1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Futbol Manager Online: Comunio

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 28 Diciembre 2010.

Cargando...
  1. Ofrecí 3.8kk por Griezmann en mi caso, así que meh. Por Cazorla ofrecí casi la misma cantidad que Rumano pero dije: "Que se lo lleve otro xD"

Creo que la inversión de Cazorla es mejor que la de Forlán, ya que Cazorla es el TOP 2 de Centrocampistas y es un medio seguro para hacer puntos. Eso sí, es feo que se lesione.

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    donde se ve el top de posiciones :'o (?)

3. Mercado de Fichajes > Búsqueda de Jugadores.

Ahí en el apartado Posición, escoge lo que más necesites (por ejemplo: centrocampistas) y le das a buscar. Verás una tabla con todos los jugadores que llevan ese rol en la Liga española. Si quieres ver quiénes poseen más puntos, dale al apartado de esa tabla Puntos y te mostrará quiénes son los mejores.

También es interesante para fichar cuidadosamente, y que te avisen cuando estos jugadores estén en el mercado.

EDIT: He estado curioseando el tema de las apuestas, y así va la clasificación.

4.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Y AHORA PEPE SE ME LESIONA POR 1 MES ToT

(Que mal pinta para el Madrid, primero Higuain y ahora Pepe <__<)

5.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    No veas con lo de Pepe, sin duda esos 8 millones gastados por Zabie te saldrán caros.
    Por otra parte, creo que Griezmann es buen fichaje, es un chaval joven y suele jugar bien con la Real Sociedad.
    Cazorla y Aduriz, sabía que pagarían millonadas por ellos. Aún estoy a la espera de un buen delantero para romper la banca.

6. Está bien que Cazorla sea el TOP 2 de centrocampistas, no lo discuto. Pero Forlán no está a ese mismo nivel en los delanteros porque estuvo un tiempo lesionado y se perdio una buena cantidad de partidos, sino seguro estaría en el puesto 5-6 :eek:

7.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Me saldran caros me saldran caros, cuando lo fiché no pudo jugar por sancion y ahora se perderá 4 fechas o asi por lesion...(el Villareal os violara vilmente este fin de semana xD)

De todos modos no tengo intencion de venderlo, afortunadamente Pepe fue mi unico gasto elevado, tengo un buen presupuesto, con encontrar un substituto temporal y seguir en mi plan de invertir en un super delantero puedo seguir.

PD: Almenos mi equipo es mejor que el de Toto Roman (Aioras con su nuevo nick) el solo tiene un delantero bueno y lo demas es basura xD

8.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Alvaro Dominguez y Martín Cáceres no me parecen basura =O, suelen rendir bien.

9.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Seis jugadores, a lo sumo tiene 6 jugadores utiles, y no tiene ni portero...

10. Pero tiene 20kk de dinero, por lo que ahí se verá si hará fichajes buenos para mejorar su equipo.

11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Salio CR7 y el Kun va ser una carniceria x'D

12.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Aquellos que tengan reserva en la caja iran a por todas. Al resto no le queda otra que observar :eek:

Saludos!

13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    si en esto gana toto o los nuevos tienen intacto los 20m y nadie podria igualar esa oferta :'o

14.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Pero el tambien necesita muchos jugadores, si quemase todo su dinero por cristiano no saldria muy bien parado pues dependeria unica y exclusivamente de que cristiano hiciese un uber partido para sacar puntos.

15.  
    Velli

Géminis
    Bueno, que Cristiano hago muchos puntos no es una novedad, ya que marca casi seguro en cada jornada. Creo que era.. 61 partidos con el Madrid, 60 goles. Y si contamos que siempre está dando alguna asistencia, que el periódico que le puntúa es AS.. tiene una puntuación mínima de 6 por partido.

Últimas jornada de Cristiano:

12-2-9-16-2-19

Y si miramos algo atrás, vemos ese día que hizo 26 puntos él solo.
    Con tener un equipo decentillo + estrella, puedes sacar 30 puntos mínimo por partido. Además, si se guarda algo de dinero.. puede seguir fichando.

16.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    *Ahora es cuando CR se lesiona y la liga se acaba para el Madrid xD

¿No es genial cuando la gente intenta hacer trampa? Gracias Aioras, por tu culpa ahora tenemos 48 jugadores menos disponibles

17.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    Me llevare a Cristiano Ronaldo y no me importa lo demás xD.

18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    aun no entiendo bien el jueguito xD y necesito jugadores D:

19.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Que tonto, prefiero mil veces tener a Mata que a Joaquin xD

20.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Toto, eres un tramposo:eek:

21. Igual, de hecho lo quería. A esperar 20 días parece.

22.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Toto merece sanción, no se puede hacer eso ¬.¬

¿Alguien más piensa lo mismo?

23.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario

Que clases de castigos hay?? muhahahah

24. Sanción y cerrar las inscripciones. Eso es lo que pienso que se debería hacer.

25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    quien es toto? xD

26.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Aioras.

Y si, yo soy de los que opina como Kuro. Borrarle las cuentas por intentar manipular su equipo a base de multi account y simplemente cerrar ya las inscripciones, de hecho yo creo que se tendrian que haber cerrado despues de la primera fecha.

27.  
    Velli

Géminis
    Algún usuario más de CemZoo habrá para jugar, no estoy de acuerdo en cerrar inscripciones aún.
    Aioras merece castigo, pero al menos deberíamos esperar su opinión sobre este caso.

28.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    a mi me paso algo similar.. bueno yo no sabia que eso pasaba pero me cree mi equipo y de ahi me sali para cambiar de nombre Jorge por Sturmovik, nada mas D: ahroa lo de aioras se ve algo distinto.. e.e

29. Me ha ocurrido lo mismo, desconocía la opción de cambiar detalles de la cuenta y he acabado borrando mi primera cuenta (con el nombre Juan. M), y de ahí hice la que tengo actualmente.

Estoy desacuerdo, pero si traes a esos usuarios que deseen jugar Comunio para agilizar el proceso de cerrarlas estaría bien (daría un plazo de una semana como máximo para las inscripciones, no deberían estar abiertas, lo mejor será cerrarlas cuanto antes).

30.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    A mi NADIE me invitó a participar, son malos conmigo ToT(?) de casualidad encontré esta cosa ¬.¬

Y aun no entiendo bien el juego xD

Comparte esta página