1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Videos Gachapoid Demos

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Nekros chan, 13 Septiembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Nekros chan

Nekros chan Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    ¡Aquí les dejo los dos demos de Gachapoid V3!

2.  
    Newt

Newt Cemzoonita

Acuario
    Awww que cuchi está *u* Con ganas de pellizcarle la mejilla (? Sólo la voz no me termina de gustar :(

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    :eek: esto si que no me gusto ni en diseño ni en voz :bag:, parece una rata x_x y canta como una :grumpy:

4.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Mis respetos al verdecito D: su voz mejoró mucho, con esa voz ya no me dará miedo darle play a cualquiera de sus canciones.
    Ay no, me gustó mucho al menos en los demos >w<

5.  
    Nekros chan

Virgo
    @HitomiHyuuga LOL
    A mi si me gustó xD.Hay que saber agarrarle cariño, aunque siempre me ha gustado porque rompía tímpanos y cantaba raro... al menos es original (?)

Y sí, su voz mejoró bastante. Espero hagan el demo de una canción que hizo Mathru con él y Gackpoid.

6.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Para MI este es el peor de los vocaloid :bag: :herido:, no puedo decir nada lindo aunque quiera :cyclops:

7.  
    Nekros chan

Virgo
    Te entiendo. A la mayoría de personas no les gusta y respetamos eso n.n

Siento que fue una movida inteligente de la empresa actualizar todas sus voces, están complaciendo a loa fans del pequeño Ryuto.

8.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    De hecho, es bueno que no se queden con eso de que a muchos no les gusta y lo abandonen, aparte de que no hicieron un trabajo a medias, lo hicieron muy pero muy bien, hasta siento envidia por Gakipi(?)

9.  
    Newt

Newt Cemzoonita

Acuario
    No me había dado cuenta del único diente que tiene ono ¿Qué edad tiene?

10.  
    Nekros chan

Virgo
    Sinceramente no sé su edad xD Le calculo unos 7
    xD Esque quedó bastante bien, concuerdo con que suena mil veces mejor. Igual que cuando actualizaron a Lily <3
    fue una buena desición

Comparte esta página