1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Serie [ FX ] The Strain

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Haruhi, 22 Julio 2014.

Cargando...
  1.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    No puedo creer que no exista la discusión de ésta serie.

Sinopsis
    La trama comienza cuando un Boeing 777 llega al aeropuerto neoyorquino JFK y, tras tomar tierra, para en seco en mitad de la pista de aterrizaje. No hay luces y los canales de comunicación no funcionan, es como si no hubiese vida dentro del avión. Al principio todo parece que es a causa de un virus mortal, pero pronto se descubre que es por algo mucho más aterrador

Fuente: Wikipedia

Trailer

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Ahora, como opinion.
    Sabemos que no es la típica serie de vampiros adolescentes con problemas recurrentes de hormonas. Son vampiros chupa sangre locos muertos vivos humanos lechosos blancosos lagartos y asquerosos que viven por una cosa: el amor. El amor es tomado a otro nivel en la serie de Guillermo del Toro, el amor será el nexo que mantendrá "vivos" a éstas criaturas. Y debido a su amor, irán por sus seres queridos. Así será como se propague ésta "estirpe" (uy se siente con madre decir esa palabra... estirpe).

Sólo he visto el primer capítulo y lo vemos medio forzadillo. Para aquellos que ya han leído el libro, sabrán todo lo que la serie puede dar y, sin embargo, no estamos exentos de las sorpresas que Guillermo puede traer. Ya saben... hay ciertas variaciones entre la serie y el libro pero aún así sigue siendo llamativo.

Pensé que no iba a estar... TAN gore. O sea, tampoco es que la sangre esté siempre a cada momento, pero sí tiene sus cosillas que dan asquito. Ya lo verán si buscan el primer capítulo.

Ahorita estoy consiguiendo el capítulo dos EHEHKAdajCOFCOFCOF. Y no puedo esperar a verlo.
    Ojalá se animen y le den una oportunidad y fangirleen conmigo. :D

3. Precisamente ayer un amigo me pidió mirar si estaban los subs del 1x02. Había oído hablar de la serie, pero no pensé que hubiera empezado hace tan poco xD

Ahora me miro el piloto a ver qué tal.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Visto el piloto y el segundo cap, he de decir que la primera media hora (O un poco más) del piloto me ha recordado muuuuuuucho al piloto de Fringe xD

La serie no tiene mala pinta. Tampoco la vi taaaaan gore, aunque hay alguna cosa más asquerosa que otra xD Por cierto...
    Qué creepy la niña.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Nunca vi Fringe. :c
    Ojalá ya hayas visto hasta el capítulo 4 (yo apenas lo veré). Son 3 capítulos y me han impacientado tanto que los mensos no descubran ya lo que está sucediendo. Pero bueno, al final de 3 al fin les dieron su dotación de aguijones pa' creer.

Fet se me hace un personaje hermoso x'D. Me cae súper bien, pero realmente no me lo imaginaba así en el libro... creo que era hasta un tanto ermitaño... Y no recuerdo que trabajara en la policía o algo. (?)

Algo que me desespera es que cortan la serie en lo más impactante ASDHKAD, como el final del capítulo 3, no te dejan ni ver todas las reacciones de los personajes T_T!!!
    En fin, me voy que veré el capítulo 4. <3

¿Alguien más la ha estado viendo?

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Teaser de la 2º temporada! :nailbiting:

¿Quién ha visto la 1º temporada?

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página