1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Futbol Manager Online: Comunio

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 28 Diciembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    cambia por 1.101.100 EUR de Computer a Kuroi.
    cambia por 300.000 EUR de Computer a Kuroi.
    cambia por 999.000 EUR de Computer a Jerk.
    cambia por 1.854.999 EUR de Computer a Jerk.
    cambia por 5.250.555 EUR de Computer a Kuroi.
    cambia por 2.020.000 EUR de Computer a Velli.
    cambia por 8.600.568 EUR de Computer a Zabie.

cambia por 207.900 EUR de Skoller a Computer.
    cambia por 155.200 EUR de Kuroi a Computer.

cambia por 3.100.000 EUR de Mostazinho a Luquincito.
    cambia por 200.000 EUR de Mostazinho a Velli.

Mostazinho y S.Ramos ahora desaparecieron de la faz de la tierra xD

2.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    No tengo culpa que Mostazinho me quiera más y acepte mis ofertas. Podrían haberle sancionado a él, pero se fue del juego :eek:

3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    ¿De forma voluntaria o Rumano lo borro? (Crei que fue lo segundo)

Sea cual sea, tu recibiste una sancion indirecta debido a que Mostazinho se fue, 20 dias sin Sergio Ramos xD

4.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Es que por mucho que lo intento, cuando le doy a hacer una oferta a un jugador por debajo de su precio real, no me deja hacer la oferta.

Es decir, no estoy diciendo que es raro que Mostazinho aceptara tu oferta (puedes aceptar la que quieras), sino que veo raro que tú pudieras haberle hecho una oferta de 200.000 euros en primer lugar. No suena absolutamente nada legal.

Y no, yo no expulsé a nadie. No soy tan tirano (aún).

PD: Comunio va tremendamente lento. Todo el mundo debe estar alineando a Llorente a última hora :D

5.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Al ordenador no puedes ofrecerle menos del precio de Mercado, a otros jugadores si, para hacer la prueba acabo de hacer una oferta por valor de 10 por un jugador que Kuro puso a la venta y el juego me la ha permitido

6. Una imagen vale más que 1000 palabras.

7.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    De acuerdo. Cada día se aprende algo nuevo, pero de todas formas no me parece bonito que pueda haber jugadores inactivos que puedan entrar a Comunio solo por fichar jugadores y regalárselos a otro.

Si vemos que alguien hace cosas raras en este sentido, habrá que estudiar sanciones xD

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Ramos a 200k es mas raro el que ofrece esa cantidad :'o
    al final quien era mostaza (?) una doble cuenta o alguien de aca (?)

9. Si no me equivoco, Mostazinho fue un gran usuario de este foro. Creo que me suena de haberle visto.

Necesito centrocampistas (te odio Richi: Reyes y Navas... ¿que más quieres? xD).

EDIT: Soy yo o... ¿implementaron una nueva opción que te muestra quienes de tu alineación juegan? (con una camiseta blanca)

10.  
    Velli

Géminis
    En Inglaterra ya dieron las puntuaciones.

Zabie encabeza la lista con 33 puntos y luego Richi y yo con 22 puntos, Luquincito con 20, Skoller y Giovanni 16, Jerk con 8 y Kuroi y Rumano con 0.

11.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    cambia por 1.090.000 EUR de Computer a Velli.
    cambia por 2.660.000 EUR de Computer a Richi.
    cambia por 1.650.000 EUR de Computer a Kuroi.
    cambia por 5.670.000 EUR de Computer a Richi.
    cambia por 380.000 EUR de Computer a Luquincito.

cambia por 1.066.666 EUR de Velli a Computer.
    cambia por 315.000 EUR de Velli a Computer.
    cambia por 156.800 EUR de Velli a Computer.

Richi se ha arruinado en esta fecha xD Si bien Jesus Navas me parece una buena inversion, tengo mis dudas de que Juanma Ortiz valga tantisimo

Lol, y pensar que yo solo hice la alineacion y deje la liga inglesa muriendose de asco xD

Y en otras noticias, hoy no hay ni un misero jugador decente para fichar D:

12.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    2.600.000 por Juanma Ortiz es la mayor salvajada que he visto en la historia de Comunio, muy por encima de los 3 millones por Angel xD

Hace mucho que no consigo fichar, a pesar de que pujo por casi todo lo decente (e indecente) que sale al mercado, quizás porque no estoy acostumbrado a poner tanto dinero sobre la mesa (o sea, 1 millón por Escribano?).

En mi otro Comunio hice la mejor compra de la historia cuando me gasté 250.000 en Adrián del Deportivo, que ayer me dio él solito 16 puntos y probablemente entre en el 11 ideal :)

Ya hiciste más que yo, yo no puse la alineación hasta un día después, y probablemente a Kuroi le pasara lo mismo xD

13.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    La culpa es de Velli y CIA por inflar el mercado el primer dia :( somos una comunidad de despilfarradores.

14.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    lo dije por el msn, estaba cabreado por no fichar, asi que puse dinero :(

15.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Tenemos un nuevo miembro en Comunio y debo decir: Menuda mierda de equipo le ha tocado xD Portero muy Blah, defensa solida pero no muy fuerte, centrocampo bastante bueno y delantera pesima.

La competencia por fichar delanteros se encrudece aun más xD

Pronostico de mis puntos en esta fecha

Kameni: 2

Maxwell: 2
    Kris Stadsgaard: 2
    Henrique: 6
    Obradovic: 0 (No jugó)

Pérez: 6
    Khedira: 2
    Pereira: 10 (Anotó un gol)
    Banega: 2

Aranda: 2
    Alvaro Vázquez: 2

Total: 36

=3

Que mercado de fichajes mas HERMOSO!

Archivos adjuntos:

16.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Es de aca de Cz o no? xD

17.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Si, es de Cz xD

Cambiando de tema, acabo de ver en los foros que ahi la gente tiene equipos de 35-40 jugadores no me extraña que a Rumano le parezcan salvajada las cantidades de dinero que ponemos, con tanto despilfarro, a la que se nos lesiones/expulsen a 3 estaremos haciendo alineaciones de 10 jugadores (Como yo, menos mal que al final Khedira podia jugar xD)

En ese sentido, me alegro de no haber despilfarrado demasiado ( Vale, ofreci 1 millon por 2 jugadores de 160.000, pero eso aun es pasable, son 2 jugadores que ahora mismo son titulares en mi equipo D: Y con Pepe me vi obligado por que es de lo mejor que hay y las pujas por el eran brutales) y a partir de ahora (ahora que veo mi equipito sin ninguna sola baja y bastante solido (salvo en la delantera) creo que empezaré a fichar sin tirar la casa por la ventana de forma tan descarada (salvo si aparece otro super figura claro esta xD )

18. De donde sacaste los puntajes Zabie? Yo creo que si llego a los 20 puntos es mucho... sin portero y con dos jugadores que no jugaron no puedo aspirar a mucho más xD

19.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Los puntuajes se sacan a partir de las puntuaciones que da el diario As, va por cosas asi

0 Picas = -2 puntos
    1 Pica = 2 puntos
    2 Picas = 6 puntos
    3 Picas = 10 puntos
    4 Picas = 14 puntos

Goles anotados

Portero = 6 puntos por gol
    Defensa = 5 puntos por gol
    Centrocampista = 4 puntos por gol
    delantero = 3 puntos por gol

Gol de penal = 3 puntos

Gol en propia no da puntos ni resta (pero imagino que eso es motivo de -2 xD)

Doble Amarilla = -3 puntos
    Roja Directa = -6 puntos

Si tienes una alineacion con menos de 11 jugadores (Imagina que tienes un 4-3-3 al que le falta un centrocampista) recibes -4 puntos por cada posicion desocupada.

Si estas en numeros negativos, recibiras 0 puntos independientemente de lo que hagan tus jugadores

Por cada punto conseguido recibes 10.000 de dinero (+ los bonus que nos dara Rumano acorde a la clasificacion de la jornada)

20.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    LOL yo soy nuevo, y apenas le estoy entendiendo al jueguito, lastima haber llegado un poquito tarde pero a ver que equipo se puede medio armar xD.

21. Por mi parte creo que seguiré el régimen Rumanesco, no gastaré más dinero en fichajes (ya tengo mi punto de mira en unos, si es que salen en el mercado y por suerte si alguien más se apunta no los tenga xD).

Aún no aportaron la puntuación de la jornada, y hoy no hay mucha cosa interesante en el mercado.

22.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Si son lo suficientemente impacientes como para no querer esperar a que pongan los puntos de forma automática, pueden entrar en varias paginas donde vienen los puntos que consigue cada jugador.

Por ser la más cómoda, recomiendo esta:

Aquí le metes la alineación tal y como aparece cuando la actualizas en la parte de noticias y te dice cuántos puntos tiene cada jugador. Por ejemplo:

Claudio Bravo - Jordi Amat; Alexis; Gregory - Pablo Álvarez; Eliseu ; Colsa; Granero; Eguren - Lassad ; Víctor Casadesús

Que me dan respectivamente: 6 + 6 + 2 + 2 + 0 + 2 + 2 + 0 + 2 - 2 + 9 = 29 puntos

Por ahora, de los que he podido saber la alineación, tendríamos:

Rumano: 29 puntos
    Velli: 20 puntos
    Richi: 25 puntos
    Zabie: 28 puntos
    Kuroi: 8 puntos (demasiados -2 >_<)
    Jerk: 18 puntos

23.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Doble post :eek:

24.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    16 puntos u.u tengo

25. Esa página es un gran aporte.

Maldito cronista de Comunio, finalmente le ha puesto -2 a Lopo, y para colmo Luis Moran y L. Fabiano no hicieron nada >_>"

26.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Prediccion mia

Henrique: 6
    Obradovic: 0 (No jugó)

Pérez: 6
    Pereira: 10 (Anotó un gol)

Total: 36

Prediccion que me da la pagina

Henrique: 2
    Obradovic: 0

Pérez: 2
    Pereira: 10

Total: 28

Solo fallé en que a Henrique y a Perez les asigne 2 picas y aqui me dicen 1 pica, de modo que iba bastante acertado xD Practico por eso, me podria haber ahorrado un buen rato mirando

cambia por 480.000 EUR de Computer a Luquincito.
    cambia por 780.000 EUR de Computer a Kuroi.
    cambia por 290.000 EUR de Computer a Luquincito.
    cambia por 240.000 EUR de Computer a Rumano.

cambia por 152.000 EUR de Luquincito a Computer.
    cambia por 161.600 EUR de Kuroi a Computer.
    cambia por 153.600 EUR de Jerk a Computer.

Hoy porfin hubo jornada de fichajes normal. ahora, QUE EMPIEZE LA BATALLA POR RAÚL GARCIA!

27.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
  28. Segun los calculos que saque:

1) Rumano 29
    2) Zabie 28
    3) Richi 25
    4) Luquincito 24
    5) Velli 20
    6) Giovanni 20
    7) Jerk 18
    8) Edusin 16
    9) Kemero 15
    10) Skoller 10
    11) Kuroi 8

Un millon más para mi cuenta :eek:

29.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    280.000 por puntos
    1.600.000 por prima
    unos 400.000 por venta de jugadores lastre

= 2.280.000 aproximadamente, con esto ya habré recuperado el dinero de Henrique y Kris xD

Tengo curiosidad por saber que hicieron los super fichajes de alguno, por lo pronto Kuro compro a Lopo por 5 millones y recibio un (Injusto) -2

¿Que hicieron vuestros fichajes? :D mis 2 defensas de 1 millon sacaron 2 puntos, que era lo esperado de ellos. (Estan ahi para hacer bulto mientras encuentro jugadores buenos, como suelen jugar me sirven para puntuar xD)

30.  
    Velli

Géminis
    Okita va a jugar? tiene delanteros que nos servirían a cualquiera. Llorente de la Real Sociedad o Kanouté del Sevilla, incluso Ulloa del Almería.

Sobre mi alineación, todos sacaron 2, excepto Sergio Ramos que sacó 6 y Carmelo que sacó -2.

Encuentro injusto que Auoate saque 2 cuando realizó dos paradones y mantuvo su puerta a 0, pero en fin :(

Comparte esta página