1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Manager Online: Comunio

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 28 Diciembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Iniesta :baba:!!!

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Me atrae mas Isco, a pesar de estar donde esta, que Iniesta. El Tata y sus rotaciones le van a restar muchos minutos de juego, no como a Isco que este si jugara prácticamente todo :p

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Isco es mío. Lo voy avisando xD

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Somos unos cuantos los que tenemos todavia 20M, asi que andate con ojo :P

5.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Yo no voy a apostar por Isco necessito mas dos delanteros asi que apostare por Giovanni

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Que suculento Isco. Yo ya no tengo dinero para grandes inversiones, pero es interesante verle con 34 puntos, algo normal después de los 3 partidos que se ha pegado. 3 goles y 3 asistencias, sino me equivoco. En el último partido seguramente sacaría 14-16 puntos xD.
    Y sí, con la marcha de Ozil, Isco va a jugar muchísimo .. así que será una buena inversión para quien lo fiche.

Por otro lado, no sé porque vais diciendo si iréis a por X o por Y, creo que entre vosotros os encarecéis el producto, pero bueno, para mí mejor (?)

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Maldito @Richi, pujaste +387.000 mas que yo y te lo llevaste..tsk! xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Velli

Géminis
    ¡Oh, no! ¡ha vuelto el malvado mensaje!

mensaje.png

9.  
    Velli

Géminis
    Ah .. nadie ha pujado ni por Iniesta, ni Neymar, ni por Tello. ¿Seriously?
    Y encima han salido Seferovic y Postiga.

10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    F5+ENTER sin parar y en 3 o 4 intentos, entras xD..siempre y cuando no sea un Lunes o Martes.

Claro que habrán pujado, si todavia están a la venta~

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Velli noob, Neymar salió hoy xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Postiga creo que dará mas puntos que Neymar. No es lo mismo jugar para Messi que tener que solucionarle los partidos al Valencia xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13. En mi caso fue por 300.000, quería ficharlo debido a que necesito delanteros y Giovani es un gran jugador donde creo que va a hacer una buena temporada en el Villarreal xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Asi es, Giovanni esta temporada en el Villarreal va a hacer una gran temporada porque se le ve con llegada y en muy buena forma. Creo que nos quedamos todos mas o menos por la misma cifra y solo los picos hicieron que se lo llevara Richi xD

Yo tengo como unico delantero a Molina y a pesar que hace rondara los 100 puntos a final de temporada, no es un delantero por el que sienta muy apego jeje Cuando salgan Messi, CR, Bale..los del club de los 20M se volverán locos :p

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Creo que lo mejor será fichar a uno del Madrid debido a que el Tata pueda rotar a Messi (ojo, Ancelotti puede hacerlo con CR pero sería algo muy poco frecuente). En mi caso esperaré a otros delanteros estrella que no sean del R. Madrid y Barcelona para adjudicarme algunos puntos por lo menos :D

Última edición: 8 Septiembre 2013
  16.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Yo me hice con Isco y con Joan Oriol.

17.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Listo, me quedé sin dinero para fichar xD, me siento como el Espanyol =(

Última edición: 8 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    No te has dejado ni para una coca cola? xD Que derrochadores que sois!

19.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    ni para una bebida isotónica xD, bueno, la menos he logrado reforzar todas las áreas que queria reforzar.

20.  
    Velli

Géminis
    Ala venga, 18 millones por Neymar, di que sí @jadackis.

Oye, ¿nadie se llevó a Iniesta o soy yo? xD

21.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    @jadackis como pujas 18M por Neymar? xD

Yo pujé 19M por Isco, pero Isco es Isco.

22.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Nadie apostó por el jaja, yo por fin he fichado un delantero el gran Seferovic espero que ni baje su nivel xD, y @Jerk me quitó a Postiga.

23. @Jerk también me quitó a Postiga, debido a que no hay delanteros que me llamen la atención ahora mismo (quizás Rubén Castro o Villa/Diego Costa, pero este último se le va la olla y es por eso que no me convence xD) creo que acabaré tirando del esquema 4-5-1 ¿Es viable si se tiene buenos centrocampistas?

24.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Claro, mientras tengas centrocampistas titulares y con gol xD

25.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Espere a que mas o menos haya menos gente para pujar por los jugadores con precio alto xD. Postiga no es de mi total agrado, pero los numeros mandan, ademas de que los que tenia arriba no estan cosechando nada.
    A todo esto, en cuanto quedo el numero maximo de jugadores por plantilla? No se si pusieron cifra por ahi.

26. El problema que puede traer Postiga es si el Valencia piensa traer a un delantero con nombre y este le quite protagonismo. Aún así no sería partidario de fichar a un Cristiano Ronaldo debido a que si lo hago dependería totalmente de él para obtener puntos (sí, te miro a ti Jada. Lo que has gastado en Neymar me parece una barbaridad xD)

Última edición: 9 Septiembre 2013
  27.  
    Velli

Géminis
    Vamos, vamos. Esto ya empieza el sábado. Ultimen sus fichajes y pongan alineaciones sobretodo :D

28.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Aún no hemos acordado qué tipo de premios dar :(

29.  
    Velli

Géminis
    Pues no sé, propon algo (?).
    Pero tampoco muy alto para que los de arriba no marquen tanta diferencia.

Y no sé, yo le daría un premio mínimo incluso a los de más abajo.

30. De 11 personas que somos, diría que los premios se diesen dependiendo del puesto que se obtenga en la jornada. Luego en cuanto a posiciones:

1º - 2.000.000
    2º - 1.500.000
    3º - 1.000.000

El resto de posiciones que reciban 500.000 o que las 3-4 últimas se lleven 250.000 (esto es cosa de Rumano, que comprende más de esto que yo xD)

Comparte esta página