1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Opinión FUTUROS TIPOS

Tema en 'Pokemon' iniciado por Rojo y naranja, 13 Octubre 2013.

Cargando...
?

¿TE GUSTARÍA UN TIPO NUEVO?

1. 30.0%
  2. NO

10.0%
  3. DEPENDE DE CUÁL SEA

50.0%
  4. ME DA IGUAL

10.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    DESPUÉS DE LA INCLUSIÓN DE LOS TIPOS ACERO Y OSCURO EN LA GENERACIÓN 2 Y EL HADA EN ESTA ¿CREEN QUE EN EL FUTURO VAYAN A PONER MÁS?
    YO ESPERO QUE SÍ, 2 MÁS MÁXIMO

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Creo que el tipo Hada viene un poco tarde, podían haberlo implementado en la tercera o cuarta generación. Pero bueno, creo que tampoco es momento de ponerse a inventar tipos. No me gusta la idea de "remodelar" lo anterior, para hacer diferente lo nuevo. Creo que si algo es tradición, cambiarlo ahora .. es como cambiar la historia en sí de Pokemon.

Quizás si es un tipo sorpresivo .. sí que me gustaría, no lo sé. Hada no me disgusta, pero tampoco me apasiona.

3. yo desde hace mucho que queria un tipo Sonido... pero siempre pense que seria inviable debido a que muchos ataques (practicamente TODOS los que caian en la categoria de sonido, es decir, lo que son bloqueados por Insonorizar o Cacofonía como Gruñido, Vozarrón y otros) iban a cambiar de tipo (pensando que los pocos cambios de gen 1 a 2 habian sido "bruscos" XD) pero despues de ver toda la "remodelacion" que hizo el tipo hada ya no se que pensar XD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ME GUSTARÍA UN TIPO SONIDO, PERO DESPUÉS DE QUE NOIVERN NO FUE DE ESTE TIPO, VA A SER MÁS DIFÍCIL

5.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    me gustaría que los pokemon legendarios todos tuvieran el tipo celestial, aparte de su tipo regular.

6.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Yo diría pokemons tipo "Gel" (lo sé, el nombre no es tan cool)

Básicamente serían pokemons tipo amebas y cosas así, algo como Ditto, Muk y esos xD.

7.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ESTABA INTENTANDO PENSAR EN UN TIPO QUE FUERA DÉBIL ANTE LOS TIPOS INSECTO Y HIERBA Y SE ME OCURRIÓ: EL TIPO SMOG; NO SERÁ DÉBIL ANTE EL INSECTO PERO SÍ AL HIERBA, PERO LUEGO DE PENSARLO BIEN, NO ME PARECIÓ TAN BUENA IDEA.
    OTRO TIPO QUE ME GUSTARÍA ES EL TIPO "CÓSMICO"

POR CUESTIONES RELIGIOSAS CREO QUE LO LLAMARÍAN TIPO "LUZ", PERO CON EL TIPO HADA YA PARA QUÉ
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

8.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Tendrían que inventar el tipo plasticoxD

9.  
    PokefanXD

PokefanXD Cemzoonita

Sagitario
    yo no le llamaría "luz" creo que le pondría "luminoso" seria efectivo contra los siniestros, porque siempre se considero que la luz vence a la oscuridad, y débil ante las plantas, ya que las plantas usan la luz para la fotosíntesis.
    El otro día mi hermano me había planteado la posibilidad de que se incluyera el tipo "bestia" o "salvaje", serian efectivo contra las plantas, bichos y a si mismo. puesto que en la naturaleza los animales se alimentan de plantas he insectos, y los animales mas grandes comen otros animales xD y serian débiles ante los dragones por lo mismo (depredador>presa) y también ante el veneno, pues un mecanismo de defensa natural contra los depredadores es el veneno. el tipo volador seria resistente ante el, ya que la mayoría de los animales no vuelan.

pero el problema principal con este tipo es que MUUUCHOS pokemon, (por no decir casi todos) se tendrían que pasar a este tipo, (en especial los que son de tipo normal y normal/volador)

10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    El tipo cósmico tendría más sentido, para algunos legendarios o para algunos Pokemon que parecen más extraterrestres que otra cosa.
    Elgyem y Beheeyem por ejemplo, si olvidarme de Sigilyph.
    De hecho, al principio de Pokemon, también se decía que Clefairy era un Pokemon que venía del más allá.

11.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Yo creo que con adicion del Tipo hada tenemos para un buen tiempo sin cambios en tabla de tipos, pero el dia de mañana no se descartar hacer el agregar nuevos tipos, asi como paso ahora con el tipo hada en esta generacion.

El Cambio de tipo de los Pokemon´s viejos siempre da conflictos, cuando pongan un Tipo nuevo para proxima deberian ser solo de Pokemon´s nuevos para que el cambio no de conflictos, a lo mejor tambien eso puede servir para las megaformas que tampoco se nota tanto.

Dificil, los legendarios estan cada vez mas para abajo, es facil que inventen otra clase de legendarios ahi puede salir tipo celestial.

Eso Seria...

12.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡ES CIERTO! OLVIDÉ A ELGYEM Y BEHEEYEM, AL PRINCIPIO SOLO PENSABA EN LA ESCALA DE CLEFFA Y DEOXYS.
    PERO DUDO QUE SIGILYPH VAYA A SER TIPO CÓSMICO

¡OYE! ESO ES BUENO

13.  
    Mauricio Psy

Mauricio Psy Cemzoonita

Leo
    Me perdí hace mucho tiempo de pokemon pero si es por poner tipos propongo el tipo Goma, débil contra metal y resistente a luchador y quizas un poco al electrico.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página