1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futuros Crossover

Tema en 'CLAMP' iniciado por gon4D, 6 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Hola!
    como sabran CLAMP esta retomando algunas de sus obras, y a la misma vez están sacando nuevas ideas y es de esperarse que veamos a uno de nuestros personajes ya conocidos por ahí en sus nuevos trabajos :B

Recordemos que estan Gate 7, Drug & Drop, Moon Saga [A la espera]

¿A que personaje conocido esperan?
    ¿Creen que haya algún crossover o esta ves será la excepción y no saldrá nadie conocido?
    ¿Les gutaría o les molestaría?

2.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    A mi me da la impresion de que en Gate7 no haran crossover, no se por que, pero siento que lo derajan con personajes nuevos en su totalidad. Aunque que saliera Yuuko no estaria mal xD

3.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Supongo que las 3 pueden quedarse sin crossover, a lo mejor y ellas piensan que pueden dar un descanso al crossover. En caso de lo hubiera, pues tendrían que agregarlo de forma muuuuy metódica porque igual y podría llegar a verse forzado.

4.  
    gon4D

Libra
    un descanso a los crossover igual estaría bien... hasta el momento ¿Cuántas de sus obras no tienen crossever?
    de todas formas es algo que las caracteriza, sin ellos es raro, pero algun día debe llegar una obra sin nada de relación con otras o.o

Muchos estan cansados ya de eso...

5.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Creo que de verdad estaría bien un descanso, un manga sin ningún crossover. Aunque bueno, sería un poco extraño, creo que aún estoy esperando que en Gate 7 salga alguien conocido e.e Pero por lo que más pido es que no salga alguien, al menos no aún ni que sea obvio. Sep, un descanso de crossover les cairía muy bien

6.  
    gon4D

Libra
    bueno en Drug & Drop ya salió uno x'D, y me tinca que seguiran saliendo, solo nos queda Gate7, que tiene una tempatica muy distinta a las demás pero en una de esas aparencen los de X o Syoran o.O

O será que esta vez no tienen a nadie pensado para ponerlo :eek:

7.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Yo considero que deben dejar Gate7 sin crossover, va muy bien y creo que meter a alguien la forzaría o... o ya sería mucho

Sobre lo de Drug & Drop... yo de verdad espero que si van a meter a más les den mucho espacio entre ellos, por ejemplo: en lo que sería el primer tomo sólo Watanuki y en el siguiente tomo alguien más.... eso opino e.e

8.  
    Link

Link Cemzoonita

Tauro
    Las CLAMP ya no saben hacer un manga sin que contenga algo de crossover, con eso de que se justifican que todos los universos son paralelos y estan conectados de alguna forma. Entonces eso te indica que muy probablemente habra algun crossover en sus obras mas recientes.

Un crossover bastante gastado y patetico que espero en sus obras de Syaoran, Fye y kurogane, con eso de que viajan a distintos mundos no me sorprenderia que aparecieran, pero bueno...

9.  
    gon4D

Libra
    El Crossover en Drug & Drop igual se esperaba, es una obra antigua la cual la retomaron ahora, por lo tanto podría estar dentro de los planes. Además vimos a Watanuki en XxXHolic ir a donde trabajan los chicos :B

Gate 7 hasta el momento creo que no tiene un tiempo determinado en cuanto al mundo CLAMP, de hecho creo que no va en la línea de tiempo CLAMP, la temática es distinta y así, tal vez no haya Crossover, pero si no me equivoco en X no hubo Crossover o si?

10.  
    Link

Link Cemzoonita

Tauro
    Como no, en X aparecian los de Tokyo Babylon.

Comparte esta página