D) ¡Gracias!

Lo cierto es que guardo algo especial :) Para mi representa muchas cosas. Obviamente representa amor, eso es innegable. Creo que también representa esas cosas que nos detienen, que nos impiden avanzar. En una carrera, un sueño, una ilusión, un amor, una amistad,... En mi opinión todos tenemos nuestra propia torre :3

Os muestro el proceso de creación de Danielle between Fairy Tales (Dibujo hecho para el libro de ) Podéis ver la versión antes del coloreado (¡Con ratón! Casi me muero) y la versión original, a tinta.

Por lo demás, tras toda la tarde trabajando he traducido el blog al español :) Ahora hay ambas versiones, inglesa y española...
    He hecho caso a la sugerencia de Haruhi y quitado las manchas negras. ¿Qué tal se ve ahora?

Quizás un premio de dibujo no, pero el premio a la mejor spammer lo consigo segurísimo x·D
    Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios y apoyo :3

20.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Pensé que sería la novela fantástica xD pero entonces me gustaría ver algo que ilustraras para una de terror n_n,
    Y me gustó mucho el estilo del blog, los toques de color me parecieron bellos n_n, queda muy bien con tu estilo de dibujo

21.  
    sillypillow

Virgo
    ¡ Hola de nuevo ! C:

@Amelie Lo cierto es que nunca lo he intentado :/ Tienes razón, ¡debería probar a ver qué sale! ¡Muchísimas gracias por pasarte a comentar mi galería habitualmente! Es muy apreciado :)

¡¡¡He recuperado mi escáner!!! *redoble de tambores* Por tanto, he tenido la oportunidad de escanear mi último dibujo, The Roaring of Chimaera

Está basado en el mito griego de la quimera; un ser mitológico con forma de león, con la cabeza de una cabra naciendo de su columna vertebral y la cola de una serpiente — terminada en la cabeza del mismo animal.

¿Qué os parece? :3

¡Muchas gracias a todos!

• Me gusta Me gusta x 1
  22. ¡Hola, Adiiisc x33! ( me gustaba más ese nick ;3;... )

Que bien que ya subiste un dibujín nuevo, me moría por poder comentarte algo x33. Y bueno, qué decir de la majestuosidad y chulada que trajiste. Está simplemente genial. Esas sombras, esas benditas sombras y la gama de los negros que logras aplicarle están geniales. Cómo le das una gran figura a las alas, la melena, las garras. Me encanta el efecto que tiene el rostro de la quimera, la boca abierta lo hace ver bastante agresivo. Y qué decir del... ¿muro? ¿la base? que le colocaste debajo de aquello, esos adornos muy curveados están geniales. No tiene nada malo el dibujo. Tiene una hermosa figura.

Felicidades por tan buen trabajo. x33333

23.  
    sillypillow

Virgo
    ¡Haruhiiii! Bueno anda, me cambiaré el nick de nuevo cuando sea posible x·D

El... ¿muro? La... ¿base? La verdad es que yo tampoco sé qué es x·DDD
    Supuestamente son edificios destruídos del Hades, el inframundo griego :3

¡Muchííííííísimas gracias por el súper comentario! Me ha animado el día :)

24.  
    inukii

inukii Cemzoonita

Sagitario
    VAYA PEDAZO DIBUJO! Comparto opinión con Haruhiacerca de la boca que le hace más agresivo, además que la pata que enseña también le da un toque más agresivo. La parte que más me gusta es sin duda la cabeza, ya no solo por la boca sino por la melena del león porque no le has hecho ni mucho ni poco y los pelos los has moldeado de tal forma que queda genial con la cara en concreto. Sigue así!

25. Hahahhaa, es que sonaba bien tiernito. °O°

Pues queda decir que esos pedazitos de edificios se ven muy hermosos ¿Has intentado hacer ? De seguro que si lo haces, te saldría divino. Y sería orgasmeante a los ojos. xDDDD

¡Ánimo!

26.  
    sillypillow

Virgo
    I've just tried & I have failed, @Haruhi :C

36 minutos, directamente a bolígrafo. Dibujar a bolígrafo sin boceto previo es como lanzarse con un paracaídas en mal estado, nunca sabes si va a funcionar x·D Pero bueno, tiene su gracia ...

Me ha costado darle el toque Art Noveau... Y no creo haberlo conseguido x·DD
    Encontrar un estilo propio es como una droga. Te hace sentir muy bien, pero a la hora de la verdad es imposible deshacerse de él :) Me esforzaré más la próxima vez ...

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Suky

Suky Cemzoonita

Libra
    Pues es bastante bueno para haberlo hecho sin boceto previo y todo a boli, es genial, ya e gustaría a mi conseguir algo así con un simple boli xDD Lo que no me convence mucho es el pelo de la chica, pero tampoco está mal.

Enhorabuena =)

28.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Me encantó la quimera xD, en especial que tomaras en cuenta el uso de la columna jónica para montar al dicha quimera basada en la mitología griega, (aunque me hubiera ida mas por la columna dórica por ser clásica jajajaja). En especial me gustó el movimiento y tratamiento de la cola-serpiente. Sólo una preguntita, junto a la cabeza de la serpiente ¿Es pegaso?
    Si es así que lindo y sutil toque.
    En cuanto al segundo la pose y la máscara me gustan bastante, este me recuerda un poco mas a un grabado.
    ¡De nuevo muchas felicidades!

29.  
    sillypillow

Virgo
    @Suky ¡Gracias por pasarte a comentar! :3
    ¿Hay algún motivo en especial por el que no te convenza? ¡Me encantaría que pudieras señalármelo más detalladamente!
    Casi nunca dibujo cabello, ¡así que todas las críticas son muuuuy apreciadas! ¡Gracias! :)

@Amelie ¡Muchas gracias de nuevo! ¡Es genial que te pases a comentar tan amenudo, en serio! ¡Lo aprecio un montón! C:
    Tendré en cuenta el detalle de las columnas dóricas para próximos dibujos !
    ¡Sí, es pegaso! Y a lomos suyos, Belerofonte, que según el mito asesinó a la quimera.
    Me alegro de que te hayas percatado de ese detalle :3

Os dejo el video del proceso de entintado (aunque lo llamaré rayadero en honor a Haruhi x·DDD) de The Roaring of Chimaera :)
    Miles de disculpas por la calidad del video. Es... difícil sujetar la cámara y dibujar a la vez x·D

[youtube]qTEmQdnQBtQ[/youtube]

30.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    OH MY GOD TUS DIBUJOS AAAAHHH ;___;. Sorry por no haber posteado antes acá, pero me daba cosiwis :$
    Ahora que veo muchos más dibujos tuyos, sinceramente te admiro *-*.
    Y tienes un estilo tan... oh my gosh, que de verdad, en serio ashdjasfhkjsadh me encanta <3.

Y además por el vídeo *O*!
    Te ganarás muchos elefantitos más por eso :c

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página