1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

GALERÍA...Publica tus imágenes favoritas

Tema en 'Bleach' iniciado por Carlua, 13 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    ya viene morfeo a cobrarte(?)

2.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
  3.  
    The Rogue

Escorpión
    De todos los Vizard...ha exepcion de Ichigo Hirako es mi segundo favorito xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    kenji kuroma

kenji kuroma Cemzoonita

Piscis
    Hola, yo solo vine a robarme imágenes geniales de Ichigo :v de pelo negro se ve genialoso xd
    arminc.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    The Rogue

Escorpión
    Mas aprecido a su padre xD

6.  
    kenji kuroma

kenji kuroma Cemzoonita

Piscis
    jajaja si y no se si es mi imaginación pero la madre de Ichigo se párese a Inoue e.eU

7.  
    The Rogue

Escorpión
    Sep, se parecen D:

8.  
    kenji kuroma

kenji kuroma Cemzoonita

Piscis
    jaja entonces ya sabemos con quien se quedara Ichigo :OMG:

9.  
    The Rogue

Escorpión
    Enrealidad eso no debe de influir, ni tampoco deberia, Kubo ha dado demasiadas cosas que pensar, de hecho la escena de Isshin salvando a Masaki tiene Viñetas que sonc asi exactas a las de Ichigo salvando a Rukia, por ejemplo

10.  
    kenji kuroma

kenji kuroma Cemzoonita

Piscis
    Pero después de el rescate de Rukia en la Sociedad de almas se enfocaron mas en Inoue, casi toda la temporada de los Arrancar fue "rescatando a Inoue" sin contar escenas clave de la temporada de los Fullbring (no recuerdo como se les llama realmente pero yo les digo temporada xD) eso sin contar la presion de parte de los fans con Fanfics, dibujos (hentai xD) y cosas asi

11.  
    The Rogue

Escorpión
    esta discucion deberia ir en la parte de parejas
    Cosas que aclarar bien sobre la saga del HM:
    1. Grimmjow afirma algo sumamente interesante: Ichigo no estaba hay solamente por salvar a Inou sino que tambien por que deseaba pelear. Cosa interesante ya que Kenpachi dice algo similar(muy vagamente) en la SS que Ichigo disfruta la pelea tanto como él. Osea Ichigo en la SS fue solo por Rukia a salvarla, pero aun asi disfrutaba pelear, encambio en la HM fue ademas de por salvar a Orihime por querer pelear. Ademas que cunado Ulquiorra dice que "ella esta muerta" cuando Ichigo deja de sentir el Reiatsu de Rukia, en lo unico que piensa Ichigo hasta que vuelve a sentir su Reiatsu es en salvarla(cosa que NO paso en la saga de la SS donde tod, repito todo fue para salvar a Rukia) Y lo de los Fullbring, por favor si en esa saga Ichigo estaba desesperado: Perdio sus poderes y sus amigos(no solo Orihime sino tambien Chad y Uryu que no estaba xD) no recordaban todas sus aventuras e.e Ademas esa misma saga, en el tomo donde empiesa(The Lost Agent) nos da una frase muy peculiar de Ichigo(el poema) dice "Me pregunto si puedo continuar con la velocidad del mundo sin ti." siendo que oviamente eso se refiere a Rukia.
    Y presion? Si por presion vamos Kubo tiene suficiente precion Ichiruki en Japon y resto del mundo como para hacr rebentar al Sol xD Aunque cueste admitirlo los fans Ichiruki son muchos más. Pero cabe destacar aglo: Kubo NO se deja intimidar el lleva la serie como quiere, y asi la terminara. Solo que Yo almenos saco conclusiones con lo que él pone dentro del Manga.

12.  
    kenji kuroma

kenji kuroma Cemzoonita

Piscis
    (es que uno se emociona xD)
    mmm.. excelentes puntos los que acabas de mencionar, yo no tengo tan buena memoria para ser tan exacto pero traro xD
    Pero en la saga de los Arrancar recuerda puedo resaltar ese momento en el que Ichigo "muere" y al escuchar a Inoue toda desesperada este se levanta en la forma de hollow mas genial *-* Eso resalta lo importante que es Inoue para Ichigo en ese siclo amoroso aunque en realidad no se puede confirmar nada de parejas por que a excepción del beso que le iba a dar Inoue a Ichigo no e visto nada relacionado con besos xD
    y volviendo a Ryuka si no mal recuerdo ella tiene ya una"pareja" predeterminada con Renji (repito que es por puras suposiciones por que nada es como parese xD) al igual que como Matsumoto con Jin y asi (aunque si soy sincero casi todas las chicas quieren a Ichigo :c )y Inoue por defecto ya que a "demostrado mas en la serie" que ama a Ichigo, como cuando le lavan los recuedos en la saga de los Fullbring y al ver sufrir a Ichigo y "saber que ama a..." hay se me fue el nombre xD pero bueno al ver a Ichigo sufrir sabe que realmente ama a Ichigo. bueno al menos esa es mi Humilde opnion xD

Para que luego no nos tomen como Spam xD

13.  
    The Rogue

Escorpión
    Lo del Hollow: En los ultimos(va hace como 20 caps o mas) mangas eso se desmintio, El Hollow no tomo a Ichigo por que el escucho a Orihime sino que este al ser la autentica Zampakuto de Ichigo tomo su cuerpo y lo salvo de morir(Confirmado por el Zangetsu quincy) Asi que eso de que se levanto por Orihime es bien falso.
    Rukia(no Ryuka) con Renji? Sera mas falso xD Renji sentia algo por ella, si, quedo en friendzone dr la forma mas ovia del mundo, tambien. Dime alguna prueba RukiaXRenji que no sea unilateral y dime alguna de Ichihime de parte de Ichigo que No sea del Hollow o del puro contexto de ir a salvarla en HM(La saga arrancar es cuando Yammy y Ulquiorra llegan a karakura hasta el final del entrenamiento de Ichigo por "dominar" a Hollow. La saga del HC es donde Orihime esta en HC y todo eso.

14.  
    kenji kuroma

kenji kuroma Cemzoonita

Piscis
    Pero como buen fan de anime debes estar al tanto que casi siempre los poderes que se descubren y cosas inesperadas se ligan mucho a sus emociones
    Solo examina un poco esa parte "clave" , puede que si el hollow allá salido para salvar la vida de Ichigo pero este solo se basa en la ira de Ichigo -w-
    ah y si es que una amiga se llama Ryuka y siempre me confundo xD pero son parejas que se formaron por "amor mas demostrado" no se si me explico, claro Rukia no se va a quedar con su hermao ya que es al unico que le da bola xD pero si Ichigo fuera tan importante como pareja saldria casi siempre en los capitulos y si mal no recuerdo hay veces en que tarda capitulos en salir en cambio Inoue sale siempre e.eU
    y no, la saga sigue corrida ._. al final de que matan a Aizen sale "final de la saga de los arrancar" xD solo que le metieron una de relleno a la mitad ._.

15.  
    The Rogue

Escorpión
    Nop, En el MANGA Zangetsu quincy(que es el que conoces como zangetsu) dice a Ichigo que"ya deberias ahberte dado cuenta que en todo los momentos donde tu vida corria peligro, yo nunca te salve, siempre fue hollow"
    Es frase manda al carajo la teoria de que Ichigo se hiso hollow por Orihime, ya que hay explica que Zangetsu(que resulta ser Hollow) toma el cuerpo de Ichigo cuando este esta en grave peligro para salvarlo, como pasa en la batalla contra Byakuya o contra Ulquiorra.
    Orihime siempre sale? Hace como 60 caps que su aparicion es tan minima que ya parce muerta(en 60 caps aparecio como 2 veces, la primera cuando Urahara llama a Ichigo desde el Hueco mundo y la segundo hablando con Chad)
    Y No, Bleach se divide asi:
    Saga del Shinigami Sustituto: No necesito explicacion
    Saga de la Sociedad de las almas: Rescate de Rukia, capitanes, se revela la vedad de Aizen, etc
    Saga Arrancar: Aparecen Yammy, Ulquiorra e Ichigo entrena para dominar a Su Hollow(sn saber que este era Zangetsu)
    Saga del Hueco Mundo: Ichigo y compania van al Hueco Mundo para salvar al Orihime y enfrentar a los espadas
    Saga de la batalla por karakura: Aizen empieza su ataque en la falsa karakua intentando llegar a ala real, esta la dividieron en 2 ya que en el anime aparece en medio las sagas de los cuentos de las zampakutos y la saga de las bestias espada.(Ademas Aizen NO a muerto)
    Saga del Agente Perdido: Ichigo descubre a los fullbring 18 meses depues de perder sus poderes y derrotar a Aizen.
    Saga de la guerra santa de los 1000 Años: Aparecen Quincy, toman HC, ichigo descubre la verdad de sus origenes entre muchas cosas.

16.  
    kenji kuroma

kenji kuroma Cemzoonita

Piscis
    ok me rindo xD ya se me acabaron los argumentos :c

17.  
    kenji kuroma

kenji kuroma Cemzoonita

Piscis
    WTF pero si es identico xD

• Me gusta Me gusta x 2
  18.