1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol

Tema en 'Deportes' iniciado por Kemero, 26 Julio 2012.

Cargando...
  1.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo

Como comenzaron los JJOO, le comenté a Velli que estaría bueno abrir en las disciplinas más importantes un topic. Al menos bueno voy a comenzar con el Futbol Masculino que ya se comenzó a disputarse :). Espero otros más se animen a hacer su topic de disciplina que más les agrada para comentar sobre ello :).

Grupo A:
    [​IMG] Reino Unido
    [​IMG] Senegal
    [​IMG] Emiratos Árabes Unidos
    [​IMG] Uruguay

Grupo B:
    [​IMG] México
    [​IMG] Corea del Sur
    [​IMG] Gabón
    [​IMG] Suiza

Grupo C:
    [​IMG] Brasil
    [​IMG] Egipto
    [​IMG] Bielorrusia
    [​IMG] Nueva Zelanda

Grupo D:
    [​IMG] Honduras
    [​IMG] Marruecos
    [​IMG] España
    [​IMG] Japón

Estaría bueno que comentemos sobre los partidos de cada grupo. Hasta ahora solo vi la victoria sorprendente de Japón ante España sobre 1-0 lo cual no estaba en los planes de nadie más allá de que España fue con un equipo B. No se puede quitar los méritos del conjunto japonés de esta gran victoria.

Bueno, espero que se animen a comentar :)

¿Cual es tu favorito para ganar la medalla dorada?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    España no ganará gran cosa, como mucho y con suerte el bronce. Han ido los mejores jugadores posibles, pero no me gusta el estilo. Vale, es cierto que es semejante al de la selección absoluta, pero no sé porque, pero esta sub21 no me convence, le falta gol (como a nuestra grande) y seguimos abusando demasiado del toque y toque. Un equipo ordenado y bien organizado como Japón puede hacerte daño y ganarte el partido merecidamente.
    En teoría contra Honduras y Marruecos deberíamos ganar, pero quién sabe.

Por otra parte, creo que Brasil ganará el Oro. Seguramente no será tan fácil como muchos los pintan, pero si que serán los vencedores. Tienen un buen equipo y estrellas que ya juegan a alto nivel. Como también dicen, México y Uruguay también son selecciones a tener en cuenta.

3.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Con una defensa tan insegura y un portero que no sale de su área, no se puede jugar al tiki taka. Ni intentarlo.

Lo de hoy ha sido un despropósito, y Japón ha podido marcar fácilmente 5-6 goles.

Claramente España no es favorita, ni para pasar de su grupo. Los verdaderos favoritos son Brasil, Uruguay y México.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Vi el de Honduras - Marruecos, buen juego; quedando 2 - 2; entretenido; sumado al juegazo de Japon; nunca pense que Japon jugara asi, ataque rapido y dejando atras a los defensas; le falto solamente punteria porque ese juego quedaba minimo 3 0.

El de Mexico - Corea del Sur 0 - 0; en fin, no lo vi porque era a la misma hora del de Japon - España...

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Para la gente que se llena la boca diciendo maravillas de De Gea, Montoya, Domínguez...

Son buenos jugadores, pero hay que darles tiempo. Hay una tendencia a echarle flores a jugadores que no han hecho NADA demasiado preocupante.

6.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    veremos lo que hacen los brazucas

7.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    No se si Brasil se lleve el oro, tienen muy buenas individualidades pero todavía no me convencen como equipo. Ganaron su partido ayer, pero cuando se ponen sobrados se relajan y se van del partido, después les cuesta mucho volver.

8.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Y España se pego el batacazo ante honduras y ahora la unica forma de justificarlo es por el penal no pitado.

Seriously, si dependemos de eso para empatar contra honduras, mejor irnos ya a casita.

9.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Se nota que Villar y Platini no pintan nada por aquí aún le falta mucho a la "Rojita", quisieron venderlos como campeones, pero no cuela, más humildad dijeron, no digo que España no tenía un equipazo para llegar lejos, pero a veces se gana con hombres y no con "nombres".

10.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Entonces el mundial 2010 España lo ganó gracias a Villar y Platini? :)

España perdió en mi opinión porque no hizo la preparación adecuada. No se veía un equipo conjuntado, no se veían combinaciones claras, y en defensa era el mayor desastre que recuerdo. Contra Japón totalmente desastrosos y contra Honduras defendieron fatal la jugada del gol.
    El equipo olímpico apenas ha tenido tiempo y partidos para prepararse, 3 jugadores importantes llegaron después (y aún así, Mata es lo poco rescatable, pero le hacían jugar como si fuera Messi) y España merece la eliminación.

Lo de los penalties, el primero para mí lo es, pero se puede no pitar, y el segundo penalty es clamoroso, de estar ciego o en otros asuntos. Pero como dijo Zabie, si contra Japón y Honduras no marcas un solo gol, no puedes echarle TODA la culpa a un error arbitral, com ohacen algunos. España está fuera por deméritos propios...

11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Podríamos decir que nos han robado, pero esa no es la actitud, porque si hubiéramos jugado BIEN habríamos ganado los partidos y sin problemas clasificamos.

Para mí el problema es llevar a jugadores que no están aún capacitados y la idea de llevar a los fatigados Alba, Javi Martínez y Mata no me gusta. Sobretodo al lateral, estaba muerto y se ha demostrado que ha hecho dos partidos pésimos. Pero el principal error es Milla, no ha sabido entender nada de sus jugadores y además tenemos la manía del toque toque, que deberíamos reducir un poco y ser algo más directos.

Ah y bueno, eso de no convocar a ningún jugador del Madrid, teniendo a gente como Carvajal, Joselu, Morata, Alex Fernández, me parece una barbaridad, pero bueno.

12.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Sabía que ibas a barrer para casa, como los típicos madridistas que primero son del Madrid y luego van con España. Te ha faltado mencionar a Jesé, como sí ha hecho algún imbécil.

¿Me podrías decir qué jugadores no habrías llevado para meter a esos? Estos jugadores están más curtidos en Primera división, y son la base del equipo que fue campeón del Europeo Sub 21 el año pasado (Morata por ejemplo estaba en la sub 19). Para mí los problemas no han sido de selección. En general han ido los mejores posibles, y jugadores de 2ªB que no estuvieron en el Europeo Sub 21, sinceramente, no lo son.
    El problema para mí es una mala preparación, un trabajo defensivo muy malo y poca cohesión en general en el juego de elaboración, sin estilo definido. La baja de Thiago no es excusa, el empecinamiento con Coke cuando Ander era lo más parecido a Thiago también ha sido decisivo; y la culpa de Milla la veo en muchas cosas, pero no en la elaboración de la lista.

13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    El problema no es que hayan convocado a ninguno del Real Madrid, pero igualmente también es un dato más para ver la inteligencia de Milla en cuanto a futbol se refiere. Obviamente no he nombrado a Jesé porque ganó el Sub19 y es más joven que los que he citado arriba.

Obviamente el problema es de preparación y de juego, no hay más. Yo creo que aunque hubiéramos hecho una buena "pretemporada" tampoco habríamos ganado. No he visto las ideas fluídas en el seleccionador y eso los jugadores lo notan. Crímenes como no poner a Ander Herrera de titular en ninguno de los dos partidos.
    Pequeños detalles que han hecho que seamos una mala selección en cuanto a la sub21.

Y da igual que los jugadores estén curtidos en Primera, la mitad no tienen la experiencia necesaria para afrontar estos campeonatos. De Gea, Muniain, Dominguez.. pues sí, ya son hombres que han jugado finales, las han perdido o las han ganado y tienen más experiencia. Pero Rodrigo, Isco y demás no los veo capacitados aún.

14.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Pues a mí Domínguez no me ha gustado nada. Los centrales han sido indudablemente lo peor de España, y le dan la razón a Del Bosque convocando a Albiol para la absoluta...

15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    no vi los partidos de esp pero igualmente no deja de sorprenderme su temprana eliminacion...
    los de brasil los vi a ratos y tienen serios problemas de defensa y al ataque todo pasa por Neymar y a veces es tan egoista >.> pero cuando le salen las cosas se ve tan facil el futbol.

corea callado parece q va pasar la fase de grupo ....

16.  
    TR

TR Cemzoonita

Cáncer
    Decepcionante lo de Uruguay! :( pero bueno, cosas que pasan.. al menos clasifico xD.
    La bronca es que Uruguay contra Gran Bretaña fue superior, la pelota no quería entrar. Pobre Suarez que estaba tan cerca, pero el gol no se daban.
    Cosas que pasan

17.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    España perdio contra Japon y Honduras y empató 0-0 contra marruecos. ¡ESO es decepcionante!

18.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Hombre, pero lo de Uruguay, llevando a Cavani, Luis Suárez y demás, también es un poco WTF xD

19.  
    TR

TR Cemzoonita

Cáncer
    Es decepcionante cuando no encontrás una excusa para justificar una derrota xD
    Diferente hubiera sido si Suárez hubiera estado lesionado. Al menos no tuvo ninguna paliza

Y de lo España, no lo vi pero cuando me dijeron el resultado pensé que me estaban jodiendo. Fue mega WTF

20.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    México-Japon una semifinal despues de un 3-0 de los japoneses, y de Mexico ganar 4-2 despues de ir a tiempos extras empatado a dos.

21.  
    TR

TR Cemzoonita

Cáncer
    La REVELACION, Honduras!
    "sacó" a España, y le dio batalla a Brasil, con uno menos. Ademas de favorecerlos el penal. Una pena, me hubiera gustado que gane Honduras (y no porque le tenga antipatía a Brasil)

Y las decepciones hasta momento, España y Uruguay (y bue.. Argentina que no clasificó) xD

22.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    No sé porqué mencionan a Ander Herrera, cuando nunca debió ser ni convocado, no se puede llevar a un jugador lesionado a una competición seria, por dios xD.

Porque le dicen Sub-21 si los equipos que van a los Juegos Olímpicos son U-23? xD

23.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Pero si Ander Herrera en las segundas partes que jugó fue de lo mejor de España xD
    El problema fue la pareja de mediocentros Javi Martínez - Coke. Un central y un don nadie...

Y ya tenemos finales en el masculino y femenino... Y creo que son en ambos casos los dos máximos favoritos antes del torneo.
    A mí Japón femenino me gustó en lo poco que ví de ellas, ojalá ganen. Y en el masculino, como no me gusta Brasil, ojalá ganara Mëxico, haciendo feliz a unos cuantos compañeros del foro xD

24.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    pero es igual, es irresponsable llevar a un jugador con la espalda jodida, por eso sólo jugaba en las 2das partes :S, para rendir a medias, mejor llevar a alguien al 100%. En lo personal yo hubiera aprovechado y llevaba a 3 jugadores experimentados como hicieron otras selecciones, jugadores mayores que quedaron fuera de la Eurocopa (o que casi ni jugaron), como Mikel Arteta, Santi Cazorla, Albiol, Soldado, Llorente (aunque estos últimos 2 no estaban al 100%....pero al menos no estaban lesionados xD). Luego otro handicap fue claramente la falta de seriedad para hacer la preparación, no se puede ser tan ingenuo de querer competir de Tu a Tu con Selecciones como Japón o Brasil que vienen preparando el torneo desde JUNIO, se lo tienen bien merecido y ojalá los tan capacitados dirigentes del COE se lo piensen mejor para Rio 2016.

Sobre las finales, le voy a las vigentes campeones : Japón y a Brasil, será show de Oscar y Neymar xD

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Que no los campeones de los JJOO chinos fue Argentina?

Es obvio que voy con Mexico, espero ganen pero si no, Brasil tambien es muy buena opción.

Es la medalla de los nuevos campeones, ninguno de los dos (Mexico o Brasil) ha ganado Oro en Futbol, ni en la epoca amateur completamente, ni con los tres refuerzos.

26.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Me refería al Campeonato Mundial, el Nadeshiko Japan es el último campeón femenino =O

27.  
    Kemero

Virgo
    Mexico le está ganando 1-0 a Brasil =O !! Ojala siga asi, go Mex!! Asi esos brasileros se joden por decir que era easy ganar la dorada en los JJOO :(

28.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Seh, gol a los 29 segundos... Pero ya todo vuelve a su ritmo de juego, es decir, el ritmo de Brasil :P

29.  
    Kemero

Virgo
    La verdad puse el partido hace 7 minutos y Brasil está desconcertadísimo xD! No sé como habrán sido los minutos anteriores pero por ahora si todo sigue asi Mexico lo tiene para liquidar en una contra con Henríquez.

30.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    2-0 tras una jugada a balón parado!

Vamos México! xD

Comparte esta página