1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol

Tema en 'Deportes' iniciado por Kemero, 26 Julio 2012.

Cargando...
  1.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Y se acabó.... un 2-1 ganando Mexico medalla de oro.

Y sin la "inversa"!!!!! jajaja

2.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Me alegro por Oscar y Lucas, que se jodan por irse a esas imitaciones de clubes xD

3.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Y Neymar ha sido como un fantasma...

Eso le está bien empleado a los clubes europeos por pagar todo el dinero del mundo por cualquier jugador prometedor brasileño aunque no hayan demostrado valer tanto.

Y enhorabuena a los seguidores mexicanos en el foro!

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    me gusta Fabián, no tardará en recalar en algún club importante.

5.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Neymar no estaba. Sorprendente resultado. Pero bueno, ganan los que sudan la camiseta y no el nombre del país de donde proviene uno. Felicidades México!!

6.  
    TR

TR Cemzoonita

Cáncer
    POLEMICA
    En la cuenta de twitter de Pelé oficial "O futebol é uma caixinha de surpresas, às vezes o melhor time não vence. #Olimpíadas"

Fuerte la ultima parte.. en otras palabras ningunéo a México

7.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Y así fue como Péle nunca más fue querido en México, neh.... mal por el don tan buen jugador y querido que era por muchos, creo que ese comentario quedo de sobra por lo que me comento mi hermana ahora se lo estan comiendo vivo en twitter.

Pero, acabo de ver el partido completo (Sí, la repetición) y México fue mucho mejor los 90 minutos, desde el seg 30 que metio el gol dejo volados a los brasileiros, Neymar haahha me dio que nunca aparecio, lo que ningun equipo en los olimpicos hizo lo hicieron los Mexicanos, darle marca.
    Fabián estuvo impresionante, Herrera también (uno que otro error) a Reyes le rebotaba todo en el area, Peralta crack, CORONA DIOS :babababa: muy bien por los mexicanos que supieron jugar en equipo y dejar las individualidades a un lado cosa que los de brasil tienen.

Aunque a los brasileños les duela, México a conseguido oro en olimpicos primero que ellos y eso vale muchisimo, se que no hemos ganado copas del mundo pero de igual forma es una bonita sensación para el pueblo Mexicano que necesitaba una alegría como esta, grande Tena que nadie tenia esperanzas en ti y soportaste todo tipo de criticas eres nuestro nuevo idolo para muchos mexicanos!

Solo me queda decir que espero Neymar no hable mucho antes de jugar, eso de andar de bocon al inicio de toda competencia nunca me a gustado pero nimodo, eso le pasa a jugadores que se engrandecen solo porque hacen jugadas de sueños.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Horrible Peralta no es tan bueno... de hecho Omar Bravo es mejor que él.

Comparte esta página