1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Manager Online: Comunio

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 28 Diciembre 2010.

Cargando...
  1. ¿Mismo nombre que la anterior comunidad y misma contraseña?

2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ni me he preocupado de todo esto.. xD

3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Todo igual

4.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    por que Ander Herrera ya no esta en mi equipo :secret:

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    hubo reset de la temporada pasada

6.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    vendemelooooooo, veo que tu lo tienes

7.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Bielsa matará a ese tipín, ya verás :eek:

8.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    es buen jjugador

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    escucho ofertas x'D

10.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Espero que no me decepcione el Malaga, suficiente inversion entre Mathijsen, Ruud y Toulalan xD.

11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si tienen grupo en Comunio y todo xD..y yo sin enterarme!

12.  
    Velli

Géminis
    Dale, entra :$

13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Llevo 3 años jugando con una peña que tenemos en la empresa,asi que gustar me gusta bastante la dinamica de Comunio :P

..eso?

14.  
    Velli

Géminis
    La contraseña ahora es el apellido del mejor portero del mundo.. :P en minúsculas. ¿No la cambiaron, no? :D

15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    No entra..TT__TT

16.  
    Velli

Géminis
    Skoller es el administración.. yo te invoco para que vengas. Creo que Rumano lo cerró para que nadie más entrara. Cambia eso Skoller y pon pass xD

17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    cual era la pass x'DD!?????
    ===========
    ya abri las inscripciones...

18.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Hecho ^____^
    ..vaya mierda de equipo me toco,voy a tener que emplearme duro para cambiar algunas posiciones xD

19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No se NADA d elos jugadores ahora.. pero bueno, a retomar esto del comunio que se me habia olvidado ToT!

20.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    se me fue Mata:(, ya mi equipo ha perdido glamour

21.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ya se compraron todo lo bueno? D:?

22.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Hay unos pocos usuarios que estuvieron activos en verano (Skoller y no recuerdo quién más) y estuvieron haciendo fichajes de los jugadores nuevos que han llegado a la liga. Los demás no nos pasamos por Comunio, y en consecuencia tenemos equipos a medio hacer.

Yo creo (pero todos me llevarán la contraria xD) que lo mejor sería empezar desde 0 con 2 ligas CZ (para así tener mejores jugadores) y sin embargo llevar una clasificación general global entre los de los 2 grupos (no es nada difícil).

Creo que sería más emocionante (todos de 0 y con muchos fichajes interesantes por hacer) y más justo. También propongo que los premios sean de menos dinero, para que así nos cueste más hacer fichajes y el juego sea más a largo plazo, ya que tenemos 38 jornadas por delante...

23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    RUmano si bien, no puedo negar que en vista y considerando de los fichajes que deben haber hecho algunos, creo que no sería justo, sobre todo para ellos que se dieron el tiempo de hacerlos xD.. si hacemos una o dos ligas, será la típica pelea por fichajes y al final al menos uno quedará muy inferior creo yo? bueno, es lo que opino. Aunque si lo hacen, cuenten conmigo xD

24.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Te apoyo Rumano :D

25.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Yo participé en una liga con 6 usuarios, y todos teníamos jugadores bastante buenos. En general todos teníamos una superestrella y más cosas.

En una liga como la española, no hay tantos jugadores que den puntos como para poder repartirlos entre 14 jugadores xD

26.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo acabo de llegar y solo aspiro a fichar algo decente del Granada xD

27.  
    Velli

Géminis
    Pero que gays, haber estado atentos el mercado de fichajes xD. Nos beneficiamos quienes estuvimos ahí día a día entrando y viendo que había bueno :(

28.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Pero no avisásteis :(

¿Entonces solo a Edusin y a mí nos parece más guay empezar de nuevo y tener que ficharlos a todos? :(

29.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo por mi si empezara de nuevo mejor que mejor..pero he llegado el ultimo y como que doy un pasito atras y lo que quieran xD

30.  
    Velli

Géminis
    Mireen! :P

Skoller avisó, no estuvieron atentos.. :P

Comparte esta página