1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Futbol Manager Online: Comunio

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 28 Diciembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Mis fichajes "estrella" fueron Gregory y Colsa el primer día (me costaron 780.000 y 540.000) más o menos respectivamente y ambos me han dado 2 puntos, que supongo que no es tan malo teniendo en cuenta que sus equipos lo hicieron mal xD

Al final los que me dieron puntos fueron Bravo y Amat (6 cada uno) y sobre todo los 9 puntos de Victor Casadesús, que pensaba que ni siquiera jugaría y lo puse porque no tengo más delanteros xD

A Bravo le dieron 6 puntos pese a encajar 2 goles y perder su equipo, creo que AS tiene ciertos mimados entre sus jugadores xD

2. Yo solo puse dos de mis contrataciones en la alineacion titular, Chori Castro y Maduro. El primero hizo unos pobres 2 puntos mientras que el defensor del Valencia me dio 6 puntitos por tan solo 630.000 :eek:

Creo que los 3 millones que gasté en el volante del Mallorca fueron demasiados xD

3.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Yo tengo a Chori Castro en mi otra cuenta, y en mi primera jornada me dio 14 puntos y entró en el 11 ideal.

Los demás partidos, me ha dado 2 puntitos de nada en todos ellos. Y yo también pagué cerca de 3 millones por él xD

4. Pero revisando los partidos de ayer me di cuenta que ni siquiera fue titular en el Mallorca, terminó entrando en el segundo tiempo. Y gastar 3 millones en un jugador suplente no creo que sea el mejor negocio xD

5.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Secundo la mocion en que habria que borrar a Okita, si no juega los demas podriamos usar a sus jugadores :(

6.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Primero que los venda, por si un caso no salen hasta aquí mucho xD!!

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Delete :< quiero a llorente mas que mourinho

8.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    20 dias. Cuando se borre solo pasaran 20 dias hasta que puedan estar a la venta.

9.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    La página de Rumano es Dios :L

Según esto.....

Diego Alves - 6ptos
    Cata Diaz - 2 (nada mal para estar lesionado xD)
    Domingo Cisma - 2
    Ansotegui - 2
    Bruno Sartor - 0 (shit T_T)
    Bernardello - 2
    De Marcos - s.c. (esto para por no revisar)
    Gavilan - -2!!! (no me lo puedo creer, pero si hizo un partido aceptable contra el Madrid T_T)
    Jefferson Montero - 2
    Benzema - 2
    Braulio - 9 (crack!! ToT)

Total : 25

De haber fichado antes a Navas me hubiera llevado 6 puntos T_T

10.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    No podias ficharlo antes por que no estaba en el mercado xD

Y lol tu con Cata Diaz tuviste la misma suerte que yo con Khedira xD a Khedira se lo fiche a Jerk por 450.000, un buen negocio a mi parecer :amen:

11.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    A mi me vino en el equipo asi que no me puedo quejar xD

Ahora a esperar al finde a ver si Reyes y Navas puntuan bien :L

12.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Lo digo por la lesion, yo tambien tenia a Khedira lesionado. Verdaderamente solo tenia a 10 jugadores disponibles, de modo que puse a Khedira a jugar lesionado y a esperar a ver si jugaba xD

PD: Oh, lol...

MENOS MAL QUE YA SE LO VENDI A LA CPU POR 190.000 XDDD

13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Aparecio Forlan... no lo toquen sera mio :'o

14.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Si lo quieres más te vale pujar una cantidad indecente por el. Que aqui todos estamos muy necesitados de delanteros

cambia por 420.000 EUR de Computer a Rumano.
    cambia por 4.745.000 EUR de Computer a Jerk.
    cambia por 1.000.000 EUR de Computer a Jerk.

cambia por 156.800 EUR de Richi a Computer.
    cambia por 168.000 EUR de Zabie a Computer.
    cambia por 153.600 EUR de Zabie a Computer.
    cambia por 190.000 EUR de Zabie a Computer.

CASI 5 MILLONES POR RAUL GARCIA!? THIS IS MADNES!!

15.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Contaba con que alguien mas se lo llevaria . No se quien hizo una oferta mas o menos mediana, pero mientras sigo gastando (por suerte no trabajo en ningun club sino me echarian xD)

Saludos

16.  
    Velli

Géminis
    Forlán está para el retiro ya, se lo pueden quedar :eek:
    Y eso que me falta un delantero :(

17.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Opino más o menos igual. Aun asi tengo intencion de hacer una oferta fuerte, pues almenos para esta temporada aun rinde.

18. Tiene un esguince en el tobillo, viene defectuoso, no merece la pena.

19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    y luego sale con tremenda oferta x'D

20.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    cambia por 530.000 EUR de Computer a Rumano.
    cambia por 870.001 EUR de Computer a Cha.
    cambia por 1.360.000 EUR de Computer a Kuroi.
    cambia por 12.792.000 EUR de Computer a Luquincito.
    cambia por 1.680.000 EUR de Computer a Luquincito

Lo que yo decia, una cochinada de dinero. Forlan no vale eso ni de coña.

21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo ofreci 8m como maximo :'(
    aun no ficho a nadie LOL con esto me quedare con CR7 o Messi cuando salga

PS: Santi :'o

22.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Hoy veremos a otra persona quemando TODO su dinero por Santi y seguramente a otro gastando cantidades indecentes por Aduriz y Griezmann

23.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Creo que la clave de este Comunio será actuar por eliminación y alguien acabará llevándose a Messi y CR7 por su precio exacto porque nadie más tendrá dinero para pujar por él :rolleyes:

O eso, o la gente se meterá en números rojos y hará 0 puntos por jornada, pero al menos con una plantilla bonita xD

24. Es que en realidad lo unico que me faltaba para poder armar una alineacion decente era un buen delantero y un portero que juegue. Y teniendo en cuenta que era miercoles y no sabía si iban a salir más delanteros los días siguientes me decidí a comprarlo. Había ofrecido 9 millones pero pense que iban a superar esa oferta así que subí todo lo que pude sin gastarme todo para no perderlo. No creo que valga eso, pero que me va a dar buenos puntos seguro que si :eek:

Ahora solo me falta un portero...

25.  
    Velli

Géminis
    Pues yo no creo que haya sido una buena inversión. Forlán se pasa todo el tiempo lesionado, tiene problemas con el At. Madrid y seguramente salga del club la temporada que viene. Pero bueno, veremos que ocurre. Un Agüero me parecía mucho mejor :P

26.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    También debo decir que Forlán es una basura desde septiembre hasta diciembre, pero que luego se transforma en la segunda mitad de la temporada. El año pasado creo que por estas fechas también decíamos que estaba acabado, y hasta junio estuvo inmenso xD

27. Es que nadie puede dudar de su capacidad. Que no venga teniendo suerte con las lesiones y este mal con la afición es otro tema. Pero teniendo en cuenta su carácter sudamericano si está mal con el público va a romperla para callarles la boca xD

28.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    cambia por 10.491.111 EUR de Computer a Rumano.
    cambia por 3.950.000 EUR de Computer a Velli.
    cambia por 600.001 EUR de Computer a Cha.
    cambia por 5.150.000 EUR de Computer a Kuroi.

cambia por 166.400 EUR de Jerk a Computer.
    cambia por 160.000 EUR de Cha a Computer.
    cambia por 156.800 EUR de Cha a Computer.
    cambia por 206.000 EUR de Cha a Computer.

cambia por 940.000 EUR de Skoller a Luquincito.

casi casi :'( ofreci 3.5 por Griezmann aun no logro fichar a nadie LOL y no salio nada bueno hoy u.u

29. Después me dicen a mi... yo creo que mis 12.7 millones gastados en Forlán fueron mucho mejor inversión que los 10.4 de Rumano por Cazorla xD

Yo ofrecí 4.9 por Aduriz, casi me lo llevo... y al final consegui portero que creo es titular, aunque me salio un poco caro.

30.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    nose cazorla esta teniendo una buena temporada y el villareal va bien creo que no fue tan mala invercion eso si yo ofreci 7m no mas x'D

Comparte esta página