1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

[Galería] Creepy & Cute

Tema en 'Pokemon' iniciado por Rojo Fuego, 25 Marzo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rojo Fuego

Rojo Fuego Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Nunca les ha pasado que...

Cuando andan por pagina y pagina buscando una linda imagen para adornar tu escritorio, poner en un album, robarlo, deleitarte con la categoria H ♥ (?), o subirlo a cualquier servidor..... justo en ese momento, se encuentran con... Una dulzura!!!! <3 (no H****i no xD) sino que es un pokémon (o chibi) tan lindo que uno no resiste y le gustaria gritar su nombre e imagen a todo el mundo.....

Pues!!!, esta es tu oportunidad!, si te gsuta lo cute y bonito, POSTEALO ACA!, como yo!, pondre a mi pokemon prefereido (Pikachu no, ya puse mcuho de él xD pondre de mi otro pokemon...) el hermoso y dulce Eevee!!
    Link si no se ve:

HHHHHNNNNNNNNNNGGGGGGG! ♥ <3 (?).... y obvio, no olviden comentar y opinar!

Me pagan poco para crear discuciones :¬°¬: (?)

==EDIT PLUSHY and RF==

RF: Tambien esta permitido imagenes creepy (?) sin dejar de ser Pokémon xD

Plushy: El tema pasa a ser galeria, ya saben las reglas, imagenes como adjuntos de preferencia, si no las imagenes grandes en spoilers y traten de no poner más de 5 por post

2.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    Re: <3 Poke-Cute ○ ○ ○

Digamos que cada uno tiene sus gustos. Como por ejemplo... No hay pokemon [para mi] más lindo que...
    Monferno: Yo :D
    e___e.
    Pasando a pokemon en general lindos Umh...
    Creo que es el shiny... Emolga, creo que se llama xD. ¡¿NO ES HERMOSO?! *-* Es uno de los pocos que me gustan así wow de Isshu, en realidad me gustan algunos varios pero este sobresale para alguien que va a los concursos xD.
    [​IMG] [​IMG]
    Este va en spoiler por las imágenes @___@. No se con muchas de las imágenes con las cuales quedarme... Este bichito de mar es uno de mis favoritos ^^
    Hasta acá llego para no hacer un post loco (?)

3.  
    Rojo Fuego

Acuario
  4.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

Los eevees estan demaciado sobreexplotados en el campo del kawainess (?)
    Por ahi debo de tener cosas adorables... ¿que? yo también tengo mi corazonsito :eek:

Ok, no puedo tener cosas adorables en mi pc xD

Archivos adjuntos:

• 17817.png
      17817.png
      Tamaño del archivo:
      97.1 KB
      Vistas:
      26
  5.  
    zaphir

zaphir Cemzoonita

Capricornio
  6.  
    Rojo Fuego

Acuario

Awwwwww que tierno <3 (?) enverdad esta para abrazarlo <3.... y LOL plushy, enverdad, uno no espera un abrazo de él e,e (?) especialmente por razonres obvias e,e (?)

Quiero cosas más tiernas, Postien!, no es necesario que enseñe las paginas bendecidas por memes y fanarts (?), cada uno sabe que alguna vez encontro una imagen tan Kawai o Cute, es de deleitarse <3 (lastima que el H no esta permitido (?) ..)

7.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo

es que no mucha gente quiere a monferno como yo y no hay muchas fotos lindas de él xD
    Y sobre Emolga, es muy nuevo e__e.
    Lanturn es hermoso de por si *-*

---

Bueno, si hablamos de pokemon hermosos:
    Este poke es hermoso sin duda... No consigo ninguna imagen tan buena como las suyas u.u (?).
    Teddiursa *-* TAN HERMOSO Y TAN MALVADO :D (?)

8.  
    zaphir

zaphir Cemzoonita

Capricornio

wuaaaaa me muero co estas imagenes >w<
    ------------------------------------
    steelix tambein puede ser tienro!
    y esta junto a aus entrenadores <3

9.  
    Plushy

Acuario

Ese teddiursa se ve muy apretujable *-*

Dejo algo chibikawaii

Archivos adjuntos:

10.  
    Rojo Fuego

Acuario

Hey Plushy, envez de llamar la dicucion Poke-Cute, podriamos llamarle Creepy and Cute, ya que bueno, podemos tambien explotar las imagenes gortescas y tenebrosas (o muy grandiosas! xD) de Pokémon, porque como veo el tema no creo que de demsaiado fruto :/,....

Lol a todas, especialmente por ser apachusables <3 (?).... y Pksinnoh, busca en Photobucket o en DeviantArt :rolleyes:, aunque es verdad, hoy en estos dias, encontrar uno de Butterfly es dificil >_> aunque yo recuerdo varias, pero ya no sacan mucho >_>

Y bueno, dejo en mis archivos adjuntos 2 imagenes Creepy xD, y pondre otras Cute:

Link si no se ve:

Link si no se ve:

Link si no se ve:

PD: me sorprende que no aigan posteadores, y yo que veia mcuhas imagenes cute en varios albumes..... son todos amargos ¬.¬ (?)

Archivos adjuntos:

11.  
    Plushy

Acuario

Me parece bien para compensar las sobredosis de azucar causadas por las imagenes, no queremos probocarle diabetes a nadie (?)

Es una lastima que las galerías no han tenido mucho efecto en los usuarios salvo atraer leeches de fuera, incluso en las primeras galerías la única que ha sobrevivido que es la de shipping se la visto limitada a la participación de dos o tres personas, la gente es hasta tacaña para compartir material que ni es suyo :/

12.  
    Plushy

Acuario
    Pd. El tema pasa a ser galeria, ya saben las reglas, imagenes como adjuntos de preferencia, si no las imagenes grandes en spoilers y traten de no poner más de 5 por post

13.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    No entendí muy bien Plushy, lo de los post... y lo otro xD, por las dudas, como las imágenes son grandes. Pongo en Spoiler :P
    ---
    No dejemos de lado a los más nuevos... Se que algunos son "un poco" feos xD
    Un ejemplo es Oshawott [Mijumaru, Mijucosa], supongo que yo no soy de... Ah que bonito <3... Yo me río xD... Por ejemplo, miren este chiquitín (?)
    Link si no se ve:
    Es estilo Fondo de pantalla xD.
    Y uno que me encanta desde que lo vi, excepto los dientes xD... Es el de la chica tarzana, Kibago... Axew.
    ¡ES HERMOSO! :D

14.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    ;mmm; esto se ve interesante *mirando las imagenes*
    je je je xD increible en algun momento tambien saldran imagenes epicas de pokemons y tambien ahi muy buenas mi turno :D.

15.  
    Rojo Fuego

Acuario
    Lol, exacto! xD

Los creadores de las imagenes deven estar tristes ToT (?)...... Y LOS QUE NO COMPARTEN!, LOS GATITOS SE HACEN FEOS! :mad: (?) hagan que sean muy bonitos, ayuden a la comunidad! xD

.....

Mori! (?) ese Oshawott!, es demasiado!!!! <3, demasiado tierno!!!, Waa! *muere*

Los Arceus se ven formidables xD en especial el de 3D, la de arriba ya la habia visto pero igualmente es genial! xD

....

Sigo aportando, no me habia dado cuenta que guarde imagenes creepy en mi album (?), USEN SUS ALBUMES, para que los trajeron a la vida?!! :mad: (?)

Muestro a mi linda amante de Johtto (?) ERika es de Kanto!!! ToT (?) ... con su Pokémon formidable y audaz

No nos olvidemos de Rojo (no no soy yo ¬.¬ asi lo bautize), él tambien tiene sus pokemons xD

Y un regalo sorpresa..... si tienes los pantalones para abrir este spoiler, hazlo!
    Te quieres arriegar enserio? xD
    Mira que puedes retractarte...
    Aún hay tiempo!, retrocede
    Muy bien.... se ve que si usas panalones :eek: (?)
    [/spoiler]

16.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa??? con qUE QUIEREN ALGO CREEPY??? KOTO LES VA A DAR ALGO CREEPY!!!![​IMG]
    BUAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

Archivos adjuntos:

17.  
    FridaPikachu

FridaPikachu Cemzoonita

Escorpión
    8D
    ......................y emm......como se ponen las imagenes?? n//nU

18.  
    Plushy

Acuario
    1. En donde dice responder esperar a que carge, en la parte de abajo darle al boton donde dice archivos adjuntos y cargar tus fotos
    2. Subirlas a un servidor externo y copiar y pegar el tag [​IMG]

19.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    je je aun mas entretenido xD.
    Oshawott ahi muchas formas de verlo xD.
    kotone ya en si asuta un poco (nada mas miren las imagenes que puedes encontrar)
    Ahora mi turno de nuevo
    y encontre esta:

20.  
    FridaPikachu

FridaPikachu Cemzoonita

Escorpión
    ok, segun mas o menos lo que entendi, asi se pone una imagen...

Archivos adjuntos:

21.  
    Neobahamut

Neobahamut Cemzoonita

Capricornio
    Ni los pokefans se salvan de la Invasión Pony :P

Archivos adjuntos:

22.  
    Young Mi

Young Mi Cemzoonita

Géminis
    Esta es especial para Rojo Fuego :3 :

A poco no es bonito? :3

23. Oh, el sandshrew de Zaphir es la cosa más hermosa que he visto en mi vida *O*

Los Pokemon esos de Red dan miedito, sobretodo el Snorlax O__O

Bueno, dejo unas ^^

Archivos adjuntos:

24.  
    darkblade

darkblade Cemzoonita

Sagitario
    Bueno yo pondré unos espero se vean...

25. Waaa amo esos Bachuru *-*

La creepy la dejo en spiler, porque es muy desagradable, al menos para mí ToT
    http://webalia.com/uploads/contenidos_usrs/originales/353972_pokemon_20100718180635.jpg

Archivos adjuntos:

26.  
    ryuayabusa

ryuayabusa Cemzoonita

Acuario
    estos son mi preferidos jeje

Archivos adjuntos:

27. Si tengo la oportunidad de ver eso todos los dias, aun quiero (?)

Aaso esto no es lo mas bonito del mundo? (L

EDIT: Tras no se cuantos editados, al fin creo que va bien xD

28.  
    darkblade

darkblade Cemzoonita

Sagitario
  29. Waaa, adoro ese Zorua, el primero *o*

Aquí traigo más:

Archivos adjuntos:

30.  
    ryuayabusa

ryuayabusa Cemzoonita

Acuario
    les traigo imagenes del pokemon que dejo huella en mi corazon jejeje en nada menos que caterpie de ash, y el shieldon de diamond jejejeje y un poliwua jejeje:eek:y aron jeje estos ultimos no me gustan tanto

Archivos adjuntos:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página