1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

"G-GANTZ" el nuevo spin-off de Gantz

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por jadackis, 30 Octubre 2015.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    2.jpg
    La revista japonesa Miracle Jump (Shueisha) ha anunciado hace poco en su último número que el dia 17 de Noviembre incluirá en la revista un manga spin-off de Gantz titulado G-GANTZ. En principio ese será el titulo, pero quién sabe si habrán cambios de aqui a entonces. Es un obra de Hiroya Oku, autor original y Keita Iizuka dibujante.

¿Hacia donde pensais que irá enfocada la historia? ¿Será de algun personaje en concreto?
    Más importante, ¿lo leeréis? XD

2.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Quiero saber más. ¿Estará en la historia la tetona de Kei Kishimoto? :D:nosebleed:

Última edición: 30 Octubre 2015
  3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo creo que tratara de un después de lo que paso en el final de la historia aunque un spin off nunca es una secuela no? Pero a mi me gustaría que fuera así.

Y si no que sea de la vida de Kei Kishimoto jajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Todavia no se han dado mas datos pero si estaria ver que sucedió despues de la historia original a traves de los ojos de cualquiera de los personajes que sobrevivieron, al menos asi sabriamos que pasó despues realmente.

5.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    ¿Sobrevivió la tetona?

llama18

6.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    Nada como el manga pero un spin- off no estaria mal despues de tanto tiempo.

7.  
    eren kurono

eren kurono Cemzoonita

Géminis
    alguien a entrado a
    si alguien lo a echo me puede explicar de que va no e podido encontrar nada que me diga que es

Última edición por un moderador: 27 Noviembre 2015
  8.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Pues espero que expliquen que fue lo que sucedió con todos los personajes después del final del manga..
    Seria muy interesante

Comparte esta página