1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Futuro de la Selección Española

Tema en 'Deportes' iniciado por Richi, 19 Junio 2014.

Cargando...
  1.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Como sabréis, con el reciente fracaso en Brasil, un ciclo de éxito histórico y posiblemente irrepetible por alguna otra selección ha acabado, y con esto el fin de la participación de muchos jugadores que dejarán su lugar a nuevas estrellas, si bien un cambio de ciclo es algo que se debe realizar poco a poco, la Selección no se puede dormir en sus laureles ya que en Septiembre mismo comienzan la Clasificación para la Eurocopa Francia 2016, son solo 3 meses para confeccionar una nueva lista llena de sangre nueva. En mi opinión creo que será divertido debatir y "apostar" por los jugadores que vestirán la camiseta de España. Lo normal sería que Vicente del Bosque siguiera hasta acabar la Eurocopa (su contrato es de dos años más), aunque hay fuentes que afirman que lo dejará ahora, quien sabe?...

Lo que es seguro es que para triunfar en la Eurocopa, lo mejor sería crear un grupo nuevo de jugadores con hambre de gloria y mantener ese bloque desde la clasificación hasta la misma competición.

Recordad que el grupo de España para la Clasificación a la Eurocopa es el siguiente :

Grupo C :

España
    Ucrania
    Eslovaquia
    Bielorrusia
    Macedonia
    Luxemburgo

Propongo hacer una lista de 30 futuribles convocados, a ver que sale ;)

P. D : Se reportará a cualquiera que se salga de la temática y/o venga a tocar los co%"·nes =)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Richi

Tauro
  3.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    El cambio empieza desde arriba. Del Bosque debe marcharse y que llegue sangre nueva. Villa, Xavi e incluso Xabi Alonso, Torres o Casillas deben de dejar paso a los nuevos. A los 2 primeros no los convocaría más y a los otros 3 de relleno.

Lista de 30.

Porteros (3) De Gea, Valdés y Casillas.
    Defensas(9) Azpilicueta, Carvajal, Juanfran, Íñigo Martínez, Ramos, Pique, Monreal y Alba.
    Medios (11) Koke, Iniesta, Mata, Cazorla, Isco, Gabi, Navas, Pedro, Busquets , Javi Martínez y Thiago.
    Delanteros (6) Costa, Negredo, Llorente, Jese, Morata y Muniaín.

Seguro que me dejo alguno, pero aquí están los mios.

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Quizás suene extraño, pero yo quiero y creo que Del Bosque debe continuar. ¿Por qué? porque no veo otro entrenador del mismo nivel disponible para el cargo.
    ¿Quién tiene el nivel Del Bosque ahora mismo? pues pocos entrenadores, uno de ellos es Rafa Benítez, pero acaba de empezar un proyecto con el Nápoles, el cual no abandonará y dudo que quiera compartir (o le dejen hacerlo).
    Luego hay una lista de segundo nivel, desde mi punto de vista, que podrían ser perfectamente seleccionadores después de la Eurocopa 2016, como Valverde, quizás Caparros, algunos decían Emery, Paco Jémez o Michel (sí, que raro, suena Michel).

De hecho, la noticia surgida es que Michel podría ser el sustituto a partir de 2016.

Y bueno, una vez elegido el seleccionador, Del Bosque. Al que también tenemos que darle un crédito, después de ganar Mundial + Eurocopa, hay que ver que jugadores se van (pronto lo anunciarán). Para mí esto es un dato importante, porque ya no estarán los pesos pesados como Casillas, Xavi, Alonso, Villa, Torres .. Del Bosque tendrá vía libre para hacer renovación. Ojo, a ver que renovación hace.

A partir de ahí tenemos que ver que jugadores son capaces de llegar al máximo nivel. No voy a hacer una convocatoria porque es algo irreal ahora. Pero obviamente De Gea, Carvajal, Alberto Moreno, Ígiño Martínez, De Marcos, Thiago, Koke, Iturraspe, Ander Herrera, Isco, Deulofeu, Jesé, Morata, Muniain etc. son el futuro de esta selección. A esos jugadores les combinamos la experiencia de Ramos, Busquets, Pique, Alba, Cesc, Silva, Mata, Navas, Llorente... podemos hacer una gran selección.

Mi alineación futurista, sería la siguiente:

De Gea,
    Alba, Ramos, Pique, Carvajal,
    Koke, Thiago, Busquets,
    Isco, Jesé, Deulofeu.

Obviamente esto puede ser muy subrealista, pero hay gente muy futurista y que nos puede aportar mucho, añadido a jugadores con experiencia (la defensa en sí ya lo es). Ojo también a De Gea, portero que a lo mejor no ha jugado mucho con España, pero en las categorías inferiores sí, además de ser un importante jugador del Manchester United.

Ah, como dato a destacar. Sergio Ramos pasaría a ser el capitán del equipo. Nada mal.

Última edición: 19 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Richi

Tauro
    Contando que Casillas al parecer se retira de la selección junto a Alonso y Xavi....

Por ahora haré una lista de los que creo convocables (me dejo a los chavales de futuro próximo), creo que me pasaré de los 30 xD.
    En primera línea los mejores para mí, en 2da línea los posible substitutos en caso de lesión o mejora de forma de dichos substitutos.

Porteros :

De Gea, Roberto, Diego López
    Valdés, Adrián

(Valdés no, que hasta enero no podrá ni entrenar)

Defensas :

Sergio Ramos, Piqué, Iñigo Martínez, Javi Martínez, Jordi Alba, Dani Carvajal, Azpilicueta, Juanfran, Alberto Moreno,
    Nacho, San José, Juan Cala, Albiol

(Porque pongo a Javi Martinez de defensa, porque creo que acabará jugando ahí, en el Bayern ya lo hace así xD)

Medios :

Busquets, Iturraspe, Isco, Iniesta, Mata, Silva, Koke, Thiago, Navas, Cazorla, Muniain, Ander Herrera, Callejón
    Vítolo, Mario Suarez, Raúl García, De Marcos, Javi García

Delanteros :

Costa, Llorente, Jesé, Pedro, Morata, Negredo, Rodrigo
    Adrián, Susaeta, Deulofeu

Si, ya sé que son demasiados jugadores, la iré reduciendo conforme vea el inicio de las Ligas.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página