1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Cartoons Futurama

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Velli, 22 Abril 2013.

Cargando...
?

¿Ves bien la cancelación de Futurama?

1. 13.0%
  2. No

87.0%
  1.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    A mi me gustaba la serie, pero creo que fueron de esas series que a veces terminas diciendo... ¿WTF?, y es que suele tener contenido no tan cotidiano para las personas (maybe lenguaje altamente científico).

Igual como comedia era muy bueno y divertido, es obvio que Bender por lejos era el mejor.

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si se sacaran de la manga un spin-off de Bender, seria un bombazo y un éxito rotundo :D

3.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    de nuevo? :'( ya pues te emocionan y luego lo vuelven a cancelar no se vale U_U mi personaje favorito siempre siempre siempre sera Fry xD es el mejor!

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Estan recogiendo firmas en alguna parte de la red para que no cancelen la serie xD

5.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    están haciendo muy mala publicidad xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Paulitaa

Paulitaa Cemzoonita

Leo
    No es justo, a mi me encanta Futurama.
    Bender es muy gracioso, siempre me rio mucho viendolo.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Son muchas cancelaciones ya y esta vez se ve que es la definitiva :(

8.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    para mi esa serie es lo maaaximo... :( y con tanta publicidad para que no la cancelen e_e van a lograrlo... pero a que de lastima >_>

9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Lo que no entiendo es como una serie como Futurama que tiene tantos fans, llegue al punto de ser cancelada. Sera que los fans solo la ven descargada dejando el share televisivo por los suelos? xD

10.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    This.

11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Tiene toda la pinta de que ese sea el motivo ya que no le encuentro ninguna otra explicación xD
    La de series que habrán sido canceladas por ese motivo..

12.  
    sora_02

sora_02 Cemzoonita

Virgo
  13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    A todo esto, alguien esta viendo los capítulos de la temporada que dejaron a mitad?..hace 3 semanas que volvieron a emitir los capítulos que faltan para terminar la temporada y OMG..pedazo de capítulos. Los voy a echar mucho de menos :(

14.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    A mi futurama nunca me ha gustado. Pero tampoco le tengo odio xD por lo que no puedo votar. No veo bien que se cancele porque me da lo mismo.
    Falta la opción "no me importa" ya que si pongo que no parece que la odie o algo por el estilo.

Si realmente vuelve pues gratz y sino pues ok xD

15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Estaría bien que renovaran las series de FOX y sacaran algo nuevo del palo de Futurama, Family Guy y cia.

16.  
    Velli

Géminis
    Sí, porque esa del Canyon no sé que.. perdió mucho en el tercer capítulo xD

17.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    La de Crash Canyon, me la vi entera xD..eres muy exquisito y tenias que haber aguantado un poquito mas xD

18.  
    Velli

Géminis
    Ya sabes que sino me engancha, las dejo enseguida jaja xD

19.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Lo se jeje
    Al final acabas por cogerle cariño a ciertos personajes xD

20.  
    sora_02

sora_02 Cemzoonita

Virgo
    si esque apenas acaban de salir los nuevos episodios en EU el miercoles transmitieron el 3º
    aqui puedes ver los episodios

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
  22.  
    sora_02

sora_02 Cemzoonita

Virgo
    hoy se emite en EU el episodio final de futurama =(

23.  
    Velli

Géminis
    ¿Estarán juntos por fin Leela y Fry? xD

24.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    joder espero que si xD llevo toda la serie esperandolo...

25.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Velli

Géminis
    Me ha dejado algo frío el final. Era lo esperado, que Fry y Leela estuvieran juntos, pero enserio ¿ha reiniciar otra vez? ¿no podía ser un final más claro y ya?
    Obviamente la idea es, que aunque le den al botón de reinicio, confían en estar juntos, pero me hubiera gustado otra cosa.

27.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, no me explico por que futurama siempre ha sido futurama, nunca la serie ha cambido y ha respetado su forma original de ser (no como otras series de MG) lastima pero como dicen de lo bueno poco y como digo de lo malo 7 temporadas y se esperan mas que lastima

28.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Este capítulo me sabe agridulce: Por un lado me agradó que el final fuera completamente abierto y que la trama no cayera en cursilerías de OH TE AMO, ERES EL AMOR DE MI VIDAAAAAA AHORA BESAMEEE APACIONADAMENTE DURANTE QUINCE MINUTOSSSSSS.

Pero por otro pues... para ser el episodio final se siente muy regularson, osea como casi cualquier otro episodio, bien pudo haber sido cualquiera entre temporadas y nadie haría reproche.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    sora_02

sora_02 Cemzoonita

Virgo
    aunque fue un final abierto, me encanto el final, porfin vimos a fry y leela casarse y verlos envejecer aunque con el universo congelado, hay un capitulazo!!! "game of tones" es bastante emotivo y triste ToTToTToTToT en "leela and the genestalk" hacen un cameo de jake y finn de hora de aventura
    voy a extrañar futurama ToTToT

Última edición: 9 Septiembre 2013
  30.  
    Velli

Géminis
    Pero, pero, pero .. el problema es que no sabemos si sucederá o no. Ellos dicen que como están destinados a juntarse .. pues sí ocurrirá, pero tengo mis dudas. Fry siempre anduvo detrás de Leela y pocas veces le hizo caso. Realmente ella se enamoró de él "porque no era él". Como cuando canta el aparato ese con las manos de diablo y algunos episodios más que no recuerdo en profundidad.

Comparte esta página