1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Manager Online: Comunio

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 28 Diciembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    yo ya tengo mi equipo perfecto xD, pero no pasa nada por empezar otra vez desde 0, que nos declaren a Skoller, Velli y a mí como ganadores y listo, ya que somos los que más tiempo le dedicamos a esto al parecer xD.

2.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Siempre podemos empezar una liga de cero, pero los que fuimos activos desde julio (Skoller, Jerk, yo, Richi a medias y Giovanni LOL) tengamos preferencia de algún jugador :$. Simplemente es negociar :LLL

3.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    ¿Por qué no directamente os damos una palmadita en la espalda y habéis ganado?

Realmente, yo veo mejor que se empiece de 0 porque es todo una temporada nueva y las cosas de un año a otro no tiene tanto sentido guardarlas (puedes gastarte 10 millones en Agüero para que luego se vaya). Y también porque creo que estuvo mal hecho meter tantos usuarios en una sola liga, cosa que dije desde el principio. Yo tengo a Messi, pero me da exactamente igual tenerlo o no.

De todas formas, si no os importa jugar y simplemente queréis ver lo bonita que es vuestra alineación del año anterior reforzada en verano, pues tenéis mi apoyo para jugar de esa forma.

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    hmm que yo recuerde si avise y deje a votacion el sistema de reset y luego cuando comunio reseteo la temporada creo haber dejado un post para que armaran sus equipos...

opinion personal pero creo que seria un poco injusto a los que si le dedicaron tiempo en fichajes unos 4 o 5 jugadores hacer un reset ahora... pero como no soy cerrado si la mayoria quiere reset que se haga asi :eek: aun que me gusta esa idea de hacer dos ligas la 1 y 2 pero no se quien se ofrece a llevar la segunda (yo ya estoy con esta y la italiana) y si se ofrece debe con seguridad terminarla hasta el final.

5.  
    Capitanazo

Capitanazo Cemzoonita

Cáncer
    No veo por que todo este alboroto (ya saben quien soy bannenme si tanto los orgasmea xD) ya se habia tomado una decision entre todos y veo sumamente infantil que ahora se retracten de ella sin ningun argumento solido mas halla del no me gusta :eek:

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ps sigamos con la que esta, y que se haga otra paralelamente, en que topamos? :eek: yo jugaria en las 2 xD

7.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Pues si quieren armar una segunda liga, o resetear de cero, no tengo problemas, me da lo mismo mientras tengamos el desarrollo del juego en si.
    Richi, larga a Buonanotte, no me fije que lo tenias, estaba esperando que salga xD.

8.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Valdés. :þ

La liga 2 para los news, osea yo.

9.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    La contrasenha es buffon, todo minuscula.

Por que nunca mandaron un mensaje privado como se suele hacer cuando hay algo importante?:eek:

10.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Venga, hagamos votación. Reset o no?????

Voto : reset :eek:

11.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Yo siempre fui partidario de hacer 2 ligas para que no haya tanta gente y nunca se me hizo caso, así que creo que mi opinión ha sido bastante constante con el tiempo...

Yo voto por el reset, pero entiendo que los usuarios VIP queráis seguir jugando con vuestro equipo sin que haya más fichajes durante los próximos 9 meses.

12.  
    Velli

Géminis
    Rumano déjate de hacer ofendido.. y llamarnos VIP.

Realmente nosotros estuvimos en verano fichando y fichando para que ahora nos quiten todo? pues parece injusto no?
    Pero también entiendo a la gente que no se ha pasado.

Por lo tanto, a mi me parece bien hacer un reset pero que los que estuvimos fichando tengan una pequeña ventaja. No estoy hablando de condecernos a Messi, Cristiano, Iniesta, Xavi, Benzema.. no no.. pero si a algún jugador de tabla media :eek: (solo 1 dije xD).

Sobre dos ligas no, me parece feo dividir todo, es mejor estar todos juntos aunque no tengamos un equipazo. Siendo más personas, formar al equipo "perfecto" es más difícil, sacar puntos también es más difícil, por ende.. la liga se pone más emocionante.

13.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Por experiencia propia, el que se pilla al crack de turno se los lleva todos con el dinero que le reporta, y quedan unos 6 usuarios con equipos de mierda, solo porque se quedaron cerca de fichar a un crack pero al final no.

Pero en fin, soy el único idealista de dividir en 2 ligas, así que estoy equivocado.

14. A mi me da igual, tengo un equipo de mierda y si se arranca una liga nueva probablemente sea igual, con la suerte que tengo y lo viciosos que son ustedes xD

Y Rumano parece entender bastante de esto, creo que deberíamos escucharlo, aunque igual también es cierto que en una sola liga es mucho mas difícil armar un gran equipo.

15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Con lo que diga la gran mayoría,estaré de acuerdo sin objeciones ^____^

16.  
    Im Biutiful

Leo
    ¿Cual es la clave?

17.  
    Velli

Géminis
    Si supieras quien es el mejor portero del mundo :meh:

18.  
    Im Biutiful

Leo
    Puse primero casillas, pero después vi que pusieron buffon. Pero ninguno me entra xD

Bleh, el administrador bloqueo y nadie más puede entrar, eso me pone.

19.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Voto por que lo hagamos en 2 ligas, como en la Liga CZFC =)

Y bueno, si al final se lleva a cabo la idea de Velli.....me quedo con Dani Alves, gracias xD.

P.D : Jerk, Buonanotte está a la venta :eek:

20.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Apenas cuento con poco mas de 15.000 euros. Pensaba en algun trueque con otro player, sino no importa xD.

Claro, creo que te asegura mas pillar a los que consiguen rafagas de buenos partidos a aquellos que te dan muchos puntos constantemente (como Messi, Iniesta o Cristiano), se torna como una pseudo dependencia de ellos si no tienes como complementarlos. Nomas viendo la plantilla que tenia, jugadores con 3 o 4 rachas positivias han aportado bastante (Alvaro Cejudo ,Duda, Lora, el casi desconocido hasta ese momento Nacho Cases, Juanlu, Rondon, Aranzubia, etc.).
    Ojo, para ello tambien hay que seguir con mucho ojo como van los equipos, y el mercado de fichaje claro esta.

¿La jornada empieza este fin de semana, o todavia no tiene fecha concreta con esto de la huelga? Para poder ir redondeando un poco que se va a hacer al final.

Saludos!

21.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Dispara, a quien ofreces? xD

22.  
    Capitanazo

Capitanazo Cemzoonita

Cáncer
    Pues yo no estoy de acuerdo con varios puntos Velli, ahora premiamos la mediocridad y a los que no se toman las actividades del foro enserio? De hecho esto del reset ni siquiera esta en tiempo ya, de no ser por la huelga ya se hubiera jugado la primera fecha y dudo muchisimo que siendo asi estuvieran con esta tonteria del reseteo que como ya dije ayer, fue discutida ampliamente al final de la temporada y se llego al acuerdo de que cada quien se quedaba con 5 jugadores y lo demas se reseteaba, pero no, ahora vuelven a cambiar las reglas, asi quien os va a tomar en serio???
    Yo si planeo las cosas no como otros, supe muy bien que la temporada pasada no tenia equipo para competir y de a poco lo fui armando para esta temporada, como haria cualquier equipo en la vida real...y ahora que ya tengo a Villa, Soldado, Ozil, Altintop y Kaka no pienso soltarlos de buenas a primeras, con todo y eso no tengo nada de defensa ni de portero asi que el juego sigue siendo equilibrado :eek:

23.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    No hay nada más que decir. No hay reset. Giovanni dixit.

Yo propongo organizar una liga en paralelo que no tiene nada que ver con la ya hecha, así que los interesados de jugar de 0, que lo digan, y vemos qué tal.

PD: Creo que tener a Altintop y Kaká es más un hándicap que una ventaja xD

24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo ya lo dije, seguiré en esta liga y si Rumano abre otra, también entraré. Es tan simple como eso :)

25.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Ok jugaremos 2 a la vez!! Me apunto a la liga alternativa =)

26. Me apunto a la liga alternativa en caso de no haber reset (no me interesa realmente la otra en donde la gente está en su mundo de yupi).

27.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Liga alternativa creada.

Nombre: CemZoo 2.0
    Password: cemzoo2

28.  
    Velli

Géminis
    Vaya desprecio. Antes de decir que estamos en el mundo yupi me hubiera gustado que te leyeras los posts anteriores.. :D

29.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Lo mismo que la primera vez.. no me puedo registrar que shit ¬.¬.. en un rato mas lo intento denuevo xD

EDIT: Ahí me pude inscribir xD

30.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    No he hablado lo de los premios, pero van a ser bastante menos dinero que antaño. Hacer fichajes va a costar trabajo ahora.

Los pondré luego cuando tenga un rato, pero de pronto, no voy a premier hattricks ni paradas de penalties. Solo clasificación general y jugadores en el 11 ideal.

Comparte esta página