1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Análisis Fuu Hououji [Magic Knight Rayearth]

Tema en 'CLAMP' iniciado por gon4D, 14 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Como una nueva actividad y con la intención de conocer a la mayoría o a todos los personajes de las obras de CLAMP he abierto esto!

Cada semana se pondrán 1 o 2 personajes, de distintas obras los cuales serán analizados por nosotros, habrán personajes protagonistas, como también personajes de los cuales pocas veces se habla.

Yo pondré alguna imágenes y alguna descripción pequeña, ustedes pueden hablar de ellos, de su personalidad, de cómo es en el manga o en el anime, ¡hasta de cómo se visten! y si quieren pueden colocar imágenes también :)

======================

Esta semana conoceremos a las 3 chicas, en un especial xD
    las discusiones serán abiertas un dia después de la otra :)

y seguiremos con

Fuu Hououji de Magic Knight Rayearth

Analítica, educada y despreocupada, Fuu a menudo demuestra ser una chica muy amable y con un corazón de oro que la hace preocuparse por las personas que más estima y quiere, es muy leal y simpática, también es la más lista de las tres pero aun así ella expone sus dudas y escepticismo ante la misión de volverse guerrera mágica, sin embargo al igual que Umi y Hikaru desarrolla un cariño especial por sus compañeras y acepta su deber de proteger a Cephiro.

Al igual que Hikaru cuenta con 14 años. En su escuela es perteneciente al equipo de tiro con arco, la cual seria su arma al prestársela Presea. El poder de Fuu es el viento , pero este es especial ya que lo puede utilizar para atacar como para curar
    Al principio tiene un arco como arma, pero mas adelante lo cambia por una espada, su mecha es Windham. Su nombre significa viento.

Información Personal

Nombre: Fuu Hououji
    Significado de su nombre: Viento del templo del Fenix
    Grado: 2º de secundaria
    Cumpleaños: 12 de diciembre
    Tipo de sangre: A
    Signo: Sagitario
    Comida favorita: Fugo Sashimi (comida Japonesa)
    Comoda que no le gusta: Las comida que no tengan sabor
    Color Favorito : Verde
    Materia Favorita: Matematicas

[​IMG][​IMG][​IMG]

2.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Para mi es la chica típica del anime: la intelectual y tímida a la vez. Créanme que la primera vez que la vi, la compare con Amy Mizuno de Sailor Moon.

3.  
    Remie

Remie Cemzoonita

Aries
    La informacion sacada del wiki que hice XDDD, perfecto, me siento honrado xDD.

En fin, mi personaje favorito de mi serie favorita de CLAMP y no siento que sea la chica tipica del anime, aunque si hay varios personajes con esas caracteristicas, pero con la diferencia que ella cuenta con un papel importante dentro de la obra, aunque notan importante como el de hikaru, pero importante a find e cuentas XDD

4.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Es un personaje tierno, el ser inteligente la vuelve una parte fundamental del equipo, y aunque no es tan llamativa como Hikaru, tiene sus propios encantos que la hacen ver como una valiosa compañera.

Aparte su elemente es el viento, no puede haber otra buena razón para no adorarla *-* jejeje

Si bien no es de los personajes más representantes de las CLAMP, es una de las agradables y especiales de los que sólo algunos saben o desean apreciar :D

5.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Gracias por el a porte al wiki (?) xD

==================

Sobre el personaje en cuestión yo la encuntro una chica adorable, tierna y genial por el hecho de tener mucha inteligencia :D

Su diseño me gusta, el corte le queda muy bien xD y como decia Moko-Chan que maneje el elemnto viento la hace mucho mas especial *-*

Comparte esta página