1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Futbol Manager Online: Comunio

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 28 Diciembre 2010.

Cargando...
  1. Última edición: 14 Mayo 2014
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Umm, parece que no deja crear nueva comunidad y solo deja unirse a una creada, puede ser? ..a mi me sale eso, a ver si a alguien le deja crearla.

3.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Ya está, @jadackis.

Nombre: CemZoo
    Pass: C3mZ00

PD: Yo no quiero ser Admin, que se ofrezca algo y le paso los poderes.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. ¿Esperamos determinados días para fichar? Lo digo para no haber ningún tipo de desventaja (hay un fuckington de ellos xD).

PD: No me lo creo, mi equipo tiene 3 buenos delanteros :OMG:

5.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    suertudo ¬.¬

6.  
    Velli

Géminis
    Última edición por un moderador: 14 Mayo 2014
  7. El que tuviese muchos jugadores del Atlético se hubiera forrado de puntos en esta jornada. Por mi parte únicamente tengo a Godín, el autor del tanto~

Bale marcó ayer y únicamente ha recibido un 2 cuando tuvo que recibir un 6. Creo que ha sido el mejor fichaje que he realizado para solo aprovecharlo en una jornada (hubiese estado bien que apareciese antes, así podría estar luchando en las primeras plazas con una plantilla muy justa xD)

Última edición: 18 Mayo 2014
  8.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    @jadackis Felicidades por la victoria de la Liga!!!

He programado ya el comunio para que en la siguiente temporada se sortee un nuevo equipo y nos den 20 millones para fichar.

PD: El cambio de temporada es el 9 de Junio.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Velli

Géminis
    Felicidades @jadackis !!!

Me quedé a las puertas, maldito Messi, vaya temporada eliges para bajar el rendimiento :(

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Gracias~ xD
    La verdad que algunas jornadas estuvieron bien parejas con todos apelotonados, pero bueno, al final parece que los jugadores que elegi no lo hicieron tan mal jeje .. a ver que tal se da la temporada siguiente! ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Quedé empatado con Montoloco cuando con el equipo que tenía solo me conformaba con estar encima de @Richi (era el más cercano que tenía a diferencia de Jerk, Monto, Edusin y Sturmovik). Estoy bastante contento con mi puesto ya que he tenido una plantilla bastante limitada y discreta (la única "estrella" de mi equipo era Godín, no cuento a Bale porque no ha ayudado en la causa y lo fiché mientras se disputaba la penúltima jornada >_>).

Por otro lado he de agradecerle a Velli que me haya vendido a Sergio García porque mi equipo necesitaba un delantero como el comer xD

Veamos la que se avecina en la próxima.

Última edición: 21 Mayo 2014
  12.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Se ha realizado el cambio de temporada ya, ahora todos tenemos una plantilla nueva y 20 millones para fichar.

Está Messi en el mercado pero propongo no fichar hasta que no acabe el Mundial

Que opinan?

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    +1
    Mejor no fichar hasta después del Mundial, para centrarnos primero en uno y luego en otro.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ok xD.. pero avisen cuando se pueda, para no olvidarme xD

15.  
    Velli

Géminis
    Más que hasta que acabe el Mundial, sería mejor cuando empezara la primera jornada. Todavía se deben realizar muchos fichajes, muchas bajas, etc.

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Puedo entrarle?

17.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    @Richi porque fichas si quedamos que no se fichaba hasta dentro de un tiempo? :S

18.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Si, puedes entrar!!

• Me gusta Me gusta x 1
  19. Ahora me doy cuenta de que la comunidad ha sido reseteada. En mi sincera opinión pienso que deberíamos hablar detenidamente sobre el tema del dinero, mercado y demás después del mundial, eso sí, que @Richi devuelva esos dos jugadores (que se le dé lo que le falte, ya que la CPU no ofrece el mismo precio por defecto).

Última edición: 11 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Ya he cancelado esos dos fichajes y se le ha devuelto el dinero gastado :D

• Me gusta Me gusta x 1
  21. Coño, si llegase a saber que se podía efectuar tan rápido pedía de vuelta el dinero del sospechoso fichaje por Carlos Sánchez en el Comunio del Mundial (he de suponer que sucedió porque quise pujar por otro y por estar juntos acabé haciéndolo por el colombiano xD).

22.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    jajaja yo no soy admin en esa comunidad xD

23.  
    Velli

Géminis
    De hecho, yo resetaría todo cuando sea Septiembre. Si nos perdemos 2 o 3 jornadas no pasa nada (este año empezamos mucho más tarde de hecho). El hecho de que se puedan fichar y vender todavía jugadores (en la realidad) altera también la nuestra. Para algunos quizás no será un problema, pero para otros puede suponer un gran descalabrado si ve como 3 o 4 jugadores se marchan a otra Liga. Sobretodo el último día (31 de Agosto) donde hay mucho movimiento.

• Me gusta Me gusta x 4
  24.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    +1

25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    :amen:

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    hay cupo? ...cual era el server y pass xD?

27.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Creo que no se cambió..xD

Nombre de la comunidad: CemZoo
    Contraseña: cemzoofc

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Velli

Géminis