1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Futbol Manager Online: Comunio

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 28 Diciembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo digo que se le de una semana maximo para los posibles interesados de ahi cerrar inscripciones para que no vuelva a ocurrir algo asi :'o

por cierto parece que di la oferta mas alta por CR7 :baba:
    y aparecio LLorente :'ooo!

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    cambia por 20.000.001 EUR de Computer a Skoller.
    cambia por 250.000 EUR de Computer a Sturmovik.
    cambia por 11.959.866 EUR de Computer a Velli.
    cambia por 250.000 EUR de Computer a Sturmovik.
    cambia por 1.300.000 EUR de Computer a Skoller.

cambia por 194.000 EUR de Skoller a Computer

3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ese 1 habra hecho la diferencia x'D? si un poco caro me salio queria dar 18m pero con tantos nuevos con presupuesto 20m no queria arriesgarme a perderme un jugador que el solo da 10 o mas puntos por fecha :'o ademas que no tengo tan mal equipo asi que creo que saldre a flote :')

4.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Lol Velli quemando absolutamente todo su presupuesto por el Kun. Y si Skoller, ese 1 pudo marcar la diferencia debido a que Chachacha y Toto solo tenian 20 millones al ser una cuenta nueva.

Y Skoller, Kuro te va a matar, le ganaste a Crusat por 100.000 o asi <_<

5.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Velli ahora está en números rojos por 4 millones y pico.

Buena suerte en hacer ventas suficientes de aquí al sábado como para salir de ahí xD

6.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Veshi Veshi yo depende de como vaya la tanda de fichajes el dia de hoy quizas este interesado en ficharte a algun jugador, eso si, no esperes mas de 2kk por cabeza xD

7. Lo mismo digo. Estoy interesado en 4 centrocampistas tuyos (Javi Márquez, Griezmann, Rivera y Lafita).

8.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Tranquilos, que sí que tenía pensado vender.

Esperaré a mañana o a pasado para hacerlo. Seguramente los jugadores que saldrán a la venta serán: Rivera y Luís García

9.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Me auguro un futuro muy negro en esta fecha...

Kameni: Ahora mismo el Español va ganando, con suerte eso podria hacer que me diese 6 puntos

Maxwell: No jugó
    Kris: No jugó
    Henrique: A saber si juega

Diego Rivas: Anoto un gol e hizo un buen partido, supongo que eso seran 2 picas + 1 gol = 10 puntos
    Ruben Perez: -2
    M.Pereira: Me toca confiar en el, por lo pronto el Mallorca va ganando, eso es positivo
    Khedira: Posiblemente Lass juegue en su lugar
    Ever Banega: pffff
    Alvaro: No juega *EDIT*: Osvaldo se ha vuelto a lesionar (Lo forzaron demasiado, venia tocado) y a entrado Alvarito en su lugar y a marcado 1 gol ToT Bien por Alvarito (Y Luis Garcia tambien, ahora ya sabe Velli por que me interesaba ficharlo xD)
    Aranda: No creo que me de mas que un 2, quizas si hay suerte y le marca algun gol al getafe, pero poco mas.

Resumen: 22-26 y eso siendo optimistas <-<

Oh bue, podria ser peor...Gio tiene una plantilla de 15 jugadores, 5 de ellos estan lesionados y 1 ya no juega en la liga <_<

10.  
    Velli

Géminis
    Lo único bueno mío es que marcó Luis García de penalti, así que algunos puntitos me voy a llevar. Me voy a repensar si venderlo o no.
    Pero en ese mismo partido se fue lesionado Javi Márquez u.ú
    Los jugadores que tengo del Sporting (José Angel, Carmelo y Rivera, sólo está jugando el primero y lleva amarilla).
    Lafita .. le están metiendo 3 los del Espanyol.
    Auoate en la portería .. no está teniendo mucha faena, se llevará 2 puntos y ya.

Sólo me queda confiar en mi defensa.. Sergio Ramos, Musacchio (ambos jugarán en el Madrid-Villareal) y Ufjalusi que lo hará mañana.

No sé calcular los puntos, pero no creo que me lleve de momento más de 15. Y gracias a Luis García .. :meh:

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Como shit hacen esos 'calculos' D: yo creo que no llevo mucho? solo el portero del racing que no le han hecho goles lol?

12.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Velli te me has llevado al Kun por poco, :(
    Sera otra jornada de bajos puntajes, hasta ahora creo que llevo 18 xD.
    Pues, en el 93 ah anotado el Sporting xD.

Puto Kameni, sera el mejor portero de esta jornada?, si es asi a Zabie no le ira tan mal:eek:

13.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Pues se miran las reglas y en funcion de como jueguen los jguadores se sacan cuentas

Toño: El Racing iba bien pero les empataron en el 91, siendo que Toño tuvo poca faena y que le colaron un gol al final no creo que le den mas de un 2 y da gracias

Godin y Javi Venta aun no han jugado esta jornada

Ivan Hernandez: El Sporting a sido un coladero, el Racing podria haberlos masacrado, un -2 o como mucho un 2

Afellay: Jugo 10 minutos, le dieron un S.C. Osease un 0
    Pedro Rios: Imagino que un 2
    Fritzler: Aun no ha jugado

Suarez: Aun no juega
    Leka: No ha jugado, un 0
    Sinama Pongolle: El Español le a metido 3 al Zaragoza *Edit* Que sean 4, ahora Sergio Garcia a anotado el cuarto. , da gracias si no le ponen un -2

Total: Tu futuro pinta muy negro Sturmovik, parece que empezaras cono Kuro en la primera jornada, con un puñado de -2. Yo que tu empezaria a fichar jugadores de calidad, necesitas muchos.

14.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Kameni: Del 6 no puede bajar
    Martin Pereira: A anotado un gol, eso son 4 puntos, si le dan 2 picas seran 10 puntos
    Diego Rivas: Otros 10 Puntos
    Alvaro: Con la goleada del Español y el anotando un gol le tienen que dar el 9 si o si.
    Aranda: Podria llevarse el 6

Solo con esos: 41

Estos jugadores han sido balsamicos para mi.

Por cierto, se habla de un posible 13 para Luis Garcia: Velli creo que eso te alegra el dia xD

15.  
    Velli

Géminis
    Zabie se quejaba y será el mejor de la jornada, verán xD

16.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Ese será Kuro

Ramis: Buen partido y gol, 11 puntos
    Joao Victor: 6 o 10 puntos en funcion de cuantas picas le den
    De las Cuevas: 6
    Luis Fabiano: un 9 o un 13, eso fijo.

Y aun le quedan muchos jugadores buenos por jugar, mientras que de mi equipo ya jugado casi todos.

17.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    segun la CPC, por ahora yo tengo asegurados 4 puntos xD. 2 de Navas y 2 de Ansotegui.

18.  
    Velli

Géminis
    Hay que cambiar la contraseña, NO cerrar las inscripciones y quien quiera jugar de CemZoo que nos envíe un PM y nosotros le daremos el password correspondiente.

19.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Mea culpa, por algun motivo las noticias de ayer me aparecian en primera plana y creia que habia repetido su jugarreta

Y me parece bien lo que dices, no cerremos las inscripciones pero si cambiemos la contraseña, asi nos ahorramos problemas

20. Es una medida correcta. Pero para eso deberíamos editar el 1º post y hacer que los interesados (por ejemplo: En el título de la discusión se puede poner que para inscribirse, que lean el primer post de la discusión, ya que hay gente que le gusta empezar por el final xD).

Rumano. ¿Qué centrocampistas vendes, y si es así, a que precio cada uno?

21.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Etiene se une al comunio. Tiene buenos delanteros y centrocampistas (aun que muchos lesionados) pero su defensa y porteria son penosas.

Velli, te quedaste sin el pipa, ya se que esta lesionado y tal, pero igual no lo tendras xD

22.  
    Velli

Géminis
    Ya tengo a Agüero, no quiero para nada al Pipa! muahaha

23.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Traduccion: Richi, quedate con Benzemalo

24.  
    Velli

Géminis
    Cristiano marcó de nuevo tres goles, una pena que Skoller no haya podido utilizarlo porque se hubiera llevado como 20 puntos (?)
    Sin duda yo creo que ha sido una inversión cara, pero factible para Skoller. Con varios jugadores más rentables, puede hacer 40 puntos fáciles en una jornada.

25.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    CR7 y Messi fácilmente amortizan los 20 millones :eek:

Y si nos ponemos de acuerdo, cambio la contraseña de la comunidad para que solo se una la gente enviándonos un PM.

PD: Casadesús sigue marcando xD

26.  
    JuanMa6

JuanMa6 Cemzoonita

Acuario
    Visto que esto lo tomáis muy en serio y muchos no saben cómo van las puntuaciones os paso que os trae las puntuaciones al día siguiente de celebrarse le partido. La página sale de primera si buscáis en google "puntos de comunio" jajja

Para resumir os digo que los puntos que recibe un jugador depende de lo que les ponga de picas el diario deportivo AS, de los goles que meta (si es delantero 3 pts más, si es centrocampista 4, defensa 5 y portero creo recordar que 6). Los goles de penalty cuentan para todos 3. Además si es expulsado por doble amonestación le quitarán puntos, pero aún más si la expulsión es por roja directa (no me acuerdo cuántos quitaban, siempre me quedo con lo bueno y no miro para lo malo xD)

PD: Lástima no conectarme con asiduidad al foro de deportes estas navidades, porque podía haber entrado al comunio, ahora ya es muy tarde. SUERTE A TODOS!

27.  
    Velli

Géminis
    No es tarde. Únete tio, cuantos más mejor.. además si sabes de comunio, nos vendrá a todos bien :3

28.  
    JuanMa6

JuanMa6 Cemzoonita

Acuario
    No no, gracias, pero no, si alguien quiere algo de ayuda que mande un PM, pero paso por que además de que hay muchos equipos quedarán pocos jugadores y tengo comprobado que si me meto ahí... malo para los estudios, por que acabas perdiendo mucho tiempo, y más yo que suelo mirar convocatorias, partidos anteriores, etc, etc jajaja

29.  
    Setrons

Setrons Cemzoonita

Libra
    ¿Cómo le hago para jugar? Me marca incorrecta la contraseña

30.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Tengo entendido que la cambiaron, tienes que preguntarle a Velli creo :B

Comparte esta página