1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Manga Futuras recompensas (discusión oficial)

Tema en 'One Piece' iniciado por FoLiE, 28 Julio 2015.

Cargando...
  1.  
    FoLiE

FoLiE Creador del tema Cemzoonita Critico

Acuario
    Las recompensas es de los temas que más les interesa a la comunidad One piece
    Después de lo sucedido algunos creen que la recompensa de Luffy superará a la de Ace y llegará a 560 millones, lo cuál me parece exagerado, al igual que la de Zoro que algunos creen que será de 310 millones.

Realmente es difícil saber cuáles son los criterios del gobierno para poner o aumentar las recompensas
    En el incidente de Ennies lobby la recompensa de Robin subió de 79m a 80m
    La recompensa de Chopper es de 50 berries, porque creen que es la mascota de los mugis, y dudo que alguien se moleste en capturar a Chopper para reclamar esa recompensa

La recompensa de Jimbei después de renunciar a los shishibukai subió de 250 a más de 400 (aún se desconoce su recompensa actual) y el mismo Jimbei menciona que es muy difícil que una recompensa aumente después de haber alcanzado al marca de los 400 millones.

Los únicos personajes que conocemos que tienen o tuvieron una recompensa mayor a 400m sólo son 4 personajes
    Ace 550 millones
    Kidd 470 millones (es el personaje vivo que cuenta con la mayor recompensa conocida)
    Law 440 millones
    Jimbei más de 400 millones

Después del timeskip creo que es hora de renovar las recompensas, las actuales recompensas de los mugis no reflejan la amenaza que ellos representan para el gobierno.

Luffy 450 millones (aumento de 50 millones)
    Zoro 240 millones (aumento de 120 millones)
    Nami 72 millones (aumento de 56 millones)
    Usopp 100 millones (aumento de 70 millones)
    Sanji 194 millones (aumneto de 117 millones)
    Chopper 51 millones (aumento de 50,999, 950 millones)
    Robin 159 millones (aumento de 79 millones)
    Franky 128 millones (aumento de 84 millones)
    Brook 106 (aumento de 73 millones)

Como pueden ver quien tiene el menos aumento es Luffy, quienes aumentaron más su recompensa fueron Zoro y Sanji, los hombres más fuertes de Luffy. En cuanto al resto aumente su recompensa de acuerdo a que tan peligrosos pueden ser para el gobierno.

2.  
    ErFeyd

ErFeyd Cemzoonita

Capricornio
    te olvidas de don chinjao que tiene mas de 500 millones D:

para mi las proximas recomensas serian (en negrita las que considero mas probables):

Luffy: 500.000.000 (si no es que mas, depende que pase con Fujitora)

Ussop: entre 100.000.000 y los 300.000.000 (opto mas por este ultimo, como trolleo de oda, despues de todo Doflamingo puso 500 millones por su cabeza, desato un caos en dressrosa despues de derrotar a sugar, consiguio un tropa a lo buggy(que solo funcionara en esta saga xD, a mi me parece bien esa recompensa, y me gustaria ver el careto de Usopp al verla xD)

Zoro: 250.000.000 (a la espera de que se enfrente y derrote a bastille, en caso contrario 220.000.000)

Franky entre 80.000.000 y 120.000.000 millones de Berries (depende de si los marines condieran que sus armas son similares a los de vegapunk y lo relacion al incidente de hace 2 años en Barujimoa

Robin: no creo que suba, si no que se mantendra en 80.000.000 pero si sube, no le doy mas de 90.000.000 sinceramente.

Sanji:entre los 77.000.000-100.000.000 lo unica que ha hecho es vencer un pacifista, si le reconocen el vencerlo pues subira de lo contrario lo dudo mucho.

Chopper: entre los 50- 40.000.000 en Saobody lo vieron transformarse y podria relacionarlo con la bestia que ataco Ennies Lobby, de lo contrario seguira con sus 50 berries, o 100, si es que se la doblan xD,

Brook: 33.000.000 - 40.000.000 anuncio publicamente su regreso a la pirateria, y ser parte de los miembros de paja, no ha hecho nada mas de momento

Nami: 16.000.000 -20.000.00 la unica forma en que veria un Aumento en su recompensaes que los del G5, mencionen que pueda controlar el Clima, cosa que dudo mucho.

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Creo que en esta ocasión Luffy aumentará y mucho su recompensa ya que la derrota de Doflamingo es algo que muchos no se esperaban. El resto de los mugiwara, aumentará poco o nada ya que su papel en esta eterna saga ha sido en algunos casos bastante secundario.

4.  
    FoLiE

Acuario
    Ya están las nuevas recompensas
    Monkey D. Luffy: 500,000,000 Berries.
    Roronoa Zoro: 320,000,000 Berries.
    Nico Robin: 130,000,000 Berries.
    Franky: 94,000,000 Berries.
    Usopp: 200,000,000 Berries.
    Sanji: 177,000,000 Berries.
    Nami: 66,000,000 Berries.
    Chopper: 100 Berries.
    Brook: 83,000,000 Berries.

Me sorprendió la recomensa de Usopp y Zoro, sobre todo la de Usopp. La de Robin y Sanji me agradan bastante, de Franky y Brook me hubiera gustado que tuvieran una mayor recompensa, pero no está mal, a quien le fue mal es al pobre Chopper

5.  
    FoLiE

Acuario
    Y un dato interesante, el poste de Sanji dice "Only alive", esto hace aumentar mis sospechas de que Sanji es un príncipe de una familia real y por eso lo quieren vivo

6.  
    ErFeyd

ErFeyd Cemzoonita

Capricornio
    Eso, o como su cartel anterior era solo un dibujo, tal vez llevaron muchos "Duval's" a la marina y estos le pusieron el only alive para poder saber si es el o no xD, y como su cartel actual sigue siendo raro, normal que no se lo quitasen, (aunque eso no explica por que subio mas que el resto).

Por lo demas, no esperaba que la recompensa de los mugis subieran 50 millones cada una con algunas exepciones (luffy, zoro, sanji, usopp), eso si yo le dado 50 millones mas a franky y a zoro, 50 millones menos..., a saber por que sanji subio 100, a lo mejor tiene relacion con el barco de bigmom o capone...

Edito: una vez leido el cap la recompensa mas alta conocida hasta ahora es de Don chinjao, puesto que todos los que ayudaron en dressrosa recibieron un aumento de 50millones, ergo
    Don Chinjao tiene sobre 550.000.000 (para los que esperaba referencias a la recompensa de ace se hace de manera camuflada xD)

Última edición: 24 Septiembre 2015

Comparte esta página