1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Galería ArtOokami

Tema en 'La galería de arte' iniciado por DAartOokami, 21 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    DAartOokami

DAartOokami Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Bueno pues primero quería presentarme a todos ya que soy nueva :)
    Me encanta dibujar (es lo que más me gusta) y estoy estudiando para ello :P
    Aquí os dejo algunos de mis dibujos que aunque no sean muy buenos con el tiempo mejoraran ;)
    001.jpg

Legend Of Korra

001.jpg

Final Fantasy- Dirge Of Cerberus

001 - copia.jpg

Dragon Ball (Bulma y Vegeta)

kiss_sakura_by_artookami2011-d47ksah.jpg

Sakura de Naruto

Solo son unos pocos de toda mi galería, quienes quieran ver más pueden meterse en mi DA - ArtOokami2011 :)

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Me gusta mucho tu estilo >.<, sobre todo la de Korra y la de Bulba y Vegeta [Aunque creo el cabello de Bulba debe ser más azul, se ve como gris.]

Peo dibujas increíble *-*, solo te falta mejorar un poco el coloreado en cuestión de sombras, pero igual, felicidades, es un gran trabajo.

3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, bastante bueno tu dibujo, todos empiezan de alguna forma y tu estas bastante bien debo decir sigue adelante

4.  
    DAartOokami

Tauro
    Muchas gracias :happy: si el coloreado es lo que llevo peor pero intentaré mejorarlo ;)

5.  
    DAartOokami

Tauro
    Este es otro de los muchos dibujos que tengo guardados :P hace tiempo que lo hice :) Cilia Merry Christmas.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  6. ¡Hola!
    Lamento no haberme pasado con anterioridad, me encontraba fuera de lugar por un momento pero... así soy, voy y vengo. Y bueno, me presento: soy Haruhi y soy líder por estos lugares. Así que si tienes una duda, puedes venir a preguntarme. :3