1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Futbol Manager Online: Comunio

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 28 Diciembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    me uno a la premier... pero pq siempre me salen solo arqueros en la esp tengo a valdes y en la premier me toco Cech x'D

2. En mi caso sigo teniendo el mejor conjunto de porteros xD

3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Me uni a la de la premier tambien, no me toco mal equipo (salvo por la defensa) aun que a esta no crea que le de tanto seguimiento, ademas que esos colores azules y tipo de letra me matan la vista.

4.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Skoller tiene su equipo valorado en 19 millones, es un pasada eso. Yo apenas lo tengo en 11. De hecho, Zabie es el segundo con 14.
    Los colores de la Premier son algo más gays, he puesto como administrador a Richi para que él también lleve un poco el mando (después de navidades no tendré tanto tiempo y eso).

PD: Me tocaron 3 jugadores lesionados, más el portero suplente.. sólo tengo 11 jugadores fijos para alinear T_T

5.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    listo, todo mi dinero a por Carrol, a ver quien supera eso :eek:

6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    :'o salio Ramos a la venta ... Hmm ramos o angel

7.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    WTF MOSTAZINHO ESTA JUGANDO A LA REVENTA! XD Ficho a Chori por 3,1 millones y ahora espera venderlo? >___> La CPU le dara el precio de mercado con suerte >___>

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    quien es mostaza x'D (?)

9.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Es tu sempai, más respeto =O

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Tezuka tambien juega comunio :eek:

11.  
    Velli

Géminis
    Alguien lo fichará xD

12.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Ya tire una oferta, aunque creo que alguien mas lo hara..

¿El domingo comienza la fecha no?.

Edit: me surgio otra duda:

¿Quienes ponen los puntajes son algo interesados? por asi decirlo. Me explico: si les conviene poner X puntaje a X jugador, sin que sea como tal el desempeño en la cancha, lo ponen.

13.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo tambien tiré una oferta por Chori, pero inferior a los 3,1 millones, ni loco le doy eso a Mosta >_> tengo otras prioridades.

Tengo curiosidad por ver como acabara el dia de hoy en el mercado de fichajes. Como mañana empiezen a aparecer super cracks me da que alguno se tirará de los pelos xD

PD: Alguien sabe que significa el numero entre parentesis al lado de los que estan logueados?

14.  
    Velli

Géminis
    Jerk: Los puntuajes son de partidos anteriores que han jugado esos jugadores. Por eso Messi y Cristiano son lo más altos, no porque sean lo más valorados, si no porque tienen casi 20 goles cada uno en la liga. Casillas por ejemplo tiene poco, porque ha parado muy poco este año.

Y Zabie, los números en parentesis segñun me dijo Rumano es el puntuaje de la jornada anterior del jugador.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Velli, Zabie se referia a los numeros al lado de los usuarios xD. Creemos que es el tiempo en actividad (o inactividad si lo ves de otra manera), como los que hay en las redes sociales.

16.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Pero Zabie se refiere al número entre paréntesis que aparece al lado de nuestros nombres cuando estamos dentro. Creo que son los minutos que lleva en la página, o hace cuánto tiempo entró por última vez, no estoy nada seguro xD

Me uní a la Premier y me tocó una mierda de equipo con desconocidos, lesionados e incluso un jugador que se va a la Copa Asia xD Y lo peor, tengo a Joe Cole con sus -2 puntazos ¬.¬ También me tocó Macheda, que supongo que podría vender a Richi si quiere darme dinero :D

Y sobre lo de gastar dinero en los jugadores... Es relativo. En mi liga, una persona se gastó todo su dinero simplemente en fichar a Xavi y Xabi Alonso, y le ha dado resultado. Ahora mismo tiene más dinero y más puntos que yo, y ha podido fichar otros jugadores. Otro, ofreció 17.6 millones por Messi, y también tiene bastantes puntos. Yo ofrecí 8.6 millones por Fernando Llorente y aún estoy esperando a que pueda jugar xD

17.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Me acabo de registrar soy Lanister, aunk tengo una duda, voy al mercado de fichajes y selecciono a un jugador pero no veo por ningun lado la opcion de compra y ya he intentado con varios, como se hace?

18.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Rumanooooo, te lo compro ToT!!!

19.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Gio, son subastas, debes esperar 1 dia para ver si tu oferta fue rechazada o aceptada xD

20.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Verás que a la derecha del jugador hay un recuadro donde puedes introducir la cantidad con la que pujas por él. Puedes pujar por todos los jugadores que quieras, tanto dinero como quieras que esté por encima del valor de mercado.

Luego, le das abajo a la derecha (debajo de los recuadros donde ofreces el dinero) a la opción "Pujar o cambiar la puja".

Y como dice Richi, debes esperar a mañana para ver si fichaste o no al jugador =)

21.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Si si, por ahi iba la cuestion. Me dio curiosidad pues aca tambien hay un concurso que se apoya en los puntajes de los jugadores, pero ultimamente por distintos motivos los computos se "adulteraron". Ej: el 10 de un equipo jugo un partido fatal, para 4 puntos, pero le han puntuado con 7, o porque cierta cantidad de participantes lo tenia en sus filas (tal vez menor que otros futbolistas) o por algun otro interes que este presente. Entonces queria preguntar si puede llegar existir tal factor , obviamente que tanto Messi o Crisitano Ronaldo casi siempre demuestran nivel superlativo, pues eso luego se ver reflejado, entre otras cosas, en el puntaje.

Saludos!

22.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Puede ocurrir, los medios por los que sacan las puntuaciones no se puede decir que sean nunca completamente objetivos, pero que pueda ocurrir no significa que vaya a ocurrir, y de todos modos esto es una competencia entre nosotros, no es como si estuviesemos en una macro liga de 5.000 participantes donde se pueden repetir jugadores, de modo que tampoco creo que vaya a influir mucho.

23.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    no hay uno del calcio?
    ---
    edit lo encontre

para el que quiera:

misma comunidad, misma pass

24.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    cambia por 7.140.000 EUR de Computer a Jerk.
    cambia por 700.900 EUR de Computer a Zabie.
    cambia por 3.000.000 EUR de Computer a Jerk.
    cambia por 630.000 EUR de Computer a Luquincito.

cambia por 160.000 EUR de Jerk a Computer.
    cambia por 166.400 EUR de Kuroi a Computer.

cambia por 180.000 EUR de Zabie a Kuroi.

Definitivamente a Jerk se le fue la pinza, 7 millones por Valdez es exagerado, no vale tantisimo

25.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    A mí sinceramente me parecen más exagerados los 3 millones por Ángel que los 7 por Valdez.

Aún así los demás podemos contentarnos con que Jerk no tendrá dinero para cuando salgan Messi, CR, Pedro, Villa o Rossi xD

26.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Es que decidi jugarmela por ambos antes de que llegue la fecha (o al menos salga un jugador decente). En fin, viendolo asi, creo que le meti mucha plata a esta "inversion", pero luego se vera cuando transcurran las fechas si valio la pena o no.

Saludos y feliz año nuevo! xD

27.  
    Velli

Géminis
    Hasta a mí me parece una suma bastante importante. Yo ofrecí 4 millones y creo que Valdez era un gran fichaje porque es el hombre que más está rindiendo con el Hércules por el momento.

Pobre quien tenga a Drenthe xD!

28.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    JAJAJA Kemero lo tiene xD

29. Por mi parte ofrecí 4.5kk pero parece que no hubo suerte, pude haberlo combinado junto a su compañero de equipo Trezéguet.

Feliz año nuevo a todos, chicos ;)

30.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    4,6 millones ofrecí yo, ciertamente es un muy buen fichaje, pero 7 millones fue tirar algo de dinero a la basura, es un precio desproporcionado.

Veamos que sucede con los fichajes de hoy

cambia por 1.101.000 EUR de Computer a Zabie.
    cambia por 1.101.000 EUR de Computer a Zabie.
    cambia por 5.000.000 EUR de Computer a Richi.
    cambia por 220.000 EUR de Computer a Luquincito.
    cambia por 4.000.000 EUR de Computer a Velli.

cambia por 164.800 EUR de Kuroi a Computer.
    cambia por 227.676 EUR de Zabie a Computer.
    cambia por 1.133.333 EUR de Jerk a Computer.
    cambia por 1.292.792 EUR de Zabie a Computer.
    cambia por 161.600 EUR de Skoller a Computer.
    cambia por 161.600 EUR de Jerk a Computer.
    cambia por 190.000 EUR de Zabie a Computer.
    cambia por 166.400 EUR de Jerk a Computer.

Parece que porfin logre salirme con la mia y vender a los jugadores de broma (aun que ahora el valor de mi equipo a bajado hasta los peores xD) eso no quita que sigo necesitando 1 defensa, 1 centrocampista y 1 delantero de garantias (imaginaos como estaba antes de fichar)

Comparte esta página