1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Futbol Manager Online: Comunio

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 28 Diciembre 2010.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Antes de las 18 del sábado horario español,tiene que estar hecha la alineación..pero vamos,para evitar contratiempos durante toda la semana puedes ir dándole click a la alineación si vas fichando y haciendo cambios ^_____^ ..lo de las cruces ni caso,porque cuando se pase el periodo de prueba,directamente veras solo los nombres,puntos y poco mas xD

2.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Cabe decir que es importante no aceptar nada de actualizar la cuenta a Comunio Plus o como se llame la versión de pago, para que no se repitan casos como los de Sturmovik y Kuroi el año pasado cuyas cuentas fueron borradas por no pagar...

En la versión gratis se puede jugar, más feo aún, pero jugar xD

3.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Claro, soy el único que te puede dar pelea :3

4.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Gracias Luffy =D

Pues yo el otro día que hice la alineación toqueteé por lo del pro player, pero no acepté nada xD.

5.  
    capit anazo

capit anazo Cemzoonita

Tauro
    Bah con los jugadores tan mediocres que tengo no puedo competir en esta liga, deberia ser como en la otra liga xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Tambien esta el script para cuando se acabe la version paga, el link debe andar suelto por las primeras hojas del tema.

Mientras no me pases...(?)

Tambien juegan los momentos. Tampoco es que tengas malos nombres propios (nomas le pegaste al fichaje de Alexis Sanchez cuando este se lesiono xD)

Saludos

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Atentos a lo publicado por Comunio..

8.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    WTF, ahora soy el nuevo administrador? xD

9.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Striker mató a Comunio, he dicho.

10.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Jerk, Chibi y yo seguimos jugando :3

Premios actualizados ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    +1
    Otra temporada peleandote, aunque seamos pocos :eek:

12.  
    Velli

Géminis
    Última edición: 5 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Mmmm.... si hay gente suficiente, me sumaría.. sino, para qué xD

14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo no he dejado de jugar ningún año, solo que aquí enseguida se lo fueron dejando xD
    Si creáis un grupo de Comunio, me apunto a jugar.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Velli

Géminis
    Ya somos 3, de momento.

Nuevo comunio:
    1. Velli
    2. Sturmovik
    3. Jadackis
    Si llegamos a 5~7 podríamos empezar a crear la liga. ¿Quién se anima a ser el Administrador? xD

16.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ya tenemos uno que vale para todo, para que buscar xD

17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Si llegamos a 5 yo voy fijo seguro xD

18.  
    Velli

Géminis
    Yo prefiero jugar tranquilamente sin tener que administrar nada, ni los premios, ni castigos, ni las reglas en sí.
    Ya lo hice en otros años, y al final te acabas cansando. Además de mis responsabilidades en CemZoo xD

19.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    En si, solo seria el encargado de dar los premios semanales ya que las normas son las que trae Comunio.

20.  
    Velli

Géminis
    Bueno, pero hay que fijar los días en que salen los nuevos jugadores y la cantidad de ellos. Los premios semanales es un tostón cuando llevas 3 o 4 semanas ya xD.
    Y alguna cosilla más.

A ver si alguien de los que quiere jugar desea encargarse, @JuanRando te miro a ti.

21.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Todo eso son opciones automáticas, incluso ahora puedes elegir cuando se pueden poner a la venta los jugadores. En el comunio que estoy ahora mismo por ejemplo lo tenemos a 7 días después de la compra del jugador. Cosas asi se pueden llegar a consensuar y va todo con un click xD

Deberías de hacer uso del bonito y molesto pop-up de la derecha para que todo CZ se entere en hora punta :silbar:

22.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Yo administré la otra vez y puedo hacerlo ahora si queréis.

Eso sí, no sé como va la web. Cuando dejé de jugar, lo hice porque el servidor no paraba de caerse, y dar los premios era un coñazo insoportable. Si como dicen está mucho mejor, me apunto sin duda.

23.  
    Velli

Géminis
    Pues dale, sexy. Créala tú :P

Yo llevo jugando 2 semanas en otra Liga y de momento no hay problemas de servidor y ha mejorado un poco la interfaz de la página.

24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ps ya somos 4.. quizás ya podríamos iniciar? seguro que al menos 1 más se une xD

25.  
    Velli

Géminis
    Seh, no dudo que Montoloco, TusMus y JuanRando se apunten. Y espero que los demás también lo hagan.

Go, @Rumano ¡quiero ver a mis jugadores shits! (siempre me toca lo peor xD).

26.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    20 millones + equipo seria lo idóneo, ya que a estas alturas con la liga empezada 40 millones sin ningun jugador seria un poco caos xD

27.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    +1.. no por la razón que dices tu, sino porque me agrada más tener una base, desde ya xD

PS: Quiero a Claudio Bravo! ya saben, si a alguien le toca o se lo compra, me avisan D:

28.  
    Velli

Géminis
    Seh, 20 millones. Faltará definir premios dependiendo de cuántos somos.

Por otra parte, yo pondría que las pujas sean de 2 días y los jugadores entre 8-12 por día. Eso ya me da igual.

29. Si aún hay sitio quiero participar, diría de 25 millones + equipo pero eso es cosa de votarlo entre todos xD

30.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    También limitaría el nº de jugadores por persona a 18 y que se puedan poner a la venta pasados 7 días, asi la gente iría con mas ojo a la hora de comprar y el resto tendría mas oportunidades de fichar.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página