1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cartoons Futurama

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Velli, 22 Abril 2013.

Cargando...
?

¿Ves bien la cancelación de Futurama?

1. 13.0%
  2. No

87.0%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    futurama.jpg

Ya es la tercera vez, pero puede que sea la definitiva. Futurama ha sido cancelada a pesar de su cambio de cadena.

Comedy Central no decidirá ir adelante con la serie.
    La séptima temporada será la última, después de terminar los 13 episodios. Finalizando así el día 19 de Junio.

Y es que perder casi 2 millones de espectadores en un año, duele mucho. Y como la audiencia manda, Futurama no tendrá más cabida.

¡Recordemos a esta gran serie con vídeos, frases y comentarios sobre ella!
    ¿Cuál era vuestro personaje favorito?
    Waffle, jadackis, Degote, TusMus, Sirkuja, Montoloco, Knuckles, Shadow, Yami, Gon, Sturmovik, Roxiele, Elliot Articuno Belfast Thalyssien

2.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Qué lástima, Futurama formaba parte de mi pack de series animadas americanas.

¿Personaje favorito? Sin duda alguna:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Elliot

Elliot Cemzoonita

Virgo
    A mí me gustaban todos, tenían su carisma particular y se me hace complicado decidir aunque está claro que Fry y Bender son los que mejores momentos me han dado de esa serie... hay uno que jamás olvidaré:

Siempre que pienso en esa escena me da la risa tonta, sé que las hay mejores, pero ninguna me ha calado tan hondo como esa... xD pero supongo que a Futurama le ha pasado un poco como a Los Simpsons... cada vez las ideas o los guionistas no tienen la misma calidad o simplemente no hay de donde sacar y pasa lo que pasa...

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio

Lloremos juntos :(

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Velli

Géminis
    Muchos momentos buenos. A mí me encantan Bender y Zoirberg. Aunque también alguien no muy habitual, que es el Robot Santa. Los 2 o 3 capítulos que salió me encantaron, jaja.

Justamente, ayer ví este capítulo. ¡Muerte por Kiki!

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Una lastima que no se siga dando :C

pos el mio es el Dr Zoiber

7.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    ¡Y cómo olvidar al gran hipnosapo!

• Me gusta Me gusta x 4
  8.  
    Roxiele

Roxiele Cemzoonita

Libra
    La tercera es la vencida, como dicen muchos. Siendo franca, veia la serie cada vez que pasaba por Fox y tenia tiempo o estaba aburrida. Tiene momentos que se quedaran en nuestra memoria y corazoncito.

Solo me queda decir que Bender era el Rey, no hay nadie como él. Velli el capitulo de las Amazonas es tan épico, lo bueno es que en canal nacional pasan las primeras temporadas.

Nunca podré olvidar a Zack Branigan...nunca.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Ivi

Ivi Cemzoonita

Virgo
    ¡¡Muerte por kiki!! Jajajaja que momentazos.
    Pero sería difícil decantarse por uno.

No me gusta nada esta versión, prefiero la española!

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    Joder menuda putada :S mira que la serie me encantaba. Mi personaje favorito era bender, pero me encantaba el ruidillo de fry cuando le desagradaba algo xDD

11.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    ¿Habéis visto la película de Futurama sobre que viajaban al pasado / futuro? ¿Alguien me la explica? Ni fumada la entiendo...

12. Seguro que la retoman en un tiempo o algo xD

Bender > All

13.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    D: ojalá la retomen , era mi salvación cuando no había ninguna peli linda :c ,
    mi personaje preferido siempre fue Bender <3

14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    El hipnosapo, es la ley! ToT

Hypnotoad_animated.gif

Ya había escuchado esta noche y para rematar del todo mi pobre corazón, tambien ha sido cancelada Cleveland Show, asi que de golpe se me jodieron dos pedazo de series en cuestión de semanas :(

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Siempre nos quedará Padre de familia xD
    Es una gran pena. Son series que nunca deberían salir de la pantalla. :(
    Me acuerdo cuando fueron a la Atlántida y Fry se ligó a una sirena y en el acto del sexo...xD ella dejaba los huevos para que el los fecundara y el maldijo por que no tuvieran cara de pez y la parte de abajo de humano.
    Realmente ningún capítulo me dejaba indiferente. No entiendo que tiene la gente en la cabeza o:

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Velli

Géminis
    Parece que Bender gana por bastantes votos, y segundo el Hipnosapo, jaja. Recuerdo que yo tenía un gif de éste moviéndose, me da pereza buscarlo :(.

Sí, lo de Cleveland Show lo leí y realmente era "esperable". Ya la primera temporada me costó de dirigir. La idea no era mala, pero hubiera preferido un Spin-Off de Quagmire (?), eh Articuno.

17.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Por faaaavor, un spin-off de Quagmire si que hubiera sido infumable ya que es un persona que solo hace dos cosas.."toma y toma" xD La serie de Cleveland esta bien si te pones en la piel de un nigga ya que muchas de las coñas que hacen son por y para ellos, pero no es una mala serie.

De futurama siempre recordare el capitulo de..

..me tiro de espaldas de la risa que me entro xD
    La voz de Bender en ingles es LA VOZ..uff, es tremenda la voz original comparada con el resto de doblajes.

18.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Ufff a mi nunca me ha gustado esta serie no se... no es mi estilo. La ciencia ficción y a mi no me gusta esto D:

19. me entere hoy a la mañana :c nunca fui fan de la serie, pero c'mon, era una exeleinte compañia al igual que los simpsons :c
    mi pje favorito? Fry forevah
    mi capi favorito? cuando hacen el mago de oz xD

20.  
    angelkeppis

angelkeppis Cemzoonita

Leo
    esta serie esta mejores que muchas pero ala gente no le gusta mucho xdd por queeeeeee

21.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    No llego a entender porque cancelan esta serie, nunca he sido muy aficionado a verla pero a veces en la tele veía capítulos sueltos y eran muy buenos una pena, haber si hay suerte y vuelven a ponerla en antena

22.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    De las series que maneja FOX, esta era una de las mas entretenidas y divertidas y es todo un palo. Ojala sea otro parón de Futurama, otro de esos a los que nos tiene acostumbrados xD

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Velli

Géminis
    No creo, ya es la tercera vez y la audiencia ha bajado. Creo que es hora de despedirse de esta serie. Recordemos que ya no se emitía en la FOX, sino en Comedy Central, que la compró, tras la cancelación de la misma FOX. Por ende, si dos cadenas rechazan el producto, dudo que lo haga una tercera y por una cuarta vez. Difícil.

24.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Es y será serie made in FOX xD
    Ojala saquen otra serie del mismo palo para compensar tanto la cancelación de Cleveland como la de Futurama :)

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Velli

Géminis
    Pero los derechos ya los tiene Comedy Central xD

26.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Futurama salio por el agujero de FOX, que luego fuera adoptada por Comedy Central es otra cosa xD
    Son 7 años de FOX vs 5 de Comedy Central. Es mas de mama que de papa ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Velli

Géminis
    Sí, pero FOX fue la primera en cancelarla en dos ocasiones y echarla, sino hubiera sido por Comedy Central no hubiéramos tenido 2 temporadas más de Futurama. Así que la custodia es para el Papá, porque la Mamá lo abandonó.

28.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Se es Mamá para toda la vida ;)

momentos-futurama-bender-regalos-dia-mama.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Velli

Géminis
    Pues yo no sería de una Mamá que me abandonó ... síndrome de Estocolmo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    xD por que!!!!! adoraba futurama Bender es DIOS, hay capítulos muy míticos como para que terminara tantas veces cancelada y ahora muera

Imagino que también ya es difícil mantener enganchado al publico, pero al menos siempre que poía miraba la serie

Comparte esta página