1. Invitado ¿Tienes fobias?, trata de describirlas en 500 palabras
    Descartar aviso
  2. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  3. Invitado¿Eres una calabaza o una catrina?
    Descartar aviso
  4. InvitadoUna vez más el concurso para descubrir a la muerte llega a Cz...¿Lograras descubrir quien es?
    Descartar aviso
  5. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso

Paranormal Gakko no Kaidan

Tema en 'Halloween 2017' iniciado por Hiyuki, 7 Octubre 2017.

Cargando...
  1.  
    Hiyuki

    Hiyuki Creador del tema Editor de Cz Estudiante escuela de edición

    Géminis
    Halloween está a la vuelta de la esquina y este mes es para ver tanto películas como series de terror. Aquí les va una sugerencia mía. Cuando era pequeña recuerdo que me desvelaba viendo esta serie en específico, pues tenía historias de fantasmas que me encantaban.
    [​IMG]

    En español se le llamaba Historias de fantasmas es una serie de anime de 20 episodios (21 con el episodio censurado) fue transmitido a finales del 2000 hasta comienzos del 2001 por el estudio Aniplex para Fuji Television, basada en una serie manga de Yosuke Takahashi.
    [​IMG]

    Sinopsis

    Cuando la madre de Satsuki (o Claire en español) muere, ella, su padre y su pequeño hermano, se mudan a la ciudad en la cual se crió su madre. Allí Satsuki comienza a estudiar en la misma escuela a la que acudió su madre en el pasado (la escuela nueva, porque su madre fue a la vieja escuela). Lo que Satsuki no sabe es que su familia materna posee una habilidad especial para detener a los fantasmas malignos, habilidad que ella heredó. Por desgracia, al morir la madre de Satsuki, un árbol sagrado en el que ella había encerrado a los fantasmas es cortado, se liberan todos los fantasmas capturados y encerrados en la escuela, a quienes la chica sin saberlo despertó con sus poderes psíquicos; al darse cuenta de esto, la protagonista busca consejo de su madre a través de un diario que encontró dentro de un cuadro en la vieja escuela en el cual había información escrita sobre todos y cada uno de los espectros con los que se enfrentará en el transcurso de la serie. En su primera misión, Satsuki comete el grave error de no leer por completo una página del diario sobre cómo encerrar a los fantasmas, y termina encerrando a uno de ellos en el cuerpo de su gato mascota concediéndole así un cuerpo al espíritu. Esto le será de mucha ayuda ya que si el espíritu (Amanojaku) quiere liberarse y recuperar su vieja forma, tiene que ayudar a Satsuki a dormir a todos los fantasmas para que él regrese a su forma original y pueda salir de ese cuerpo.

    No es la gran cosa, pero es corta y fácil de volver a ver un montón de veces. A mí en lo personal me encanta y vuelvo a ver sus episodios de vez en cuando. ¿Qué opinan ustedes?
     
  2.  
    Acero

    Acero Equipo administrativo

    Escorpión
    Wow, no conocía esta serie, pero pinta muy interesante. De hecho quiero verla, está corta y pues, es ideal para la época :2:

    ¿Alguien se apunta a verla conmigo? Me da miedo verla solita... (?)
     
  3.  
    Hiyuki

    Hiyuki Creador del tema Editor de Cz Estudiante escuela de edición

    Géminis
    Yoyoyoyo
     

Comparte esta página