1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Gakkou Gurashi! [Slice of Life / Colegial]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Deses, 14 Agosto 2015.

Cargando...
  1.  
    Deses

Deses Creador del tema Cemzoonita

Géminis

Hay un curioso fenómeno en el foro de anime de CemZoo, y es que la mejor serie de cada temporada nunca tiene tema.
    Así que esta vez me he decidido a romper ese fenómeno.
    Ahora que sabéis que esto existe, go go go!

Última edición: 14 Agosto 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    chicoanime

chicoanime Cemzoonita

Capricornio
    La sorpresa que me llevé cuando vi el primer capítulo de este anime fue grata a la vez que desagradable. No esperarte lo que ocurre, y ver las pequeñas pistas a través del capítulo uno que logran cobrar sentido al final del mismo le dió muchos puntos. Si eres de los que ven el opening y piensas: el típico anime slice of life colegial posiblemente basura de los que últimamente están llenas las temporadas. Entonces te reto a que veas el primer capítulo por completo y me describas la cara que pusiste al darte cuenta de que estabas muuuuy equivocado.

En cuanto a mí, el anime me enganchó desde el capítulo uno y lo siguió haciendo hasta que no pude más y me leí el manga :p Para mí, de lo mejor de esta temporada anime.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Deses

Géminis
    Y lo mejor es que vale la pena ponerse en el manga porque hay tantísimas cosas diferentes y que podrían acabar de modo muy distinto.

4.  
    chicoanime

chicoanime Cemzoonita

Capricornio
    Yo tengo algunas teorías sobre lo que pueda pasar a continuación. Espero que me sorprenda tal y como ha estado haciendo hasta ahora.

5.  
    Deses

Géminis
    Uff, visto el final del episodio y el ED, me voy a cabrear como le quiten a Kurumi esas escenas tan poderosas.

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Me puse a verla por curiosidad al ver este topic y he de decir que estuve a punto de dropearla tras 11 minutos ya que estaba siendo demasiado empalagosa, pero me daba cosa no terminar tan siquiera el primer capitulo. Gracias a que lo terminé y aparecieron los zombis he seguido viendo esta serie.

Se que los zombis están en completo segundo plano (el titulo del anime es bastante claro) pero aun asi he visto ya 3 capitulos y va todo encaminado a que completaré este anime.

Comparte esta página