1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Futbol Manager

Tema en 'Preparación de partidas' iniciado por Daniel, 13 Febrero 2013.

Cargando...
  1.  
    Daniel

Daniel Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    En un foro alemán, tiene un juego que se trata de simulador de fútbol.

A diferencia de los demas, en este juego las personas serán accionistas de equipos de futbol y el objetivo es obviamente ganar dinero y puntos para ser el mejor de la liga.

=======

Los equipos son reales, pero los partidos son basados en base a simulaciones muy sencillas (no son netamente exactas, los partidos en muchos casos terminan 4 a 6 y cosas que nunca suceden, ademas de que Barcelona y Real Madrid suelen ser un 20% mejor que el resto de todos los equipos.

En el juego alemán las ligas que aparecen son la Española, Inglesa, Alemana, Italiana y Francesa, pero también podríamos incluir otras ligas si quieren.

=======

Aviso, el juego es algo azaroso y básicamente ustedes no deben postear mucho, más si es en algun punto estratégico.

2.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Sería bueno que colocaras algún ejemplo de juego :3
    Y a pesar de que no es algo muy rápido; yo creo que el modo de juego va más al estilo del foro de "juegos rápidos" o.o aún no sé bien porque no me queda claro el sistema. ¿Es por turnos? ¿El mejor postor gana? ¿También se podrán comprar jugadores?

3.  
    Daniel

Sagitario
    No, es sólo de equipos, y básicamente es un juego más de premonición.

Todos jugadores comienzan con dinero X, y pueden comprar acciones en hasta 3 equipos, si el equipo gana obtienes dinero y puntos, si pierdes o empatas también obtienes dinero pero en menor cantidad.
    Obviamente aquí está la idea, el juego no se trata más que de premonición en base a los atributos de cada equipo, esto es algo muy global ya que el cálculo que se utiliza es algo en base al último torneo disputado.

A medida que los torneos vayen corriendo, cada quien puede comprar más equipos (hasta 20), y al finalizar todos los torneos regulares se pasa al torneo final con los mejores (pero ahi los accionistas no pueden cambiar sus teams).

4.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Vale, entonces esto va en juegos rápidos; lo puedes colocar ahí :3

5.  
    Daniel

Sagitario
    Si, aunque no se como entrarían más de 10000 cálculos en un solo topic. El juego es sólo una idea, talvez ni siquiera lo añada.

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Yo lo probaría...

7.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Yo si se hace me gustaria probarlo ;)

8.  
    Daniel

Sagitario
    En todo caso antes de probar, me gustaría ver que ligas tendría que hipotéticamente transformar con los cálculos. Yo hice este "boceto"

- Europa Premier 1, 2 y 3 (3 ligas con equipos mesclados de Esp-Ing-Ale-Fra-Ita // 12 clasificados por pais)
    - Argentina / Brasilera (10 equipos de Brasil + 10 de Argentina)
    - Sudamerica Liga (2 equipos de Ven-Par-Bol-Per + 3 equipos de Col-Mex-Chi-Uru)
    - Europa Liga 1 (4 equipos de Por-Rus-Gre-Ned-Ucr)
    - Europa Liga 2 (20 equipos de otros paises europeos que hayan clasificado a la Champions League / Europa League)

¿Alguna sugerencia?

9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Me gustaría tirar por Europa, más emocionante. Incluso si es la Premier, mejor todavía. En España solo tenemos el duelo Madrid-Barça, y ahora ni eso..

10.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Lo mismo que Velli me gustaría Europa y si es la Premier mejor.

11.  
    Daniel

Sagitario
    Es verdad, por eso no quiero incluir a todos los equipos como lo tienen allá, más sólo a 12 de cada pais. Aunque Alemania sólo tiene 18 en su primera liga y despues del 5 o del 6 ya tienen nombres bien raros.

Al principio del juego nunca van a poder comprar a los equipos más fuertes porque salen caros, de hecho el presupuesto con el que comienzan es bajo y sólo podrán tener equipos de mitad hacia abajo. Obviamente el chiste está en buscar los que más chances tienen para ganar para sacar mejor provecho con el dinero y sacar buen dinero para comprar a otros.

12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Bueno, como quieras, pero estaría bien probarlo, si te animas. Skoller, Sturmovik, TusMus, Kemero, Castolo

13.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    yeeah contad conmigo!!!! si me gusta.... puede ser adictivo!

14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    no entendi del todo la idea pero lo probaria y supongo que aprendere en el camino x'D +1 a la Europa premier

15.  
    Daniel

Sagitario
    Bueno, voy a hacer un test fast con 12 teams de los mejores.

El cálculo es más complejo porque lo sacan con un programa que tienen ellos, yo lo reducí un poco para sacar números parecidos, aunque en algunos tienen aumentos de 10 puntos más :P.

GK = 120 - goles recibidos de 1 temporada (si los partidos son menos a 38, se aumenta 1 gol por partido menos)
    DE = 100 - goles recibidos + victorias + empates (si los partidos son menos a 38, se aumenta 1 gol por 2 partidos menos)
    MID = puntos hechos + partidos ganados (si los partidos son menos a 38, se aumenta 1 por cada partido faltante)
    AT = goles hechos + partidos ganados (si los partidos son menos a 38, se aumenta 1.5 por cada partido faltante)

Bonificacion al ser de equipos PREMIER de Europa (+15) <-- no lo sumé porque es un testeo, ademas todos son de la misma categoría

Real Madrid:

GK: 88 / DE: 102 / MID: 132 / AT: 153

Barcelona:

GK: 91 / DE: 106 / MID: 129 / AT: 142

Bayern Munich:

GK: 94 / DE: 96 / MID: 100 / AT: 106

Borussia Dortmund:

GK: 91 / DE: 104 / MID: 108 / AT: 111

Juventus:

GK: 100 / DE: 118 / MID: 107 / AT: 91

Milan:

GK: 87 / DE: 99 / MID: 104 / AT: 98

Inter:

GK: 65 / DE: 69 / MID: 82 / AT: 82

Lyon:

GK: 69 / DE: 75 / MID: 102 / AT: 102

Paris Saint-Germain:

GK: 79 / DE: 92 / MID: 101 / AT: 97

Arsenal:

GK: 71 / DE: 78 / MID: 91 / AT: 95

Manchester City:

GK: 91 / DE: 104 / MID: 117 / AT: 121

Manchester United:

GK: 87 / DE: 100 / MID: 117 / AT: 117

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Me uno si les falta gente :P

17.  
    Daniel

Sagitario
    Bueno, por el momento tengo cinco personas, me gustaría 8 como para iniciar el testeo.

Comparte esta página