1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Gaara el jinchuriki de una kola ^.^

Tema en 'Naruto' iniciado por Uchiha SKM, 21 Junio 2012.

Cargando...
?

Gaara te agrada ?

1. no me caga

0 voto(s)
    0.0%
  2. si es un buen chaval

0 voto(s)
    0.0%
  3. Me cae muy bien ^.^

3 voto(s)
    50.0%
  4. Lo amo *o*

3 voto(s)
    50.0%
  1.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Creador del tema Cemzoonita

Virgo
  2.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    ps la verdad no se como se abren estas cosas digamos que ps bueno solo cumplo con la oca haha pero ok
    bueno gaara nunca fue malo porque el quisiera sino que lo orillaron a ser asi y ps si me dio tristesa porque ps pobre chavalito nadie lo queria y ps como a todos los jinchurikis pero ps el solo se ponia a llorar yo lo abria echo pero tarde o temprano se iva a cansar de eso y ps empeso lo bueno la masacre y ps me cae bien y ademas que ahr es kasekage es muy fuerte y me alegro que aya retomado el camino de el bien :D sigue asi Gaara porcierto porque no tienes sejas o_O

3.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Wiiiiiiiiiiii existe una dsicu de Gaara :3
    Pues para mi Gaara es mi personaje favorito de Naruto, es más empecé a ver la serie por él x'DD
    Tiene una historia muy triste, el estar forever alone y ser odiado por todos, su historia me dió muucha pena u.u

LOL!!
    El por qué de estar sin cejas en un misterio no resuelto.. supongo (? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo

5.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    jajaja, me agradaba el titulo de " Gaara, el bendecido por la arena" ( o el desierto? xD) es una de las ideas originales que me gustaron de este anime.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Gaara eh Bueno.
    Gaara fue siempre unos de mis personajes favoritos.
    Aunque al principio era un Sadico sediento de sangre (?) supo enmendar sus herrores y volverse amigo de Naruto y los demas. Tanto como para llegar a ser considerado uno de los mejores amigos de Naruto. Ademas Gaara es un Jinchiruki haci que entiende a Naruto en su sufrimiento aunque, en mi opnion, le tenga algo de envidia porque el si tenia amigos.
    Pero el Ahora lo que cuenta es que el un buen amigo y compañero y que ya es parte de la Familia de amigos que se a forjado en la serie.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página