1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Serie Galavant [Comedia / Fantasia / Musical]

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 12 Enero 2015.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario

• 'Galavant' es una comedia musical de tintes medievales que sigue la historia del héroe Galavant. Como todo cuento, la historia comienza con el amor desenfrenado de este protector hacia su querida Madalena. Sin embargo, todo cambia cuando el maquiavélico rey Richard secuestra a su amada con el fin de casarse con ella. Galavant, un caballero de los pies a la cabeza, acude a su rescate cuando de repente se lleva una sorpresa. La propia Madalena lo rechaza, decantándose por las riquezas y el poder que le ofrece el rey Richard.

Cinco años después, Galavant sigue atormentado y con el corazón roto. En este tiempo que ha trascurrido desde el enlace matrimonial, Galavant ha cambiado la espada por el alcohol y el título de héroe por el título de desgraciado. No obstante, su vida da un giro de 180º cuando la princesa Isabella busca sus servicios como caballero de brillante armadura para detener la invasión de un despiadado monarca: el mismísimo Richard. Galavant se embarcará en una nueva aventura para ayudar a Isabella, quién esconde un misterioso secreto, derrocar al rey y volver a conquistar a su amada Madalena, no sin antes enfrentarse a numerosos peligros. Sensacine.

Otra de las buenas series de la temporada. Solo hace falta ver el trailer para ver que no es una comedia cualquiera y que esos toques musicales que le dan, la hacen tener muchísimo potencial!
    También
    voy a comenzar a verla y espero mucho de esta serie, espero que no defraude porque series de este tipo hacen falta (no todo va a ser Glee jeje)

El trailer no tiene desperdicio xD

Última edición: 12 Enero 2015
  2.  
    Harley Quinn

Harley Quinn Cemzoonita

Capricornio
    Por los dioses, pensaba que era la única persona capaz de seguir una serie así!
    Es divertida y las canciones son pegadizas, ¿sigues viéndola?

Última edición: 21 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    jadackis

Sagitario
    Pensaba lo mismo cuando me puse a verla! Mi favorito es el King Richard xD
    Con cada capitulo que sale, me gusta más y más. Una lastima que el Lunes que viene termine la temporada y además super cortita con sólo 8 capítulos. Espero que la renueven.

Las letras de las canciones son de lo mejor, la puesta en escena y todos los actores hacen auténticos papelones. Incluso la gente del pueblo que baila jaja

4.  
    Harley Quinn

Harley Quinn Cemzoonita

Capricornio
    De hecho, mis favoritos son la combinación King Richard y Gareth (más el cocinero como extra, of course). Oh God, el pueblo bailando es una mezcla entre wtf y genialidad!
    Te diré que empecé a verla por el cachondeo, no obstante, he de admitir que me gusta seriamente, y claramente también espero que renueven. ABC no te la juegues! :mad2:

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Tiene muy buena pinta, ¿dónde lo veis? ¿podría ser en el canal de la ABC?

6.  
    jadackis

Sagitario
    Gareth oh Gareth xD la verdad que cuando lo vi la primera vez pensé que no tardaría mucho en ser ejecutado por el King Richard jaja porque le suelta cada respuesta! suerte ahí lo tuvo y ha dado buenísimos momentos. Ya cuando vi los siguientes capitulos y vi como de colega era, era imposible parar de reír. Yo vi el trailer, no me llamó mucho la atención porque pensaba que iba a ser algo mas enfocado en el romance y algo más serio pero que vaa xD
    Mañana los dos últimos, a ver con que nos sorprenden ^^

Yo descargo todas las series de awesomedl.ru ;) y los subs de subtitulos. es ^^

Galavant 1x08

Buaahhh no me esperaba ese final! xD
    Y parecia tonto Gareth, al final se queda como rey junto a Magdalena, mientras que Galavant y King Richard son sacados por la puerta de atras lool

Estoy deseando ver la segunda temporada, por esto y por lo ocurrido a la princesa Isabella..la pobre se queda encerrada en una maldita casita de muñecas! Pff..

Última edición: 13 Junio 2015

Comparte esta página