1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Géneros de anime!~

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por JG quintel, 24 Febrero 2014.

Cargando...
  1.  
    JG quintel

JG quintel Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Hola otakus ^^ bienvenidos a mi tema hoy os mostrare y
    os explicare un poco de cada género del anime espero os guste. Disfrútenlo ^_^

Shojo: es un género que contiene temas que le gustan mayormente a las chicas, situaciones romáticas entre otras.
    Shonen:Es un género que contiene temas que le gustan mayormente a os chicos, como peleas, acción, chicas entre otros.
    Gore: Es un género que contiene escenas sangrientas, de muerte, pelea etc. Suelen gustarle a los chicos.
    Kodomo: Anime enfocado hacia el público infantil.
    Gekiga: Término usado para os animes dirigidos a un público adulto, aunque no tiene nada que ver con el hentai.
    Kemono: humanos con rasgos de animales o viceversa.
    Mecha: Robots gigantes. Ejemplos: Gundam, Mazinger Z, Neon Genesis Evangelion, Code Geass, Tengen Toppa Gurren Lagann.
    Meitantei: Es una historia policíaca. Ejemplos: Sherlock Holmes, Detective Conan, Death Note.
    Romakome: Es una comedia romántica
    Sentai: en anime, se refiere a un grupo de superheróes.
    Spokon: Historias deportivas. Ejemplos: Slam Dunk, Supercampeones, The Prince of Tennis, Inazuma Eleven

Mah? sh?jo: Tiene como tema principal niñas o chicas que tienen algún objeto mágico o algún poder especial.
    Harem Reverso: Anime en el que muchos hombres son atraídos por una misma mujer
    Harem: Anime en el que muchas mujeres son atraídas por un mismo hombre
    Cyberpunk: La historia sucede en un mundo donde los avances tecnológicos toman parte crucial en la historia, junto con algún grado de desintegración o cambio radical en el orden social..
    Anime progresivo: Animación hecha con propósito de emular la originalidad japonesa.
    No he nombrado algunos géneros ya que podrían ser ofensivos espero que les haya gustado!!! espero no haber repetido alguno, es que puse mucho géneros! >w<

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, buen tema JG quintel-sama, pues yo prefiero estos

Shonen:Es un género que contiene temas que le gustan mayormente a os chicos, como peleas, acción, chicas entre otros.

Gore: Es un género que contiene escenas sangrientas, de muerte, pelea etc. Suelen gustarle a los chicos.
    Mecha: Robots gigantes. Ejemplos: Gundam, Mazinger Z, Neon Genesis Evangelion, Code Geass, Tengen Toppa Gurren Lagann.
    Meitantei: Es una historia policíaca. Ejemplos: Sherlock Holmes, Detective Conan, Death Note.
    Harem: Anime en el que muchas mujeres son atraídas por un mismo hombre
    Cyberpunk: La historia sucede en un mundo donde los avances tecnológicos toman parte crucial en la historia, junto con algún grado de desintegración o cambio radical en el orden social.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    JG quintel

Acuario
    Yo también, me gustan los animes Masculinos y un poco los femeninos xd Gracias por tú respuesta

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, JG quintel-sama, pues no negare que tambien es bueno ver de vez en cuando algo de comedia y por lo general van relacionadas con el romance si esta en balance con la comedia entra tambien en mi clasificacion

5.  
    JG quintel

Acuario
    Tienes muchisima razón ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    me gusta como pusiste cada genero con el color ke le quedara xD
    mis generos favoritos serian Shonen(principalmente accion),Seinen algunos,Romance(prefiero mas full romance ke comedias romanticas/romakome, mientras no sea tan lenta la trama) y pues los de sobrenatral jeje

Última edición: 24 Febrero 2014
  7.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    te falto el ecchi xD
    Personalmente prefiero el Shonen, algo de Shojo tambien me gusta, el Harem
    y no me molesta que le incluyan romance a un Shonen
    claro ejemplo son Inuyasha y SAO

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    a mi si me gusta ke un shonen tenga romance,asi no seria puras peleas y ya, y ademas sirve para agregarle drama a la serie.
    dehecho el romance no arruina el shonen,como dijiste tu estan sao,inuyasha y ademas busou renkin,yuyu hakusho,accel world y otros.

A mi en lo personal...me desagrada mucho el ecchi porke me desespera estar viendo calzones debajo de las faldas de las chicas por razones innecesarias.
    Y por alguna razon,el harem me desespera...no se porque pero por ejemplo, me parece bobo cuando el prota hace cualkier pend**ada y cualkier chica ya se enamora de el. Pero aun asi no sabria decir porke el harem me desespera en general.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    @Tasobeats
    ami tampoco me gustaba pero Rosario Vampire me compro xD

pero no todos los harems son como tu dices. te doy un ejemplo CLANNAD
    es seinen pero tambien es harem
    y Nagisa, Kyou, Tomoyo, Kotomi y Ryou gustaban de Tomoya no porque hiciera pendejadas sino porque enserio se preocupaba por ellas y las ayudaba.

Última edición: 25 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Cheto

Cheto Cemzoonita

Tauro
    Confundes demografías con géneros. Las primeras son simples indicadores de grupo de edad y sexo al que va dirigido principalmente el manga. Los segundos, se relacionan con el contenido de la obra. La demografía puede cambiar en función de un traspaso de la obra a otra revista: por ejemplo, xxxHolic pasó de ser shonen a seinen durante su último año de publicación, y Jojo's Bizarre Adventure pasó de shonen a seinen tras empezar la publicación del arco Jojolion. La demografía nunca establece qué contenido o temas debe contener el manga. Los shojo no se basan en amor siempre; otra cosa es que los más populares traten esa temática pero vamos, yo no veo muy romántico a Hakkenden Touhou, X/1999 y Code Geass (sí, este manga es de esa demografía).

Última edición: 22 Marzo 2014
  11.  
    Loli

Loli Cemzoonita

Aries
    Oh pues veo que hay muchas cosas que me faltan por conocer sobre los animes, yo no tengo un genero como favorito, porque veo muchos anime que son diferentes entre si, los que si no veo son ecchi, yaoi yuri y esos asi, no critico a quienes los ven, pero en lo personal no me gustan..

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Tetsuko

Tetsuko Cemzoonita Aces & Eights

Acuario
    Principalmente soy de tendencia al shonen o seinen, pero en especial me gusta las historias que tengan una trama con mucho conflicto (generalmente problemas de la estructura social y las formas de gobierno). No tengo tanto apego al shojo ¿por qué? siempre siento que es la misma trama repetida: la chica tímida se enamora del más popular del salón....hay muy pocas historias que me han interesado en shojo, y son solo aquellas que se salen del ambiente "rosa" como Lovely Complex, por ejemplo.

Por el asunto del Ecchi y Harem...no me gustan. Okey hasta cierto punto llegan a ser divertidas pero, absolutamente no entiendo cual es el punto interesante en estarle viendo la ropa interior a una mujer .-.

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    tsundere-chan

tsundere-chan Cemzoonita

Escorpión
    me gusta el shoujo y el shounen

Comparte esta página